Trasgu Guerrilla 2012 !!!

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Bien bien, haber si salen todas hembras, y sino que araas con las que tienes hay? ponelas tambieb?
Yo hoy iré a ver las mias y luego os suvo unas fotos.
Saludos
hombre... la naturaleza no suele fallar... todas hembra en semillas regulares, lo veo complicado. seguro que saldran varios machos, y tambien las reservas tendran sus machos... mas ir reponiendo las que animalillos o factores externos se puedan cargar. al final espero que cuadren las cuentas... Tampoco tengo mas ganas de cavar, ni de portear mas tierra, asi que haremos descarte natural... las hembras fuertes iran reponiendo las bajas naturales o machos, y las mas debiles... a tomar vientos. Tambien deberia durarme para fumar un largo año... que abandonar mi indoor ha sido un proceso duro y dificil de asimilar. Solo ver unos buenos botes llenos podria recompensas tanto dolor... :mrgreen:, asi que no esta de mas asegurarse unas cuantas hembras... Tambien ha sido mi primera guerrilla desde semilla, estaba acostumbrado a tirar de esquejes, que ya sabes las hembras seguras y los sacas un poco creciditos asegurando casi 90% su supervivencia. con semillas cambia mucho... y mas teniendo semillas :p, en cada tanda que germino, pongo el doble de las que quiero, y solo las mas rapidas y explosivas germinando pasan el corte.

ya veremos en que acaba... y que tal verano tenemos por estas tierras.8-O

saludos.



El tito yaki ya va a por esas niñas jejejeej estan mas grandes y guapas de lo q pensaba, la auto esta muy guapa tambien pa haber estado un mes sin sol, las mias germinando, ya tardan un poco para variar, llevan 3 dias y las mire ayer, una tenia el rabito empezando a asomar y la otra se veia un poco abierta pero aun no habia rabito, ah al mirarlas para ver como iban y por si tenia q humedecer la servilleta al coger la q le asomaba un poco el rabito éste se le rompio y cayo, me ralle un poco pero no creo q le pase nada o q?solo se le rompio 1mm de rabito, pero seguira saliendo bien supongo no?Pues nada como no voy a estar el fin tenia pensado q germinaran en 3 dias para dejarlas plantadas hoy pero al final las dejare hasta el Domingo.Saludos!
:no::no::no: Se le rompio la punta del rabito :?::?::?:
si es asi... descanse en paz. Normalmente no asimilan una agresion tan severa siendo ellas tan tiernas.
Haber la otra si germina bien y acaba siendo la reina de la casa... :fumon:

Nos vemos. :fumando:
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Me alegro que alla librado yaki... Haber si tiran las 2 con ganas ahora que sale el sol.

A mi aun me queda un poco para germinar las autos. Creo que lo hare sobre mediados de junio. Toca esperar un poco aun.

Hoy a tocado monte, y ver a las nenas, creciendo bien, ensanchando y tirando ramillas, las de las pozas que fueron las primeras en salir al monte, ya comenzando a tirar con ganas. como decia scrasfi mas atras... la cosa empieza a ponerse seria. :mrgreen:

las de los tiestos y garrafas, algo mas espigadas, pero bien, prosperan como deben cada una para su tiempo.

Hoy que esperaba poder sexar ya varios machos, les he visto menos claro el sexo que la vez anterior... las que parecian machos, siguen pareciendolo pero sin evolucion, y las hembras parecen tener menos pelillos que antes... de momento todas en su sitio hasta que quede mas claro.8-O

bueno, vamos con las fotos...

las 3 de las garrafas... pensaba pasar alguna a las pozas machos hoy, pero con el retraso en sexado tienen que esperar, eso si, las he separado 2 por un lado y la tercera por otro.



aki el resto de las pozas...













y las de los tiestos.







saludos a todos... y alegria. :fumon:
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Todo avanza segun su proceso jejeje ya no les queda ni una hoja de las chungas, estan verdes y hermosas y creciendo como locas tio, yo hoy ya he terminado el trabajo mas duro ahora solo a seleccionar cuando sepa el sexo a ti aun te queda un poco pero ya sabes el esfuerzo tendra recompensa al final ya veras jejejeje y de eso q hablamos de comprar otras semis haber porque a mi la auto esa no se si librara, si lo hace no compro mas, si muere quiero otra auto u otras dos jejejej pues na tio como tu dices ya esta liada jejej Saludos!
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola a todos. :grin:

Sigo en la busca del botribel, sin mucho exito... he preguntado en un par de sitios y nada... todos intentan venderme otro fungicida pero de este en concreto no saben nada. Lo he encontrado por internet, pero 8 euros de gastos de envio, para algo que solo cuesta 4, como que jode. Haber si aparece... que queria empezar a usarlo ya.

