Sobre las extracciones

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
pues otro misterio sin resolver; le dejaré un mensaje al jefe porque algo tié questar mal :? .
 

javiskunk

Semilla
7 Julio 2011
179
0
0
hoja seguro q esta wenisimo yo tengo aqui argo de material para hacer pero no se q hacer si sacarlo como siempre o sacar algo de leche mariana q opina el personal y tu q dices
 

by_asas

Semilla
10 Agosto 2009
185
0
0
Me voi a comprar las mallas pero las voi a fabircar yo me las voi a pillar de serigrafia, y quiero tener solo 2 mallas una para separar el agua de las hojas despues de triturar y otra pra extraer del agua el hachis de cuantas micras tendria que ser cada una, no quiero un hachis de mucha calidad, con que sea algo megor que el que pasan por las calles me sobra, solo quiero tener mi propio hachis y que me dure vastante sabienod que es algo megor que el de las calles.

Saludos
 

javiskunk

Semilla
7 Julio 2011
179
0
0
Me voi a comprar las mallas pero las voi a fabircar yo me las voi a pillar de serigrafia, y quiero tener solo 2 mallas una para separar el agua de las hojas despues de triturar y otra pra extraer del agua el hachis de cuantas micras tendria que ser cada una, no quiero un hachis de mucha calidad, con que sea algo megor que el que pasan por las calles me sobra, solo quiero tener mi propio hachis y que me dure vastante sabienod que es algo megor que el de las calles.

Saludos
hola q tal yo te recomendaria una de190 micras y otra de 45micras y sale de muy buena calidad
 

by_asas

Semilla
10 Agosto 2009
185
0
0
hola q tal yo te recomendaria una de190 micras y otra de 45micras y sale de muy buena calidad
Para que sea de una calidad regular de cuanto deberia ser la micra??no quiero mucha calidad simplemente quiero fumar algo que no sea lo de la calle que ya sabemos todos que yeva una muy peqeña cantidad de polen.quiero algo nu poko megor que eso.
 

javiskunk

Semilla
7 Julio 2011
179
0
0
Para que sea de una calidad regular de cuanto deberia ser la micra??no quiero mucha calidad simplemente quiero fumar algo que no sea lo de la calle que ya sabemos todos que yeva una muy peqeña cantidad de polen.quiero algo nu poko megor que eso.
yo creo q con una de de entre 60 a 80 micras te vendria bien para lo q buscas ok?
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
muy buenas extraccionmes logo, yo estoy a la espera de que me lleguen unas mayas para darle, no se si se ha comentado lo de lamaya suelta, es por si quieres sacar el has en seco, pones en la parte de arriba la materia vegetal y una de dos, o te lias a moverla de un lado a otro, o te lías a palos jajajaj

un saludo y enhorabuena por ese hash
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Bns gigante, el metodo que seguia era dejar secar el material el tiempo justo, antes de que pierda demasiada humedad, así se pueda trabajar con el. Si lo dejas secar demasiado pierde elasticidad y se parte con facilidad ergo es dificil prensarlo y darle forma. Yo no uso ningun tipo de prensa lo trabajo con las manos y plastico de envolver alimentos, me sirve asi porque saco poca cantidad, bolas de 1 o 2 gr. Si sacas mucho material de exterior y tal.. imagino que lo mejor sera las prensas que comentas, saludos amigo.

Con la manicura de esta temporada de indoor pretendo sacar algo de crema, ya subire fotos en este hilo :grin:
 

djsega

Semilla
19 Marzo 2012
117
3
0
41
mi extracion con alcohol con filtro de cafe permanente nº4
Ver el adjunto 255166
al final saque 2 montoncitos de estos

solo con hojas resinosas cercanas al cogoyo,, ``los restos del manicurado con tijeras´´
ya que las hojas grandes las quito con las manos

de 13g hojas = 1g
podia aver sacado mas pero la meti al congelador 2h + 20g de hojas y con filtro de cafe permanente nº4
sake polen en seco
y aun queda voy a ponerlo otra vez al congelador 2h
 
-