seguimientos variedades babilomseed

babilom

Gran Cogollo
20 Marzo 2013
253
596
118
45
andalucia
Aqui vamos acabando el año como podemos con tanto lio,jejejejeje, bromas aparte, 43 dias ya chic@s para las critical-widow ya estan empezando a pintar y a ensanchar al maximo, ay k ricas extracciones de esas hojitas, aki nada se tira.:D
 

Adjuntos

babilom

Gran Cogollo
20 Marzo 2013
253
596
118
45
andalucia
Sensi Star a 43 dias vemos que esta acusando el frio mas k las criwi, eso si k resinaso niño aaa!!!!
 

Adjuntos

babilom

Gran Cogollo
20 Marzo 2013
253
596
118
45
andalucia
Lo prometido es deuda ay llevais un testeo de nuestras semillas en concreto al final hemos puesto 400 semis.
En 3 dias ya estan la mayoria fuera germinadas en jiffi con agua a 6.0 de ph y con unos 15 grados de temperatura.
Dia 1
 

Adjuntos

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Por aqui os presento a las dos Critical Widow cedidas por babilomseed(mil gracias),ya con el rabito fuera y pasadas a jiffy anoche, en cuanto asomen la cabeza os las enseñare.

Van a ser criadas en un pequeño armario de 40x40x120 con otras dos Criminal+ (Ripper Seeds) ,con sodio de 150 w en cuanto tenga algo de tamaño pasaran a macetas de 3,25l y antes de flora a unas de 5,5l,con ventilador extractor de 100 y flitro de carbono.La tierra a usar es Bio Green "Total Mix"a la cual puede que añada algo mas de humus de lombriz,como abono de crecimiento usare Bio Grow de Bio Bizz y para flora de Plagron y Plagron pk 13/14 tambien usare bactohemp de crecimiento esto en cuanto tengan poco tamaño para que coja buenas bacterias la tierra y algun producto mas que pueda surgir,el agua sera de grifo reposada y medire el ph con test de gotas,espero teneros por aqui para que las visiteis y deis vuestras opiniones.un saludo!!

Aqui las Critical Widow

Y aqui las Criminal+

Pd: Alguna dudilla o pregunta que me querais hacer estare encantado de responder!!
 
Última edición por un moderador:

babilom

Gran Cogollo
20 Marzo 2013
253
596
118
45
andalucia
Por aqui os presento a las dos Critical Widow cedidas por babilomseed(mil gracias),ya con el rabito fuera y pasadas a jiffy anoche, en cuanto asomen la cabeza os las enseñare.

Van a ser criadas en un pequeño armario de 40x40x120 con otras dos Criminal+ (Ripper Seeds) ,con sodio de 150 w en cuanto tenga algo de tamaño pasaran a macetas de 3,25l y antes de flora a unas de 5,5l,con ventilador extractor de 100 y flitro de carbono.La tierra a usar es Bio Green "Total Mix"a la cual puede que añada algo mas de humus de lombriz,como abono de crecimiento usare Bio Grow de Bio Bizz y para flora de Plagron y Plagron pk 13/14 tambien usare bactohemp de crecimiento esto en cuanto tengan poco tamaño para que coja buenas bacterias la tierra y algun producto mas que pueda surgir,el agua sera de grifo reposada y medire el ph con test de gotas,espero teneros por aqui para que las visiteis y deis vuestras opiniones.un saludo!!

Aqui las Critical Widow

Y aqui las Criminal+

Pd: Alguna dudilla o pregunta que me querais hacer estare encantado de responder!!
Ole por ese peaso de post to currao nos dejas :eek::eek::eek::eek:, solo una duda cuanto tardaron en abrirte??
 
Última edición por un moderador:

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Casi tres días,pero podían haber abierto antes fue cuestión de temperatura(mi casa es muy fria) al ponerles algo más de calor abrieron enseguida es que las deje solitas el dia de navidad,se nota que son semillas frescas y en buen estado
Si, se ve que tienen muchas ganas de tirar :)
 

babilom

Gran Cogollo
20 Marzo 2013
253
596
118
45
andalucia
Casi tres días,pero podían haber abierto antes fue cuestión de temperatura(mi casa es muy fria) al ponerles algo más de calor abrieron enseguida es que las deje solitas el dia de navidad,se nota que son semillas frescas y en buen estado
jejejjee, gracias x tu explicacion
 

babilom

Gran Cogollo
20 Marzo 2013
253
596
118
45
andalucia
Por aqui las niñas ya pidiendo vidilla ya con luz puesta,las pasariais ya a maceta? que me decis?

Critical Widow

Criminal +

Aqui la variedad de productos
pasalas ya a los maceteros siempre lo agradeceran, con respecto a los productos yo en concreto el cannazym no lo utilizo apenas x no decir nada, si tienes lugar prueba agrobeta el stimulator va de muerte
 
Última edición por un moderador:

babilom

Gran Cogollo
20 Marzo 2013
253
596
118
45
andalucia
Ok gracias las pasaré ya a sus macetas,el cannazym es la primera vez que lo uso con las autos pues tuve un pequeño problema de acumulacion de sales y me fue bien,tendré en cuenta tu Consejo.un saludo
como bien dices para algun exceso viene de lujo:D
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Ya estan en su casa y con un riego con pequeña dosis de Formulex

Criminal +

Critical Widow
Una de las crimi viene cañera :D

Que gusto da verlas crecer día a día:)
 
Última edición por un moderador:
-