Temporada 2k14 By Dannysk!

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Otro k se apunta por la primera fila,a ver que tal te va todo daniel.
Yo te aconsejo que no pongas todo de grassomatic junto,alterna para no llevarte el palo tan gordo....
mucha suerte,a ver como tiran en los barreños.
 
  • 🤣
Reacciones: Damn son! y dannysk

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Otro k se apunta por la primera fila,a ver que tal te va todo daniel.
Yo te aconsejo que no pongas todo de grassomatic junto,alterna para no llevarte el palo tan gordo....
mucha suerte,a ver como tiran en los barreños.
jajajajajaja el palo tan gordo dice!!!!! ke kabron!!! la auto ak me gusto la verdad!!! las cbd no son de ellos aunke las comercializen bajo su marca y las demas si salen salen!!!! jejejeje la verdad eske ire alternando!!! lo ke salga salioy lo ke no pues na x lo menos no me gaste los cuartos!!!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
Buenas danny me quedo por aqui, voy a empezar yo tambien en breve... espero que cumplas tus objetivos! por aqui nos vamos viendo!

bendiciones
Aki mi vecino siempre cumple, lo pasaras bien!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
buenos dias chavales hoy me puse a plantar las cbd!!! asike aki vamos kn el jaleo!!

aki el barreño con la grava volvanica nº5(fina) solo la puse en la zona de los sumideros xq el barreño tiene la forma echa para que el agua escurra a los laterales donde ize los agujeros si veis un barreño detenidamente os dareis cuenta!!


aki estoy mezclando el sustrato con humus y perlita a tope!!! los porcentajes no son exactos....xq al ir mezclando y notar la tierra pesada empeze a meter perlita para dejarla esponjosa asike se puede decir ke lo ize a gusto de mi tacto....




esto tiene su curro!!! xq ay ke acerlo de manera ke el sustrato kede en el barreño no x el suelo!!!! jajajajajajajajajaj

aki veis ke textura no la podeis notar pero a vista se nota ke es un buen sustrato........

tampoco voy a decir que me ha salido mas barato que el del grow seria una mentira como un piano!! pero no me ha salido mas cara.....igual mas o menos que me gaste 11 pavos o asi pero en vez de ser un saco de 50 litros ya preparada yo tengo unos 80 litros xq el saco era de 70 mas el humus y la perlita salen mas de 70 litros.......sin contar lo ke desparramo x el suelo y no vale reirse cabrones!!!!!


40 litrazos de tierra deluxe pa mis nenis!!!! estamos ke lo tiramos (logo ya me arrepentire..................o no.........nunca se sabe)))



las xulis!!!!! las voy a llamar asi!!!!....son MEDGOM 1.0 de cbd crew & grassomatic



asi keda el tinglao kn el gato malañas pa protegerlas cuando nazcan!!! ke me voy dos tres dias al pueblo a cortar los olivos y kemar el ramon!!!

un saludo xavales!!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Que interesante eso de probar a ver como salen las autos tirando raíces para los lados, las normales o esquejes en jardineras esta "mas o menos" comprobado que no crecen mucho, a las raíces les gusta mucho mas ir hacia abajo que a los lados, y la verdad, todavía no entiendo porque las autos van a irle mejor...
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Que interesante eso de probar a ver como salen las autos tirando raíces para los lados, las normales o esquejes en jardineras esta "mas o menos" comprobado que no crecen mucho, a las raíces les gusta mucho mas ir hacia abajo que a los lados, y la verdad, todavía no entiendo porque las autos van a irle mejor...
si sale me vas a comer to la cola!!!! solo digo eso!!! y no probe lo del carton pues no se xq!!!!! el carton puro y duro cajas de carton....de base bajo el sustrato al descomponerse produce carnono!!! y tb lei ke las autos lo agradecian ke te cagas y salian pepinos!!!! todo a su paso!!!!! hasta el momento lo maximo ke sake de una auto son 65 gramis!!! haber si me supero!!!!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
No te estoy diciendo nada!, solo lo que me ha pasado a mí y a otros en jardinera, pero no es lo mismo, mi jardinera tendría como mucho 10 litros y tu son 20 litrasos ademas es redondo y lo mio era rectangular, posiblemente en lo redondo se desarrolle mejor, te deseo suerte con el experiment, como esta el tiempo en madrid? porque si aquí esta medio ni fu ni fa imagino que haya arriba estará peor, un pooco pronto para sembrar autos, pero tampoco tienes nada que perder.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
No te estoy diciendo nada!, solo lo que me ha pasado a mí y a otros en jardinera, pero no es lo mismo, mi jardinera tendría como mucho 10 litros y tu son 20 litrasos ademas es redondo y lo mio era rectangular, posiblemente en lo redondo se desarrolle mejor, te deseo suerte con el experiment, como esta el tiempo en madrid? porque si aquí esta medio ni fu ni fa imagino que haya arriba estará peor, un pooco pronto para sembrar autos, pero tampoco tienes nada que perder.
na tio anticiclon calorsito pa ir en sudadera poko viento casi nulo y muy riko solete!!! este es el ke les mola a las plantas!!! el solete de primavera!!! estaremos al sol a 26 grados ke dices joder ke agusto cojones!!!:D:D:D:D:D:D:D:D x la noche refresa
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pos aquí unas dos semanas, que sale el sol hasta las 12 o 1 y a aprtir de ahí nublado, lloviendo y viento con lluvia por la noche... bueno en algun momento tiene que pasar, lo bueno es que después vendrá la calma durante semanas o meses
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Pos aquí unas dos semanas, que sale el sol hasta las 12 o 1 y a aprtir de ahí nublado, lloviendo y viento con lluvia por la noche... bueno en algun momento tiene que pasar, lo bueno es que después vendrá la calma durante semanas o meses
joder ke putada!!!!!

