TIERRA-COCO, COCO-TIERRA; ENCANTADO MUCHO GUSTO.

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas y gracias por pasar :grin:

elcar, pues a ver cómo lucen en flora esas ecuatorianas :grin:; se las ve bien sanotas y con muy buena pinta. pero lo peor es lo que hay que esperar para poder decidir sobre ellas :lol:, supongo que de los 3 meses y medio no bajarán :roll:. una pena no poder saber más sobre ellas, la verdad:?:.

bueno, dejo un par de fotos de la berry, ya en el purgatorio y con unas carencias de órdago; para estar a base de guano ha salido bien maja :grin:

saludoos
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Que buena resina Scrasfi,delicioso sugus.....no les falte guano que mira que son agradecidos ésos pocímenes,,

un abrazo Green Máster

;-);-)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas, gente y gracias por pasar :grin:

tengo la cosa un poco parada entre los cruces y la puta araña; he pasado hará una semana una última planta a flora en tierra, y ya lo siguiente lo iré preparando todo en coco, cada día hay menos ganas y es más cómodo en flora.

bueno, dejo una foto curiosa; al lado del ordenador, en la repisita de la ventana, tengo una jardinera con unas plantitas, y se ve que eché una semilla, no lo recuerdo, y ha salido una plantita que está bien maja :lol:; la dejaré ahí, que si le veo buena pinta con la misma la esquejo :lol:; las condiciones en la que está, son lamentables, no puedo sacarla para un vasito, para quién después ponga en duda la facilidad de germinación de las semillas :lol:; intuyo que puede ser apollo13xhaze, o taskentixhaze, ya se verá :lol:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....si es ke a tí te crecen las flores hasta en los bolsillos de la chaketa :lol: :lol:

menudo caramelito la berry tiu....esa te vá a dar hasta pena fumartela :lol:

saludoos 8)















.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas y gracias por pasar.

la planta de la jardinera tiene una pinta cojonuda :lol: . sana, fuerte, y me hace compañía :roll: :lol:.

markoni, la berry, aplastante 8) ; no es lo mismo decirlo que sentirlo, que te voy a contar :lol:

bueno, dejo unas fotos de una sad muy chula que tengo y que le irán faltando las 3 semanas, cumplidora como siempre :grin: . también es el último ejemplar que queda :-(.

saludoos
 

elcar

Semilla
29 Junio 2010
18
0
0
Scrasfi no paras,ya tengo ganas de ver flores de ese cruze tuyo.Las de ecuador van lentas lentas,una ya esta en la basura ,hemafrodita y las otras dos con 60 dias de flora solo han mostrado sexo,Unas fotos de como van y otra de un feno bastante rapido de haze/thai x thaifum f4.saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
elcar, gracias por seguir pasando :grin:. putada lo de la hermi, a ver las otras dos si dicen algo más serio; si no, pues sería una pérdida de tiempo :(. esa sativilla en la que trabajas en cambio va que se sale 8). sativón, más bien :lol: . si quieres, ya te mandaré unas semis de ésta chitral tuya x haze :grin:

a todos los demás, muchas gracias por pasar y por los comentarios :grin:
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Buenas Scrasfi,,

A ver como se porta la legendaria viuda negra,,

no es del marcus????creo recordar tenía alguna de esas potentona......mmmm leo bien el mensaje dices si sale niña.....entoncs es nueva de semi pero seguro la tienes ya más que catada y le guardas cariño

que salga toda una señora de ésas como tu dices digna:cool:

un abrazo,,

:wink::wink:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
no vas mal desencaminado, oyet :lol: . no es la de markoni, pero si es una semilla compañera de paquete de la de él :grin: . una vez más, un detallazo por su parte :roll: . no lo sé exactamente, pero las semis ya tendrían los 3-4 años, y de las 3 que me mandó, sólo logró sobrevivir ésta, con unos principios bastante dubitativos, la verdad :neutral: ; ahora ya va divina de la muerte :lol:. no la he plantado, pero la de markoni es espectacular, catada que la tengo :roll:. ahora esperemos que salga hembra y le haga tan siquiera sombra :lol: ; y si es nene, también podría buscarle alguna hembra y aprovechar las grandes virtudes de esta genética :grin:.

de las white widow antigua lo que más se parecería hoy en día es la de dinafem; yo la planté y muy rica, pero algo descafeinada; la antigua de greenhouse era más potente pero de sabor ahí ahí; esta black widow es algo más sativorra, por lo que he podido verle al maese, aunque también he visto que sale algún feno más indicorro. sea como sea, la calidad está casi garantizada :grin:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
últimamente no pongo muchas fotos, también tengo algunas plantas que la araña y yo la hemos dejado de pena; alguna con un mes de flora la he tirado directamente, en fin, cosas que pasan :lol:.

más fotos :grin:; una jack herer, un feno índico potente:cool:. las fotos son de hoy, uno un esqueje preparándose para entrar en flora, le falta un pelo de altura, y la otra que la faltarán las tres semanas de flora. al pasarla a 12/12, para de crecer para engordar como pocas he visto8O. resina y olor tampoco faltan, catada ya está de otras veces, pero no de mi armario, si no del lagar del señor markoni. ésta es una selección de un excombatiente de este foro, pikachu, puede que hace 5 o 6 años; como tántas otras, proveniente de la factoría markoni;-).
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
buena pinta tiene esa jaki......yo tambien tengo un feno indico que hay que darle cierta altura en crecimiento....si no lo haces,se queda muy enano.....en estructura es parecido al tuyo.....cuando la fumo siempre me pone una sonrisa en la cara.
por aqui seguiremos viendo tus nenas.....un saludo scrasfi.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pues toni, ya te comenté que cuando vi tu herer se me pareció mucho a ésta; que no crezca en flora en un punto negativo a su favor :?; mi zona de vegetativo es baja y no puedo permitir darles mucha altura, no más de un palmo, y después en flora se queda canija. pero que bueno, el calibre de esas floraciones también lo compensa :grin:

nico, la herer es una planta mitiquísima; de sensi seeds, claro :roll:; los problemas, es que aparte de que son carísimas (sobre los 150 euros el paquete de 10 8O), es que no sabes qué esperar; hay 4 o 5 fenos reconocidos, te puede salir un feno índico como el de toni o éste de markoni, o más de un feno sativo, con aromas y sabores desde catedral muy haze, hasta afrutado tirando a su lado nl o shivaskunk... pero todos de una calidad sobrada, vamos :grin:

dejo fotos de otro esqueje de la blueberry del 98, a falta de unos 10 días para el corte. y la última foto, de sus tallos rojos :grin:

saludoos
 
-