socorroooo!!! Novata cultivando!!!

cheke

Semilla
10 Mayo 2010
18
0
1
hola mu bonitas tus niñas jaja
yo como te han dicho no le echaria nada ya que puede afectar al sabor,puede rascar,y total pa lo que le queda de vida...
suerte y que aproveche
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
oy mirando mis plantas e pensao voy a cogerme una hojita de recuerdo e cogido una sin mucha resina,pero sin querer e roto la puntita de otra q esta super resinosa.y mirando la e pensao joder ojala tuviera lupa pa ver los tricomas y de repente me a venido la inspiracion!!!si tengo un microscopio de cuando era pekeña!!!y nada mirar el resultado Ver el adjunto 224044 XD
lo q me jode es k pa mirar de otras plantas o otros dias tengo q cortar un cachito...poner lo en unas plaquitas de vidrio.....vamos una putada!! Y no lo puedo acercar mas....
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Tania, ahora ya solo agua... No le eches nada, que lo notarás en sabor. El que te amarilleen las hojas es normal, estás en la fase final y las plantis tiran de lo que les queda, así que no te preocupes.
Por la foto de los tricomas yo creo que les quedan como 2 semanitas (de todas formas seguro que alguien con más experiencia que yo te lo podrá decir mejor)... Así que estate atenta que ya le queda muy pero que muy poco... Y luego ya sabes... A disfrutar!
Felices fiestas!
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
jo me acabas de dar un bajon....yo esperaba tener ya algo seco pa mi cumple....pero si es asi no creo que llege....pero gracias por pasarte y comentar teta!!!
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
a ver,despues de ablar con water me e ido a ver si conseguia ver los tricomas de la k kreo k le keda poco de vida, q es esta
Ver el adjunto 224056
yo juraria k veo algunas cabecitas como marron clarito,muy pocas y solo las cabezitas pero solo en el cogollo central.
E sido incapaz de acerles una foto!lo siento!!
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
a ver,despues de ablar con water me e ido a ver si conseguia ver los tricomas de la k kreo k le keda poco de vida, q es esta
Ver el adjunto 224056
yo juraria k veo algunas cabecitas como marron clarito,muy pocas y solo las cabezitas pero solo en el cogollo central.
E sido incapaz de acerles una foto!lo siento!!
Bueeenooo, si ves ya el color ambar de alguas cabecitas... Entonces si que está pa' corte... Es que la otra foto se ven todavía muy transparentes... Pero si tu las ves ya con el color ambar... Entonces están para cortarlas...
Siento haberte creado confusión...
Mira que al final pa tu cumple tienes plantis... jeejeje
Salud
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
no teta k va tenias todo la razon del mundo!!!te ablo de 2 plantas diferentes!!!!comparo una con la otra y es un mundo diferente!!!!
De todas maneras aun no la voy a cortar!!!oy e regado,a demas solo e visto 2 o 3 en el cogollo central en los e mas abajo ninguno......
Asi k me esperare a mañana a ver si veo alguna mas,aunk tengo una duda!!!las pongo ya a oscuridad o me espero???
 

bmy86

Semilla
6 Octubre 2011
55
0
0
38
Bajo los cogollos de venezuela
TANIAAAA vaya cogollote eh? Se ve muy sobroso solo de mirarlo me ha pegao unas ganas de fumar inmensasss.. Suerte con tus plantas que cada hora que pase se pongan mejorr.. Se que no te ayudo mucho pero leo tus temas para aprender mas saludoss y buena vibra para todoss
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
wola!!!La verdad es k si k tiene wena pinta!!!!y no te preocupes me gusta que te pases por aki y comentes!!!!asi aprender pa no meter la pata donde yo¡!!!XD
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola Tania, como se ve que una planta està cerca del dia de cortar.....mira, no voy a opinar nada mas para no confundirte las ideas, solo una cosita: no te flipas con uos dias mas o menos, cuando cortar es tambien una opinion y gusto personal.... experimentar cada cultivador su proprio punto de cortar es parte de la aventura de cultivo!!:-D
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
Hola Tania, como se ve que una planta està cerca del dia de cortar.....mira, no voy a opinar nada mas para no confundirte las ideas, solo una cosita: no te flipas con uos dias mas o menos, cuando cortar es tambien una opinion y gusto personal.... experimentar cada cultivador su proprio punto de cortar es parte de la aventura de cultivo!!:-D
la verda es k si!!q pa gustos colores!!!!lo k kreo k are es mañana darle luz mirarlas con paciencia....pero a la k le e visto los tricomas marroncitos creo que mañana es su ultimo dia de luz.... 2 dias a oscuras.....y DEP!!!
 

