Stoned Garden

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
Eso gente, por aki tenia esto muy abandonado por falta de camara, pero aki van unas fotos ke no son de tan buena calidad, pero se hace lo ke se puede con lo ke se tiene
Blue hazexjackherer me la rotto el paisa, tiene 20 dias de flora y resina hasta la tierra jmm y pues tiene un olor muy particular a haze ojala su potencia tmbn tenga algo de esta genetica

sativa colombiana sacada de una bolsa de paja ke le venden a la gente peresoza, tiene 5 meses y aun no empieza a florar esta en preflora,apenas le salen sus hojas de 7 puntitas

tashberry del paisa, la plante creyendo ke me iba a salir un feno no tan indico, pero en las polinizaciones nunk s esabe ke va a salir esta tiene un mes de flora si mucho me fumare un baretico

y esta otra hembra, un cruce entre la hembra de jack 47xdestroyer y un macho de old blue haze, predomina el feno de jack47

y aki va un macho d punto rojo si ke crecio en menos de lo ke esperaba, vamos a ver si echo unos polvs a las otras plantas pondre a germinar mas.
eso es todo por el momento , pronto saco al ruedo un par de skunk#1xnevillehaze
saludos desde Medallo
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Uff mi hermano.... vaya ke jardin tan bonito... y muy bn cuidaditas, felicitaciones lo veo bn montao, y tenes buenas genetikas...ya veremos la flora de todas esas niñas ...o_O....
TamraMaew
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
saludos tamra ps sizas , ahi se hace lo ke se puede con lo ke se tiene, esas floras prometen, lastima lo del machorro de punto rojo
las mejores
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
que chimba de estructura de la colombiana..hermoso todo, no hay mas pa comentar.. saludos parcero ojala todo siga marchando asi de bn.
 

FORA

Semilla
24 Septiembre 2010
202
2
0
35
lastima esa tashberry que no crecio tanto, pero se ve.... jum, deliciosa
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
saludos,
aki actualizo
blue hazexjack herer, cada vez son mas resinas y calizes alargados, se nota ke van a ser cogollos duros

y el brote mas joven

punto rojo, toda una hembrita,

sativa colombiana por el tiempo en vegetativoke lleva parece ser uan corinto, esta demoradita

jack47xdestroyerx oldbluehaze,promete

esto es un clon de una sativa pura , estas semillas las mando power plant.

esto es todo por el momento
ahh la tashberry ya se cosecho y se fumo :S kedo casi tda morada, un olor muy afrutado y seco
a pesar de ke no se curo sobresalian algun sabor dulzon, pero con el gusto de la clorofila:S jejeje
las mejores!
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
ahhh y las semillitas ke germine de skunk#1xneville ze apenas salieron se las comieron unos bichos, solo sobrevio una de punto rojo .
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
jejejeje feliz cosecha x la tashberry jejejeje "gusto a clorofila"

las otras ke bellezas esa jack47xoldbluehaze si ke esta grandeeeeeeeeee


melos humossss todas unas bellezas

mita ke mostro ke sos
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
eso paisa, es motabully como vos la llamas potente, me dejo tiraoo jajajaj no se vio por ningun lado alguna parte sativa en el efecto.
las mejores nea... yo creo ke esta semana nos podemos pillar para entregar los regalos jo jo jo! el mero papa noel marihuanero mandame un mp si podes
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Esa flora de la blue promete y la ak47 esta bn grande te dara una cosecha ni la hp. :)
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
para controlarlo es tan dificil con estas lluvias.... dejala ke pase sed y riega poco... en las noches el sustrato debe de estar seco del todo

melos humossss
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
eso es lo ke haciendo, solo ke estos climas no ayudan para nada , la humedad es mayor al 50% y ahi si es como dificil tener control sobre ella,
pero igualmente desd pekeñas las acostumbre al secano y poco riego
las mejores!
 

Manolo20

Cotiledon
Ganjamita, q arsenal el q tiene ai esperando a florar, el oidio es una terapia a unos frijoles q yo tenia aki le dio eso y al cabo de un mes larguito se me comio toda la planta, deseche las hojas con sintomas fuera del cultivo y ai lo controla un toke. y hermosas esas niñas como siempre. un saludo
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
las mejores manolo,estaba como perdido, ya hoy corte las hojas y aplike agua oxigenada con piedra lumbre a otras hojas para probar a ver si con el oidio es efectivo, ya ke kon la botrytis si funciona.
pongase unas foticos manolo.
las mejores!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
yo alguna vez vi oidio en la planta y luego luego corte la parte afectada...en los tomates es dificil de quitar y supuse que en la maria resultaria tambien desastrosa....luego vigile un tiempo y tambien puse algo de fungicida(creo que era azufre)...

esa punto rojo se ve muy wapa...

saludos
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
saludos pachecote, gracias por pasar.
la punto rojo empieza amostrar tonos violetas en sus hojas y calizes, al parecer son punto rojo morada.
las mejores!
 

Manolo20

Cotiledon
Ganjamita ese garden como seimpre una re chimba, esa calina ambar del paisa si qcogolla aspero, la jack47 esta empezando a llenarse de pelos y la punto igual ud sabe q esas sativas son demoradas pero la recompensa es una chimba, va sacar buena produccion, las mejores!!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
hermosas mita...... yo tengo ya creciendo critical rose, chunkylady x critical mass, tire ya las pakistan chitral kush unas lilly gum y otras femeninas estamos es repletos

melos humoss
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
eso, parele bolas a las chitral pa ke me rote un clon mas adelante, por ahi teno unas cuantas mas de esas chitral, me dice y le paso mas
yo tengo ganas de germinar unas santa jackie? ps si eso es lo ke dice por ke la letra esta como un poco enredada y uno se confunde
las mejores paisa y pues ahi tenemos con ke entretenernos, ya llego el pack de cbg, cuando kiera nos pillamos pa pasarle unas femeninas!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
a nea digame si para esta misma semana, antes de ke se acabe jejejejejeje.. si estaba bueno el kogollito

melos humosss

caiga pa ke pruebe chunkymazar
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
jmmm no me le pegue al perro paisa, chunky, ja! como me ire a bajar del metro
agale ke la otra semana hacemos la cata y le paso unas pepitas.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
bueno nea por aka lo espero,,,,, las PCK ya salieron ahora estan en el bajo konsumo recibiendo unas buenas horas de luz, esperemos ke salgan bien buenas, la panama jack no revento, las punto rojo tampoco

melos humoss
 
-