Sigo esperando el hueco para germinar las autos que iran a la guerrilla, de momento me conformo con ir siguiendo sus hermanas skunk auto en la terraza de un amigo, no dejan de crecer como lokas... y aun no presentan preflores. :shock:. dejo una foto, que se que a yaki le gustara verlas tambien.
Las dos de atras son las sweet skunk auto, y la de delante una bilbo x chees con poda apical y tecnica superscroping... haber como queda, mi amigo sufre cada vez que llego y le parto alguna rama, jejeje. seguro que al final no se queja tanto del resultado.:mrgreen:



salud.:fumon:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
muy majas, trasgu :grin: ; pena que no dé arrancado el buen tiempo, estarían ahora mismo el doble de tamaño:cry:; lo bueno que a estas alturas, con tanta agua sólo hay que estar pendiente de caracoles y babosas :lol: ; saqué las mías con alguna que otra araña roja y no queda la primera :)
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Ah le pregunte a pepe en lo de la consultoria sobre los fungincidas y me dijo q le preguntaramos a la loba q era la superexperta en estos temas por si no encontrabamos el botribel ese, q el unos años echa unos productos y le van bien y al año siguiente le van mal asi q no sabe q recomendarnos, hay q localizar a lobita haber q nos comenta.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
muy majas, trasgu
; pena que no dé arrancado el buen tiempo, estarían ahora mismo el doble de tamaño
; lo bueno que a estas alturas, con tanta agua sólo hay que estar pendiente de caracoles y babosas
; saqué las mías con alguna que otra araña roja y no queda la primera
Gracias vecin. Como dices... el tiempo nos lo quiere poner dificil este año... pero resistiremos.

Para el sol que hace llevan bastante buen ritmo de crecimiento, caracoles y babosas a miles. a la que te descuidas petao... pero bueno el babosil y cascaras de huevo los mantiene bien a raya. Ni a las plagas les gusta este clima, jejeje.

Q guapas las skunk q manera de crecer pa haber estado 1mes sin sol eso me da alguna esperanza mas con las mias, la mia(lamentablemente la otra no se si vivira) de q si no viene mucho sol aun crecen.Saludos.

Ah le pregunte a pepe en lo de la consultoria sobre los fungincidas y me dijo q le preguntaramos a la loba q era la superexperta en estos temas por si no encontrabamos el botribel ese, q el unos años echa unos productos y le van bien y al año siguiente le van mal asi q no sabe q recomendarnos, hay q localizar a lobita haber q nos comenta.
Pues si yaki... las auto se estan demostrando bien vigorosas y con ganas de crecer. Se ve que han mejorado mucho las geneticas auto... aunque no me acaba de convencer esa diferencia en dias a lo indicado por el banco. La verdad que nos ha venido bien que tarden mas, si no no hubiesen crecido apenas, pero las plantas pensando una cosa... y al final 90 dias minimo, cosa que se puede conseguir con un esqueje o semilla plantando en julio.
Sobre lo del fungicida, no te preocupes, de momento sigue aplicando el purin de hortigas que cumple bien esa funcion y seguimos en la busqueda. Podriamos juntarnos entre 2 o 3 y pagar entre todos los gastos de envio del botribel. Si no, skyhold se a ofrecido amablemente a enviarmelo el, aunque me fastidia hacerle molestarse. GRACIAS TIO.
Ya lo vamos hablando...

Saludos a todos.:fumon:
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Buenas a todos...

10 dias ya sin visitar la guerrilla... :-(, he estado bastante liadillo estos dias, y no ha podido ser, pero espero ir en poco tiempo. De todos modos ha llovido bastante y seguro que la zona estara humeda. Espero ver un buen cambio despues de tantos dias.:roll:

Os acordareis de la planta que le estoy puteando un poco a un colega... la vimos en la pagina anterior, con poda apical y tecnica superscroping, pues le vamos a dar una vuelta de tuerca mas y añadimos a la fiesta un scrog...:mrgreen: ¿quien da mas?, jejeje... desde el principio buscamos que no crezca demasiado en altura, y creo vamos por el buen camino. :twisted:

Una foto de la susodicha...



