Trasgu Guerrilla 2012 !!!

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Pues el tiempo no ha permitido ver la guerrilla, pero vamos avanzando.:mrgreen:

Las peques han crecido, incluso he tenido que rellenar los vasitos con tierra hasta arriba... las he puesto en el mini junto con 4 esquejillos que tengo ahi a ver si quieren tirar...

toca viajar... hasta el findesemana si lo permite el tiempo no habra monte... que sea lo que shiva quiera...:roll:

saludos a todos. :fumon:
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
suerte amigo¡¡
galicia es jodida... dimelo a mi, espero que alfinal te valla todo arriba y bien sano.
saluddos y buenos humos, me quedo por aqui para ver como va¡
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Ahi ahi q crezcan jejejej haber si esta remesa es la buena jejejej na pues yo con el solecito ya me voy animando algo ya viste q pozos hice ahora lo peor, subir la tierra hasta alli, na el tiempo q es la ostia tio este año vamos retrasados con respecto al año pasado pero tambien hay q acordarse el invierno q vino de sol asi q habra q plantar un poco mas tarde pero bueno como tu dices aun estamos a tiempo, yo mas q nada por las autos, las otras como si las tengo q cortar a finales de octubre.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola a todos.

Eloy... no se por que te ha llevado a equivoco... pero... galiza non e a miña terra. :wink:, no ando lejos... pero no.:p, gracias por pasar... coje asiento, birra, liate uno y ponte comodo...

yaki... crack. esta todo controlado... :mrgreen:, ya sabia lo de las raices y la luz... pero tranquilo, aun no asoman, en cuanto lo hagan tapare con cinta o papel los vasos y listo... asi tb veo un poco el desarrollo de la raiz. y la verdad que escoji esos vasos porque llevan mas tierra y ocupan menos de ancho, con los de siempre no me hubiesen entrado todas en el mini. Te las cuido bien no te preocupes...:p

Bueno... pues el viaje se acorto un poco... y he podido visitar hoy a las nenas... muy contento. :yeah:, como bien pronosticaba pepe, los brotes nuevos estan desarrollando bien, sobretodo el apical que en una semana tiene un par de alturas nuevas. y sanas, gracias a shiva.
Por si acaso hay bajas por muerte, y contando con los machos que iran saliendo, he llevado algunas plantas mas y las he puesto en tiestos... las he dejado bien camufladas... y cada una con una mariquita, aprovechando que habia muchas por la zona y que aun no hemos tratado con preventivos, dejaremos que ellas sean el control natural de plagas de momento.

he preparado tb un poco de purin de hortiga, que esta por alli fermentando,

voy dejando unas fotos.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
y unas fotillas mas...

-la primera, es la planta que mejor ha reaccionado al trasplante de las de las pozas. (bilbo x chees), ademas al ser la mas desarrollada me ha parecido intuir que sera la primera hembra en declararse.
-la segunda, son las 3 plantas que dejamos de reserva ya cuando plantamos las otras... (yaki, ya se que las garrafas tb son trasparentes, jejeje) tb las voy controlando y cuando la raiz llegue a los laterales las tapare o trasplantare. se han puesto bien majas...:mrgreen:
-la tercera son las nuevas...
-y la cuarta, es la poza en la que la vaca se pego el pincho...) hemos puesto otra planta por aprovechar la poza y le hemos hecho una especie de bunquer haber si libra... hemos puesto ramas todo alrededor, y alrededor de ellas mas ramas, para intentar que los bichos vean un mato y pasen de el... ya digo intentar... otra cosa sera conseguir... pq a las vacas no les gustan los matos cerrados, pero el jabali tiene predileccion por estas zonas... haber que pasa.

pues nada, en la proxima visita intentare ir tratando con el fungicida... y algun preventivo antiplagas...

saludos a todos y gracias por los apollos y animos. :fumon:
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Na tio al final se recuperan eh, menos mal anda q ya andabamos un poco bajos de moral.Tengo una pekeña duda ya q yo tengo purin de ese de ortiga hecho desde el año pasado, cuando era bueno echarselo a las plantas, ahora en crecimiento? ¿Pulverizado o regado normal? y con lo del cucho tambien, sabes q tengo de tres tipos, de oveja, de vaca y de gallina, tenia pensado echar de los tres en las pozas junto con el sustrato y demas, será bueno o sera mejor no mezclarlos? haber si alguno de esos grandes entendidos me contesta por ahi.Pues nada Trasgu seguimos en la onda jejjejej haber si viene tiempo para las autos y las otras parece q la cosa marcha poco a poco, aun estuve hoy viendo las 4 reinas de pepe y ver esas matas alegra a cualquiera jejej.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
ya empieza a verse la cosa seria 8) . muy buen color van cogiendo ya, y se las nota con mucho vigor, a ver si el tiempo sigue acompañando, aunque las previsiones no son nada halagüeñas :lol: ; yo el domingo me tiro al monte, a ver en qué queda la cosa de aquí a 4 meses :lol:.

