Seguimiento White Widow Automática (Dinafem)

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Jjjjj, teniendo en cuenta que:

- Las privamos del sueño... (Yo duermo 4 horas y palmo en una semana....)
- De sexo nada de nada... (Y de los pobres machos no hablamos...)
- Muchas afinadas en un metro cuadrado...
- Cuando están en la plenitud a la espera de macho te cortan, te arrancan las hojas y te cuelgan en un cuarto oscuro boca abajo...
- No contentos con eso te meten en una caja, toda apretujada, durante seis semanas y un día.....
- Y cuando crees que no te pueden putear más, te trocean y te queman....

Decías de malos tratos??? Jjjjjj
 
  • 🤣
Reacciones: soyeljaguar y lokromo
25 Abril 2014
23
11
3
Jjjjj, teniendo en cuenta que:

- Las privamos del sueño... (Yo duermo 4 horas y palmo en una semana....)
- De sexo nada de nada... (Y de los pobres machos no hablamos...)
- Muchas afinadas en un metro cuadrado...
- Cuando están en la plenitud a la espera de macho te cortan, te arrancan las hojas y te cuelgan en un cuarto oscuro boca abajo...
- No contentos con eso te meten en una caja, toda apretujada, durante seis semanas y un día.....
- Y cuando crees que no te pueden putear más, te trocean y te queman....

Decías de malos tratos??? Jjjjjj
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Uy uy uyyyyy!!
La Maritxu Sleepy Hollow si sobrevive la llamaré Mercedes.... Por lo de las alas de gaviota, jajajaja.. Mirar que pinta tiene después de unas horas....

image.jpg

No se sí serán sus últimas horas.... :confused::confused:
 

lokromo

Cogollito
18 Mayo 2014
382
197
53
BCN
No tiene pinta de moribunda, incluso parece tener mas vigor en las hojas comparada con la foto anterior.

Quizás si salgan dos tallos y de ahí el sucesivo desarrollo, lo que no se es cuanto desarrollo. Igual nos sorprende, pero yo creo que quedará raquítica; lo interesante es que se puede ir comparando con la otra.

Saludos
 
Última edición:

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
En la mañana del noveno día me he llevado una alegría, empiezan a salir los brotes en la decapitada... Son pequeñísimos pero ayer por la noche no estaban, jjjjj.
En cambio la otra no avanza mucho, pero esto no es como empieza, jajajaja....

image.jpg image.jpg
 

marcospani

Semilla
24 Mayo 2014
77
6
8
28
Llamadme loco, pero que yo sepa, de las dos primeras hojas en pico, es decir las de despues de los cotiledones....creo que no salen brotes ni ramas, que yo sepa, ahora matadme o prenderme fuego,
Buenos humos
 

lokromo

Cogollito
18 Mayo 2014
382
197
53
BCN
.. ya, si pero las dos primeras hojas están aun ahí, lo que ha cortado es lo que tendría que venir después que seria el segundo par con la intención de que le salgan dos segundos pares.
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Llamadme loco, pero que yo sepa, de las dos primeras hojas en pico, es decir las de despues de los cotiledones....creo que no salen brotes ni ramas, que yo sepa, ahora matadme o prenderme fuego,
Buenos humos
En vegetativo todas las hojas verdaderas del tallo dan ramas, o están preparadas para ello. Popularmente se llaman nudos.

Te pongo un detalle de mi purple donde se ven las ramas desde el primer nudo. Los cotiledones ya estaban amarillos justo debajo

image.jpg
 
  • 👍
Reacciones: josevip76

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Después de unas horas ya de hacen evidentes los brotes en ambos lados... Ahí os pongo la foto de los chiquitines.... Ahora a esperar los resultados, a ver como se desarrollan....

image.jpg

Se me olvidaba comentar que es el noveno día de la planta y han pasado ya 54 horas desde la poda. Con esto confirmo que han tardado poco más de dos días en hacerse los brotes evidentes... Si esto funciona me servirá de referencia,...:rolleyes::rolleyes:

Teniendo en cuenta que el aspecto es similar al cuarto día, puedo suponer que esta planta ha perdido cinco días de crecimiento. Puede que no sea demasiado y de buenos resultados... Soy optimista....
 