Saludos.:fumon:
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Pues si tio, yo me apunto a lo del botribel, de momento hoy les he aplicado un baño de purin de ortiga y sigo regando aunque llueva, de momento todo va bien, las tuyas vas a flipar cuando vayas ya veras jejejje yo al menos flipo con las mias asi q tu veras.Pues nada haber lo del fungincida q pasa con el.Saludos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
trasgu, el botrybel ya es muy común verlo en los grows, si tienes uno a mano seguro tienen o te consiguen :)

esa plantita te va a hacer un scrog bien wapo8)
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola a todos.:fumon:

Por fin he podido montear un poco y ver las plantas...
Estan tirando bastante bien, como es logico las de las pozas ensanchando con muchas mas ganas, y las de los tiestos, aunque un poco mas espigadas por tener mas sombras pero creciendo bien. :mrgreen:

No las he regado, porque estaban bastante humedas... he renovado el babosil, que ya estaba muy gastado y les he pegado una revision a fondo en busca de plagas, porque he visto algunas con hojas comidas. Pero no vi nada... parecen de algun bichejo sin determinar, pero que se va y biene, porque alli no habia restos de las plagas tipicas. En la proxima visita les metere algun antiplagas cañero ahora que aun estan en vegetativo y espero que no vallan a mas.

De momento 8 hembras aseguradas, y parece que un par de machos, que aun no he cortado esperando que se definan mas claramente.8O

Me he llevado el metro, y estan entre 80 cm las mas bajas, a 1,20 m las mas altas.

De momento no hay mas bajas... incluso la de la poza que hubo que renovar por que se la comio una vaca, con el bunquer protector a sobrevivido y esta tirando bien.

vamos a las fotos, que una imagen vale mas que mil palabras... y asi me ahorro unas cuantas. :lol:

Las de los tiestos:


Y las de las pozas:





Salud y alegria... :rasta:
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
¡Que guapas Trasgu!:p:p:p:p

¡Que envidia,me das,jope!...que yo aun estoy sin plantar porque estoy en la ciudad...pero esta semana me pongo a ello por fin.

Me dan ganas de poner tambien alguna plantuki entre bosques.

El Botribel,como dice el compañero Scrasfi,cada vez está más en los grows.El otro día me acerqué a uno,para pillarlo sin gastos de envio (4 lereles de nada).

Allí me hablaron del Botiprot,como mejor alternativa(mas ecologica ¿Será que el primero no lo és???:!::!::!:)ja,ja...a mi me ha ido muy bien y es completamente natural.

Y lo que he averiguado escribiendo a la casa fabricante es que como todo producto de organismos vivos,una vez abierto el botecito solo nos sirve una temporada.Así que no escatimeis en producto porque hay que comprarlo cada año,ese u otro similar...El B.T...tambien...más de lo mismo,ya que tambien son bacterias.:no:
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
¡Que guapas Trasgu!:p:p:p:p

¡Que envidia,me das,jope!...que yo aun estoy sin plantar porque estoy en la ciudad...pero esta semana me pongo a ello por fin.

Me dan ganas de poner tambien alguna plantuki entre bosques.

El Botribel,como dice el compañero Scrasfi,cada vez está más en los grows.El otro día me acerqué a uno,para pillarlo sin gastos de envio (4 lereles de nada).

Allí me hablaron del Botiprot,como mejor alternativa(mas ecologica ¿Será que el primero no lo és???:!::!::!:)ja,ja...a mi me ha ido muy bien y es completamente natural.

