VAMOS POR EL SEGUIMIENTO DEL AÑO !!!! Vamos con todo !

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
VAMOS POR ESE SEGUIMIENTO AÑO !!! aqui pacheco84 mas que puesto pa este concurso !!!

aqui los detalles !!

es mi segundo cultivo ahora si con mas ganas y cosas nuevas tengo nueva genetica punto rojo colombiano y blueberry x skunk patrocinadas por mi compa shadow mil gracias men siempre agradecido loco !!

bueno pasemos al evento principal, puse en agua unas semillas de colima, GDL, y de michoacan quien quite y me salga otra pelos rosas !! en total son 18 semillas entre las tres !! también una y una de PR y BB X S por todas 20 semillas, una ves que se hallan sumergido directo a servilletas húmedas y pegadas ami compu como fuente de calor ya verán mi método la ves pasada en la segunda germinada asi las puse y no fallo semilla !! compas haber si luego pongo mas depende de cuantas germinen !!!

también fui y compre mas cosillas pal cultivo compre un insecticida BIOMIX G totalmente orgánico con extracto de naranja, canela y otras cosillas que le servirán a mis plantuquis algo carito pero vale la pena solo 10 ml por litro agua, aparte compre un semillero para 72 semillas parece de esos de los grows de jorge conservantes jaja !! también compre tres kilos de tierra SUNSHINE mexcla 3 tierra totalmente pura, sin bacterias ni cosas raras la compre unica y exclusivamente para germinacion !!! porque también compre semillas de hortalizas pa que cresca el huerto mágico !!

en este semillero pondré las hortalizas y también me gusta como para poner ahí las semillas una ves que halla salido la raíz creen que funcione? y ya que este la plántula lista trasplantar a su definitiva maceta o a la intermediaria ... también compre dos kilos de humus este lo compre nomas pa probarlo al rato ire al vivero a comprar tierra y mas humus del mismo del primer cultivo !!

sin mas que agregar aquí las imágenes compas comenten y échenle la mejor de las vibras a mi segundo cultivo !!!

VIVA MEXICO !!!!!

Ver el adjunto 234114

Ver el adjunto 234112

Ver el adjunto 234116

Ver el adjunto 234113

Ver el adjunto 234115

PD: ahorita pongo mas fotos porque aun faltan !!!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
No hay mas satisfaccion que estoo .....

aqui las fotos que hacian falta compass !!

la primer foto muestra las semillas de hortalizas que compre !! y aun quiero comprar mas falta el jitomate cherry pero ese mejor lo conseguire en plántula porque me dijeron que era dificil y delicado de germinar !!

la segunda foto es la tierra SUNSHINE mezcla tres tierra 100 % libre de bacterias !!!

la tercera foto es el humus !!! se ve chidoo !!

la 4ta foto nos muestra una vista general de los productos compre poco pero me la pensé porque el insecticida me rolo por los trecientos pesos rinde 400 litros y aun falta comprar tierra y mas macetotasssss !!!! y pues luego mi vieja se me pone celosa !!! jo jo jo

y la ultima foto son los humos que le estoy echando para bendecir este segundo cultivo animo gente graciass por sus comentarios !!!


Ver el adjunto 234117

Ver el adjunto 234118

Ver el adjunto 234119

Ver el adjunto 234120

Ver el adjunto 234121
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
el primero en comentar bro yeah yeah yeah este cultivo ya se nota toda la experiencia que has tomado y la verdad mucha mucha suerte con este cultivo que se va a poner muy fregon te deseo bendiciones para este cultivo y aqui estoy bien suscrito a este tema para ir viendo como van estas semillas bro mucha suerte brother :D un abrazo

edito el mensaje por que se me olvidava he leido que es bueno ponerles un chorrito de agua oxigenada a las semillas cuando estan en el vaso bro pero hay que ver que dicen los de mas :D
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
asi es compa shadow !!

estoy pensando en ponerle poquita agua axigenada pero me da cosa mejor asi !!

y aqui les dejo una foto de la etiqueta donde explica la reaccion que tiene el insectisida sobre los bichos espero y alcancen a leer hagan click en la imagen para agrandarla !!


