un duelo Dark Devil... o the Red Family??

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.329
2.009
228
València
www.sweetseeds.es
Hola compañeros!! :)

Queda entonces aprobado el nombre de la cosa, por lo menos provisionalmente, jejejeje :peta:

Ahora falta que decidan las fechas en que se puede empezar. En mi opinión debería ser lo más extenso posible para que se pueda explorar la familia a fondo, jaja ;) Incluso para que los que vais hacer unas experiencias ahora podáis repetir la experiencia dentro de un par de semana si hace falta, que es cuando viene el buen tiempo.

Sugerencia 1 > todos tienen que empezar entre el día 5 de Abril y el día 20 de Mayo;

Sugerencia 2 > hacerlo por tandas y todos los que quieran participar tienen que empezar el día 1 de cada mes, para que se pueda hacer una comparación directa para los aficionados de las comparaciones. Luego cada uno podría empezar el 1 de Abril, el 1 de Mayo, de Junio o Julio. O sea, 4 fechas para empezar... si te salen mal en Abril, hay 3 oportunidades más para intentar.


No se, a ver que os parece o si tenéis más sugerencias. Lo podrían hacer como el duelo de big devil XL del año pasado pero luego empiezan 10, la mitad desiste poco tiempo después, llega gente que ya no puede entrar porque ya es tarde y no se permite y al final sólo quedan los 3 o 4 de siempre.

Bueno, estos son mis pensamientos. Por aquí estamos para lo que haga falta, un saludo!!

tommy
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Hola compañeros!! :)

Queda entonces aprobado el nombre de la cosa, por lo menos provisionalmente, jejejeje :peta:

Ahora falta que decidan las fechas en que se puede empezar. En mi opinión debería ser lo más extenso posible para que se pueda explorar la familia a fondo, jaja ;) Incluso para que los que vais hacer unas experiencias ahora podáis repetir la experiencia dentro de un par de semana si hace falta, que es cuando viene el buen tiempo.

Sugerencia 1 > todos tienen que empezar entre el día 5 de Abril y el día 20 de Mayo;

Sugerencia 2 > hacerlo por tandas y todos los que quieran participar tienen que empezar el día 1 de cada mes, para que se pueda hacer una comparación directa para los aficionados de las comparaciones. Luego cada uno podría empezar el 1 de Abril, el 1 de Mayo, de Junio o Julio. O sea, 4 fechas para empezar... si te salen mal en Abril, hay 3 oportunidades más para intentar.


No se, a ver que os parece o si tenéis más sugerencias. Lo podrían hacer como el duelo de big devil XL del año pasado pero luego empiezan 10, la mitad desiste poco tiempo después, llega gente que ya no puede entrar porque ya es tarde y no se permite y al final sólo quedan los 3 o 4 de siempre.

Bueno, estos son mis pensamientos. Por aquí estamos para lo que haga falta, un saludo!!

tommy
Buenas tommy yo opino que lo suyo seria empezar en Abril sabes y hacer esta tanta de todos los que somos po haora que luego resulta que se apunta mas gente y tal pues se hace otra tanda mas despues de el fin de estas semillas asin la gente podra observar como se comporta cada una y cual es la mas apropiada para su cultivo y tal y los que haigamos participado en este tambien tendremos la posibilidad de cultivar otra mas ya que tendremos el espacio libre de las que habremos sembrado nose si me entiedes? La segunda tanda seria por Junio a la hora que acabasen las que cultivamos en esta tanda de abril.

Que te parece la idea es para no tener 40 mil seguimientos y muxo follon sabes.

Un saludo!!
 
D

Deleted member 72342

Invitado
Hola compañeros!! :)

Queda entonces aprobado el nombre de la cosa, por lo menos provisionalmente, jejejeje :peta:

Ahora falta que decidan las fechas en que se puede empezar. En mi opinión debería ser lo más extenso posible para que se pueda explorar la familia a fondo, jaja ;) Incluso para que los que vais hacer unas experiencias ahora podáis repetir la experiencia dentro de un par de semana si hace falta, que es cuando viene el buen tiempo.