Y lo que he averiguado escribiendo a la casa fabricante es que como todo producto de organismos vivos,una vez abierto el botecito solo nos sirve una temporada.Así que no escatimeis en producto porque hay que comprarlo cada año,ese u otro similar...El B.T...tambien...más de lo mismo,ya que tambien son bacterias.:no:
Hombre chikilla... ya te estaba yo hechando de menos por aki, y me extrañaba que no comenzase ese bio seguimiento aullador. :mrgreen:
Asi que por la gran ciudad perdida... pero en na estas por la tierrina a enfundar les catiusques y pal güertu. ;-). Eres tardia pero contundente. :lol:
Hay que darse al monte... Aunque da su curro, pero haber si entre todos lo llenamos. :cosecha:, alguna perdida por esos parajes al final caera heee... y eso que yo con esa finca, no se si portearia tanto lio por los montes perdidos. :p

Me pasare por el grow a ver sii el gran scrasfiño la clava... de momento no falla el jodio, debe tener la bola de cristal en la mesita. ;-), Tengo gana de ir dandole caña al botribel, porque este esta siendo de momento un año muy humedo, y me da que vamos a andar sobraos de oidios y brotitis varias.:sad:, esperemos que cambie y el verano venga mas seco.

Abrazos for you and your compi.:wink:



de donde res trasgu? Lo digo xk van muy bien. K tiempo tienen?
Hola germineitor, soy del norte...
De momento sol poco, y agua bastante.
Asi a lo tonto tendran ya sus 2 meses... primero en indoor con bajo consumo para coger cuerpo, y hace como un mes que llevaran por el monte... por ahi atras por el hilo esta toda la historia.

Saludos a todos.:fumon:
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
ahi ahi tirando como locas jejejeje a mi lo q mas me gusta es q aunque no acompaña el tiempo ellas crecen igual jejejej ya veras las mias como han tirado tambien jejejej son mas pekes porque van mas retrasadas pero bueno no van mal.Ese botribeeeeel mira haber vamos a un grow o lo q sea pero ya ves lo q dice lobita hay q gastarlo jejejeje pero es necesario yo de momento voy tirando con el purin de ortiga y yo tambien tengo alguna planta un poco agujereada pero no vi por alli nada raro de plagas ni na y no le di mucha importancia pero tambien me apunto para echar algun producto de esos q tu dices ya sabes estamos en contacto y cuando localizes algo me avisas y vamos por ello.saludos guerrilleros!
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
ah y voy a consultarte una pequeña duda jejejje vas tener q hacer como pepe una consultoria.Haber el otro dia me fui con la lupa a ver el interior del cuñao del otro, ya sabes, y de 15 q tiene todas tenian cogollos y pelitos pero dos o tres me mosquearon mucho porque tenian pelitos como te digo pero por alguna rama baja tenian tambien como pelotillas aunque de alguna pelotilla parecia q queria asomar algun pelo y no supe q decirle se las deje en duda.Puede ser q sean hermafroditas?y si es asi que se les hace?las hay q sacar como si fueran machos o se les cortan las ramas con pelotillas y se aprovechan las q estan echando cogollos?Porque si fueran machos pelillos no tendrian ni uno o q?Es q ya habia sacado 2 q eran machos fijo e igual le preñaron alguna hembra no se tio tambien al ver salir algun pelo de alguna pelota pense q no eran pelotas y q en poco tiempo seria todo cogollos, es una putada no tener fotos pero bueno por si puedes darme una respuesta.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
8OCada vez se pone mejor esto.
saludos desde el otro lado del charco :wink:
Que pasa yaxu compa... Hacemos lo que podemos... jejeje. Ya sabes, de ello depende el fumeque de largo tiempo. :mrgreen:
Saludos de vuelta para el desierto, con ese clima, tu si que las vas a liar.


pero dos o tres me mosquearon mucho porque tenian pelitos como te digo pero por alguna rama baja tenian tambien como pelotillas aunque de alguna pelotilla parecia q queria asomar algun pelo y no supe q decirle se las deje en duda.Puede ser q sean hermafroditas?y si es asi que se les hace?las hay q sacar como si fueran machos o se les cortan las ramas con pelotillas y se aprovechan las q estan echando cogollos?Porque si fueran machos pelillos no tendrian ni uno o q?Es q ya habia sacado 2 q eran machos fijo e igual le preñaron alguna hembra no se tio tambien al ver salir algun pelo de alguna pelota pense q no eran pelotas y q en poco tiempo seria todo cogollos, es una putada no tener fotos pero bueno por si puedes darme una respuesta.
Pues sabiendo de donde salen las semillas (bastardas corrientuchas), puede haber mas hermafroditas de la cuenta...
Si encima dices que saco 2 machos que no sabe si polinizaron o no... y hay hermas. Tendra bonitas (que no buenas) flores, repletas de semillas... Y si vuelve a plantar esas semillas estara asi indefinidamente.8O

Si es macho, no deberia haber ni un pelito... y si es hembra ni una bolita, fijandose bien, la preflor hembra antes de salirle los pelitos es mas picuda por arriba y abajo ancha donde se une al tallo, si es preflor macho, tiene mas forma de ovalo, como un balon de rugby fina por arriba y por abajo. Pero miralo bien, porque si es flor macho no deberia salirle pelitos como dices que a una parecia que querian salirle.