Ver el adjunto 234129
 

isaac-gannicus

Semilla
2 Noviembre 2011
93
5
8
31
que locoo se va a poner esto!!

que onda mi buen pacheco84 ya todo un jardinero cuando sea grande quiero ser como tu jaja :p yo lo que tengo en mi casa es un arbol de naranjas de guayaba pero guayaba q es asi toda rosa como de boing jaja granada membrillo limon pero limon sin semilla son de puras frutas jeje y ps aqui me quedo tambien para aprender mas sobre esto!! porcierto no planto hay a mis hijas por q se ven y ps pasan los puercos y me llevan y mi mama si nomas no me saca jejeje
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
espero que todo valla bien !!

si carnalito espero que todo valla de lujo y que las semas germinen pronto !!!

que chido esas guayabas que dices saben bien ricas ami me gustan cuando estan aun verdes picarlas con sal, limon y chile en polvas !!! jajaja y esos limonzotes como para hacer un buen ceviche !!!

saludos carnalito y manana te paso el numero we !!!
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que tranza pacheco84,

Oye todo se ve de lujo y ojala te salga iwal de chido que el otro cultivo, ahora solo te pregunto una cosa, pa que tipo de plagas es el insecticida organico que muestras, entiendo lo que hace y como funciona, pero a que tipo de plagas, no me salgas que es pa todo tipo de plaga porque te doy un tache men, cada plaga tiene sus debilidades especificas y me gustaria saber a que grupo de plagas ataca ese liquido.

Saludos men y suerte con todo.
Mojox
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda men !!

que onda mi mojox este insectisida es para todo tipo de larvas, para la mosquita blanca y barrenadores pero ahorita me meti a la pagina de la tienda donde los compre y estoy viendo el jabon potasico de NEEM y eso lo vi ahi y no lo quize comprar y estoy viendo tambien otro que esta chido ire haber si me los cambian !! y sino pues compro minimo el de neem !!


saludos carnal es que de tantas cosas que habia ahi chidas we me volvi loco jajajaja !! saludos carnal !!
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
Que tranza pacheco84,

Oye todo se ve de lujo y ojala te salga iwal de chido que el otro cultivo, ahora solo te pregunto una cosa, pa que tipo de plagas es el insecticida organico que muestras, entiendo lo que hace y como funciona, pero a que tipo de plagas, no me salgas que es pa todo tipo de plaga porque te doy un tache men, cada plaga tiene sus debilidades especificas y me gustaria saber a que grupo de plagas ataca ese liquido.

Saludos men y suerte con todo.
Mojox
Mojox una duda bro que tan bueno es hechar agua,oxigenada mesclada con agua en el vaso donde se ponen las semillas para germinar? He leido y muchos lo hacen yo lo hice una ves pero no vi mucha diferencia
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
pacheco84, yo tampoco nunca habia visto esos hongos causantes de enfermedades insecticidas



mejor ve a que te lo cambien por el de jabon potasico y neem o por el otro de extractos de ajo, canela y semilla de toronja o ya de perdida el diazinon





y aprovechando, el agua oxigenada sirve como desinfectante, fungicida y alguicida suave, se usa mucho en hydro, en germinacion ayuda a que no se pudran las semis viejas y que tardan mucho en germinar



saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
cambio !!!

que onda hermano les dije que con tantas cosas me habia vuelto loco !! jajaja no no fue eso fueron los ojos de la chica que me atendio !!! UFF UFF !!!

aqui les dejo las fotos !!!


ASHUNI !! :

jabon potasico de neem, sales potasicas de acidos grasos 15 % agua y espersantes 85 % esta desarrollado a partir de acidos grasos con accion insectisida, util para el control de insectos de cuerpo blando tales como afidos, moscas blancas, acaros, conchillas, escamas, trips, oruga y pulgon !!
ojo actua como repelente !!

