socorroooo!!! Novata cultivando!!!

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
joder la verdad es k si k te se a portao bien los reyes!!!a mi al final me an dejao una sudadera super guapa!!!y xuxes!!!XD luego me subo a la bascula y me asusto!!XD
oy e acabado de cortar todas las que tenia por casa!!! Aqui ya no tengo ninguna planta!!en el xalet me kedan 3 ayer les ize el lavado de raizes....pero creo que las voy a dejar asta el viernes que viene...no se igual me rallo y las corto antes!!XD
oy me e ido a comprar botes pa manicurar a los xinos...tengo ya un mono de probarla....
A ver tengo un problema y una duda XD en la habitacion de secado tengo la humedad entre 50 y 67 q por lo q e leido esta aceptable...pero la temperatura la tengo mal...minimas de 16.4 y maximas de 19.2 me preocupo o pasando? Y oy e visto 2 moskitos volando por mi cosexa...!!!k ago?
Y otra cosa las tijeras y todo eso se lavan fregando o ay algun kuidado especial?gracias por adelantado!!
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
mira que los sabia...que si dejaba el armario montado me volava algo....menos mal que decidi acabarlo al aire libre.... De 3 plantas que tenia en el chalet a desaparecido 1!!me kedan 2!!segun dicen se la a comido las ratas.....si klaro se an comido asta la maceta.....no an dejado ni una ojita....q cabrones
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
la temperatura si esta un poco fresquita,pero no pasa nada,lo unico que te tardara un poquito mas y ya esta....la humedad tambien la tienes un poco alta para mi gusto,entre esra y el frersco que tienes ira mas lenta la cosa...lo de los mosquitos,no se...normalmenmte cuando hay plaga y la cortas la plaga se va o muere(aunque pueden quedar muertos en la hierba)porque la planta muerta no les interesa,lo unico vigila por los hongos,vigila que esten bien aierados,que pase el aire a traves de ellos....tienes la misma temperatura que tengo en casa mas o menos,y se me seca bien,lo unico que yo tengo menos humedad...lo que yo no compro botes pa manicurar ni para nada...guardo la hierba en los botes vacios que va habiendo por casa,de mermelada,colacao,los botes esos de tabaco de liar tambien van bien....para cultivar tambien intento ahorrar en tiestos y esas cosas,los tetrabriks vacios para primer tiesto van de lujo,o las botellas esas de leche de plastico blanco recortadas,esas molan mas porque las puedes reutilizar,tambien yogures para germinar,o hueveras(estas van de pm,se sacan con una cuchara y ya esta)...cuando siempre tienes plantas hay que buscarle un poco la vuelta al gasto.....ah y lo de las tijeras,se lavan fregando normal,lo unico que despues de una buena sesion de manicura se quedan muy pringosas,puedes raspar esa resina,es material de primera clase...yo tengo unas tijeras pa manicurar y siempre uso las mismas,esdtan pringosillas pero como no se usan pa otra cosa....si te ayudas con alcohol las podras limpiar mejor...y lo de las ratas,no se...normalmente si te las roban te las roban todas....igual tienes a alguien muy cercano con ganas de fumar jajjajaja
pon lo que te queda a buen recaudo
saludos y gracias
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
la planta estoy segura de que se la an llevao las visitas que tenia en chalet segura por eso decidi traerme algunas a casa.... Weno ay teneis las 2 que me kedan!!
Ver el adjunto 225078!
Ah!!por cierto e decidido que voy a descarsar un par de semanas de indoor (weno mas o menos me obligan por las facturas de la luz que las paga mi padre XD) hasta febrero no lo montare...pero pa ir quitandome el mono me e puesto a germinar una de las semillas auto que tenia aqui en casa y la are en exterior a ver que tal sale XD
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
