VAMOS POR EL SEGUIMIENTO DEL AÑO !!!! Vamos con todo !

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
Hermano ya se acerca el momento de cosechar... que merma, congrats bro, ahora a disfrutar de ese buen trabajo y a recibir ese milagro de la naturaleza...
yo coseche la mia ayer!!! y la puse en un mini armario de secado que hice con una caja, humildemente pues!
saludos desde venezuela.
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que pasa hermano !! buenas tardes ...

compa kannabico ! gracias por su visita aquí en este su seguimiento !! saludos desde México hasta Venezuela !!

compas aquí nomas para informarles que no he cosechado porque me dio una pinche temperatura de la chingada me tiene dos días tirado en mi cama y con el puto frió que hace me caga estar enfermo !!! pero bueno ya me siento mejor...

y pues para no dejar esto pelón les dejo esta imagen que me encontré por ahí nose si ustedes ya la vieron jajaja pero yo quiero una así para la puerta de mi casa jajaja saludos banda !!

Ver el adjunto 314562
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Un nuevo comienzo !!!

BUENOS DÍAS RAZA !!!! con este nuevo amanecer !!!

después del fin del mundo jajajaja yo sigo aquí preparándome para la nueva era!!


jajaja ya pues mucha mamada no?? jaja bueno hermanos paso a dejarles esta cadena de vídeos que me aventé ayer cosechando, se fueron las mas grandes compitas espero y puedan ver los vídeos carnalitos....

déjenme decirles que a pesar de ser cultivo de invierno estoy bien satisfecho por la producción !!!

saludos hermanos y también les dejo unas fotos del tendedero !!!



[video=youtube;5ay5r7YUSzY]http://www.youtube.com/watch?v=5ay5r7YUSzY[/video]

[video=youtube;xYOgDaTedfc]http://www.youtube.com/watch?v=xYOgDaTedfc[/video]

[video=youtube;Ba2ysaHDl-Y]http://www.youtube.com/watch?v=Ba2ysaHDl-Y[/video]

[video=youtube;Kz0IrI4dQa0]http://www.youtube.com/watch?v=Kz0IrI4dQa0[/video]

[video=youtube;4yse0MhVMsE]http://www.youtube.com/watch?v=4yse0MhVMsE[/video]

y aqui las fotos del secadero que me arme, dejenme decirles que acondicione un cuarto de la casa para que este semiobscuro a un 80 % digamoslo asi y ventilado, deje la ventana abierta para que circule el aire !!! el secado es muy bueno...

Ver el adjunto 314874

Ver el adjunto 314875

Ver el adjunto 314876


:cosecha:
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
ufff que pinche cosecha hermano!!! te felicito!!! ya se vio que tu seguimiento es el favorito del foro mexicano, asi que pronto tendras por alla las semillas del premio pa hacerlas crecer!!

me da mucho gusto que te hayas quedado hasta el final y espero que pronto se vea lo que viene pa el 2013... felicidades por la doble cosecha!

saludos
 
Y

yeskka

Invitado
felicidades!!!

crecimiento 100% mexicano , y para variar de mi friend pacheco84 =_=


bueno pacheco felicidades la neta ke te la rifaste con ese crecimiento neta, que huevos pa tener tu patio llenito de weed-!!
bueno pues hay que empezar celebrando ya que seguimos aqui a jaj despues de tantas mamadas que digieron del fin del mundo ajajapacheco neta que esas nenas te daran muy buenos humoss jojojo , saka sordoo ehh ajaja....FELICIDADES!!!


pacheco buenos humos y saludos!!!!

ATT: yeskka
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
VOTO X VOTO
CASILLA X CASILLA​


JAJAJAJA


MUCHAS FELICIDADES CARNALITO , que gusto ver esa Super Haze hecho un matorral , en mis circunstancias (vecinos) no puedo tener un pinito de ese tamaño, pero que buenas muchachotas cosechaste , carnal , en enhorabuena carnal


saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
GRACIAS HERMANOS !!

la verdad que gracias a todos por su vista, por su apoyo, por sus consejos, pos toda su sabiduria impregnada en este SU seguimiento !!!

solo quiero que sepan que el Pacheco84 llego para quedarse cagando el palo y todo lo que ustedes quieran pero siempre tendran a un hermano incondicional aqui !!


y les dejo este video para motivarnos al AUTOCULTIVO !!

