Stoned Garden

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
Alla tambn lo consigue men. jajajaj es mas bajese en parque berrio y pregunte que como llega a la cascada.. va a pillar muchas cosas para su indoor, creo que ventiladores también.
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
ahh listo juan..... o si vos sabes exactamente donde es me podes acompañar o ke???? pues, claro esta si le keda facil pana...
las mejoreS!!!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
mita pues la verdad, deberia de averiguar los bombillos cerka a su kasa, ke no le kede muy dificil ir por garantia, le komento esto x ke tuve la expriencia de comprar en un lugar, y este siempre kedaba lejos de la casa y me toco ir mucho x garantia, asi ke averigualos en ferreterias electricas asi sea ke el kosto sea mas alto, la cuestion aca a la hora de compra es la comodidad

melos humossssss
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
sizas paisa, vos tenes la razon, en eso no habi a pensado....tocara en homcenter, creo ek hay bombillas buenas y baraticas... he estado preguntando como loco jajajaja..... mañana me doy el pason por homecenter
saludos nea!!!1 y ke ya puso a germinar las feminas??????
ganas de ver crecer eso en esa terraza !
 

organicolomb

Semilla
31 Julio 2011
5
0
0
32
si en home sentr hay unas philips de 170w a 26.000 ademas puedes encontrar los temporizadores q necesitas si estas en bogota te acomnpaño a donde averigue las bombillas en el centro o mp
salu2
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
no se fije mucho en los watss, fijensen en los lumenes

melos humosss
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
es corrrecto si necesitan algo de bombillos lo importa son los lumenes yo he conseguido unos que por solo 23 watss botan 1600 lms buscalos ganjha siempre vienen en la parte de atras a un estilo de tablita si no la tienen .. no los compres .. puedes botar la plata se ven grandes pero no emiten un culo d lumens ten cuidado ... q las lukitas son valiosas

mono*-*
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
y el timer no te debe pasar de 15 points pana ganjha abrazo marihuanero ....


marika aca ando esperando al sebas pa cuadrarlo todo el man anda ocupao .... mirare que puedo inventar para enviar eso esta semana


si necesitas algo mas de bajo consumo ya sabes que aca con gusto .. otra cosa esos bombillos puedes ponerlos hasta a 5cm de distancia sin problema alguno y en sentido horizontal para aprovechar todo el tamaño de la ampolla .. si puedes ubicar una ***** Y ********para conectar dos me parece de lo mas optimo asi es como lo tengo yo y abarcan una buena cantidad de espacio yo te aconsejaria comprar con esos 50 puntos 4 bombillos en vez de dos asi puedes distribuir mejor la luz por todas partes ...

aca en bogota yo consegui 2 por 14 mil pesos de los mejores que he visto su marca BULB STAR de cajita verde la verga de bombillitos hasta ahora muy melos ... 1600lumens cada uno por solo 23 watss de consumo me parece optimo ...

mañana te monto las referencias completas pa que busques con cuidado son los mas recomendados por tu servidor .... ;)
vemos pana

pronto nuevas sorpresas en mi jardin ...


las mejores

mono *-*
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
saludazos mono, pues pana listo apenas pueda envia...
yo me tengo ek encontrar con paisa para recojer las semas ke el les va a mandar,..
y pues en cuanto a los bombillitos pues he estado averiguando y en homecenter hay unos que consumen 12 watts e iluminan 60, a 21 gambas c/u
y el timer es lo ke me falta,,
las mejroes mono y nos estamos parlaando
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
gracias mono por las el trukillo,
y claor la plata hay q cuidarla a la hora de invertir
las mejores!!!
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
nooooooooooooo ganjahmita hombre debe fijarse es en los LUMENES no en las wats...........
el mono dice que usa unos de 23 wats de 1600 lumenes..............el mio me costo 20.000 de 50 wats, 3500 lumenes.............saca las conclusiones de los lumenes que dan los que averiguaste en homecenter 21 lukas y solo de 12 wast los lumeens seran menos y re carooooooooooooooooo.........
insisto lo mejor es buscar algo apropiado y economico hay que patinar la ciudad.........a mi me dieron garantia de un año y todo.............