Sugerencia 1 > todos tienen que empezar entre el día 5 de Abril y el día 20 de Mayo;

Sugerencia 2 > hacerlo por tandas y todos los que quieran participar tienen que empezar el día 1 de cada mes, para que se pueda hacer una comparación directa para los aficionados de las comparaciones. Luego cada uno podría empezar el 1 de Abril, el 1 de Mayo, de Junio o Julio. O sea, 4 fechas para empezar... si te salen mal en Abril, hay 3 oportunidades más para intentar.


No se, a ver que os parece o si tenéis más sugerencias. Lo podrían hacer como el duelo de big devil XL del año pasado pero luego empiezan 10, la mitad desiste poco tiempo después, llega gente que ya no puede entrar porque ya es tarde y no se permite y al final sólo quedan los 3 o 4 de siempre.

Bueno, estos son mis pensamientos. Por aquí estamos para lo que haga falta, un saludo!!

tommy


me parecen bien las dos sugerencias,pero la 2 parece mas organizada,solo que en este primer mes de abril estaría bien poder empezar entre el 1 y el 5 para los que tengamos que organizarnos un poco,de todas formas que opinen los demas ami me va bien cualquiera,si empezamos una tanda ahora en abril cortaríamos sobre mediados de junio para los que quieran hacer otra tanda tengan el verano para hacerlo,haber que dicen los demas.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Claro hay esta una tanda aHora del 1 al 5 de Abril que aun queda una buena semanita para que la gente se ponga en macha con los preparativos.

Y hay que hacer el listado de la gente que somos!!! quien lo hace??
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
de ser asi somos ya 3 jajaja yo mas que nada saltos descenso alguno jajaja
jJAJAJAJA OLE GUAY JAJA, ami hacer descenso pero no extremo eeh jaja tipico de bajadas por la montaña afondo y algun que otro salto jaja la vici que tengo no me permite darle la caña de esos pedazo de saltos del copon.
 
D

Deleted member 72342

Invitado
que lo haga cotillon que es el que ha abierto el tema si o no jaj
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
que lo haga cotillon que es el que ha abierto el tema si o no jaj
JAJAJAJAJAJAJAJ me da igual pero ya si se decide esa fecha es hora de contactar con los concursantes y que se pongal al tanto de las noticias y tal
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
bueno bueno desaparezco 2 diitas y esto coje colorrr!!!! como el que cojeran las plantitas jajaja:mrgreen: un placer que se sume guente lo de enpezar cada mes esta bien me gusta jajaj lo qu eyo creo que are sera jugar con las fechas poner una de cada en abril otra en mayo y utra en junio y compararlas la verdad que buenas ideas el titulo pues esta bien lo dicho explorando la red family el listado me da igual acerlo ami jajaj saludos a todos y buenos humos
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Lo de cada uno pone esta por descubir eso se dira el dia que empezemos a la hora de germinar sabes, pero YO SOY UNO QUE PARTICIPARA!!

Lo de cada mes un segui lo encuento que va a ser un follon vien grande eeh toda la peña metiedo matas y to nose bosotros vereis pero como ami me molan las cosas organizadas yo opto por hacer una tanta ahora y cuando abemos esta que habran gente que quedan apuntarse y veran las matitas y diran mira me mola mas esta tal o pascula sabes y ya tendran una idea en la segunda tanda de junio y ya se pondran apuntar.

Nose bosotros direis jeje.
 
D

Deleted member 72342

Invitado
Lo de cada uno pone esta por descubir eso se dira el dia que empezemos a la hora de germinar sabes, pero YO SOY UNO QUE PARTICIPARA!!

Lo de cada mes un segui lo encuento que va a ser un follon vien grande eeh toda la peña metiedo matas y to nose bosotros vereis pero como ami me molan las cosas organizadas yo opto por hacer una tanta ahora y cuando abemos esta que habran gente que quedan apuntarse y veran las matitas y diran mira me mola mas esta tal o pascula sabes y ya tendran una idea en la segunda tanda de junio y ya se pondran apuntar.