Última edición:

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
SEMANA 02. - 26/06/2014. (11 días desde germinación)

Empiezo ya con las foticos de cámara, que tengo el día animado. jjjj. La poda parece que ha sido un golpe duro, está creciendo lentamente...

Esta es la pobre sufridora...
WW1.jpg

Y esta es su hermana que ya está desarrollando el tercer par de hojasWW2.jpg
 

spiritselva

Cogollo
19 Marzo 2014
339
430
83
MÁLAGA
Hola, en las autos como tienen pocos días de vegetativo, No se como ira la cosa, se a quedado retrasadita, no??
Bonitas y sanas se las ve.
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Claro, de eso se trata spiritselva, si retraso el crecimiento de la planta y florece más tarde será un éxito.
Por el contrario, si retraso el crecimiento y florece a la misma vez que su hermana será una cagada....

El objetivo es saber si la poda retrasa la floración de las autos....
 

lokromo

Cogollito
18 Mayo 2014
382
197
53
BCN
El objetivo es saber si la poda retrasa la floración de las autos....
Oh!! es eso!? o_O creí que querías una auto con dos troncos centrales.

Apuesto que florecerán a un tiempo, quizás la podada lo haga mas débilmente pero dará signos al mismo tiempo, o al menos no con una diferencia de cinco días, a veces también dos semillas del mismo banco y variedad no tienen igual desarrollo, aunque al final del proceso sean muy similares.
 

spiritselva

Cogollo
19 Marzo 2014
339
430
83
MÁLAGA
A mi me da que .. apuesto a que van a florecer por el estilo, día arriba día abajo jajaja.
Porque confías en que florecerá mas tarde si las autos están hechas de tal forma que a los 20 o 25 días empiezan a florecer, no ??Lo has leido o es un experimento solo...
Dependiendo un poco de cada banco y variedad .
A mi una Dark Devil se debió de estresar por algo y me empezó a florecer muy pronto quizás unos 15 o 16 días.
Un saludo :D
 

marcospani

Semilla
24 Mayo 2014
77
6
8
28
Pues nose donde comprais las semillas vosotros vamos...las mias tienen mas de un mes y no tienen ni flora ni preflora....lo que digan los bancos...me lo paso por el...
Apuesto a que esto te salfra bien​
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
SEMANA 02. - 28/06/2014. (13 días desde germinación)

Nuevas fotos para ver el progreso...

Esta ya está desarrollando el cuarto brote... en unos días espero que de el estirón
WW1.jpg

Y esta de las dos ramitas ya salen los terceros brotes. Est
WW2.jpg
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Perdona, que me he expresado mal. Quería decir que están brotando los terceros nudos en las dos ramas que han salido.

Son el tercer nudo de la planta sí cuento el nudo del que salen. En realidad son el segundo de cada rama...

Eso es lo que me interesa ver en este ensayo, comparar la podada con la otra tanto en días como en el nudo que marca las preflores.
 

lokromo

Cogollito
18 Mayo 2014
382
197
53
BCN
Las plantitas de este tema están muy guapas para 13 dias, incluida la podada, ¿las estas haciendo en el armario o en exterior directamente?

las autos están hechas de tal forma que a los 20 o 25 días empiezan a florecer, no ?? :D
.las mias tienen mas de un mes y no tienen ni flora ni preflora....
Apuesto a que esto te salfra bien​
Me empezaron a florecer dos plantas con justo 20 días y como ecribí antes una de ellas hizo algo parecido a @Labrax aquí, en el segundo par se bifurcó en tres, ahora tiene un tallo principal y dos secundarios, pondré unas fotos en mi seguimiento de la AK47 para no invadir este.
 
