TIERRA-COCO, COCO-TIERRA; ENCANTADO MUCHO GUSTO.

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...madre mia ke espectáculo de flores 8O....esa green factory es ke nó para :lol::lol:....vaya con la sad...y te la kerías kitar del medio,claro ke con esas diosas reinando el armario es comnplicao decidirse :lol:....la berry tremenda con esas dos colas...yo diciendo ke producen poco en indoor y esa está bien cargada :smile:...la apolo por lo menos pasó con nota la producción de flores,pero al lado de la otra nó hay nada ke hacer.

ahora ke haga mucho solito para ke todo seke bien...y cure mejor:lol::smile:

hola vga,pues la verdad es ke ya seguimientos pocos,una pena ke ya nó se vean la mayoría de las fotos en seguimientos pasados con esto del cambio de servidor...si kieres pasate por el albun de mi perfil ke algo voy colgando a ratos.

saludos peña :cool:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas y gracias a todos por pasaros, cuánta buena gente en un momento :grin:

gallo, pues la sad muy rica, para mi bastante potente, pero no dura mucho el ciego:smile:; vale la pena cultivarla, desde luego:grin:

coco, encantado de verte por aquí;-)

elcar, pues otro tánto :grin:; preciosas esas plantas, se nota la buena mano. a ver como va avanzando la cosa, que no pinta mal :grin:; las tienes ya en exterior o en interior?

funjoin, pues ya no sé que más decir; yo usé un insecticida que me quemó unas cuantas plantas y tardé un poco en darme cuenta :neutral: ; si la cosa no va a más, lo que dices, cosechar y más plantas para el sitio :grin:

vga, pues éso te iba a decir, que el joven marko tiene en el album de su perfil algunas fotos que no están mal:cool::lol:. se ve que algo ha aprendido en estos años:cool:.

markoni, cuanto tiempo!!!

alextoronto, pues bienvenido a mis flores:lol:.


y dejo unas fotillos del mosntruo de las risas, la original haze ya con el lavado de raíces; increíble como se ha comportado para lo mal que la he tratado:lol:; ya estos últimos 15 días a base de ripen, quiero que salga más suave que el papel higiénico que usa la realeza, que debe ser suave suave:lol:; ya cada las hojas le caen a medias docenas diarias:lol:. preciosa, y no os digo lo bien y lo dulce-alimonada que huele, para no poner los dientes largos a más de uno:lol:.

saludoos y gracias a todos y todas por pasar :grin:
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola scrafsi!
mira si me permites el consejo, a las sativas es recomendable separarles el foco asi como quitarle horas a la luz.:wink:
te lo digo porque hay veces que se tiran 5 meses de flora a causa de las refloraciones. 8O
si tienes la posibilidad veras que es como si les tocaras un boton... :cool:
preciosa la verdad. tengo yo unas kalis que veremos sino me complican la vida... joer a parte de no verse las fotos ha cambiao tanto el foro que ya no se rularlo :lol::lol: nesecito clases practicas.
gorrrfooooooooo!!!! menua tienes monta marconii!! :lol::lol::lol: que fiera el tio, lo que me das miedo es con tanto tiesto :no: que te tienes que cuidar!!
un saludo
byee
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
vga, si vieras como está la haze en el armario...:smile::lol:... las dos puntas, sobrepasan como 10cm la altura de sodio:lol:; hablar de contener una planta así es fácil, hacerlo ya es otro tema:lol:; medía 10cm cuando la pasé a flora:roll:. pero ná, le doy 15 días más, que llegue a los 4 meses y ya va bien:mrgreen:8).

dejo fotos del último esquejillo de SAD:grin:.

saludoos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas, gente, gracias por pasar :grin:

muler, pues espero partirme la caja con la haze; si no por lo que me pone, es por esperar 4 meses pá ná :lol::lol:

funjoin, ése nombre tiene pinta de ser venenoso:lol:.

bueno, dejo unas fotos de la peyote a medio manicurar; increíble cómo se ha ido ennegreciendo en tan sólo una semana 8O.

saludoos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....vaya muestrario de ferrero rochés van a salir de ahí compadre,los vas a poder poner en piramide :lol::lol:...aunke estos van glasseados :mrgreen::lol:

saludoos :cool:
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
madre mia k kantidad mas ingente de resina como dice marko esa para hacerle alguna extraccion saldria un chocolarte de lujo no, saludos y flipando como siempre crack
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
....vaya muestrario de ferrero rochés van a salir de ahí compadre,los vas a poder poner en piramide :lol::lol:...aunke estos van glasseados :mrgreen::lol:

saludoos :cool:
Es la clave!
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Ufffff ésos bolones tremebundos de la peyote tienen pintón de pegar un taponazo más que curioso ejejej

