SWEET KROLINE

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
Que tal Mxsativo, unos mangos que llevan como un mes y un poco mas desde que fueron sacados del cascaron, los puse a germinar con el metodo de las servilletas y despues de aparecer la raiz (3 cm + o -) los pase a una mezcla de turba + fibra de coco para que el sustrato este esponjoso, tambien trato de que esten siempre humedos, les gusta mucho el calor, por el dia les pega el sol directo y hasta ahora se han puesto muy verdes, en el futuro tratare de hacer injertos de otras variedades para ver que sale, que tal que dejo de gastar en mangos en un par de años :D

Hace como 1 o 2 meses puse dentro de un bote unas lombrices + tierra + desechos organicos caseros, dentro de el, germinan muchas semillas de los mismos desperdicios se me ocurio poner algunas semillas mas de mango, aguacate y ya tienen raices pero las dejare un poco mas por lo menos hasta que vea algun tallo. Pienso poner algunas mas; guanabana, mamey, kiwi, etc asi puedo ver cuales son buenas para ser germinadas en la casa de las lombricientas, bueno pss espero que les agraden estos xperimentos seguire subiendo fotos!
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Claroooo yo hace un tiempo por estos rumbos hice un post de PLANTAS DE NUESTRO JARDIN QUE NO PONEN jajaja o algo asi... igual deja lo busco y si lo encuentro o no lo han borrado lo revivo para ver que colgamso por alla... me gusto mucho la que tienes de melon... yo tengo aqui papaya, durazno, manzana y guayaba!!

Sale pues, saludos, por aqui nos miramos.
 

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
Estaria bastante bien que lo revivieras sativo para seguir aportandole + variedad !! :D

Oie x cierto estuve revisando y lei que tienes tus matas a 12/12 desde que germinan, entonces te quiero preguntar cuanto llegan a medir hasta el corte y mas o menos cual es tu media en grs/planta?

Gracias por sus aportes!

Seeya!
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Depende mucho colega, sativas mexicanas me han llegado a crecer 60 centimetros mientras que indicas holandezas se quedan en 30-35 cm, lo ideal segun mi experiencia es uscarse una raa de tamaño medio para quedar en plnatas de 30-40cm con buena produccion.
Sobre el peso no podria decirte we, porque not enia forma de pesar mis cultivos, apenas hace un par de meses me consegui una tanita pero yo estimo que cada planta dara al rededor de 15-25 gramos.

Te pongo dos fotos, la primera es de una skunk#1 de sensiseeds, en la foto tiene ya un mes de vida desde que germino y como ves no crecio mucho.
La segunda es de una blueberry qtamien cultivada en 12/12 que me habra crecido unos 45-50cm sin contar la maceta. De esta tuve bastante mas produccion!! 8)
 

Mr.K

Semilla
8 Septiembre 2009
266
0
0
Q onda men, como va ese cultivo.

Mexican_sativo dijo:
Depende mucho colega, sativas mexicanas me han llegado a crecer 60 centimetros mientras que indicas holandezas se quedan en 30-35 cm, lo ideal segun mi experiencia es uscarse una raa de tamaño medio para quedar en plnatas de 30-40cm con buena produccion.
Sobre el peso no podria decirte we, porque not enia forma de pesar mis cultivos, apenas hace un par de meses me consegui una tanita pero yo estimo que cada planta dara al rededor de 15-25 gramos.

Te pongo dos fotos, la primera es de una skunk#1 de sensiseeds, en la foto tiene ya un mes de vida desde que germino y como ves no crecio mucho.
La segunda es de una blueberry qtamien cultivada en 12/12 que me habra crecido unos 45-50cm sin contar la maceta. De esta tuve bastante mas produccion!! 8)
Bonita skunk y bb.

Saludos y suerte. 8)
 

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
Excelentes plantas!! THNX por la valiosa información Sativo, me servirá para la temporada que esta por llegar…

Mañana actualizare con algunas fotos como cada lunes, por el momento les cuento que tengo un esqueje derivado de la misma sweet kroline… sobrevivio a uno de los ataques de mi mascota la cual ya se ha comió algunas ramas, no la culpo (a mi tmb se me hace agua la boca) pero en fin, gracias a esto ahora cuento con un clon de mi mata aunque ha revegetado de manera un poco rara (chequen las hojas) supongo que es cuestión de tiempo para que se normalice por que esta vez quiero sacar semillas para poder seguir cultivando esta variedad ya que como han dicho no le pide nada a la de los bancos.

Aun asi tratare de conseguir algunas que tengo bajo la mira; Moby dick - dinafem, Neville’s haze -greenhouse, y Northern lights x5 haze - sensiseeds, que opinan??

Gracias por sus aportes.

Seeya!
 

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
Comentare que durante esta semana note que las colas engordaron un poco, la planta ha cambiado del color intenso a uno mas pálido (creo que ya esta empezando a agotar sus reservas de nitrógeno) ahora solo hago riego con pk hasta un par de semanas + y después solo awa haber que pasa…

Por cierto que ha llovido un poco los ultimos dias; hoy la metí desde la 4 para que no se mojara… pero la he dejado bajo una buena iluminación :D


Espero que les guste y gracias por sus aportes!