Última edición:

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
SEMANA 03. - 30/06/2014. (15 días desde germinación)

Actualizo las fotos de las Maritxus... Están creciendo bien, pero siguen teniendo los nudos muy juntos.. Espero que peguen un estirón esta semana aunque de momento no me importa la producción.... Cuando tenga el armario dedicado a ellas será otra cosa... jjj


Esta es la número 1, que se mantiene intacta. Son fotos de frente y de arriba.. Como se ve ya le está saliendo las hojas del quinto nudo y las ramas de los tres más bajos, dos en cada uno, totalmente simétrica.
WW1 General.jpg WW1 Superior.jpg


Esta es la número 2, que fué decapitada en su séptimo día de vida. Sigue creiendo bien con un retraso exacto de 5 días respecto a su hermana. Esto me sigue dando esperanzas de cara al retraso esperado de su floración.
Además es totalmente simétrica como su hermana a pesar del tijeretazo que la dí, es decir, las dos ramas están creciendo a la par y eso me da esperanzas de sacar dos porras principales....WW2 General.jpg WW2 Superior.jpg
Comentar del riego que estos tiestos como esperaba secan el sustrato más rápido. He ido incrementando la cantidad de agua desde el 2% hasta el 5% que estoy ahora, es decir, 750ml. El siguiente lo mantendré en 750ml si no aumenta el porte de las plantas.

De papeo por el momento solo echo encimas y Root Juice. La semana que viene empezaré a aportar 2ml de Bio Grow para evitar lo que me pasó con la anterior, en la cuarta semana amarrilleo por lo que el sustrato realmente no tiene para un mes.... esta vez no me pilla... jjjj

Mañana por la mañana rociaré con Neem y dentro de siete dias les daré la segunda. De momento en el armario no hay bichos (lo he rociado con agua de ajo por las caras interiores...jjj no les gusta a las putas moscas...)
 
  • 👍
Reacciones: spiritselva

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Joder, a ver si no me crecen porque las riego poco? El próximo riego triple ración... Subo al 15%, es decir 2l por tiesto... Y el siguiente al 25%, 3,5 litros por tiesto....
Ostia puta, no será mucha agua?? Jajajaja.... Las voy a ahogar..... Jjjj :eek::eek::eek:
 

spiritselva

Cogollo
19 Marzo 2014
339
430
83
MÁLAGA
SEMANA 03. - 30/06/2014. (15 días desde germinación)

Actualizo las fotos de las Maritxus... Están creciendo bien, pero siguen teniendo los nudos muy juntos.. Espero que peguen un estirón esta semana aunque de momento no me importa la producción.... Cuando tenga el armario dedicado a ellas será otra cosa... jjj


Esta es la número 1, que se mantiene intacta. Son fotos de frente y de arriba.. Como se ve ya le está saliendo las hojas del quinto nudo y las ramas de los tres más bajos, dos en cada uno, totalmente simétrica.
Ver el adjunto 429208 Ver el adjunto 429209


Esta es la número 2, que fué decapitada en su séptimo día de vida. Sigue creiendo bien con un retraso exacto de 5 días respecto a su hermana. Esto me sigue dando esperanzas de cara al retraso esperado de su floración.
Además es totalmente simétrica como su hermana a pesar del tijeretazo que la dí, es decir, las dos ramas están creciendo a la par y eso me da esperanzas de sacar dos porras principales....Ver el adjunto 429210 Ver el adjunto 429211
Comentar del riego que estos tiestos como esperaba secan el sustrato más rápido. He ido incrementando la cantidad de agua desde el 2% hasta el 5% que estoy ahora, es decir, 750ml. El siguiente lo mantendré en 750ml si no aumenta el porte de las plantas.

De papeo por el momento solo echo encimas y Root Juice. La semana que viene empezaré a aportar 2ml de Bio Grow para evitar lo que me pasó con la anterior, en la cuarta semana amarrilleo por lo que el sustrato realmente no tiene para un mes.... esta vez no me pilla... jjjj

Mañana por la mañana rociaré con Neem y dentro de siete dias les daré la segunda. De momento en el armario no hay bichos (lo he rociado con agua de ajo por las caras interiores...jjj no les gusta a las putas moscas...)
Labrax q tipo de enzimas les echas ??
Gracias
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Me regalo un colega un kit completo de abono que ya no iba a usar.
Las encimas para enraizar son Rootjuice de BioBizz
Las encimas para mejorar el sustrato (BN-Zym) y el ácido fosfórico para bajar el pH (BN-pH) son de Bio Nova
Los abonos Bio Grow, Bio Bloom y el potenciador Top Max son de Bio Bizz
El revienta cogollos es BloomBastic de Atami
 
  • 👍
Reacciones: spiritselva
-