,cremazo del 15 Scrass,,que calidad amigo
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Jolin scrasfi, que colores....
Alimonada dices???? Impresionante la original haze!!!! Cuantos días en flor?
Y la peyote...... Asusta !!
Ya contaras a que saben , jejeje....
Un saludo maestre !
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
tremendas plantas scrasfi.........siempre ando pendiente del segui aunke no comente mucho,,,,,,,,,me impresiona la haze en ese tiestico tan peque jejejeje pero hermosa vale la pena la espera esas sativas son un viaje muy brutal......y queva uno a decir de una sad o esa peyote jummmmmmm cargaditas de resina y bn tochas....

un abrazo desde colombia
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas, amigos, y muchas gracias por pasar y por los comentarios:grin:.

marko, pues esperemos que las peyote resinen igual en exterior:roll::mrgreen:. ya veremos, ya :lol:.

wendy, pues la haze a mi me huele cítrica, ya va camino de los 4 meses de flora, pero ya mañana la doy matarile; tiene los tricomas blanquitos, pero ya está la araña roja dándola por saco y mejor ahora que cuando se monten el campamento las carpas y demás:smile:.

y éso, dejo fotos de la haze, con 3 meses y 3 semanas de flora, con araña pero nikelada:mrgreen:.

saludoos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

pues dejo unas fotos de la original haze ya despiezada :lol: ; aún la encuentro más productora que estando en la maceta:mrgreen:; la podría haber aguantado una semana o dos más, pero ya era un foco de araña importante:evil:.

saludoos
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Holaa! Muy buena pinta scrasfi, 3 meses y 3 semanas? buah que ganas de cortarla tendrias jjaaja. Menuda pinta tiene,eso debe ser un tripi para el cerebro. Ya nos dirás que tal está, que eso debe ser un pasote.Para estar en interior ha dado buena produccion.:mrgreen:

Un saludo :fumon::fumon:
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
jejejejeje buenas ya me puedo pasar por aki sin morirrme oeoeoeoeo
ya ves 4 meses en flora si es k hay k tener dedicacion para esto jejeje, como pase de los 60 dias a mi ya me da un telele jejejejje , pero seguro k te dejan operativo esas porrillas, interesante
ah por cierto sigues con el segui de la huerta, algunas dudillas nos surgiran , k keremos poner unos tomatitos si fueses raf mejor , unas fresas y algo mas , aki en lanzarote ,con 3 gotas no brotan las piedras de milagro jejejej
puse una cebolla pero , si ya me entere k nacen de semillas si pones la clasica de la nevera con hojas no vale pa na jejejeje asi se aprende a base de meter el zueco jajajaja , ya me diras y ya te comentare ahhh y pimientiños da terra
un saludo
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
pepe, no te puedo decir mucho sobre las haze que el la primera y última que tengo y espero tener :lol: ; tampoco me ha salido muy guerrera, pero en 4 meses, saco el triple y dos cosechas con otras plantas, y tampoco tengo el suficiente espacio como para permitirme estos caprichos muy amenudo
Despues de su secado y curado.... me cuentas....jejejejej....
 

elcar

Semilla
29 Junio 2010
18
0
0
Saludos,se ve muy bien esa haze,seguro que cuando cates repites.Asi van las de ecuador 31 dias en flora y no muestran sexo.
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Saludos,se ve muy bien esa haze,seguro que cuando cates repites.Asi van las de ecuador 31 dias en flora y no muestran sexo.
Que bonitas hojas el car, me recuerdan a la punto rojo... Guardastes esquejes??? A ver que tal se le dan las flores....
Saludios
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Wenas jefazo,,

el monstruo de las risas,,se ve campestre ella,tropicana bailonga limpia y salvaje,,seguro que le recompensa la espera con agustitos de ésos to sueltos del caribe jejej

saludazo Scrasfi
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas, gente, y muchas gracias por pasar :grin:

gasty, la huerta más verde que nunca la tengo :lol:; no haré seguimiento, porque ya lo empecé el año pasado y al segundo post me pareció un clon del primero que hice, poco ha variado en cuanto a plantas, la verdad :lol: ; tomates este año tengo de casi todas las variedades, unos 7, pimientos igual, fresas, coles, berenjenas, espárragos... maracuyás, kiwis, kiwitos, grosellas, hasta aguacates tengo este año :lol:, pero ya frutillos se ven, no creo que se logren pero a ver :?; cualquier duda, no dudes en preguntar :grin:.

elcar, poco a poco va pareciendo más sativorra :grin:; esas hojas afiladas como cuchillos... :lol:; se la ve preciosa, gracias por poner fotos :grin:.

y bueno, dejo un par de fotos de una chitral en coco :grin:. es la de ACE, la de tropical no ha cumplido las espectativas y ya es historia, probaremos más adelante con alguna semilla más:).

saludoos
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Bonita scrasfi!!!!!
Ya empieza a subir el color, ....... No imagino a que huele!!! jejeje....
Saludos
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola a todos...
scarfiño,,no he seguido todo el post,,pero ojeando,,, la original haze esa esta bestial...y la pakistan citral pues ya lo sabes tu bien como esta esa niña,,,,
ya sabes que ando denuevo por aqui conntrolandote,,, saludillos tunante.... como siempre ,,ese armariete hace locuras
 
-