un duelo Dark Devil... o the Red Family??

rik78

Floración
28 Agosto 2012
656
51
33
un poco mas al norte
yo popondria, que el mayor numero de gente empieze toda junta, cuando sea la fecha

y los que vengan despues, dos opciones:

a) esperar y empezar juntos en un a fecha despues
b) que empiezen segun vayan llegando

aqui el tema esta en mucha gente cultivando esta familia al mismo tiempo, no es un concurso, no hay tantas reglas que poner y segui

seamos un poco flexibles
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.329
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
De mi parte flexibilidad total. Por mi se podría empezar en cualquier altura y todos podrían participar. Así que podéis seguir debatiendo las reglas que queréis poner y cuando se haya llegado a alguna conclusión avisad.

Es vuestra iniciativa, así que me abstendré de compartir más sugerencias ;)

Saludos!!

tommy
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
bueno pues ami me pareen bien las ideas que estais dando
titulo: explorando the red famili :p
inicio: 2 tandas una en primavera y otra mas llegado el verano (nos quedan por definir lo estrictas que seran estas)
listado: yuryboyka
christian jose

mondraker
rik78
cotildeon
(nose si me dejo algun@)
... abiero ...
los moderadores podrian abrir un subsubforo para poner los seguimientos saludos a todos
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Haber cotildeon, la gente se queja de que no seamos extrictos en el tema eso de como dije una tanda haora y otra depues asin que los moldeadores que habran el apartado para poder ir hempezando a habir los seguis y tal y pues cada uno que vaya a su bola y se apunte cuando quiera y listo, lo que algo bueno seria que como el año pasado un post de que diga sus primeros 15 dias luego otra vez otos 15 dias mas y hay todos meteriamos las fotos de las nenas con esa edad y tal sabeis para no ir tan a lo loco.

Yo por mi si todo va vien y las cosas me salen bien del 1 al 5 de Abril germino las matas como en teoria habiamos acordado si alguien se apunta ha hacerlo ese dia pos guay por mi de lujo y si os e de esperar 1 o 2 o 3 dias os espero y los hacemos unos cunatos juntos sabeis tipo catildeon, mondraker, dannysk, yurububu o lo que seas tio que que nombre mas xungo jaja y alguno que otro mas que dijo desde un picipio que estaria.

Un saludo!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
no yo no!! yo creo ke voy a pasar!!! voy a cultivar unas caramel auto y unas magnum!! la dark ke tengo me la guardo pal verano verano!! estoy desganao y cn el curro ando jodido de tiempo y to!!! con el xasco de rpimavera es salio escaldao!!!
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
todas las ideas estan bien pero abril esta a la vuelta de la esquina... jajaja deveriamos comenzar a preparar algo ya aber si thommy o jaypp se meten por el hilo y comentan lo del subsubforo jajaja yo por ahora tengo dark devil las demas nose cuando me llegaran ya que con la semana santa correos nose cuando curra saludos
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
no yo no!! yo creo ke voy a pasar!!! voy a cultivar unas caramel auto y unas magnum!! la dark ke tengo me la guardo pal verano verano!! estoy desganao y cn el curro ando jodido de tiempo y to!!! con el xasco de rpimavera es salio escaldao!!!
una pena no tenerte por aqui dannisk...
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Joer vaya putada dannysk pues nasa hombre nos vemos en veranito bueno que habra otra tanda jajaja, ya me dices por donde andas con esas caramel y magnum.

Cotildeon, pues mira tio si dices eso que con el follon de correos no saves cuando te van a llegar las cosas y a mas de uno le va a pasar porque no lo dejamos para el 10 de abril? que todo estaras mas asentado porque sino la gente va a tener que ir con prisas a por la tierra y cosas que simpre pasan porque ya estamos casi en semana santa y tal.

Yo Propongo empezar el Miercoles dia 10 de abril o Domingo 7 de Abril, que ya el buen tiempo estara por todos los sitios y tal, que opinais?
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
a mi no me merece la pena tener a tanta peña pendiente del segui pa luego acabar con 4 muertas y cara de tonto!!! pensando ke kojones a podido pasar!!!

recuerdo bien ke el año pasado a todas mis matas les cayeron verdaderos tormentones vendabalicos ay testigos y ay estaban!!! este año ya me he rayao mazo!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
a mi no me merece la pena tener a tanta peña pendiente del segui pa luego acabar con 4 muertas y cara de tonto!!! pensando ke kojones a podido pasar!!!

recuerdo bien ke el año pasado a todas mis matas les cayeron verdaderos tormentones vendabalicos ay testigos y ay estaban!!! este año ya me he rayao mazo!!
Bahhhh tio no te vayas abjao tio cosas de la vida tio unas mas fuertes unas mas deviles no se sabe lo que te puede ocurrir pero no merce que te desanimes por 4 plantitas que en este mundo no han sabido aguantar, ya verdan otras mas fuertes que te daran alegrias y alegrias de las buenas.