tambien he puesto yo un par del pack de assorted mix a ver....se que es pronto pero algo daran,el sol es muy fuerte aqui...me parece buena idea que pruebes en el exterior,si tienes buenos dias de sol a lo mejor te llevas una sorpresa,muy grandes no se te haran pero puede que si te den algo...yo el año pasado puse una speed devil 2 a final de este mes y acabo de puta madre,dio bastante mas de lo que habia pensado,y ademas en zaragoza que hace bastante frio....intenta que le de el maximo sol posible,el sol tiene muchos mas lumenes aprovechables que cualquier lampara.....y gratis.....las noches de frio intenso metela en casa y sacala al sol directo,cuando tengan 3 semanas ya dejala fuera,mientras no hiele aguantara,ten en cuenta que las autos tienen mucho de rudelaris y estas son de climas muy frios,aguantan bastante frio,la putada es que no se mueren pero el frio intenso las paraliza,y entonces se quedan enanas....lo mejor seria al principio complementar el sol con una bombilla normal de bc,de cuantos mas w mejor,eso apenas se nota en el consumo,y sirve para ganar unos valiosos cm,en las autos cuanto mas tamaño mas produccion...eso las 3 primeras semanas,luego ya a la puta calle....
saludos y gracias
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
q cabrones pues....ahi les siente mal jajajaja...yo mejor solo enseño a dos colegas q son de confianza...a los demas ni de coña se las enseñaria...a un colega le paso pero en exterior y eran dos cream caramel q por lo menos cada una asi a ojo tenia 200 gramos cada una en seco...asiq..bueno q tengas suerte con esa nueva auto!!!! saludoss
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
hay... Señores oy vengo mu triste....oy encierran a mi mejor amigo en un cetro de desentoxicacion y la verdad es k me ace plantearme mucho las cosas.... Yo creo q no tengo ningun problemas llevo un mes fumando de invitaciones y me encuentro bien... No se....estoy muy debajon.... En fin... Actualizo....
Las que corte, llevan casi 10 dias secandose los mas delgaditos los toco y ya crujen pero los mas grandes todavia no....
Y de las 2 que me kedan una ya a pasado al cuarto oscuro mañana o pasado la cortare... Y os pongo una foto de la que me queda el sol!!!Ver el adjunto 225327
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
bueno tania,no se porque meten a tu amigo ahi,pero en cuanto a ti,lo que te tienes que plantear es si el consumo representa un problema para ti o no....si no lo es no deberias de tener miedo....tengo cierta experiencia en estos temas como dependiente a los opiaceos que soy (aunque ya no consumidor) ,tienes que pensar si el cannabis mejora tu vida o no,si te aporta cosas positivas...en ciertas mentes el cannabis puede ser un desastre pero en otras es mano de santo...acercate a la sustancia sin prejuicios y valora lo que te aporta...y no sigo que me pongo pesao jajajjajajja
saludos y gracias
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola Tania, lo sento por tu amigo...però, no te molestas demasiado piensando en negativo: cultivar y disfrutar es una actividad que cada persona se debe que cuidar a si mismo.
Personalmente, estoy fumando desde que tenìa 16 anos, ahora tengo 55 anos y siguo, y cultivo; nunca me ha dado problemas, es un placer como tantos en la vida.....Animo!!;-)
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
no os podeis imaginar lo mak k me siento el pensar todas las veces que le e dejado dinero... Todos los porros q le e pasado.... Hoy acompañandole al centro me e dado cuenta de que yo no estoy enferma...yo solo fumo mas que nada con los amigos y en cuanto apenas entre semana.... Pero si alguien me lee y cree que esta enfermo o q puede estarlo q pida ayuda ya!!una persona enferma es cuando no puede vivir un dia sin fumar, que prefiere no comer antes de quedarse sin un porrito, alguien que roba o empeña cosas para poder pillar,gente que si no fuma tiene cambios de humor, migrañas, que no puede dormir...si alguien se siente identificado que se plantee si esta enfermo o no.si lo esta, que pida ayuda ya!!ay centros de dia o internos,gratuitos y de pago.la gente no se da cuenta pero los de al lado si,y podemos ayudarlos!!
Ace 2 dias estuve con mi amigo y le ize un simple comentario de q mal olia que le sentaria bien una duxa ya. A dias de oy me enterado que desde el dia 1 lo avian exado de casa y vivia en el koxe, q comia cuando venia a casa a verme, o en casa de otros colegas...q llevaba 10 dias sin duxarse...q le debe dinero a un monton de gente,q le a robado dinero a su familia... Es muy triste para el y para los de su alrededor!!!
Si creeis que podeis llegar a eso pedir ayuda!!!
 

