Temporada 2k14 x dannysk

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Hola Danny!

Todas muy bien, creo que va todo perfecto y bien encaminado. Cada vez mejor, se nota que a cada año vas mejorando tus técnicas y resultados, enhorabuena ;)

Por aquí seguimos que nos tienes el Verano animado ya con este segui tan guapo, gracias y un abrazo!

tommy
Ah... y se me olvidaba, la calidad de las fotos también siempre mejorando ;)

Saludos!

tommy
un placer!!!
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Bueno, he tenido que ir a recojer a mis suegros y al final me he quedao 2 días alli, relajadito con unos buenos petas de Green poison F1 Fv que me tiene loco.

No me he podido bañar, pero ya sabes que con sólo estar un rato tirao en la playa, se te olvida tó!
Ahora toca currar de nuevo, un saludo colega!
jaypp
 
  • 😍
Reacciones: lo peto y dannysk

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Bueno, he tenido que ir a recojer a mis suegros y al final me he quedao 2 días alli, relajadito con unos buenos petas de Green poison F1 Fv que me tiene loco.

No me he podido bañar, pero ya sabes que con sólo estar un rato tirao en la playa, se te olvida tó!
Ahora toca currar de nuevo, un saludo colega!
jaypp
di ke si!!!
ke bien dixo
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Colaborador
24 Septiembre 2011
1.330
2.010
228
València
www.sweetseeds.es
Hola Danny!

Siguen muy hermosas. Lo de los pelos puede que sea sólo el "sexado", no? (las pre-flores...)

Aunque empiecen ahora a florecer puedes contar con mucho crecimiento, porque en las primeras 3 semanas de floración dan un estirón bastante significante. Ya nos sigues informando, pero están de lujo ;)

Saludos!!

tommy
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
SAD s1 sexando

psicodelicia lechugona

sweet skunk fast la que mas tarde sembre pero esta como timidilla haber haber!!!! esta por despertar!


cream 47 aun me tiene indiferente!!!! haber si se despierta = ke la skunk!



y mañana siembro la sweet trainwreck!

saluditos
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
la cream 47 voy a usar el nuevo producto de biobizz el product x de promo con cañamo que como curro ahi me la han conseguido con esa y con la trainwreck!!! lo uniko ke puedo adelantar esque lleva Mg, Cu, Mn, Zn, Fe, B, Mo magnesio, cobre, manganeso, zinc,hierro, boro, y lo ultimo no tengo ni puta idea de lo que es
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Que bueno colega, no sabíamos que andabas por ahi metido ;)
suerte con las nenas, van bien, si puedes rellena con ams tierra!
un saludo makina!
jaypp
claro amigo!!! lo are pero mas adelante aun preveo que bajara un poco mas el nivel!!! y asi añadire las dolomitas! para las carencias con mas humus!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Gracias por actualizar Danny!

Siguen igual de hermosas y sanas. También se nota algo de crecimiento ;) A seguir así, un abrazo!!

Y nos vemos por aquí...

tommy
jajajja k caxondo algo de crecimiento.....estan tirando debuty
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38























hoy le meti riego a la auto!!! 1L con: 2.5 ml de complejo radicular (hesi) + 1 ml de root fast (atami) + 5 ml de product x (biobizz muestra de la revista cañamo del mes de julio)

EC: 0.45
PH: 6.4
Temperatura del agua: 23.2º


estos medidores de adwa son la polla

saludos amigos y hasta la proxima!!!
 
-