SOG 1200w GWS

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
3 dias sin ni 1 coment.................... :( :( :(

DE AQUI UN RATITO FOTOS, pues veremos haber como avanzan quienes quieran pasarse... yo sigo con lo mio, hoy riego con abuuundante papeoo algabloom y un toque de nitrogeno... depues del riego de cannazym del domingo y el lavado de raices a la papas...todas hoy mostraban un ambreee vorazz jajaja :D la papas ya mostraba una mejora n las hojas un tono mas claritoo y las demaass ahi las vereis jeje tenemos minimas de 15º y maximas de 30º de humedad minima 40% maxima 70% mi pregunta és.... con un 70% puedo tener problemas d hongos??? y tambien añadir que este fin de semna pondremos un calefactor climatizadorr para asegurarnos que las minimas no bajen de 20º,,, despues tengo otra pregunta yo riego dia si...2 dias no, es lo que tardan en comerse el papeo...pero cuando las abono como hoy... las dejo 3 dias y riego al 4, para que asi aproveche mas el abono, hago bien o es una tonteria?? jajjaj y despues el delta9 cuando debo dejar de aplicarlo???? cuando le toque el pk???? y algun consejo algun pk que os guste en especial??? que tal el de plagroon???

wenoo salu2 hasta ahora :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
que pasoooooooo otto las nenas de arte tirando pelanganos como locas las jodias :D :D , bonita la somango, a ver si hay suerte con las x-18 si salen un par de hembritas :D :D , la humedad si que esta alta y de seguir asi cuando esos puros engorden apareceran esos indeseables , yo tambien llevo tres dias con maximas de 99 8O 8O con el foco apagado y 70 con el foco encendido , asi que esta tarde he tenido que comprar un deshumificador a ver si da resultado :(
nunca he usado delta9 no puedo ayudarte , pk yo este año he probado y de exo voy a usar el de la casa organics , a mi me ha sorprendido ,habra mil y mil marcas a ver que va diciendo la peña
si el sustrato no tiene humedad no hay absorcion , es inutil aguantarlas un dia mas sin agua :D
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
wenaas, jajaj efectivamente era una tonteria jjaja SANGRIIA tioo no veas k rangos de humedad... a mi lo que me ha extrañado hoy es ver mi maxima en 70% ya que le tengo puesto un deshumidificadorr peroo wenoo pues lo del pk aun me quedan unos cuantos dias para que le toque la primera dosiss...hasta entonces veré... :D decir que en estos 3 dias de soledad por aqui jajajaja las he visto engordar mass y sacar pelos a muerte y la resinada tambien va siendo importante pues wenuu aki os dejo las fotoss :D y haber si alguien me dice algo de lodel delta9...(mota tiuu ,,,, :) jajaja)


salu2 a tdos peñaaa
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Parece que se está haciendo un buen trabajo eh? :wink:

Echale un ojo al pH para evitar el amarilleamiento, que también puede que venga de ahí el problema... o ¿quizás sería mejor usar quelatos? Yo en interior no los uso, ¿los usais alguien?
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
buenass...
pues kabe... no lo se tio... la verdad es que mota unas paginas atras me comento el hortrilon ...y lo compre, y lo tengo ahi, y ponia corrector de carencias, y con lo que habia comentado con mota era que si despues del par aplicaciones de nitrogeno que les e dado, no se reducia ese amarilleo, que probara con el hortrilon, crees que le vendrian bien? eso realmente que hace?

y pues como ando por casa aburrido os pongo las novedades de hoy... como el otro dia tubimos un pico de 70% de humedad todo y ketenemos un deshumidificador... pues hemos cojido y lo teniamos debajo de la mesa... lo hemos levantado... os dejo unas fotitos del invento y de las nenas... me parece que engordan por dias 8O salu2...
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
OSTIA P...!!!! otto sti espero que te sepan bien jaja sacaras mucho tema de hay enga que te aprovechen ;) esperamos algunas fotos de esas L´s que seguro que caen
saludos
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Güenas