Un saludo maquinaa!!!!
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.329
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola compañeros!

Lo del subsubforo voy hablar con algún colega de la administración a ver como lo hacemos. Puede tardar algunos días, o no, no sabemos :-o

Y si, luego se puede hacer algo como hilos en adherido para los 15 días, 30 días, etc.

Venga danny, ánimo. Si ahora no te viene bien, pues vete juntando fuerzas y ganas y te esperamos para la tanda de Verano :p Mientras tanto por lo menos como espectador sabes que estamos encantado de tenerte por aquí ;)

Saludos!! :peta:

tommy
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.329
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hay tiempo para que más gente se apunte porque creo que algunos que esperan semillas sólo las tendrán dentro de 10-15 días. Si queréis intentar empezar varios al mismo tiempo yo miraría el 15 de Abril, para ser más seguro y no haber estrés, jejeje ;)

Ya prepararemos algún post de presentación al igual de lo que hemos hecho con el duelo de la Big Devil XL.

Saludos!!! :peta:

tommy
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Hay tiempo para que más gente se apunte porque creo que algunos que esperan semillas sólo las tendrán dentro de 10-15 días. Si queréis intentar empezar varios al mismo tiempo yo miraría el 15 de Abril, para ser más seguro y no haber estrés, jejeje ;)

Ya prepararemos algún post de presentación al igual de lo que hemos hecho con el duelo de la Big Devil XL.

Saludos!!! :peta:

tommy
Si tommy tiene razon va a ser mejor esperar al 15 De abril aunque el 13 y 14 es finde semana y nose aligual es mejor hemepzar hay.

Un saludo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Para el 15 de abril empiezo con una dark dévil y me uno por aquí por esta maravillosa sala ;)
pues yo el 15 metere una de cada variedad con all mix que tengo 300 litracos a repartir entre una cuantassssss y las demas en la 2@ tanda un abrazo y aber cuando le metemos la directa

Pues yasta empezamos el 15 de Abril ok!!!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
Toda la artilleria preparada !!!
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
buenas compis,,pues yo me apunto tambien,,tengo por hay una semi de estas que me llego con la revista yerva,entonces a partir del dia 15 se puede germinar??antes no verdad?,para que valla pareja la cosa o que??,y tambien voy a hacer algo con las f1-fast version que tengo ya germinando..un saludo a todos.
 
D

Deleted member 72342

Invitado
buenas compis,,pues yo me apunto tambien,,tengo por hay una semi de estas que me llego con la revista yerva,entonces a partir del dia 15 se puede germinar??antes no verdad?,para que valla pareja la cosa o que??,y tambien voy a hacer algo con las f1-fast version que tengo ya germinando..un saludo a todos.
Si,a partir del día 15 empezamos,y haber si compartes también un seguimiento con esas nuevas f1 que me interesa mucho
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Si,a partir del día 15 empezamos,y haber si compartes también un seguimiento con esas nuevas f1 que me interesa mucho
buenas yuryboyka,,eso esta echo,,en cuanto pase semana santa empiezo a colgar info,,de momento puedo decir que el vigor de germinado es increible,pues el dia 15 va para la servilleta la dark,seguro que pasamos un buen rato,,un saludo a todos.
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
estamos todos esperando el dia, proponeis germinar a partir del dia 15 ?? o empezar los seguimientos ese dia ?? pensad que una vez inaugurado el evento iran sumandose participantes
 
D

Deleted member 72342

Invitado
estamos todos esperando el dia, proponeis germinar a partir del dia 15 ?? o empezar los seguimientos ese dia ?? pensad que una vez inaugurado el evento iran sumandose participantes

o como dijo Cristian abrimos seguimientos y germinamos del 13 al 14 que es fin de semana y así para el 15 tenemos las primeras hojas.
 
-