VAMOS POR EL SEGUIMIENTO DEL AÑO !!!! Vamos con todo !

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
TSSS.. Si el pacheco84 le hecha mas huevos a su cultivo. va atener que salir con machete en mano cada que salga al jardin para abrirse paso.

Aqui es el unico lugar donde encontre gente que disfruta la Yerba en todas su formas, desde semilla hasta que se quema.(Sinceramente para mi es emocionante).

NO SOLO BUSCAR EL COLOCON APENDEJANTE O FUMAR Y CULTIVAR POR MODA O HECHAR DESMADRE.

No es algo que puedas compartir en la calle o que puedas platicar en un cafe o a toda tu familia.


Hay que demostrar que hay Profesionistas Pachecos Funcionales. P.P.F.


Grifiando:peta:
Si lo que resaltaste, entre otras cosas, es lo que piensas de mi, de mi tema y de lo que dije, está bien, pero entonces yo lo que pienso de ti es que ESTÁS BIEN PERO BIEN PENDEJO, y si tienes otra cosa qué decirme, lo haces en mi tema o abres uno nuevo para discutir, por respeto a pacheco84, ya que ni él se ofendió con mi comment.

Saludos.
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
hey hermanos tranquilos no pasa nada !!!

yo no tengo porque ofenderme ni nada hermando pensador el foro el libre como un día lo dijiste y así es !!

compa grifeando la neta te agradezco tus halagos carnal !! yo simplemente trato de cultivar lo que me plasca y me alcance solo eso si duro mucho tiempo en el foro o no ese es mi pedo la neta a nadie ofendo ni a nadie le pido que me pague el internet mucho menos me pague lo del cultivo !!

ami hermano pensador yo lo conozco un poco y se que no es mala persona de hecho con un poco de cariño seria lo máximo !!!

así que hermanos a cultivar y dejarse de rascar las talegas ahora a lo que viene y mucho mas !!!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
PD: ando hasta la verga y aun me faltan 24 coronas jajajaaja saludos hermanos y la neta mojox ay te voy carnal !!!!


con todo y semillas para el cambalache jajaja !!!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
no estoy muerto ando de parranda jajajaja sigo cultivando compitas y ya tengo matas en mi patio.... esperando la temporada buena para aventar toda la carne al asador.... digo por si tenían pendiente jajaja

saludos hermanos !!!

PD: me robaron la cámara, así que si no me hago de otra rápido pues no podre abrir un hilo y creo que no concursare este año... espero encontrar una cámara o comprarme una varatita.... chale me dolió un chingo que me robaran la cámara apenas la había comprado... adiós mis 16 mgp y mis vídeos en HD jajajaja chale !!!
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
A qué mal pedo pachecote, no concurses una verga jajaja. Pero cómprate una cámara pa seguir viendo tus pachevideos y las fotos de las nenas, yo hoy recojo la mía (la cámara), precisamente 16 megas y graba video en hd, es sony, al rato la presumo, no es la gran caca, pero lo que veo es que ahora hay cámaras de 1500 que son como las que costaban mas de mil dlls hace unos años.

Si quieres una Sony como la mía, son 1550 mas envío, al rato te la presumo en el tema, apenas voy por ella en una hora.

Saludos y ánimo.
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
sssssssss carnal esa cámara suena de lujo !! la mia era fujifilm !!! y si we ahorita ya estan varas ya ando viendo una igual mas o menos !!! yo creo que para inicios de mes ya que cague el aguila pues la compro ....

y si we yo creo que no concursare... les voy a dar chance jijijii pero si are mi seguimiento... pero mi espiritu de lucha me dice que si concurse jajajaja

saludos hermano pensador y ahorita me paso a tu hilo pa ver la cam weee... chido hermano cuidate y un abrazo mi pensador !!


la neta el puto que me la robo se la pelo we porque la camara se fue sin tarjera, sin pila, sin cargador y sin estuche !! minimo tendra qe gastar para comprar todo eso elputo !!!! hijo de la gran vergaaa !!!! haaa como me emputa acordarme jajajajaja pero pues chale !!! ay que seguir adelante y cultiando !!

les cuento que tengo ya quince o 16 matitas creciendo de lujo todas de mis cruces y algunas del sensei !!

y puse una del premio una semilla de Northern Ligth x Big Bud !! hermosa la matita con ojitas amarillitas...:mrgreen:
 

rashnux

Semilla
20 Febrero 2013
12
0
0
39
aqui y en todos lados
mis respetos

wey de verdad que que cabron eres.

se oye medio lambisconesco pero cuando entre al foro sin saber y sin leer(pr que para no variar l que muchos nuevos no hacemos ) y ahora que lei toda la historia

sin ofender me chute toda la comedia y no esta el final. jajaja


que paso con tu vivero?

no tomaste fotos cuando tu ex desmadro todo?

y me encanto la mata de calabaza ?

apartior de hoy estoy mas que inspirado en hacer tofdo un agricultor jejeje


hechele ganas y suerte con tu jardin y tu vivero.
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda carnal !!!! me gusta lo que dices y la verdad si, se formo un buen cotorreo en este hilo !!

y pues todo llego a buen fin viejo solo el desmadre que izo aquella hija de la shingada !!!! pero pues eso quedo superado !!!

ya no cultive hortalizas por falta de espacio bro tengo un patio chico, pero coseche a lo bestia !!!

ahorita me quede sin cámara pero ya voy a comprar una para mostrar avances ...

y siguele asi bro que si tienes ganas y lo quieres lo vas a lograr!!!!
 

CANABICOX

Semilla
28 Marzo 2013
5
0
0
32
Disculpa donde consigo semillas variadas aqui en el df?

bueno lo que pasa esque desde hace tiempo he tratado de conseguir semillas aquí en el df pero no encuentro no me podrias orientar un poco? saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
bueno lo que pasa esque desde hace tiempo he tratado de conseguir semillas aquí en el df pero no encuentro no me podrias orientar un poco? saludos


jajajajaja anda metete un pepino por el culo !!!! jajajaja aqui no se rola nada !!!! si quieres semillas comprate una bolsita de 20 o compralas por internet jajajajajaj


a pinche gente pediche !!!!!


vamonos a ver a las gringuitas, peditas en tanguita jajajajajaja
 
  • 👍
Reacciones: mojox666
-