Yo acabo de poner una auto ak de revista, aqui en Barcelona hace buen tiempo, un poco de frío por la mañana pero a media mañana ya toca el sol y hasta que se hace oscuro
animos compi!!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
jajajajajaja el palo tan gordo dice!!!!! ke kabron!!! la auto ak me gusto la verdad!!! las cbd no son de ellos aunke las comercializen bajo su marca y las demas si salen salen!!!! jejejeje la verdad eske ire alternando!!! lo ke salga salioy lo ke no pues na x lo menos no me gaste los cuartos!!!
Cabrón no joder...sólo soy realista desde la experiencia que he tenido con ésas semis....¿que la Ak auto de Grass te gustó?o_O Yo de 3 sólo una me pude fumar(Maxi,sugar y AK)las otras eran pura paja ruderálica,la sugargom estaba rica de sabor y colocaba algo,pèro las otras de verdad,que ni para cocinar,las regalé a uno que se fuma lo que le den,por no tirarlas,te lo juro tío,el mayor desperdicio de verano de mi vida,3 plantas y 2 para nada,menos mal que el invernal venía con fuerza y ahora estoy abastecido pàra meses.Sólo por eso te recomendaba que no pusieras todo de grassomatic junto,sino 1 o 2 y las demás de Sweet,que tienes buenas semis de sweet.
Yo lo de los barreños lo veo como Rubén,ojalá te la tenga que comer y te salgan unos plantones que colonicen todo,pero yo no pienso que las autos hechen raíces a lo ancho más que para abajo,sí que es verdad que hechan menos que las normales,no colonizan tanto,porque no tienen tanto periodo vegetativo,crecen entre 20-40 días y a florar según la variedad,pero está bien experimentar,probar las leyendas urbanas,si son verdad o no,aparte de aprender uno mísmo,aprendemos todos,de lo que va bien o va mal;).
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
No lo digo yo.....lo lei y mgustaria ver si si o si no
Claro...es bueno probar las teorías para ver si son ciertas o no desde la propia experiencia.Lo que a los barreños yo le hubiera hecho también boquetes por el centro,aunque tengan inclinación hacia los bordes,siempre es mejor cuanto mas aireación,y de ése modo seca por el centro también,no tarda más el centro que nada en secarse.Y riega por pulverizador de presión de ésos a lo ancho bien para que se moje homogéneo sin balanceos.
Bonito cactus danielsan
 
Última edición:

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.679
1.747
183
Yo acabo de poner una auto ak de revista, aqui en Barcelona hace buen tiempo, un poco de frío por la mañana pero a media mañana ya toca el sol y hasta que se hace oscuro
Yo con las autos no me lo pienso, les pongo una lamparida y que tengan almenos 16h en crecimiento pk sino se quedan en una mie... nose cuanto sera el minimo de w de bajo consumo pa que la cosa funcione pero vaya yo que tu ni me lo pensaba
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.679
1.747
183
HOMBREEEEEEEEEE!!

Eso del barreño creo que va a ser exactamente lo mismo que una maceta de 15L! Es mi apuesta!
Aunque por aportar algo, yo pienso que la piedra volcanica que usas para el drenaje, la habria puesto almenos por todo el barreño...
Pero ya digo que soy el que menos sabe despues de las eminencias que pasan por aqui!!

Que tienes pensado para las de temporada!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Claro...es bueno probar las teorías para ver si son ciertas o no desde la propia experiencia.Lo que a los barreños yo le hubiera hecho también boquetes por el centro,aunque tengan inclinación hacia los bordes,siempre es mejor cuanto mas aireación,y de ése modo seca por el centro también,no tarda más el centro que nada en secarse.Y riega por pulverizador de presión de ésos a lo ancho bien para que se moje homogéneo sin balanceos.
Bonito cactus danielsan
para eso nunca es tarde xemi!!! le are algun bujerino mas!!
 
  • 😍
Reacciones: Xema Cogollo

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Mi apuesta va con la de Luso, me aventuro a opinar que las raíces no colonizarán todo el substrato; es decir, que se desaprovechará parte de él. Pero espero equivocarme del todo y que te salga tal y como planeabas. Así nos das un 'zas, en toda la boca' y aprendemos algo nuevo.

Saludos Mr. D!
no claro si d eso soy consciente ke no van a pillar todo el sustrato.............son 20 litros!!! pero para el experimento sirve!!! xq desaprovechado tampoco va a estar xq lo no colonizado puede ser reutilizado metiendole un pokito de abono y mezclado con tierra mas nueva!! asi gastas menos tierra nueva! saludos me gusta ver los comentarios!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
HOMBREEEEEEEEEE!!

Eso del barreño creo que va a ser exactamente lo mismo que una maceta de 15L! Es mi apuesta!
Aunque por aportar algo, yo pienso que la piedra volcanica que usas para el drenaje, la habria puesto almenos por todo el barreño...
Pero ya digo que soy el que menos sabe despues de las eminencias que pasan por aqui!!

Que tienes pensado para las de temporada!
son 20 litrillos lusete!!! no le puse la piedra por toda la base no se xq!! la verdad en el momento no lo pense!!! jejejeje pero no pasa na!!!
tener en cuenta ke no soy el crack!!! solo ke siempre estoy intentando aprender mas cosas!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Vecino a ver cuando vas subiendo fotitos de esos macetones ya montados. Un saludo
ya estan!!!
pero no han salido!!!
acabo de venir de caceres de recohher el aceite y las e mirao ahora a oscuras y no an salio!!!! al final xema tendra razon!!! G.O.M me huele a kakilla!!!!
buaaa a caballo regalado!!!
 
-