[video=youtube;4W5j8KSfDcQ]http://www.youtube.com/watch?v=4W5j8KSfDcQ[/video]
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
hola hola raza !!!!! ya llegue... jajaja

bueno hermanos pues aqui actualizando un poco con el power del wato !! puro wato rifando en mi patio en estos momentos y disfrutando sus ultimos dias de vida jajaja ya casi les toca machete estoy dejando que se pongan bien chidas como me gusta !!

aquí un pequeño vídeo hermanos de las nenas !!! nose que pedo no me deja subir fotos que porque dice que las fotos son muy grandes !!! y pues con tanta puta actualización que le dan a la pagina pues creo que tendremos que convertir nuestros archivos mas pequeños !!!! chale !!!

y bueno que inicie este año con todo les deseo lo mejor a todos hermanos en nuestros cultivos y en nuestras vidas !!!

pero mientras si sabemos si es puerco o puerca aqui les dejo el vídeo hermanos

y un saludote para mi compita La Yeskka !!! saludos palomilla !!!

[video=youtube;Q47bsLUwgmg]http://www.youtube.com/watch?v=Q47bsLUwgmg&feature=youtu.be[/video]

:cosecha:
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
buenas tardes , aqui es donde es la escuela de baile para plantas de canabis ?jaja

que pedo carnal , que bonitas estan esas de wuatto callejera , y apenas traer una de esa en el tablero del carro , que se valla meneando todo el camino , le mando un saludo y un abarzo
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que paso ese dancemaster, chingon el video como siempre, que bonitas salieron las matitas peques bro, en hora buena por la cosecha que te espera, hoy si vas a tener como las cajas de galletas, puro surtido rico



y como me imagino que como un tren, o paras de hechar humo, ya debes estar pensando en germinar la siguiente tanda




saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda raza !!!

purple que onda mi hermano !! gracias carnal y pues las nenas quieren bailar jajaja estoy muy contento con la produccion que saque de esas botellitas !!!

y pues aqui les cuelgo unos videos de la cosecha !! me hacen falta frascos jajaja

saludos para todos hermanos y ahora si me arme para tener weed hasta que coseche en verano jo jo jo y el presupuesto que gaste en los dos cultivos fue como de 300 varos en tierra macetas y humus !! asi que varato y facil hermanos !!

[video=youtube;0dc_8jlCxAo]https://www.youtube.com/watch?v=0dc_8jlCxAo[/video]


[video=youtube;DSs4o48-4l4]https://www.youtube.com/watch?v=DSs4o48-4l4[/video]

la neta tengo unas fotos bien chingonas pero ahora con el acomodo del foro la neta da hasta hueva subir fotos nomas que al rato no nos vayan a quitar los videos porque entonces si se arma el aquelarre !!!!

saludos banda marihuana !!! jaja
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Simplemente que chingon ...

pfff..

:animbong:

Grifiando:peta:
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
Felicidades!!!

Ese pacheco84, como bien dice la banda tu cultivo es digno de envidia y de la buena!!! Que cogollotes sacaste yo nunca he sacado algo asi, en verdad te felicito!!!!

mucha suerte para este 2013!!

salu2 y buenos humos!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
hermano jaguar !!!


bienvenido carnal que gusto verte por aquí !!!

pues gracias por los elogios compita !!! se agradecen y la neta haces falta carnal... tu y tus cultivos bro !!!

tengo unas semillas nayaritas realmente de la mera sierra !! exclusivamente para ti carnal !!
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Buenas tardes, aquí es pachecotelandia?