saludoos
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
ok, muchas gracias Trasgu, la verdad q lo del purin vale pa muchas cosas, es q yo tengo ahi un par de garrafas q hice el año pasado y q casi no utilizaba.Lo de los estiercoles ya vi lo del hilo de Pepe ayer pero no pone nada si se pueden echar juntos o no, él habia echado de conejo q de Nitrógeno la verdad es el q mas tiene pero aun sigo con la duda de mezclarlos o no.
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
¡Te lo has montado muy bien! parece que ya marcha... ánimo y a ver si te sale bien. ¡Suerte!
Un saludo.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
ya empieza a verse la cosa seria 8) . muy buen color van cogiendo ya, y se las nota con mucho vigor, a ver si el tiempo sigue acompañando, aunque las previsiones no son nada halagüeñas :lol: ; yo el domingo me tiro al monte, a ver en qué queda la cosa de aquí a 4 meses :lol:.

saludoos
pues si tio... la cosa empieza a avanzar y como dices... 4 meses por delante dan para mucho...:p
ya nos mostraras como se monta el boss la guerrilla.

Saludos.

ok, muchas gracias Trasgu, la verdad q lo del purin vale pa muchas cosas, es q yo tengo ahi un par de garrafas q hice el año pasado y q casi no utilizaba.Lo de los estiercoles ya vi lo del hilo de Pepe ayer pero no pone nada si se pueden echar juntos o no, él habia echado de conejo q de Nitrógeno la verdad es el q mas tiene pero aun sigo con la duda de mezclarlos o no.
Yo creo que si. que se pueden mezclar. pero si quieres salir de dudas preguntale a pepe en su hilo de consultoria de exterior.

salud.
¡Te lo has montado muy bien! parece que ya marcha... ánimo y a ver si te sale bien. ¡Suerte!
Un saludo.
gracias. me alegro que te guste. la verdad que comparado con otros años este nos lo estamos currando mucho mas. esperemos que tenga su recompensa.
Gracias por pasar. saludos.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
holasss... :bong2:

despues de un par de dias sin ver las nuevas plantulas, ahi siguen tirando bien... menos una, las otras van bien parejas y uniformes. aun no muestran raices en los laterales del vaso...
los esquejes tambien parece que tiran. han secado los vasitos y parece que han crecido un poco, claro signo de que todo va bien.

a ver lo que les da tiempo a crecer en lo que resta de mes, porque ya voy necesitando el sitio para ir germinando las autos y las semis de exodus.

yaki... haber lo que nos depara la loteria... de 20, esperemos no te lleves los 10 machos... :lol::wink:.

dejo una foto de como avanzan.

birra para todos... barra libre. :mrgreen:
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Oye Trasgu no me acorde de comentarte un tema y ahora acabo de leerlo por ahi y resulta q esta comprobado y funciona, q tenemos q hablarlo.Resulta q el Alex trajo un dia como unas bolas como canicas y las echaba en un vaso y metia por ejemplo perejil y decia q se conservaba y acabo de leer q son como una masa de gelatina q lo echas a las plantas en la guerrilla y aguantan 3 o 4 semanas sin regar, vamos lo digo sobretodo por las q vayan a quedar en tiestos, es buena idea no?
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
que pasa yaki...

pues mira, al principio del hilo, cuando me planteaba la opcion de utilizar polimeros para la guerrilla, pepeminer rapidamente me lo saco de la cabeza... como el decia por muy buen verano que venga por aki, la humedad es casi constante, y los dias de lluvia no suelen distanciarse demasiado, por lo que valdria mas regar lo que haga falta cuando realmente haga calor, y no mantener demasiada humedad cuando ya tengamos de sobra...
Cierto es que hablabamos en todo momento de guerrilla en suelo, pero ya con su comentario no me lo he planteado ni para los tiestos, habra que regar un poco mas y listo...

