Temporada 2k14 x dannysk

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Jajaja,en serio? Q bicho es ese tio? X cierto estan preciosas!!! voy a colgar las mias..
Fumaditas!!!
no tengo ni puta idea pero parece del tipo supcionador!!! en la cuarta foto se le ve los rabillos de la boca x dnd supciona a sus victimas!!! he visto muchos documentales soy un frikazo!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Jajajaja ya ves tio ese uviese sido un puntazo jaja va a ser verdad que la maria es afrodisíaca
claro ke lo es ay variedades bastante afrodisiacas!! este año kn las kritikal kush buenos polvetes me he exao!!! jajaja
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
vamos con la planta

BLACK JACK AUTO 17 DIAS









en cuanto vi la primera pikada en hoja tire de producto y nada de neem ni xorradas ke no valen pa na!!! compo axoris y pa mi la trankilidad!!! ke no tienen ni una pikada mas!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Están muy bonitas amigo!
Una cosa, si les pones una capa de vermiculita sobre la tierra,
tampoco verás bichos , ahorras dinero y no echas cosas raras ;)

Venga, que va todo medido!!
jaypp
eso en verano jaypp ahotra no xq sin ir mas lejos en 18 diass he regado una vez....con la vermicurita retendria mucha mas humedad y kiero podeer hacer algun riego kon abono si no a este paso kn un riego estaria mojao el sustrato hasta el final y seria un fracaso
aunk ya lo sabia gracias x el consejooo siempre muy atento
ademas el compo axoris no es una cosa rara jejejeje es un insecticida potente economico y muy apañaooo!!! hasta lleva abono foliar y cicatrizante ;) por 11 pavos sale cojonudo!!!
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
la black jack tiene un vigor muy interesante en exterior con el mal tiempo ke ha echo desde ke la germine y con un pokito de apoyo!!! las fotos de ayer los brotes nuevos ke os mostre???

este!!!



pues ella va a su bola!!!

HOY!!

3ER BROTE



EL NUEVO EL KE ME HA LLAMADO LA ATENCION



a mi me esta gustando esta auto la verdad!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
faltan 3 dias para ke kumpla el mes!!! lo ke pasa ke ktal como la veis no lleva nada mas ke riegos con agua sin regular!!! ni estimulador de raices ni abono ni nada ke no sea la base del sustrato.....kiero empezar ya con el top max en el proximo riego y kijas una minima dosis de biobloom!!! kien sabe!!! si no le meto biobloom le dare unas alguitas!!!!
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
faltan 3 dias para ke kumpla el mes!!! lo ke pasa ke ktal como la veis no lleva nada mas ke riegos con agua sin regular!!! ni estimulador de raices ni abono ni nada ke no sea la base del sustrato.....kiero empezar ya con el top max en el proximo riego y kijas una minima dosis de biobloom!!! kien sabe!!! si no le meto biobloom le dare unas alguitas!!!!
Que bien tio al final voy a tener que comprar una para mi cultivo jeje
 
-