suerte con eso parcero buenas vibrasssssssssssss
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
correct brothers ... lo importante es la cantidad luminica sebas el de voz esta muy bueno ...... apenas pal vege de 4 a 6 plantuchas pequeñas .....
entre mas cerquita mejor si ves que las hojas no echan pa arriba por el calor lo puedes seguir acercando .. ;)

Y YA SABEN DE NUEVO .. LUMENS NO ES IGUAL A WATSS Y SI TE DICE QUE CONSUME POCO PERO NO EMITE UN CULO DE LUMENS te sirve pero pa la sala ...... jejejej
pilo ganjha con eso pa que te hagas de unos buenos bombillos

abrazo marihuanero parceros ....


mono *-*
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
stoned si algo me decis entonces ke x aca tengo unos visto de 4225lm y otros como 6000

ahi nos parlamos
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
ahh pa las fotos toca esperar otra camarita, por ek el parcero ke me presto la camara pa las fotos,, es como tocado .. y pues elimino las fotos de la memoria el pato este....
no hay nada como tener lo de uno.. ke lastima ke hayan personas asi
las mejores y pues mientras tanto toca es leerlos.
las mejores marimberos!
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
bro ... me montas el culo de la caja del bombillo pa pillar como pega el asunto .. pero bueno lo que se le manda lo tendra que estallar con eso .. el amor la clave secreta ... ;)

y no sea grosero no diga que monta fotos si el pato no pega naaaaaaa ajaja no ponga a esperar jaajajjajajaj

aca mañana como sea con maromas de modem y porta miramos como montamos el avance

abrazo mi sox....


mono*-*
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
saludos monito,, las mejores lokillo
pues sizas pro ahi em consegui una camara no tan buena, pero algo es algo...
las mejores sociales!
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
eso ... mi mujer ya me cedio el pc pa montar las pics ... ella me apoya full ;) no quema pero me entiende .... es mi musa de inspiracion .... .. y saque cosecha hoy tambien ... abrazo perritos mañana desnudo esa bitches ... recien cortadas para que vean unos cogollines sabroso de afgahna como siempre la preferida de este año y el engorde de una mata que nunca ha visto el sol ....... con arto cariño se pueden hacer artas cosas ...

abrazo marihuanero

mono*.*
 

Señor.X

Semilla
8 Agosto 2011
47
3
0
q mas pues stoned raider, todo bn o q parcerito????? parce que chimba de variedades las q tenes y q buena mano pa cultivar la planta sagrada, con tu permiso me instalo por aca parcero, loko todo lo electrico busquelo en el centro, en la cascada, pregunte bn en varias partes y es mas economico que en home center y pa un indoor lo q se necesita es plata, los ventilas pueden ser de 14 cm pa intraccion y extraccion, algo leve, y adentro le metes un ventila pa q los tallos cojan fuerza, ya que salen muy debiluchos, en el indoor, controlar ph siempre pa q no tengas dificultades luego, el sustrato bn ligerito, mas cantidad de turba y buena perlita, esas sativas estan brutales, jajaj floras interminables q chimba q aun hay gente que cuida nuestras landraces.

salu2 parcero
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
stoned ahi le averigue, los de 45wts a 25.000, los de 85wts a 45000, es una parte seria donde le cubren con la garantia y ademas yo he tenido varios de estos y hasta el momento funcionan bien hay unos que tienen ya mas del año, la marca del bombillo es lexmana asi ke averiguelo si kiere en la kaskada

melos humosss y fotos pues komo andaran de preciosas
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
Jajajaj a, manolo nada,, ni en la abuela he actualizado pro falta de camara..... ROLOS por aki pendiente del envio.....
Señor X , bienvenido pana...instalate ke eso va para largo con las sativas jejeje ya empezaron flora.
y paisa la otra semana nospi pa darle la plata muy buenos precios
y pues les cuento ke la sativa ya lleva 15 dias de flora.. muy hermosa la flora
la Sugarloaf ya esta de corte a sus 65 dias.... ni mas ni menos... y recojer algunas semillas de sugarloafxpunto rojo
las mejores fumones .....
 
-