tipos de subidon?

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
bueno pus la incognita es esa, el otro dia con uno de mis compas estabamos fumando algo de cannabis y me pregunto cuantos tipos distintos de subidon habia experimentado, al principio no supe explicarle pero despues de mucho reflexionar me di cuenta de que he tenido solamente como tres tipos de efectos distintos.

1.- uno que pone mi cuerpo bastante dormido, como anesteciado y que me hace pensar como si tuviera miles de ideas llegando al mismo tiempo.

2.- otro que me hace persibir como si estubiera en una plelicula de 3d pero nada corporal.

3.- y el otro que creo es exclusivo de las skun que me hace sentir ambas cosas pero en un nivel mas bajo


bueno en fin. me gustaria que ustedes compartieran los distintos efectos que han sentido, imagino que seran muchos mas y mas complejos puesto que ustades cuentan con muchas variedades de cannabis y aqui donde vivo es muy dificil encontrar variedad.

saludos
 

kammy_chispa

Semilla
31 Enero 2006
100
0
0
pues yo tube belladona y es de genetica alucinogena, no es como comerte unas setas xo se hacerca demasiado, si las has probado ya saes q no se puede describir, si no las has probado ... pruevalas no sabes lo q te pierdes jejeje.
un saludo
 

rms_darkmind

Cotiledon
12 Julio 2006
159
0
16
:oops: :cry: :( me da miedo esa planta...(belladona) :oops: :cry: :(
 

kammy_chispa

Semilla
31 Enero 2006
100
0
0
miedo? ajajajaj es la hostia y ademas esta mazo de wena es tipo frutitas
un saludo
 

rms_darkmind

Cotiledon
12 Julio 2006
159
0
16
Si, buena está. de hecho estaba tan bien fumandome un canutito de belladona, saboreandola y diciendo que buena estaaaa. pero fue levantarme dar 2 pasos y entrar en un estado rarisimo,veia a la gente deforme, todo se me alejaba y acercaba, oia de lejos, luego de cerca, dejaba de ver(me quedaba ciego), luego me volvia, y todo eso intermitentemente,me quedaba ciego y oia, dejaba de oir y veia, se me iba la vista a lo lejos y oia, y asi tol rato jajaja.y me duro 3h mae mia que mal lo pase...pfff, y lo peor esque estaba muy despierto, era totalmente consciente de todo pero no podia hacer nada jajaja. desd entonces temo a esa planta, todavia me queda por ahi guardada, que tiene ya mas de 1 año de curado y lo que le queda jajaja...

SALUDOS!!
 
-