Nose bosotros direis jeje.

una ahora y otra cuando acabemos? no me parece mal pero seriamos muy pocos no?
 
D

Deleted member 72342

Invitado
listado:
-cotildeon
-christian jose
-yuryboyka

(ire editando segun la gente me dice que se apunta)
un saludito y suerte:yeah::yeah:
hecha un vistazo al post que habían mas interesados vamos cotildeon animate que tu puedes! jaj
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
una ahora y otra cuando acabemos? no me parece mal pero no seriamos muchos no?

nose muchos muchos aber de aqui asta abril queda tiempo yo creo que participare en las dos de que se de el caso de hacer 2 como dices por ahora emos comentado por aqui tu(yuryboyka),christian jose,dannysk,mondraker,yo (COTILDEON)... alguno mas que siento no recordar
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.329
2.009
228
València
www.sweetseeds.es
Lo de cada uno pone esta por descubir eso se dira el dia que empezemos a la hora de germinar sabes, pero YO SOY UNO QUE PARTICIPARA!!

Lo de cada mes un segui lo encuento que va a ser un follon vien grande eeh toda la peña metiedo matas y to nose bosotros vereis pero como ami me molan las cosas organizadas yo opto por hacer una tanta ahora y cuando abemos esta que habran gente que quedan apuntarse y veran las matitas y diran mira me mola mas esta tal o pascula sabes y ya tendran una idea en la segunda tanda de junio y ya se pondran apuntar.

Nose bosotros direis jeje.
Si, me parece bien, reducirlo a 2 tandas. Una de primavera y otra de verano. Y alguno que quiera puede participar sólo en la de verano mientras otros pueden participar sólo en la de primavera. Así nadie queda de fuera, a lo peor tendrán que esperar unas semanas por la segunda "fase" :)

Pero... todos en el mismo día? Creo que se podría intentar que lo máximo de gente empiece al mismo tiempo, pero no estaría mal alargar un poco más el plazo para alguno que llegue un poquito más tarde o que no pueda empezar en ese día. Es que hay gente que compra las semis por internet y luego si no llegan a tiempo es una putada. Por ejemplo, para la primera tanda podría ser algo como el 5 de Abril todos los que puedan empiezan y los que no puedan pues en las 2 semanas siguientes también pueden empezar. Como no es un concurso no es necesario ser tan estricto.

Incluso se podría decir que cada uno empiece cuando quiera, porque no es tanto para comparar los resultados de los participantes pero si para explorar y mirar lo que obtiene cada uno.

Venga, esto al final parece empezar a ganar forma :)

Saludos! :peta:

tommy
 
D

Deleted member 72342

Invitado
Tommy a eso me refería yo con ser pocos,si lo reducimos a 2 tandas y empezamos en 2 semanas muchos se quedaran fuera hasta el verano,así que como bien dices es mejor alargar un poco el plazo de inscripción,por ejemplo todo el mes de abril o también como tu dices inscripción libre,un saludo.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Tommy claro no esta mal lo que dices que no hay que ser tan extrictos pero algo de orden jeje, de todos modos esto ya esta hablado desde hace bastante tiempo sabes en estos dias que podemos hacer pos ir echado popaganda por el foro y los dias de germinacion que sean como dijimos del 1 al 5 de Abil, y si alguen se guiere apuntar y justamente como dices le llega el dia 6 o 7 o 8 pues cojemos y hacemos una pauta y lo empezamos el dia 10 sabes pero que la gente avise con certeza y le esperamos sabes.

Y la gente que no le aigan dado tiempo se las reserven sabes si quieren y que las guraden cuando hempezemos la segunda tanta.