sikodeliko

Cotiledon
8 Noviembre 2011
188
2
18
35
Buenas Tania bueno ya te lo han dicho muchos pero en fin,yo tambien siento lo de tu amigo,estoy de acuerdo encuanto a que hay que tener cuidado con esta sustancia que no esqe sea mala,esta claro que si abusamos de ella hasta tal estremo que estamos cada 20 minutos con un nuevo canuto en la mano(tengo amistades que fuman canutos como si fueran pitis normales,y es acabarse uno y ya se estan liando otro,y asi se pueden tirar una tarde entera)nos pasara que en el momento que nos tiremos 3 miseras horas sin poder fumarnos uno,sera un castigo y seria una eternidad para nosotros,a lo que yo consideraria tener un grave problema,en esta vida hay que tener autocontrol y saber parar en ciertos momentos si abusaramos de casi todo puffffffffffffff,las palabras se quedarian cortas,bueno no me enrrollo mas,saludos y hasta pronto.
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
bueno a ver como me explico.... Como ya tenia los cogollitos pekeños secos decidi ponerlos ya a curar...pero esta mañana cuando e avierto el bote para airearlos, me e dado cuenta de k no estan humedos para nada...eso a que puede deverse?por cierto las temperaturad estan maxima 17 minima 10 y humedad sobre los 60.esta dentro de un armario normal,el de la ropa asi que luz no les entra....
Por cierto ya tengo las 2 plantas a oscuras...mañana mueren!!
Y gracias a todos por los apoyos!!
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
si no estan humedos esos cogollitos mejor tania...yo tengo curando unos porrillos para probar como es el curado y estan bien secos...creo que no pasa nada por eso..pero aver si alguien te dice algo mas!!! un saludo!!!
 

lidiola

Semilla
9 Enero 2012
552
1
0
38
Tania, primero que nada felicidades por tus caramelos y segundo, seguro que necesitan engordar un poco mas, los bancos siempre presumen de que sus geneticas son las mas rapidas, pero para asegurar que una maria esta en su punto, mejor que te consigas una lupa y mires el estado de los tricomas, para cortar, es mejor hacerlo al amanecer, pues es cuando el THC esta en su punto maximo, lo ideal seria un artilugio de esos de los joyeros que parece un minitelescopi para hechar una miradita al micromundo de los tricomas, cuando esten un 60% marrones y un 40% blancos (obvio los blancos jeje) es cuando la mayoria decide cortar, a mi, por ser insomaniaco me gusta darle un poco mas, pero ya es cuestion de gustos... me quedo por aquiìa ver que aprendo :D

saludos!
una pregunta que alomjor parece tonta....cuando dices al amanecer te refieres a antes de encender la luz?,yo las tengo que se enciendan las luces a las 11....(interior),entonces para el ciclo de la planta en realidad el amanecer serian las 10 o asi?

un saludo!
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
yo las e cortado a las 15 min o pdor ay de que empezara su dia
gente e creado el nuevo seguimiento!!aunke me e rallado y lo e puesto en exterior,q queria aberlo puesto en auto pero lo mismo da!!XDen mi firma esta la direccion por si alguien se quiere pasar... Bss!!!
 