Para las plantaciones de secano, en latitudes mas al sur, puede ser una gran opcion para no tener que regar a diario, pero aki... ya sabes... raro es la semana que no llueve, y con eso aguantan hasta la siguiente... :p

saludos.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
pues si chabales... como bien deciis los 2, ya con ganas de tenerlo todo listo y en sus sitios definitivos. Pero vamos... creo que este año no habra mucho descanso, cuando no es una cosa es otra, siempre hay algo que hacer y hay que mantenerlas hidratadas y bien cuidadas.

de momento muy contento, la cosa avanza bien... las plantas tirando con ganas estos dias de sol, y encima las primeras que sacamos al monte ya sexando con ganas... de 10, 6 hembras declaradas, 1 macho y 3 aun por definir, ademas el unico macho declarado es una de las mas pachuchas.:mrgreen:

unas fotos...

las 3 que se quedaron en garrafas con unos 3 litros de tierra... tirando como lokas, y las 3 hembras...


algunas hembras mas...






el macho... que aun no hemos cortado... sera para la siguiente.


y la del bunquer... que ya ha resistido mas que la anterior en esa poza... de momento cumpliendo bien su cometido.



gracias a todos por pasar. :wink:

saludos...
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Yuhuuuuuuuuuuuuuuu!!! como tiran tio, como locas eh, y los pronosticos muy bien jejeje hembras, hembras, hembras oeoeoeoeoe!!!cuantas mas hembras mas :fumon:jejejjejeje va todo muy bien tio, y eso q aun no hace sol sol, ya veras q matas este año, haber si pronto las tenemos todas ya en su sitio definitivo.Saludos!
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
trasgu, las veo genial jejej van como lokas¡ suerte se ahuguran buenos resultados¡¡
buenos humos¡
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
gracias a todos por pasar.

la verdad que si, han dado un cambio muy positivo desde las ultimas visitas... se las ve con ganas...:mrgreen:

juanfran, el riego manual... garrafa en mano y entre 1 y 2 litros por planta ahora que son pequeñas... despues con el calor y que sean mas grandes habra que ir subiendo la dosis, pero vamos, nunca mas de 5 litros por planta... (demasiado curro con las garrafas seria), estamos regando una vez a la semana dependiendo un poco de si llueve o no pueden ser 9 dias o si hace mucho calor 5, tambien hay que tener en cuenta que estamos en una zona humeda y eso se nota... te pones a cavar y por debajo de 20cm suele estar humedo. Hasta que no llegue agosto con sus calores creo que asi tiraran bien.
por cierto... ya me habia pasado por tu hilo... :wink:

yaki tio... mira, una foto de una de las skunk auto hermana de las nuestras y que lleva en una terraza casi mes y medio, eso si... el primer mes de lluvia sin parar, ta bien guapa, pero un poco lenta para lo que prometia el banco en su descripcion... no la veo yo para cortar en 15 dias... jejeje.



saludos a todos os tendre informados de nuevas batallas guerrilleras. :fumon:
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
jolin... que si estan guapas... me habian pasado esa foto, pero en directo esta aun mas grande, hoy he ido de visita a verlas, y estan brutales... pequeñas pero matonas, eso si, las hojas muy indicas para ser skunk, y con unos 45 dias, muy lentas para ser autos, pero vamos, aunque mas lento, llevan buen camino, hoy aprovechando la visita se han llevado su primera ducha de delta9. haber lo que dan de si.

aki dejo un par de fotos de una skunk auto en la terraza de un buen amigo.



y una foto de las del banquillo, esperando por el tito yaki, que se lleve la mitad, y la otra mitad se ira al monte de momento en tiestos de 10 litros, para ir reponiendo machos.


pues ya con ganas de ir de monte a ver a las guerrilleras, pero han de esperar unos dias, dan lluvia para el findesemana, esperemos aguanten estos calores bien hasta la proxima visita, si el findesemana llueve pospondremos unos dias, si no, tocara regar.

saludos.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
El tito yaki ya va a por esas niñas jejejeej estan mas grandes y guapas de lo q pensaba, la auto esta muy guapa tambien pa haber estado un mes sin sol, las mias germinando, ya tardan un poco para variar, llevan 3 dias y las mire ayer, una tenia el rabito empezando a asomar y la otra se veia un poco abierta pero aun no habia rabito, ah al mirarlas para ver como iban y por si tenia q humedecer la servilleta al coger la q le asomaba un poco el rabito éste se le rompio y cayo, me ralle un poco pero no creo q le pase nada o q?solo se le rompio 1mm de rabito, pero seguira saliendo bien supongo no?Pues nada como no voy a estar el fin tenia pensado q germinaran en 3 dias para dejarlas plantadas hoy pero al final las dejare hasta el Domingo.Saludos!
 
-