Jajaja no ma cayu... me voy a tardar en ponerme al corriente hijos de su puta semilla madre.... ya se fueron hasta la luna con todos estos cogollotes...

Bueno, ps por aquí andaré de nuevo.

-Saludos-
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
REGRESO EL VERGA DE VERGAS !!!!!


mi chuper amigo el Pensador lame culos !! jajaja que onda hermanooo ! ya se te extrañaba por acaaa !!! que chingon que estés de vuelta !!!!

hacías falta culon !!!

ahora si se pondra bueno !!!!

y para rematar hermanos pues LLEGO EL CORREO !! :mexicano:

PACHECOTE !!! ya llegaron hermano muchisimas gracias !! todo llego bien y de lujo me muero por germinarlas para este 2013 !!! se pondrá buena la cosa !!

nada mas que les debo las fotos porque la camara la preste ahora para la graduacion y no me la han regresado !! pero ya tengo el Oro en mis manos...


saludos Marihuanos !!!!!!! :bonghits:

Ver el adjunto 319970

Ver el adjunto 319971

Ver el adjunto 319972

y bueno les dejo unas fotos que tenia antes pero no pude subir !! es como lucia mi tendedero en la ultima cosecha que hice !! nada mal no ?? tengo mota para fumar y quemar hasta que me arte !!

ya quiero germinar !! :rasta:
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
Que perra cosecha te aventaste carnal :grin:

ahora si a disfrutar la recompensa de un trabajo bien echo :mrgreen:


:fumando:
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Ay goei... ya eché mierda en mi tema sobre el concurso y ya vi que ganaste tú, no te lo tomes perso, es mi postura desde hace tiempo, pero se me olvidó, hice un flush mental de todo esto de la mota y del foro.... felicidades, te mereces el premio, le has echado ganas.... pero.......

No me lo tomes a mal, reitero. Pero bro, date un poco de tiempo para otras cosas, no todo en la vida es la mota, si me equivoco, tírame a león y síguele como vas, pero de verdad que yo batallo para atender todo y la maris y vaya que tengo tiempo libre ya que soy mi propio jefe, y me doy mis días libres y mis relax, las marías son exigentes y quitan mucho tiempo, dan lo suyo, por eso lo hacemos, pero bueno, espero que tengas equilibrio en tu vida. Ahí en mi tema dije porqué estoy germinando en esta fecha y es precisamente para que no me absorba tanto tiempo, sal a cenar, a bailar, a viajar, a conocer gente, etc.... insisto, no me lo tomen a mal, pero parece que vives para el foro y para la maría, y se nos olvida que esto debe ser un hobbie y hacerlo con fines recreativos.

En fin, he tomado algo de budismo y clases de yoga últimamente y vengo fresco, con otra óptica y no es por cagar el palo, ahora que si te ofendes, ya sabes, te mando a chingar a tu madre y no me vuelvo a meter en tu tema jajajaa.

Saludos bro.
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
jajajajaja nel carnal ya no te lo tomo a mal !!! nada de eso y pues fijate que no paso tanto tiempo en el foro !!! aveces ni me paso por otros hilos ni posteo de hecho tenia varios días sin entrar !! tengo un chingo de trabajo.... acabo de conocer otra vieja mas buena jajajaja eso también me quita tiempo y energía

pero nada loco yo entiendo y he aprendido a respetarte !! solamente que pues cada quien es libre de hacer lo que se le de su puta gana carnal !! y la neta no cuido tanto las plantas !! solamente una buena tierra, los nutrientes necesarios y pues algo de cerebro... para pensar en cuidar a tus plantas sin que estés pegado a ellas...

pero pues chido carnal ya vi lo de tu hilo sobre el concurso y se respeta... yo voy por mi segundo premio !!! jajajaja voy a defender mi titulo y lo are con el mismo ritmo o quizá le eche mas ganas !!!

