Temporada 2k14 x dannysk

remax

Semilla
26 Abril 2014
11
8
3
32
gran canarias
pues no se ke le puede pasar xq sela ve sanita lo ke si ke me dao cuenta es......tienes tierra madre y la plantaste en una maceta???? por que??? yo daria lo ke fuese por tener tierra madre..
a lo mejor ay una cosa de las autos que no sabias!!! y es que en prefloracion y el principio de la floracion es cuando pegan el tiron mas visible!!! dale tiempo
La verdad es que soy novato es la primero que plantó y no sabia que fuera mejor plantarla en la tierra que en un buen sustrato, ya tengo adquirida una amnesia auto, que me recomiendas que la plante en la.tierra??? Estoy esperando al verano verano para plantarla aunque aquí en Canarias ya está haciendo fuego, unos calores
 

mariway

Cogollito
18 Marzo 2014
233
282
53
No esperes!! jajaja...y en canarias q puntazo!! si encima tienes terreno no t cortes tio!!....madre tierra xd,q gozada!!! q crezcan libres....las abonas con el riego ....yo soy novatilla así q esa es mi humilde opinión...suerte compi!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
La verdad es que soy novato es la primero que plantó y no sabia que fuera mejor plantarla en la tierra que en un buen sustrato, ya tengo adquirida una amnesia auto, que me recomiendas que la plante en la.tierra??? Estoy esperando al verano verano para plantarla aunque aquí en Canarias ya está haciendo fuego, unos calores
te diria ke la pusieses cabas un buen hoyo ancho y de unos 40 cm de profundo!!! y reyenas con sustrato el ke mas te mole!!! o lo mezclas 70% sustrato 30% tierra de la parte mas profunda del bujero!!! la mas freskita!!!! y listo!! mejor imposible!!!

es hacer una poza!!! como cuando vas a plantar un frutal!!! ke ya lleve cepellon pero en vez de eso pones la semilla germinada!!!
 

remax

Semilla
26 Abril 2014
11
8
3
32
gran canarias
Así lo lo haré voy a seguir tu consejo mañana pondré la semilla a germinar y en los próximos días preparo la tierra y aver que tal sale ya te iré informando y si tengo alguna pobrema les.informo aver.si me.pueden allanar y muchas gracias por la información dannysk
Un saludo
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Así lo lo haré voy a seguir tu consejo mañana pondré la semilla a germinar y en los próximos días preparo la tierra y aver que tal sale ya te iré informando y si tengo alguna pobrema les.informo aver.si me.pueden allanar y muchas gracias por la información dannysk
Un saludo
aki estamos!
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Buen trabajo colega,
ya tienes tus petas casi listos antes de que llegue el verano, y con una pinta estupenda!
A la Cream Caramel parece que le apetece seguir tomando abono ;)
gracias por las fotacas, un saludo maestro!
jaypp
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
fotos mañaneras!!

caramel!!




y black











ahora secando!!! hojala para el 21 este algo bien pa fumar ke tengo una fiesta y kiero ke katen mis amigos
bufff si la llegas a meter en un contenedor de 25 litros ,,,,,,,,,estariamos hablando del pene de nacho vidal ,,jajajajajaj vaya plantuki master
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
bufff si la llegas a meter en un contenedor de 25 litros ,,,,,,,,,estariamos hablando del pene de nacho vidal ,,jajajajajaj vaya plantuki master
contenedor tengo pensado meter a la nueva sweet trainwrek!!! tengo mucha ilusion de cultivarla
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Colaborador
24 Septiembre 2011
1.330
2.010
228
València
www.sweetseeds.es
Vaya Danny, como dominas la temporada, eh?

Excelentes resultados. La Cream Caramel Auto está guapísima. Como crece...

Y esa Black Jack Auto que has cosechado, que cogollón cimero... La cerveza es de medio litro, verdad?

No admira que hayas decidido germinar más autos de Sweet Seeds. A seguir así con los mejores meses de sol por delante (Junio, Julio y Agosto) si les pones unas macetas un poco más grandes puedes cosechar suficiente para tus consumos otoñales e invernales :D

Por aquí seguimos, muy atentos, porsupuesto ;)

Un abrazo!

tommy
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Vaya Danny, como dominas la temporada, eh?

Excelentes resultados. La Cream Caramel Auto está guapísima. Como crece...

Y esa Black Jack Auto que has cosechado, que cogollón cimero... La cerveza es de medio litro, verdad?

No admira que hayas decidido germinar más autos de Sweet Seeds. A seguir así con los mejores meses de sol por delante (Junio, Julio y Agosto) si les pones unas macetas un poco más grandes puedes cosechar suficiente para tus consumos otoñales e invernales :D

Por aquí seguimos, muy atentos, porsupuesto ;)

Un abrazo!

tommy
bueno tommy ke menos......yo solo kiero lo mejor para mi!!! y ke por fin la gente vea le sweet es el banco mas dedicado a l clima español y sobre todo a sus fieles clientes! xq aunke no compre muchas semillas ya tu sabe!!! :D:D:D:D:D:D:D siempre intento comprar en el grow sweet!

en cuanto corte la caramel va la trainwreck! del tiron!! dedicada a los dos tu y jaypp!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
bueno tommy ke menos......yo solo kiero lo mejor para mi!!! y ke por fin la gente vea le sweet es el banco mas dedicado a l clima español y sobre todo a sus fieles clientes! xq aunke no compre muchas semillas ya tu sabe!!! :D:D:D:D:D:D:D siempre intento comprar en el grow sweet!

en cuanto corte la caramel va la trainwreck! del tiron!! dedicada a los dos tu y jaypp!
x cierto en una buena macetorra!!! de entre 15 y 20 litros!!!
 
Última edición:

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
otra cosa ke keria resaltar es la eficiencia de mi insectizida!!! compo axoris (ahora compo fazilo) eficacia maxima!! le meti una roziada en preflora y ni un solo insecto de ningun tipo!!! nada!!! asike ya sabeis xavales!!! ke logo lo barato sale caro y el neem es una puta mierda!!! sin mas puta mierda!!! no vale pa na!!! ni las piretrinas!! a no ser ke rocies cada dos dias!! y aun asi ni eso
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Colaborador
24 Septiembre 2011
1.330
2.010
228
València
www.sweetseeds.es
Hola amigo!

No creo que se pueda decir que se desarrollen mejor estando a sol y sombra, pero al hacerlo puede que crezcan más sanas. Es decir, con las fotodependientes (las no autos) el cultivador no tiene que tener tanta prisa, porque vegetan durante varios meses y se puede hacer la cosa más de espacio y eso permite evitar sujetarlas a muchas horas de sol directo al día en las primeras semanas de vida, cuando son más frágiles.

Eso si, cuando germinas en Mayo o antes, porque al germinar fotodependientes en Junio tampoco se puede perder tiempo si no se quedan pequeñas.

Saludos!

tommy
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
ya ke no voy a llevar la cuenta del tiempo ke tienen solo voy a resaltar el numero de semana de floracion como hacen muchos foreros!! lo veo muy acertado y nunca lo hice asi!!! eso en las fotodependientes nada mas
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
-