Unir este subforo a otro general?

UnKn0wN

Cogollo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Hola chic@s

¿Qué os parece si unimos este subforo de Seguimientos en Interior a un foro común para todos los países de Seguimientos en Interior? Mas que nada, es porque no veo diferencia de un cultivo interior de Uruguay, que de Argentina o España... y así toda la informacion util esta en un solo lugar.

El de exterior se mantiene. Solo seria el de interior.

¿Que os parece?
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Que dice...
No se si es buena idea... por un tema de orden y de información local. por ponerte un ejemplo, en otros seguimientos te dicen que uses biobloom, sodio de 600, leds de tal lado. cosa que en uruguay No hay nada de eso... una alternativa para hacer lo que planteas, seria si unir todos los seguimientos de interior, pero que el foro le agregue una banderita al costado del título según el país del usuario, asi se puede filtrar visualmente y tenés todo junto si querés entrar a otro.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Ademas de lo que ponja dice...que lo comparto...

Me parece que dejarlo asi como estamos, seria a mi entender ,lo correcto.

Pienso que como usuario ,donde ve diferentes cultivos(nacionales e internacionales),es y seria ordenado ver diferentes paises con sus correspondientes seguimientos que incluiria... costumbres ,palabras,materiales del cultivo,recursos y posibilidades.

Me gusta meterme por ejemplo ......colombia.. donde me han recibido mas que bien ,muy buena onda como entre muchos paises.

De la misma manera cuando alguien de otro pais llega por estos lugares.

Bueno, es mi opinion o como preguntas unk ... lo que me parece.

Saludos .
 

Verde libre

Cotiledon
27 Abril 2011
275
9
18
por aca no mas
Comparto con el ponja y el planta, para mi el foro esta claro y organizado de esta manera. Si queres ver que se hace en otros lados, tenes la chance de entrar a los distintos foros y tenes ahi todo y podes sacar la info que necesites y aprender de que se hace por otros lados. Saludos y buenos humos hermanos de otras latitudes

Verde
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Buenas unknown!

Me sumo a las opiniones de los demás. Creo está bueno mantener los subforos de seguimentos en interior así como estan por países, por todos los argumentos que han dado los compañeros hasta ahora. Creo que cada país se entiende distinto en sus tipos de cultivo, tanto outdoor como indoor.

Salu2!!! Buenos humossss :mrgreen:
 

Cannabinesco

Semilla
7 Enero 2011
55
3
8
completamente de acuerdo con ponja. España vive en otro mundo,no es igual que aca,aca no hay un carajo absolutamente nada hay que hacerse todo y ensima tamos sin semillas sin plata nada.Los consejos que ustedes los españoles nos den no no sirven de nada ni los nuestros a ustedes, yo prefiero que quede todo como esta que esta bien,cada cual con su mundo.
 

UnKn0wN

Cogollo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Ok, entendido, y estoy totalmente de acuerdo con vuestro planteamiento. Así que lo dejamos como está ahora.

La razon era porque algunos usuarios encontraban "complejo" el tema de elegir donde publicar los seguimientos (por la dispersión)... pero si vosotros lo preferis así, pues así se queda. Ah, y si necesitais alguna otra sala, solo teneis que decirlo, o comentarselo a @la_planta_mas_dulce.

Saludos desde el otro lado del charco
 
-