Va a ser un último papeo de N, creo, porque si no amarillean las hojas en las puntas, no puede ser carencia de hierro. Lo puedes confirmar si algunas hojas bajas se han vuelto amarillas y han muerto.
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Wenaas KABE, pues si algunas de las hojas bajas han caído o las he echo caer, pero no en todas las plantas y tampoco mas de una o 2 hojas x planta... :D que conclusión sacams?? (debería pensar en el hortrilon en el próx. Riego?? ),,,, decir la verdad que de momento estoy muy contento con lo que voy viendo... Esta semana la Nevada ha siso espectacular 8O mañana os dejare unas fotitosss, binghiman gracias por pasarte, me alegro que te guste, y por supuesto pondré unas fotos de cuando disfrutemos las cosexa :D saludos a todos
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
La conclusión, si pierden hojas amarillas por abajo es que necesitan N. Pero ojo, aquí entra el difícil tema de saber cuanto. Tienes que añadir lo suficiente para que recuperen un poco el verdor, pero no mucho, que supongo no les quedan muchas semanas para el corte. Además de aumentar un poco la dosis de N, puedes darle otra pulvrizada SOLO a las hojas bajas amarillentas con N y evitando enchufar a los cogollos. Si además le metes en el agua un poco de jabón potásico, por prevenir hongos traicioneros, mejor.
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
buenasss,,,, gracias KABE, puess... es una opcionn eso del N pulverizado... lo tendre en cuenta por si veo amarilleo, y respecto al HORTRILON??? les enchufo esta tarde ello? salu2 os dejo una foto curiosa, FELICES FIESTAS[attachment=0:1io8kg02]GetAttachment.jpg[/attachment:1io8kg02] 8)
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
buenaaas, gracias LaHiena, la verdad estoy contento con lo que voy viendo :D :D , pues bueno hoy riego con delta9, y le dimos tb el corrector de carencias compo, el llamado HORTRILON... :D pues la verdad que todo estupendo, solo decir que tienen las niñas 4 semanas, que esta es la ultima dosis de delta9, ahora empezaremos con el pk, que ganas yaa de que empiecen a engordaar :D :D os dejo una fotito de hoy parecida a la de ayer pero con luz natural :D salu2 a todos y buenos humos espero vuestros consejos 8) 8) 8)
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Como están resinando ya... Ahora viene lo bueno. COn luz natural se ven con un verde más saludable. Una pregunta, ¿cuanto les quedaría en teoria para el corte?
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Wenaas KABE un placer verte por aquí siempre, pues a mi me han comentado que las gws están sobre las 8,,,,9 semanas, llevan 4 :D las veis bien para tener esas 4 semanas? Yo las
veo un poco delgaditas pero supongo que eso cambiara con el pk 8) salu2
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ostia otto vaya capilla de resina que se les ve ya a las jodias ya engordaran a partir de la 6ª semana se las ve deluxe :D nos vamos viendo tiu
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
buenaaass,,, SANGRI, KABE os haré casoo no me impacientare :D aunq me cueste jajajja ya estamos apurando la ultima planta de exterior...y tenemos unas ganas yaa de tener la nueva remesita de cogolletes en los botess 8) sobre el pk de plagroon ke? nadie lo ha usado nunca? entonces cual me recomendais ? salu2
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
lo mejor es no obsesionarse si engordan o no, porque tardo o temprano engordaran :D :D

Mu wena pinta tio !! Sigue cuidandolas asi y veras que bien...jejeje
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
ottoooooooo

buenas tiu,,,
el alga-bloom de plagrom que estas aplicando ,,tiene 13/14 de fosforo y potasio,,,, :D :D ,,(creo recordar) lo que sucede que los cabrones no lo han puesto en la etiqueta,,,
aun asi,,,tienen un p,k aparte.seguro que es bueno, utilizalo ,,ya que es de la misma marca y asi no mezclas.
plagrom da muy buenos resultados... :D :D :D

salu2 y beunas fiesta.....esos cogolletes comienzan a tener buena pintilla... :D :D :D
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
buen segui,si señor,sobre el plagron te dire ke son buenos fertilizantes y tienes alga bloom para flora este lleva algo de nitrogeno y el pk 13-14 este es muy bueno,un saludo y feliz año
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
BUENASSS A TODOSS, GRACIAS POR PASAROOSS :D :D :D

chapiiii graciasss :D ya he pillaao el pk de plagroon,,, haber que taal, amparoo eso sera lo mejor jajajaj no obsesionarse sino... el tiempo pasa lento y uno se desespera...xDD motaa tiuu siempre eres bienvenido aqui, te voy a ir preparado el VIP para el 2010 que te quiero tener cerca :D bueno a ti y a muchos que me habeis echao un cablee mas d una vez...KABE...SANGRII...FINGERSS... ELBAGES....ya sabeis porq os lo digo jejejeje esque estoy por aqui fumaete jajaja y ma tocao reflexionar jajajajajaj

al lio...las nenas... estupendas :) stan pletoricas... mañana toca riego con cannazymmm, el ultimo riego fue de delta9 que fue el ultimo, apartir de ahora lo que queda le daremos flora+pk y cannazym cada 10 dias hasta que empecemos con el lavado... parece mentira pero estamos ya en el tramiyo final :D osdejo unas fotitos....
[attachment=2:1vq676qy]GetAttachment6.jpg[/attachment:1vq676qy][attachment=1:1vq676qy]GetAttachment7.jpg[/attachment:1vq676qy]
las mamiss... pues tengo la somango que le ice una pequeña podita, esta en 3l, tenemos la cheese, que la he transplantado hoy a 3l, la dejaremos que tire un poco mass y tb podaremos algo ya qu me gustaria conseguir asi ramificaciones para eskejitos, y pues tooodas las demas ya germinadas stan en sus tiestos de 3l, os dejo unas fotos tb,,
[attachment=0:1vq676qy]GetAttachment4.jpg[/attachment:1vq676qy]
poco mass,mañana caera alguna que otra foto de un poco mas de calidad... y andaremos viendonos :D salu2 a todoss, FELIZ AÑO NUEVO
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
a esas g.white shark les falta nada, una semana y corte no???
yo estoy regando ya con cannazym para limpiar un poquillo :D
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
uenasss... pos llevan unos 32 dias de flora... y yo diria k aun les queda el doble... jajajajaj y sino pos unas 3 semanas seguro, ojala le kedara solo 1 jajajaja :D hemos puesto ya el calefactor climatizador para evitar las tmperaturas bajas... pero ahora tenemos problemas con las maximas... a la que sale un dia calurosete...se desmadra(34º)... yo ya nose k pensar... :( si falta extraccion... tambien se me viene a la cabeza poner un par de cooltubes... ideas??? veremos como solucionamos esto... por lo demas todo way... resina por todos lados y van engordando... :D
 
-