plg86

Semilla
5 Diciembre 2011
13
0
0
valencia
hola buenas,lo primero enhorabuena x el peazo superseguimiento q tas currao,un poco mas y sale el chinito ay fabricando los ventiladores y todo jeje,
y las plantas tienen una pinta exquesisiiiita :weed: ,buenas fumaditas te pegaras.
Lo de cortar x lo q he podio leer cuando esten a un 60-40% o un poco mas ya le puedes pegar el tajo,pero como ya aveis comentado eso va al gusto de cada persona.
un saludo y que valla muy bien
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
la verdad es que si ya va kedando menos aun me kedan 6 que les keda mas..... Ya tengo ganas de probarlo y pensar que aun me queda secado y curado..... Ya veremos que tal sale!!!XD
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
ola!!de nuevo (se que soy muy pesada)ay una planta que mañana ya no quiero que reciba luz.la e puesto en un armario... Debe de tener algun cuidado especial???gracias!!
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
gracias big devil 2 por pasarte!!!ya diras como esta tu cata!!!weno...esto ya va acabando... Aunk aun me kedan 3 en el xalet q ace dias que no veo pero mi padre dice k van bien!!aunke akellas le deven kedar como minimo 2 semanas...
Oy ya tengo 1 o oscuras....pobrecita...lo q le viene encima...mañana otro dia a oscuras y morira....
Pero weno esta noche va a tener compañia...
Otra que se va pal cuarto oscuro...

Ver el adjunto 224265
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
weno gente se q soy un autentico coñazo.....vengo de comprarme unas tijeras de poda de los xinos me a costao 3 euros......pa el dia 1.... Pa kortar la primera planta....aunke tengo duditas!!!pa kolgarla da igual las pinzas que gaste??tengo de plastico,madera y meta....y aunk este a oscuras,podre encender la luz pa cortarla?
 

sikodeliko

Cotiledon
8 Noviembre 2011
188
2
18
35
bonito cogollo el de la ultima foto bueno y tambien el resto,las plantikas tienen muy buena pinta como te hen dicho por aqi te vas a dar unas buenas fumadas y sobre todo ten paciencia que contra mas tiempo curando mas cebollazo :bong2: jejejjeejeje,saludos y que tengas una buena entrada de año.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Me he dado una vuelta por el post aunque no en profundidad,y me he fijado en una cosa...creo que las pones en contenedores muy pequeños,ponlas desde semilla en 7 o mejor en 11 litros y se te harán mas grandes....si te animas a seguir en interior prueba a meter esquejes directamente a 12/12 en 7 litros y te producirán mas o como mínimo igiual que las autos con menos gasto de luz,y con los mismos cuidados....si haces exterior ya no digo nada....
Saludos y gracias
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
morfeo 77 gracias por pasarte por aqui!!!las macetas son de 7 litros.me decidi por las auto para acabar pronto (pa que engañarme)la verdad es que me esperaba mas produccion...pero bueno,me quedo contenta con lo que e sacao porque creo q sera casi lo suficiente pa aguantar mientras acabo mi proximo cultivo.pero gracias!me quedo con la idea d los esquejes!
 
-