BIO- CALE :

bioinsectisida repelente de origen vegetal

composicion porcentual:

Extracto de Ajo ( Allium sativum.), Chile(Capsicum pubescens) y canela ( Cinnamomum verum).. 30%

ingredientes inertes:

agua, conservadores y acarreadores...... 70 %

es un insectisida de origen vegetal, no requiere de precauciones y advertencias especiales, esta desarrollado de extractos vegetales con accion repelente e insectisida.

producto a base de alomonas, al entrar en contacto con el cuerpo del insecto, afecta su sistema nervioso, disuelve la cutícula y destruye el exoesqueleto.

tambien les comento que ambos los mesclare 7 ml. de cada uno por litro de agua !!!! con esto ni el diablo se les parara, llegue a la tienda y ahora estaba el ingeniero y pues inge con inge se entienden el we como que supo que lo queria para mari !! me dijo con este repelente no se le pegara nada a tus matitas !!

aqui las fotos carnales !! y pues conteste hasta ahorita porque andaba en una fiesta !! jo jo


Ver el adjunto 234153

Ver el adjunto 234154

Ver el adjunto 234155
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda !!

que pasa hermanos aquí llegando a casa con la sorpresa de que las semillas todas están listas para las servilletas húmedas lo que hice fue ponerlas en un plato de unisel en servilletas húmedas, separadas por nombre y las puse en la extracción de calor de la laptop la ves pasada así las puse y no me fallo semilla ahora espero los mismo resultados ya algunas semillas empezaron a mostrar la raíz un pequeño punto blanco en las semas !!

aqui las fotos hermano y con este método creo que es mas rápido solo es cuestión de cuidar la humedad y estar mojando cada cuatro o tres horas, espero que para en la tarde de mañana o en la noche las este poniendo en el semillero !!! junto con las hortalizas !!

saludos carnales y mañana los resultados !!

PD: despues de ponerlas en la extraccion de calor solo las tape con otro plato, una bolsa de plastico negra y algo para hacer peso para que no le entre nada de luz ! ya tengo programado el cel para despertarme para humedecerlas.

antes de dormir las volvere a mojar !!

arre lulú !!!

Ver el adjunto 234156

Ver el adjunto 234157

Ver el adjunto 234158

Ver el adjunto 234159
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
joder q plantacion te vas a acer!!!

Me kedo por aki kompa!!!mucha suerte y amor para tus niñas!!

Ya estais todos por aki!!!XD faltaba yo XD
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
welcome tania !!!

bienvenida amiga pasele a lo barrido !!

y si espero que me salga una jungla !! jejeje vamos a ver que tal se pone esto ...

las semillas continuan en la fuente de calor de la compu !! hace rato volvi a mojar las servilletas estoy casi seguro que en la noche estaran casi listas para pasar al semillero !!

y gracias amiga por los buenos deseos !!

un abrazote .... bueno unos tres mejor !!! jejeje
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
yeah carnales !!

pachecote aqui estamos carnal al tiro y pal frente espero que ya rapido brote la raiz !! para ponerlas en el semillero !! y gracias hermano por postear se agradece el tiempo !!!

SHADOWWWWWWW !! que pasa hermano si a cada rato las estoy mojando las servilletas no he dejado que se sequen ni nada, la temperatura la veo de lo lindo y ahorita las acabo de mojar y si intento usmear rompere las servilletas y se puede enredar la raiz y vale pito !! pero veras lo sabroso que me saldra !!!
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
bienvenida amiga pasele a lo barrido !!

y si espero que me salga una jungla !! jejeje vamos a ver que tal se pone esto ...

las semillas continuan en la fuente de calor de la compu !! hace rato volvi a mojar las servilletas estoy casi seguro que en la noche estaran casi listas para pasar al semillero !!

y gracias amiga por los buenos deseos !!

un abrazote .... bueno unos tres mejor !!! jejeje
solo tres???pues valla ... xD
venga q ya tenmos ganas de ver esas plantitas!!!por cierto son feminizadas o regulares??
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Trecientos !!!

tres? quien dijo tres puff jajaja unos 3000 abrazos amiga faltaba mas !!!

y te comento que las semillas de punto rojo y blueberry x skunk son regulares y las otra son regulares callejeras !!! pero las he comprado en estados diferentes las semillas ya estan reventando !!! nada mas que salga la raiz y al semillero !!!

saludos amiga y espero la verdad poder compartir experiencias contigo !!!!

you are the best !!!
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
vale si son 3000 me kedo mas contenta XD:p
pues ojala te salgan muchas hembritas!!! Ya iremos viendo como crecen!!!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
gracias tania !!!

gracias por tu palabras yo tambien espero que me salgan muchas hembritas minimo otras cuatro jejeje y pues los 3000 abrazos ya van en camino por correo express y ya cuando andes por aca en mi tierra te dare otros 3000 multiplicados por 100 !!! saludos y ya casi estan las semillas para el semillero !!!
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Muy bien, yo no lo echo tanta crema a los tacos, pero si son de genética, chance y vale la pena, de cualquier forma, estaré pendiente vara ver tus resultados.