Seeya!
 

Mr.K

Semilla
8 Septiembre 2009
266
0
0
Chulas esas plantas men, pronto a disfrutar de esa mota :D

Saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Que buena le salio su sweet kroline compa tlatoani, esta madurando de lujo, se ve que esta deliciosa.

Comentando sobre las semis que piensa adquirir, yo le recomendaria que de las regulares saque semis F2 y luego retorcruces de esta manera su inversion va a ser mas que redituable porque vas a tener muchas semis con la genetica por muchos años, no asi con las semillas feminizadas intolerantes al stress con genes tocados y descendencias mutantes.

Porque salieron las fotos radiactivas????, parece que tienes leds

Saludos
 

Mr.K

Semilla
8 Septiembre 2009
266
0
0
Hola men que hay xd, men esa northern light x haze comprala si puedes, la silver haze tambien, la dinamite men tsssss de next generation y la flo, pero el gusto se rompe en generos.

Saludos.
 

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
Muchas gracias compañeros!!

Purple me parece que lo que dices es muuuy interesante, por lo que seguiré tu consejo al pie de a letra aunque aun no tengo fecha para empezar a probar con esas variedades,, me gustaria pedirte que me asesores en cuanto tenga todo listo ya que tu eres un experto del tema. :D

Además también haré caso al buen Mistah con esas semas que recomienda, seguro pura calidad! 8)

Las radioactivas salieron efectivamente por la iluminación led rojo/azul (90w), ayer me llego de parte de un brody ubicado en eu. Apenas estoy tratando de armar algo para crecimiento, por el momento tengo 1 fluo de 85w + 1 fluo de 30w + 1 foco incandescente de 100w (para mantener la temperatura sobre 20 grados) y los leds, después cambiare el de 30w por otro de 85w y el incandescente de 100w por un fluo de luz calida de 60w. Bueno pss les dejo algunas imágenes, tratare de ir mejorandolo con el tiempo y espero que les guste!!


Seeya!
 

Mr.K

Semilla
8 Septiembre 2009
266
0
0
Ese men, anda ledeando, suerte con esas lucez.

Saludos 8)
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
se me olvidaba mencionarte que tambien hay que darles algo de N en floracion, claro, no tanto como en el periodo vegetativo pero aun asi hay que darle algo, no se deve de cortar el N de madrazo.

o almenos eso recuerdo haber leido.
 

Mr.K

Semilla
8 Septiembre 2009
266
0
0
Hey men ya mucha gente del mundo kiere la despenalizacion, ojala pronto ocurra, ay gente q le gusta el alkol otra el tabaco a mi me gusta la mota.

Eso del nitrogeno con un te de humus asi livianito podria funcionar para no kitarlo de chingazo, ademas d q el humus al ser organico deberia de traer un buen de microelementos,no?

Saludos
 

Mr.K

Semilla
8 Septiembre 2009
266
0
0
Que onda men, como sigue tu plantita men

Saludos
 

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
Hola a todos!!

Siento no haber podido actualizar durante estas 2 casi 3 semanas lo que ocurrio fue que una gran descarga electrica acabo con varios de mis aparatos, entre ellos la fuente de mi pc, el panel led (solo los balastros) y mis fluos que eran los unicos con garantia :D .. varias cosas mas pero bueno... EL SHOW DEBE CONTINUAR! y por eso espero tener lista mi compu para este fin de semana para poder mostrarles algunas fotos que he seguido tomando en mi ausencia; ademas tambien les quiero decir que el proximo lunes 10 de MAYO pienso pasarla por la guillotina despues de 10 semanas de floracion creo que esta lista patra ser cosechada ya uds me diran si les parece bien. :)

Tambien he estado preparando algunas sorpresas para esta temporada... muero por que me entreguen mi maquina!!! 8O
 

Mr.K

Semilla
8 Septiembre 2009
266
0
0
Pues ya pronto llega el machete, saludos
 
21 Marzo 2010
32
0
0
Hola, colega Tlatoani, en el cultivo pasado (primer indoor en forma), yo también cultivé una igual a la tuya, producto de una pequeña selección (entre 7 plantas), todas semillas "prensi seeds", tocas los tallos y apestan a zorrillo; buena productora, muy tolerante en fertilizaciones y muy buena para reproducir con esquejes. Actualmente tengo 4 clones de ésa planta y enraizando varios esquejes (método de la "RAÍZ FLOTANTE"). Felicidades en éste tu primer ensayo.
 

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
Hola a todos!
Como lo prometido es deuda, aqui estan las imagenes de mi primera cosecha + algunas xtra. Espero que les gusten y pues que puedo decir la planta ha sido muy uniforme en cuanto al tamaño de los cogollos, numero denbrotes por rama y produccion de tricomas.

Quiero agradecer a todos los que se tomaron la molestia de ayudarme con sus consejos y comentarios asi como a toda la banda que se dio la vuelta por aqui :)

En los proximos dias tendre lista la temporada 2010 con sus respectivas prensi-seeds jaja

Seeya!!
 
-