lidiola

Semilla
9 Enero 2012
552
1
0
38
Tania estos seguimientos van super bien,de hecho creo que voy a poner uno porque al empezar a leer el tuyo me he dado cuenta que tengo el mismo problema que tu al principio!de 9 plantas pero no me han salido 4!con tus posts me han dado animo......jejejeje,espero que salgan aunque yo tambien peco de poca paciencia...
ya vorem

un saludo!
 

lidiola

Semilla
9 Enero 2012
552
1
0
38

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
olaaaaaa hoy e asesinado la ultima planta....ahora paciencia y secado.... Hoy e visto una bascula en los xinos por 3 e!!! Igual me la pillo y asi veo lo q e sacao aunke se q es muy pero que muy pokito XD
 

lidiola

Semilla
9 Enero 2012
552
1
0
38
olaaaaaa hoy e asesinado la ultima planta....ahora paciencia y secado.... Hoy e visto una bascula en los xinos por 3 e!!! Igual me la pillo y asi veo lo q e sacao aunke se q es muy pero que muy pokito XD
pero aun asi sale rentable no?porque almenos sabes lo que fumas....
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
yo creo q para mi... E salido perdiendo XD iberdrola a ganado!!!XD pero bueno si eso me comprare la bascula y a ver que me a salido!!!
Aunk esa bascula debe de pesar fatal pero al menos me ago una idea
 

lidiola

Semilla
9 Enero 2012
552
1
0
38
MIRA EN EBAY!!!ANTES DE COMRPARLAS!de la de los chinos nose yo tres euros me parece raro!jajajajja,

aunque mi miniventilador va a ser de los chinos porque nadie más a querido sacar sus ventiladores del almacen....es increible!

eso me da un poco de miedo a mi....iberdrola....por eso he plantado nueve porque he pensado bueno ya que gasto.....y si me salen bien no descarto 12 a la proxima.....y ya si le cojo el truco y no me he arruinado pagando luz pillaré unas normales...aunque nose cuanto tiempo necesitaran en el armario .....voy a ver....
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
olaaaaaa hoy e asesinado la ultima planta....ahora paciencia y secado.... Hoy e visto una bascula en los xinos por 3 e!!! Igual me la pillo y asi veo lo q e sacao aunke se q es muy pero que muy pokito XD
Yo cuando me salen pequeñas o cogollos poco densos no lo peso por que me da la depresión jajajjajajajja
Saludos y gracias
 

lidiola

Semilla
9 Enero 2012
552
1
0
38
Yo cuando me salen pequeñas o cogollos poco densos no lo peso por que me da la depresión jajajjajajajja
Saludos y gracias
vaya la verdad es que como hagas cuentas y no salgan....pero weno yo me consuelo con que la rucula que me planto yo está mucho más buena que la del consum....DE HECHO PARECE DE "RESTAURANT" jajajajjajajjaja
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
Ver el adjunto 226282
bueno esto ya se acaba....... Ya esta todo en sus botecitos para el curado.... Me falta saber mas o menos el peso y la cata.
El peso ahora llueve pero luego ire a los xinos a comprar la bascula q deji. Al menos sabre mas o menos lo q e sacado
apuestas???XD
yo creo k si 30 puedo dar gracias XD
y la cata el viernes!!!
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

lidiola

Semilla
9 Enero 2012
552
1
0
38
Ver el adjunto 226282
bueno esto ya se acaba....... Ya esta todo en sus botecitos para el curado.... Me falta saber mas o menos el peso y la cata.
El peso ahora llueve pero luego ire a los xinos a comprar la bascula q deji. Al menos sabre mas o menos lo q e sacado
apuestas???XD
yo creo k si 30 puedo dar gracias XD
y la cata el viernes!!!
cuantas plantas hay en esos botecillos?
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
en los 2 mas altos ay 1 mi reina XD la q va pa exterior en mi primavera
y en el pekeñito 5 q no pienso volver a plantar nunca
 
-