Saludos y suerte en este nuevo cultivo. Te mereces esa y mejor mota jajaja :p
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
jajajajaja

que pues mi pensador no es crema a los tacos we es mayonezaaaa jajajaja comprendeme men yo nunca habia cultivado y menos habia tenido genetica asi que para mi vale y vale mucho la pena porque es lo que yo estoy haciendo men y lo hago con todo mi esfuerzo y gusto carnal no es de merecer buena mota o no sino simple y sencillamente cultivar lo miooo !!!

y gracias por los deseos carnal y pues que envidia que para ti hermano ya hallas probado mucha genetica buena yo apenas voy empezando y pues creo que meresco disfrutarlo a mi manera y esto del cultivo lo hago con el corazon men !!!

saludos a todos los compas cultivetas !!
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
No carnalito, no me lo tomes a mal, siento que la mary no es tan exigente, se me hace exagerar algunas cosas, pero eso digo yo, porque cultivo muy al ay se va, por eso digo que si veo cosas mejores derivado de eso, ps también lo haré, y no carnalito, he probado genética porque he viajado, pero no he cultivado mas que callejeras, buenas, pero callejeras al fin jajaja.

Por eso digo que te mereces esa y mejor mota, le estás echando muchas ganas, lo que me hizo recordar como a los niños esos mimados exageradamente cuidados y se enferman si se tiran al piso onde hay bacterias y luego los chamacos de crucero comen hasta caca y ni se enferman... jajaja bueno, cada quien, insisto, voy a ver que onda, pero se me hace algo exagerado, la semilla es la misma, germina solo con agüita y ps ya, yo así le hago, no valla a ser que por mas sea menos, no se si me explico.

Saludos y suerte de nuevo.
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
si carnalito

te entiendo men y no te lo estoy tomando a mal carnal nada de eso men solo que asi le ise la ves pasada y me funciono de lo mejor ademas la germinacion se me hace mas rapida !!

y si eso que dices de los ninios sobreprotegidos entiendo eso pero despues de eso solita se vaaa !!! hay que mostrarles el buen camino carnal !! sino luego se nos desbocan jajajaja

y pues animo hermano como dices cada quien sus metodos y de esto se trata este foro y los seguimientos para mostrar todas las formas que se pueden implementar y enriqueser los temas sino imaginate que todos germinemos y cultivemos igual seria bastante aburrido no men ???

asi que este es mii muy humilde granito de arena !! y tus matas estan de lujo carnal !!!

animo con esos casos y los putos vecinos pedorros !!
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
No carnalito, no me lo tomes a mal, siento que la mary no es tan exigente, se me hace exagerar algunas cosas, pero eso digo yo, porque cultivo muy al ay se va, por eso digo que si veo cosas mejores derivado de eso, ps también lo haré, y no carnalito, he probado genética porque he viajado, pero no he cultivado mas que callejeras, buenas, pero callejeras al fin jajaja.


Saludos y suerte de nuevo.
perdon opr meterme al post
pensador yo pienzo exsactamente igual que tu yo siento que no necesitan tanto cuidado y tambien pienzo que cuando tienen exceso de atencion es cuando empiezan a fallar la cosa yo a las mias solo les hecho agua y cada que me acuerdo les hecho abono liquido no hay que sobre proteger a las plantas ve a los pinches narcos sacan unas plantas gigantes y solo hechandoles agua yo por eso como me dijo mi papa no las sobre mimes es una planta muy aguantadora y resistente y asi lo creo saludos y como dicen los 2 cada quien cultiva como el quiere y asi es como yo cultivo :D
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
pero como !!!

QUIEN DIJO QUE LAS TENGO SOBREPROTEGIDAS ???? jajajajaja no no nada de eso carnales solo creo que es un método mas eficiente y verán los resultados !! así me funciono a mi y yo también amis plantas al inicio si las cuidaba de mas pero pues hace rato que las deje sólitas a pura agua y sus abonada nada extraordinario !!!

y también es parte del aprendizaje CAGANDOLA SE APRENDE !! y pues yo confió en mi método y creo que mis matas hablan por si solas !!!
 
-