saludos carnalito y que estes bien carnal yo no tome buddismo ni nada de eso pero si encontre paz interior como kungfu panda !!! jajajajaja :mrgreen:
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
y si salgo weeee !! jajaja hace poco sali tres veces seguiditas a la playa y ahí están los vídeos mas atraz !! tuve la graduación de mi chica !! y pues todos los fines me voy de peda con mis compas primero algún antro donde pongan buena musica electronica y luego a los bules !!!!

trabajo todos los días pero me va bien bro !! gracias por preocuparte tanto por mi jejeje tengo una vida comoda y agusto no me quejo la verdad carnal todo chido

cuidate mucho pensador carnalitos simpaticon !! :fumador3:
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
y si salgo weeee !! jajaja hace poco sali tres veces seguiditas a la playa y ahí están los vídeos mas atraz !! tuve la graduación de mi chica !! y pues todos los fines me voy de peda con mis compas primero algún antro donde pongan buena musica electronica y luego a los bules !!!!

trabajo todos los días pero me va bien bro !! gracias por preocuparte tanto por mi jejeje tengo una vida comoda y agusto no me quejo la verdad carnal todo chido

cuidate mucho pensador carnalitos simpaticon !! :fumador3:
Ahh ps qué bueno compa pacheco84, tíra alion, te lo dije en buena vibra y va para todos, (no queremos quedar loco como mojox jajajaja) yo te veía bien clavado en la hierba y en esto del cultivo con lo que estuve viendo en tu tema en páginas pasadas y me dio esa impresión, ni tanto que queme al santo ni tan poco que lo alumbre.

Y del budismo, no es tanto pedo, cómprate un libro y tan tan, bueno, si quieres y la yoga sí es mas pedo, y la neta me desespera, pero ese es el reto... PAZ INTERIOR, quiero llegar a ser como Shifu O'haze que tiene tanta planta con mínimo esfuerzo y su rutina de hacer nalga en la bici todo el fucking day.

Saludos y ánimo para el 2013, el reto debe ser vencernos a nosotros mismo y llegar al equilibrio y la PAZ INTERIOR.
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
nooooo carnal neta que no es tirar alion !! neta no bro quizá se malinterpreta loco pero nel carnal todo chido chido !!

y quizá si tengas razón we que me clavo en el foro y la maria pero comprende a este pobre marihuanito que es la primera ves que encuentra algo que le apasiona tanto o mas que su profesión !!! y que ademas de eso esta haciendo hermanos en esta pagina por eso que siempre estaré aquí compita ayudando y cagando a cuanto caon se me atraviese jajaja

saludos hermano y pues ya ay que empezar lo bueno que es el cultivo ya tengo unas semillas de mi premio germinando y otras mas por ahi del purple y del cannabis haber como lleno mi patio esta temporada igual germinare un poco para poder usar el cuarto obscuro para recortar el foto periodo cuando ay que hacerlo... igual cuando se llegue la temporada buena ahora si aventare todo mi arsenal !!!

saludos hermanos marihuanos !!!!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que pex carnal , no te habia agradecido por esa White lemon esta de locura , y el colocon dura un chingo casi las dos horas con un chingado cigarrillo, y ya se estan horneando sihuas/sshXak/sb y Vb/Dc'katXAk/sb tambien Ak/Sb f2 , nada mas salen del horno y te las envio junto con las vbXdc/Kat y DC/Katf2 , mientras tanto a esperar un rato te mando un saludote carnal
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
TSSS.. Si el pacheco84 le hecha mas huevos a su cultivo. va atener que salir con machete en mano cada que salga al jardin para abrirse paso.

Aqui es el unico lugar donde encontre gente que disfruta la Yerba en todas su formas, desde semilla hasta que se quema.(Sinceramente para mi es emocionante).

NO SOLO BUSCAR EL COLOCON APENDEJANTE O FUMAR Y CULTIVAR POR MODA O HECHAR DESMADRE.

No es algo que puedas compartir en la calle o que puedas platicar en un cafe o a toda tu familia.


Hay que demostrar que hay Profesionistas Pachecos Funcionales. P.P.F.


Grifiando:peta:
 
-