Las hermas, yo descartaria la planta entera, y mas sabiendo que su dueño no tiene mucha idea.:no:. Aunque quites las ramas que veas bolas, seguro que iran saliendo nuevas bolas por ramas "hembra". Para conservar una herma, hay que estar muy pendiente, revisarlas todos los dias e ir quitando todas las bolitas que se vean. Pero es trabajo de chinos y si no controlas un poco se te puede quedar alguna y joder el resto de plantas.

Aparte de las flores macho, hay hermas que solo tiran platanitos entre los cogollos cuando ya esta la flora bastante avanzada...8O, y estos tb polinizan, y son muy cabrones... Ojo tb a esto, que conociendo la gran genetica utilizada (jejejeje, ironia 100%) seguramente alguno aparecera. Ya te esplicare mas a fondo como va.

Y de aki parte de la gran ciencia de la seleccion, ademas de no fumar hojarasca (cosa que pasa mucho partiendo de semilla, hasta en bancos muy reconocidos), hay que estar seguros 100% de que la hembra es pura para no estar tan pendiente de hermafroditismos y tener buenas flores sin semilla.

Saludos y suerte para tu amigo... la necesitara, (cuando las cosas no se hacen como se debe, tarde o temprano se pagan), digo esto, porque el estres luminico es uno de los factores para la tendencia al hermafroditismo y esos focos... :evil: como ya hablamos... NO VALEN !!!.

Un dibujo aclaratorio...

 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
vaya vaya vaya, pues mola tu guerrilla tio, parece k tenemos condiciones parecidas de ambientes con vacas y animales sarvajes jejeje

La verdad es k las plantas k tienes en la tierra se parecen bastante a las k tengo yo en los bidones xD y se ven to bonitas

Yo tambien tardo varios dias en aparecer por alli ya k le puse un goteo y este año dije k no me iba a preocupar mucho por ellas... llevo ya unos 10 dias sin aparecer por mi guerrilla y lo k keda

Me seguire pasando a ver como van tirando. Oye las plantas k tienes en tiestos tienes pensado plantarlas luego en tierra?
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola nikras, gracias por pasar, me alegro que te guste... su curro ha llevado. ;-)

Yo no tengo goteo ni nada... aki el goteo lo de la madre natura con constantes lluvias...:sad:, asi que si el verano biene mas seco, me tocara ir a regar un poco mas a menudo.

Las de los tiestos. No tengo pensado trasplantarlas ya... ahi se quedan. Los tiestos aunque quizas en las fotos no lo parezcan, son bastante grandes, entre 15 y 20 litros, y solo en caso de que alguna poza quede vacia por ser macho trasplantare alguna.
Asi tb veo de lo que son capaces en tiesto, y me ahorro cavar mas, que hay mucha piedra y no veas lo que cuesta... No obstante en los tiestos tambien habra algun macho, asi que espero que al final solo 2 o 3 se queden en los tiestos.

Saludos.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Lo del otro estaba cantao con esos focos jejejej pregunta pregunta y luego hace lo q le da la gana, a mi me valio la experiencia para aprender bien lo de sexar pero por el me da igual.El amigo nikras no se si has entrado en su hilo pero si no, entra veras la q tiene preparada jejejje un fenomeno!
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Me he pegado la lectura de la noche, hoy a dormir sin libro :lol:
Hace unos dias ya me pasé pero tenía poco tiempo y lo dejé para enredar otro día. Hoy he empezado a mirarlo, me he liado y me lo he leido enterito sin aburrirme ni un pelo :p asi que te iré siguiendo que falta lo mas interesante.
Ojalá que semejante curro al final te vaya de lujo y pases unas navidades fantásticas :wink:.
Me ha encantado las "putadas" a la planta del colega, ahí tomando nota para cuando sea mas valiente.
 
-