seguimientos variedades babilomseed

babilom

Gran Cogollo
20 Marzo 2013
253
596
118
45
andalucia
Si la verdad es que van de maravilla y es cierto parece que las critical widow se iba a quedar muy atras pero no es asi,mil gracias por pasarte maritxus
si esk las criwi en crecimiento hay k tenerlas como reinas, si pillan un poko de frio les cuesta arrancar pero cuando arrancan no hay quien las pare para muestra un boton y aki teneis...........
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

babilom

Gran Cogollo
20 Marzo 2013
253
596
118
45
andalucia
Que ganas de ver las mías así jeje
dentro de poko compi estan asi, a mi no me gusta mucho verlas con las hojas quemadas pero estamos probando hasta donde pueden aguantar y te digo k aguantan bastante los excesos de nutrientes, ahora 15 dias de lavado de raices y ala como los jamones boca abajo y a oscuras,jejjeee
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y tetroscom

babilom

Gran Cogollo
20 Marzo 2013
253
596
118
45
andalucia
Colorado recaudó más de 5 millones de dólares en la primera semana de venta de marihuana recreativa
Ya hacen proyecciones para todo el año. En la primera semana de la venta de marihuana para uso recreativo en Colorado, los establecimientos reportaron ventas por alrededor de cinco millones de dólares.

De acuerdo a lo que informa la web de The Huffington Post, los propiertarios de los 37 dispensarios de marihuana para uso recreativo tuvieron grandes ventas.

Colorado, el primer estado en permitir la venta de marihuana recreativa al por menor a los adultos mayores de 21 años, ha proyectado que tendrá ventas anuales de 600 millones de dólares al por mayor y al por menor. El estado además espera recaudar cerca de 70 millones en los ingresos fiscales de las ventas de marihuana este año.
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Hoy me he dado cuenta que una hoja de una de las criminal+ tiene esas manchas,ayer toco riego y yo diria que mas que una carencia pueda ser una quemadura por algunas gotas de agua que hicieron efecto lupa puesto que son jovenes y llevan buen alimento en tierra y algun abono como para que sea carencia,que os parece? un saludo!!
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: maritxus y babilom

babilom

Gran Cogollo
20 Marzo 2013
253
596
118
45
andalucia
Hoy me he dado cuenta que una hoja de una de las criminal+ tiene esas manchas,ayer toco riego y yo diria que mas que una carencia pueda ser una quemadura por algunas gotas de agua que hicieron efecto lupa puesto que son jovenes y llevan buen alimento en tierra y algun abono como para que sea carencia,que os parece? un saludo!!
parece lo k comentas, una quemadura x efecto lupa
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: maritxus y tetroscom

babilom

Gran Cogollo
20 Marzo 2013
253
596
118
45
andalucia
Pues sobre 17 dias aproximadamente
ufff compi lo dicho pasalas a 12h k luego estiran bastante, si las ves mu chias dales 21 dias pero mira al principio del post como estaban las nuestras con 21 dias, no merec e la pena pues a estas las hemos podado dos veces en floracion los bajos,jejejje
 

babilom

Gran Cogollo
20 Marzo 2013
253
596
118
45
andalucia
ufff compi lo dicho pasalas a 12h k luego estiran bastante, si las ves mu chias dales 21 dias pero mira al principio del post como estaban las nuestras con 21 dias, no merec e la pena pues a estas las hemos podado dos veces en floracion los bajos,jejejje
cr wi general.JPG
cr-wi 22dias.JPG
Critical-Widow con 22 dias de floracion
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
ufff compi lo dicho pasalas a 12h k luego estiran bastante, si las ves mu chias dales 21 dias pero mira al principio del post como estaban las nuestras con 21 dias, no merec e la pena pues a estas las hemos podado dos veces en floracion los bajos,jejejje
Ok compañero lo voy a tener en cuenta y darle un par de dias mas y hago el cambio,te parecen que como estan de tamaño ya estan para irse a flora?
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Aqui estan las maravillosas lechugas creciendo por dias a pasos agigantados como comente ayer fueron transplantadas a maceta mas grande y regadas con bactohemp y algo de biogrow y estan ya en el proceso de cambio para 12/12,la verdad es que prometen jeje.un saludo!!
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: gemchito y babilom
-