Temporada 2k14 By Dannysk!

ManuBilbo

Floración
15 Febrero 2014
219
121
33
37
VivoDentrodeUn Indoor
el año pasao lo intente y una me la mutilo una tormenta y la otra volo x los aires!!!! asike 0-2 a favor de las magnum.........pero me kedan 3 semillas asike espero ke el marcadr acabe este año 3-2 a favor mio
Seguro que acabas sacandolas... Es muy parecida a las widow antiguas... Y las bajas temperaturas las soportan bien .. Incluso se aprecian tonos azules y violetas claros en las puntas mas altas... Suerte con esas bichas :)
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.714
1.794
183
2 dias pa salir el cotiledon o como se llame? y son autos verdad? pues algo va mal en mi opinion es demasiado lento... Yo lo que me estoy plantenado ponerle una Cfl de los chinos 3 o 4 horas mas pa que estiren un poco mas, merecera la pena¿?
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
2 dias pa salir el cotiledon o como se llame? y son autos verdad? pues algo va mal en mi opinion es demasiado lento... Yo lo que me estoy plantenado ponerle una Cfl de los chinos 3 o 4 horas mas pa que estiren un poco mas, merecera la pena¿?
no lo se a ceincia cierta luso tio xq el año pasao empeze con bajo consumo de apoyo y al sacarlas fuera un viento las partio!!! asike no se asta ke punto o yo lo ice mal o no me dio el resultado ke buscaba!!!

respecto a lo del cotiledon ke si se llama asi!!! no se siempre me tardo lo mismo entre 3-4 dias desde la hidratacion!! la ke sale!!!!! no se decir si es lento o rapido!!!!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
2 dias pa salir el cotiledon o como se llame? y son autos verdad? pues algo va mal en mi opinion es demasiado lento... Yo lo que me estoy plantenado ponerle una Cfl de los chinos 3 o 4 horas mas pa que estiren un poco mas, merecera la pena¿?
yo creo que las de los chinos no merecen la pena, mejor invertir un poco más, en las ferreterías tienen unas de 42 W como las que tengo yo iluminando parte del hidro.
En breve las voy a jubilar, si las quieres quedamos y son tuyas
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
yo el año pasao compre 2 bajo consumo en la ferre pero su puta madre!!! si son las mismas ke venden en el chino!!!!!! de 32W cada una!!! a los 20 30 dias habian cambiado de color!!! perdieron ese color blanco ke me gusta y daban como luz amarillenta!!!! y los plasticos de la bombi estan ya todo amarillos komo kemaos!!! no se!!!! yo de bombis no xano!!!! pero ahora mismo en mi zona de cultivo con apox 11 h de luz directa les sobra ke se jodan las plantas!!!! ke no ay pa gastar mas ke pa lo estrictamente necesario!!!
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Vendoo pavaas y polloss jjajajajaa ( si alguien ofrece algo es bienvenido ) ...
jajajajajaja como el estefanio!!!!! ke criaba pavos y pavas ay en alcafran!!!!!

yo soy la blasa de la marihuana.com
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Ziiii zenutriooo que ziiiiiiiii ajajjajajaa
ke terkuzo eres eeeeehhhh!!!!!! dejate de xorráááááás y dime una northerm light ke merezca la pena!!!!! ke no la encuentro y me gusta mas ke la miel!!!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
bueno como todo lo nueva siempre lleva un periodo de adaptacion y sobre todo ay ke konocer el producto puedo decir sin ponerme rojo ke la he cagado un poko kn el xseed es muy fuerte!!!!! asike ya lo ke venga ya viene con fuerza!!! ke ya le coji el truki del almendruki!!!!!!! me ha costado 4 semillas pero como dihe al principio!!!! ke las follen ke pa eso me las regalan!!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
jajaja al final no fue tan bien el experimento... jejeje:p pues a otra cosa ya sabemos que eso no hay que usarlo.
no si lo uso!!! pero me dado cuenta ke aun kn el xseed ay ke meter un remojo!!!! la mag con xseed y 12h de remojo no se ha kemado!!! ya esta levantado la tierra mañana fijo ke esta fuera!!!!
 
  • 😲
Reacciones: Xema Cogollo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hablando en serio, a mí me quedan todavía 5 o 6 semis de bbxdc, y espero que en ellas me salga el menos una hembra más, esta que te cagas como planta.
 
  • 🙁
Reacciones: Xema Cogollo

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.714
1.794
183
75% de machos!!??? ESO NO SE CONSIGUE NI A POSTA!xD

Respeto los tiempos que comentabamos, yo justamente es hoy el 4º dia desde que empece a hidratar, ayer jiffy, y hoy ya salen los cotiledones(ayer las puse al jiffy), igual voy algo mas rapido que tu pero nada fuera de lo normal, a todo esto creo que he germinado con agua a 1,8 de EC!!xD
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Valiente mancha de cabrones derrotistas estáis hechos @rubenmarley y @dannysk, así saque una semilla que deje parapléjico por horas,las voy a repartir a todos/as menos a vosotros...mancha de desagradecidos bastardos!!jajjaajajajajja me parto el pecho...
Sois muy cabroncetes,encima que comparto lo que tengo con vosotros me ponéis a parir... a ver,lo de los machos en qué os basáis para sacar ése %?Para sacar ésa conclusión al menos habría que poner 30 o 40,y en buenas condiciones,sin estreses de luces a deshoras,maceta de yogur durante un mes,temperaturas de menos de 10º.....
A alycantino no recuerdo cuántas les di,ni cuántas puso,pero no sé si de 4 semis fueron dos hembras,o de 5,2 hembras....
yo puse una una vez y salió macho,puse 3 y salió una hembra,a rubén una se le murió sin confirmar sexo creo,otra hembra....y no recuerdo si puso más y salieron machos,aeolus666 tiene puestas unas cuántas,a ver cuántas hembras le salen a él... y el danny tuvo todo el gafe,aparte del estrés del frío y de la minimaceta con no sé que tierra que las puso...al desprecio vamos....yo le gafé,le dije que le saldrían todas machos y así fue,por sieso....jajajjajajajaj
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
lo de los machos en qué os basáis para sacar ése %?Para sacar ésa conclusión al menos habría que poner 30 o 40,y en buenas condiciones,sin estreses de luces a deshoras,maceta de yogur durante un mes,temperaturas de menos de 10º.....
Joe pixa no vea no? pareces un banco cuando le dices que no germinan las semis, to indignao, te lo sacas de la chistera, que gafe jajajajajjaja que crack:D:D:rolleyes:
 
-