Temporada 2k14 By Dannysk!

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Yo con las autos no me lo pienso, les pongo una lamparida y que tengan almenos 16h en crecimiento pk sino se quedan en una mie... nose cuanto sera el minimo de w de bajo consumo pa que la cosa funcione pero vaya yo que tu ni me lo pensaba
para temporada luso cream 47, psicodelicia y SAD
 
  • 😍
Reacciones: Xema Cogollo
la ke si ha salido es una cream caramel auto!!! semilla del año pasado la he puesto en uno de los barreños!!!
Pues a ver si vas subiendo fotillos y vamos viendo esas primeras hojitas de temporada, yo tengo ganas de empezar ya!
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.679
1.747
183
son 20 litrillos lusete!!! no le puse la piedra por toda la base no se xq!! la verdad en el momento no lo pense!!! jejejeje pero no pasa na!!!
tener en cuenta ke no soy el crack!!! solo ke siempre estoy intentando aprender mas cosas!!!
Blasfemia!! si que eres un crack!!!

En lo del drenaje aun estas atiempo de abujerear el barreño!!
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.679
1.747
183
A todo esto voy a ver como acabo el invento que te montaste pal hivernal al final de verano, si no recuerdo mal eras tu!xD

hoy he puesto a germinar una semilla de cream caramel auto que me regalaron en sweed seeds ayer en la spannabis.. tu quedaste satisfecho?
 

ManuBilbo

Floración
15 Febrero 2014
219
121
33
37
VivoDentrodeUn Indoor
A todo esto voy a ver como acabo el invento que te montaste pal hivernal al final de verano, si no recuerdo mal eras tu!xD

hoy he puesto a germinar una semilla de cream caramel auto que me regalaron en sweed seeds ayer en la spannabis.. tu quedaste satisfecho?
Si es bastante crew la cream caramel auto.. Pero ami eske los ejemplares.de sweet seeds no me llenan la boca... Buen sabor.. Pero no es denso para nada.. Saludos.. Y perdon por meterme jaha
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
A todo esto voy a ver como acabo el invento que te montaste pal hivernal al final de verano, si no recuerdo mal eras tu!xD

hoy he puesto a germinar una semilla de cream caramel auto que me regalaron en sweed seeds ayer en la spannabis.. tu quedaste satisfecho?
yo con caramel auto kede muy contento!!!! pega duro la ke me salio bien ace un par de años desde entonces no la cosecho!!!! xq la plante el año pasao y al final se seko pero si es buena planta auto las de temporada no me dejaron menos satisfecho es una variedad aceptable!!! por decir de las recomendables!!! para mi gusto ojoooo!!!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y Luso

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Si es bastante crew la cream caramel auto.. Pero ami eske los ejemplares.de sweet seeds no me llenan la boca... Buen sabor.. Pero no es denso para nada.. Saludos.. Y perdon por meterme jaha
a mi la caramel auto me gusto mucho!!!! asi como las careml de temporada del año pasao!!!!
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.679
1.747
183
Este año en autos al final he pillao todo en budda seeds excepto la cream caramel auto de sweed que me la regalaron por pillar una camiseta de 4 euros cuando el pvp es de 6 euros semilla
Ya por proponer algo, has plantado magnum, deimos o sypora(esta no se comose llamaba)?
En breve inicio el segui de las autos
 

ManuBilbo

Floración
15 Febrero 2014
219
121
33
37
VivoDentrodeUn Indoor
Este año en autos al final he pillao todo en budda seeds excepto la cream caramel auto de sweed que me la regalaron por pillar una camiseta de 4 euros cuando el pvp es de 6 euros semilla
Ya por proponer algo, has plantado magnum, deimos o sypora(esta no se comose llamaba)?
En breve inicio el segui de las autos
Syrup
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Este año en autos al final he pillao todo en budda seeds excepto la cream caramel auto de sweed que me la regalaron por pillar una camiseta de 4 euros cuando el pvp es de 6 euros semilla
Ya por proponer algo, has plantado magnum, deimos o sypora(esta no se comose llamaba)?
En breve inicio el segui de las autos
deimos si brutal y 60 gr del ala!!! magnum germinando!!!!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

ManuBilbo

Floración
15 Febrero 2014
219
121
33
37
VivoDentrodeUn Indoor
no te preocupes luso de momento es la unika ke se ve ke tira! creo ke en un dia o dos saldra de tierra!!! ha ver si por fin sale la primera xq vaya webos!!!
Las magnum que plante el año pasado.. Una me salio como la Eight Ball ( Para quien no lo sepa es una planta que tiene 8 Puntas como bolas durissimas jaja ) y las otras dos .. Tal cual como viene en la foto.. Si encuentro la SD de la cámara os cuelgo algo :)
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
el año pasao lo intente y una me la mutilo una tormenta y la otra volo x los aires!!!! asike 0-2 a favor de las magnum.........pero me kedan 3 semillas asike espero ke el marcadr acabe este año 3-2 a favor mio
 
-