soy el único que piensa que la carbonero está terrible??!!??

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
yo , desde que está la niña está dando los deportes , no me entero de lo que dice, esos ojos me abducen . de que banco es? era para encargar unas cuantas de este mismo feno a ver si las aclimataba aki cerquita de mí. si eso ya os paso unos clones .madre mia.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

La verdad es que esos ojos son muy bonitos. Aunque a mí, personalmente, me encantaría verla sin maquillar para poder emitir un juicio mejor. Yo creo que es sin potingues donde se establecen las diferencias.

Y para ser justos, debo decir que los ojos de mi mujer no le van a la zaga. :D

Saludos.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Cagüen... el caso es que la madre del portento es amiga de la infancia de mi madre, pero no he tenido el gusto de conocerla en persona. Si eso os saco un esqueje algún día, o les animamos a los papis para que se pongan a por otra?

L@s maquillado@s de la sexta son buen@s, pero la tia está cañóneeee
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...tremendamente rica,con ese bokino succionador te acaba metiendo la sábana por el lado oscuro :lol: :lol:

nusé si serán ciertos pero hay rumores de ke Kasillas le está dando calorcito :mrgreen: :lol:

nó hay dolor Mister...siempre te kedará la manopla :lol: :lol: 8)
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
buffffffff,,,,unica en su especie 8O 8O
se corria el rumor que podria acabar con el iker casillas,,/que suerte el cabron///del madrid tenia que ser jajajaja

(despertar al lado de esa joyita,,deve ser algo inexpicable,,,,al igual que acostarse jajajajajajaj)



Salu2.-.-.s
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
pe-pe-pero chabales :lol: ya no és solo la carbonero, la sexta casi que no se puede mirar... entre cuando estaba la Pilar Rubio, la Patricia Conde, las de las noticias, y los nuevos fichajes del sé lo que hicisteis está el tema caldeao... :lol: pero bueno, se agradece a la vista :lol:
 
-