Stoned Garden

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
aki les actualizo un poco ,, la sugarloaf en las ultimas 8), ke cogollos tan durosssss

si tienen forma de conseguir guano de muercielago insectivoro, se lso recomiendo,,, buenisimooo
las mejores
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
ke chimba leerlo por aki audio, pues con la hindu , excelente ,,, mañana subo foticos. le clone la bifurcacion y la punta..... el de la punta murio ,, pero el otro ya esta listo para revegetarse...
y pues ud sabe audio, solo timbre panita y cuadramos la cata
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia

La sativita ya florando :)

(Somangoxdestroyer)x(oldbluehaze) un feno sativo rapido y con mucha resina

SomangoxDestroyer feno somango , comenzando la floracion
´
Sugarloaf, comenzando flora ....

La Sta Martha, tmbn comenzando la floracion

Punto Rojo con poda apical

Las mejores!!!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
van es pero melas, y ahora ke se viene los meses de "invierno", ahi siguen resistiendo, los ke kieran fumar alguito pa diciembre pongan a germinar ya plantas rapidas pa ke alkancen que se fue otro añito........... melos humos para el mundo
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
mucho cogollo se alcanza a divisar han engordado muy bien me imagino que las de abajo son la camada pal fincho ... pa pegarnos unas fumas bien destroyers ... jejej parce ando mas contento con esa special se ha sacado un rendimiento increible sin una gota de sol directo eso si ha sido una briega la hp pero lo vale .. de eso le llevo su caramelito mi viejo ... =)

todo bien parcero estamos al contacto que andamos como desparchaos .... todo good saludos y abrazo del marihuano don mita mita ..


mono*-*
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
mucho cogollo se alcanza a divisar han engordado muy bien me imagino que las de abajo son la camada pal fincho ... pa pegarnos unas fumas bien destroyers ... jejej parce ando mas contento con esa special se ha sacado un rendimiento increible sin una gota de sol directo eso si ha sido una briega la hp pero lo vale .. de eso le llevo su caramelito mi viejo ... =)

todo bien parcero estamos al contacto que andamos como desparchaos .... todo good saludos y abrazo del marihuano don mita mita ..


mono*-*
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
jajaja , buena mono, sizas esa es la camadita pa la farza navideña.... bajese el caramelito mas dulce,, ke pro aki lso espero con variso tmbn :)
y me alegra mucho pana lo de la haze, y el buen trabajo ek ha hecho con ella,,, y sin sol directo, ke mas le podes pedir jejejej,,
un abrazo mono parcero, por aki bienvenido ud sabe!
las mejores!!!!
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
no panita no te imaginas como se esta poniendo ese heladito voy a ver si actualizo de una =) .... las mejores y si parcero dejare lo mas dulce pa la navity force .. jajajaj

gracias por tu hospitalidad parcero abrazo mita sobrao de humo ...... que bueno ver esas fotos de nuevo felicidades por tus proximas cosechas ..


mono*-*
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
no panita no te imaginas como se esta poniendo ese heladito voy a ver si actualizo de una =) .... las mejores y si parcero dejare lo mas dulce pa la navity force .. jajajaj

gracias por tu hospitalidad parcero abrazo mita sobrao de humo ...... que bueno ver esas fotos de nuevo felicidades por tus proximas cosechas ..


mono*-*
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
monp relajado pana.....
el todo es ke por aka se le espera con el mayor de los gustos....
y pues a vos tmbn felicidades en el primer año de cultivo....... horrendo avanze mono, eincreible la creatividad suya pana,,, ni ke fueramos guevones pa kedarnos sin fumar , y atoda hora mercando en tremendas calenturas de barrios
un abrazo pana y las mejores!!!!!
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
jajajajajaajajaja,,, esa es la motivacion sebas... este finde ke caiga con el mauro actualizamos esta joda!!!
la buena perros!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
sisas sisas, como estaran esas bellezas

melos humos ,,, mita parcero la rebuena
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
jajaja... esos letreritos estan muy valseados, stoned mostranos eso, debe estar oloroso ese jardin, haciendole la competencia al paisas con esos cogoyotes, estare pendiente a la actualzacion
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
jajaja, maruo me alegra pana que haya disfrutado la fuga,,,, bienvenido ud y el ke kiera cuando kiera
haber ps las fotos chimbin
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
eee mono y por ke no avisaste pues, jejejejejeje me kede esperandote con loskogollos ke tenia para vox y las semas para los foreros de bogota

melos humosssss
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
=( paisa disculpame parcero no sali de envigado ..... igual esperemos volver de nuevo para el diciembre y ahi si con tiempo te aviso para pasar a donde estes parcero ...

muy bonito todo parceros como crecen esas plantas de bueno por esas tierras ...

chimbim haber las fotos que arto que jodio .. mas que novia fea .... jejejeje :)

monta esa shit bro ............


mono*-*
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
Bueno aki les actualizo con algunas foticos del fin de semana pasado
Sugarloaf,68 dias de floracion aproximadamente,, rapida y bna productora, proxima a revegetar :p

jack47xdestroyer, esta la tenia como somangoxdestroyer, hubo una confusion, con algo de oidio :x

y que no falte la sativita

Somangoxdestroyerxoldbluehaze, cargando semillas de un machote de jack47xdestroyer con resina en las inflorescencias.

Pck CBG feno morado, revegetando

faltaron algunas fotos
la buena fumones!
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
gracias por pasar parceros,
sebas la sugar tiene un olor a fresas con naranja,, el todo es ke es redulce..tmbn polinizada con un macho de jack47xdest
la buenaç1
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
no dejes prosperer ese oidio, donde toque cogoyo paila la produccion, esta muy buenas esas nenas, si dices que la sugar tienen olor a naranja con fresas no me imagino el sabor. ,mmmmm:)
 
-