Stoned Garden

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
agale mono ke cuando baje hay pa jumar,, de eso estoy seguro...
sugarloaf, 20 dias exactos de floracion,,, 50% indica /50% sativa.... me deja sorprendido por la rapidez de su flora y la resinada ke se va a meterrrrr

SomangoxDestroyer, la planta 10,, resina ,rapidez de flora y pues el efecto no decepciona, 28 dias floracion

Punto Rojo, ya no puede faltar...

el eskeje de las sativas ke mando power plant, lo pode para sacar mas clones y llevarlos a montaña a ver ke pasa......

clones de sta marta gold

mañana fotos del armario
las mejores!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
van melas, muy sanas y limpias ke estan, de esta si me das a probar pues, jejeejejejeje

melos humossss
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
Claro paisa, pa es ava tocar hacer la cata ahi mismo ke la corte jejeje, esas son la f2, no salen nada mal , muy identicas a las anteriores, eso si , hablando de las hembras... hasta el olor de la resina sigue siendo con el mismo tono alimonado...
las mejores!
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
hey que chimba esos cohetes, y tambien esa santa marta. afortunado sos de cultivar un clonete de esos que ya son seleccionados.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
stoned esos clones de santa martha una belleza........ seria de sacar una sta martha automatica

melos humossss
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
Le agradezco parcero, pero por el momento no tengo donde cultivar. saludos.
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
Juan, y el lugar donde tenia las plantas ke posteo hace poco ke???????... no las volvi a ver por ahi???
paisa hace falta polen,,, hableme ud ke tiene las automaticas, y mientras tanto polinizamos preflores... ...
la smejores!
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
paisa o ud vera si se lleva un clonsito.... ud sabe ke sin miseria parcero......
ahora si no hay kien me pueda humillar con pinches semillas como lo hacian antes....,
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
jejejejejejeje.....

lo del polen pues yo pondre a estallar unas automaticas y eskogere el macho mas rapido, y tu pones a florar un clon de sta martha y le polinizamos unas cuantas ramillas

melos humosssss
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
de una paisa, para ponerlos a florecer me tocaria al mete saca.... meterlas al baño o alguna parte oscura por ahi a las 4 o 5 de la tarde y sacarlos cuando ya este totalmente de noche, tipo 7...... va pa esa paisa,,,,,,
las mejores perrile
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
bueno aki va el armario en la casa de un pana montaje en pvc,,, todavia faltan cosas, lo pusimos a funcionar de ganas de verlas creceer mas rapido.... bombilla de 28w y temporizador
bilbo jack 1, cortesia del mota. de esas germine 2, salieron 2 de una sola semilla, vendrian siendo gemelas, ojala salgan hembras

bilbo jack 2

bilbo jack 3

lillys, de las ke mando el funjoin

Pakistan chitral kush feminizadas, cortesia de kaiki
pck 1

pck 2

las 2

Somangoxdestroyer

generales

Sugerencias... las necesito jejejejeje cualkier comentario , criticas construtivas se aceptan
saludos fumones
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
Melo ese armario, es para todo el creci o para complementar fotoperiodo?

pana después de la cosecha no se volvió a cultivar porque de una finca se pasaron a vivir a la ciudad, y por mi parte no volvi a la otra que era en santa rosa de osos, muy pocas genéticas crecieron allá por las bajas temperaturas.. aunque esas santa marta las podría soportar.. hay que pillar bien.

salu2.
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
es para todo el creci juan.... para mantener madres bonsai de las feminizadas y de las ke me gusten desps de la cata... clones para sacarlos a florecer, ahora si se me facilitan mas las cosas para sincronizar bien als cosechas y no kedarme sin hierba.... con eso se puede jugar un rato... saludos juan y gracias por pasar!
 

Manolo20

Cotiledon
el q esta volando es ud mita, con ese indoor ya kedo re montadoo para tener cosechas seguidas......y meras variedades las que tiene, suerte con esas nenas.... deberia ponerle otro bombillo mas para q no se espiguen.... la buenaa
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
sizas manolo,,, de eso estoy consciente,, necesito mas iluminacion y mas ahora ke tengo en mente hacer uno de mas espacio.....
las mejores manolo,
New york, pana pues la flora la hago puro exterior bajo invernadero......pa ke sodio con esa bombilla de 10000w como lo es el sol.... y mas aki en la eterna primavera jeje
ñas
gracias pro pasar parceros!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
melas ahi van creciendo, ponlo cuidado a la ventilacion tmb, en interior no tienes ke regar tanto, asi ke poca agua ya veras como notas el crecimiento, tmb como vas a mantenerlas con 18 horas de luz acuerdate ke siempre deben de tener nutrientes disponibles, asi kreceran mas vigoras, la luz podes conseguir un ahorrador de 65 a 85 wts estos son como a 40 pesos y la verdad a yo llevo con unos mas del año,

nea melos humos y pa lante, entonces me avisas para sacar la seleccion del macho automatico
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
aki estamos en medallo cad, no hay nada ke hacer.
paisa , esta semana lo ponemos a funcionar como es .. estamos pensando en hacerlo de 2x2 m cuadrados.. vamos a ver ke pasa, y paisa empiece con la seleccion del machito.. ke en esto empiezo a acortarle las horas los clones de sta sta marta.. y si alcanza polinizar la punto rojo ..
las mejores!!!
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
aki estamos en medallo cad, no hay nada ke hacer
COMOOOOOOOOOOOO que no hay nada que hacer?, perrito le toka es caminar y buscar si aca en bogota son baratos en medelin si le digo hasta mas baratos se consiguen...........y esos bombillos si que son una re chimba para armar un montage para madres y eskejes, mas con el espacio que ud va a manejar de 2x2 uff va sobrado con ese que tiene ahi y el que le digo , es asi como el bombillo que dice el pasia solo que mas grande, ilumina casi el doble y va sobrado......

saludos
 

organicolomb

Semilla
31 Julio 2011
5
0
0
32
Pussss ayer estube de compras por el trocen y pusss pille un haorrador d 315w a 20 points no son philips pero pusss donde fui es un buen lugar y si queres philips tambien hay pero de 180w
salu2
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
jejejeje, sebas claro... pero hay ke meterse al mero gettho...
Organicolomb, en ke parte exactamente del centro fuiste,, dame alguna referencia... pro ek esas bombillas estan muy baratas.....
saludos chirretes!
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
Ganjjah parrce vaya a la cascada por parque berrio alla conseguis ahorradores MUY baratos y de muchos watts se lo aseguro.. creo que con 25 lucas conseguis algo por ahi de 65 w o mas y obviamente de calidad.. la bna
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
bna por el datico juan..... ya toca es saber llegar jajajajaja
con 50 gambas me tengo ke traer algo bueno entnzs.....
Bna juan!
 
-