Bueno lo que querais ami todo me va bien yo sea cuando sea las germianre xd.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Tommy a eso me refería yo con ser pocos,si lo reducimos a 2 tandas y empezamos en 2 semanas muchos se quedaran fuera hasta el verano,así que como bien dices es mejor alargar un poco el plazo de inscripción,por ejemplo todo el mes de abril o también como tu dices inscripción libre,un saludo.
Pero yuryboyka esto esta hablado de hace ya muxisimo tiempo sabes, nose por ejemplo que el banco sweet seeds que iciera un post en cada secion de cultivo auto, ex, int tal y tal sabeis lo que os digo que diga se va acer tal cosa y los que quieran que se pasen que hay muxos foreros y tal y noseque y nose veremos si se hacerca mas gente.

Un saludo!
 
D

Deleted member 72342

Invitado
Pero yuryboyka esto esta hablado de hace ya muxisimo tiempo sabes, nose por ejemplo que el banco sweet seeds que iciera un post en cada secion de cultivo auto, ex, int tal y tal sabeis lo que os digo que diga se va acer tal cosa y los que quieran que se pasen que hay muxos foreros y tal y noseque y nose veremos si se hacerca mas gente.

Un saludo!
No entiendo que me quieres decir con esto,de todas formas hacerlo como mejor veais yo solo doy ideas jej un salu2.
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.329
2.009
228
València
www.sweetseeds.es
Tommy claro no esta mal lo que dices que no hay que ser tan extrictos pero algo de orden jeje, de todos modos esto ya esta hablado desde hace bastante tiempo sabes en estos dias que podemos hacer pos ir echado popaganda por el foro y los dias de germinacion que sean como dijimos del 1 al 5 de Abil, y si alguen se guiere apuntar y justamente como dices le llega el dia 6 o 7 o 8 pues cojemos y hacemos una pauta y lo empezamos el dia 10 sabes pero que la gente avise con certeza y le esperamos sabes.

Y la gente que no le aigan dado tiempo se las reserven sabes si quieren y que las guraden cuando hempezemos la segunda tanta.

Bueno lo que querais ami todo me va bien yo sea cuando sea las germianre xd.

Me parece bien todo lo que comentas ;)

Sólo quedo con una duda... Y si el día 20 de Abril llega un colega que tiene unos paquetes de semillas The Red Family y quiere participar? Que le decimos? Que no puede, que tendrá que esperar 2 meses o que puede juntarse a la iniciativa cuando quiera porque aunque la mayoría haya empezado al mismo tiempo se permite que él también entre a participar?

Saludos!! :animbong:

tommy
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Me parece bien todo lo que comentas ;)

Sólo quedo con una duda... Y si el día 20 de Abril llega un colega que tiene unos paquetes de semillas The Red Family y quiere participar? Que le decimos? Que no puede, que tendrá que esperar 2 meses o que puede juntarse a la iniciativa cuando quiera porque aunque la mayoría haya empezado al mismo tiempo se permite que él también entre a participar?

Saludos!! :animbong:

tommy
Esque claro es eso tmb pos nose que cada uno entre como quiera y listo saves y cada uno tiene su propio ilo y listo y nos dejamos de rollos que si llega uno o llega oto mas tarde.

Un saludo!
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.329
2.009
228
València
www.sweetseeds.es
Esque claro es eso tmb pos nose que cada uno entre como quiera y listo saves y cada uno tiene su propio ilo y listo y nos dejamos de rollos que si llega uno o llega oto mas tarde.

Un saludo!
:fumon:

Perfecto. Los que estamos intentamos empezar al mismo tiempo, mientras los que vendrán después luego veremos. Si son buena gente los dejamos entrar, jajajajaja :mrgreen:

Saludo!!

tommy
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
:fumon:

Perfecto. Los que estamos intentamos empezar al mismo tiempo, mientras los que vendrán después luego veremos. Si son buena gente los dejamos entrar, jajajajaja :mrgreen:

Saludo!!

tommy
Pero bueno que ami me molaria empezar a la misma vez de los que estamos por aqui todos los dia cotildeon, dannysk, yuryboyca o como sea jajaja y mondraker y demas
 
-