VAMOS POR EL SEGUIMIENTO DEL AÑO !!!! Vamos con todo !

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que pasa hermanos aquí con una pequeña actualización !!

la primera foto es de una vista general de la superhaze, la grape fruit, masa critica, superwato y la white lemon !!!


Ver el adjunto 310711


la segunda foto hermanos muestra las que tengo en botellas y las doble porque en el nuevo lugar donde las puse para que les diera mas sol esta mas alto y las doble para disimularlas un poco !!

Ver el adjunto 310712


la tercera foto es de las mismas de la botella de perfil !!!

Ver el adjunto 310713


aqui otra doblada vista desde abajo !!

Ver el adjunto 310714

y este es un acercamiento de como se ve el dobles dentro de poco se formara un callo en esa parte casi indestructible !!! lo que es la fuerza de la naturaleza !!!

Ver el adjunto 310715

ahorita vienen las Flores y el vídeo hermanos !!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
ahora aqui un poco de flores hermanos.....

la primera foto muestra uno de los cogollos laterales de la SUPER HAZE !! se me hace como que no quiere resinar !!!!

Ver el adjunto 310716

esta foto nos muestra como va resinando la GRAPE FRUIT !!! apenas va iniciando lo bonito carnalitos y ya huele a madres !!! a puro mercado !!!

Ver el adjunto 310717

la siguiente foto es de un cogollo de la white lemon !!! que tambien va resinando de lujo hermanitos yo creo que me pasare una navidad muy calida !!!

Ver el adjunto 310719

esta imagen amigos mios es de la MASA CRITICA !! que tambien no se quiere hacer menos !! es como se va formando el cogollito principal !!

Ver el adjunto 310721

y la ultima imagen es de la punta de la white lemon vista desde arriba !!

Ver el adjunto 310722

y aun faltan mas fotos y el video !! :cool::afroweed:
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
y bueno ya para no enfadarlos las ultimas dos fotos son de mi nena hermosa la peque !!!!

es ya de mis cruces gracias a las semas donadas por el zenzei purple, el macho que monto a las hembras fue un WW x JH y la hembra era la JH de mas de dos metros que tuve y pues de seis semillas nada mas esta me salio dama !! va floreciendo de lujo, la trasplante y va todo de lujo haber que tal sabe y pone la mota para poderla nombrar !!

y tambien les dejo un video hermanos medio culeron nose que jodidos paso que se subio asi !!! brinca mucho y pues casi no tengo tiempo de grabar videos hermanos espero y se alcanze a ver algo !!

buenas noches hermanos !!!

Ver el adjunto 310723

Ver el adjunto 310724

[video=youtube;rzOOtUUuCqU]http://www.youtube.com/watch?v=rzOOtUUuCqU[/video]

arre hermanos !! espero y les guste y pues a los que les dije de las semillas la neta se las voy a mandar pero ando bien pinche ocupado !! pero aguanten hermanos que se van a llevar algo maton !!

buenas noches hermanos !! :cosecha::yeah::bonghits:
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que pasa hermanos !!! pues con tanta movilización en el foro últimamente pues aquí les dejo un vídeo que la neta nose que chingados paso ? nose porque se están subiendo los vídeos así? si cuando los grabo y los copio a la compu se ve perfectamente y ya cuando lo subo a youtube pues aparece brincando así !!! una disculpa hermanos por eso...

pero creo que si se alcanza a notar un poco las nenas !!! jejeje....

un agradecimiento especial para mis hermanos que votaron por mi en el concurso !! mil gracias !!!


[video=youtube;wVAUOOPUm4M]http://www.youtube.com/watch?v=wVAUOOPUm4M&feature=youtu.be[/video]
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que pasa hermano buenas noches !!

quisiera empezar esta actualización dando gracias a todos los que han votado por mi en el concurso la verdad que se agradece de todo corazón, muchisimas gracias !!! está reñida la competencia pero eso debe de ser lo chido, la competitividad, la neta cualquier lugar es bueno ya todos somos ganadores porque nos hemos esforzado a lo largo del año...

y bueno pues para que siga la mata dando aquí les dejo unas fotos hermanos espero y sean de su agrado serán varias tandas de fotos !!! hasta que me aburra jejeje

las primeras dos fotos son de la white lemon y su cogollo principal ya no le cabe resina !!

las siguientes dos fotos son de la Grape fruit !! que huele deliciosamete deliciosoooooo !!!! jaja

y la ultima foto es de la Super Haze !!! que ya el fin de semana pasara a mejor vida hermanos y se dedicara a hacerme feliz y darme unos buenos Trippings como dice mi comadre Yeskka !! saludos !!

y pues bueno no se vayan porque vienen mas fotos !!



Ver el adjunto 311854

Ver el adjunto 311853

Ver el adjunto 311856

Ver el adjunto 311855

Ver el adjunto 311857

:mrgreen:
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
y sigue la mata dando hermanos !!!!

la primera foto es de la Super haze que sigue y sigue resinando !!

la segunda y tercera foto son de de la Masa Critica, la segunda foto es de la punta y la otra es de un cogollin de los de mero abajo !!

Ver el adjunto 311858

Ver el adjunto 311859

Ver el adjunto 311860

y que inicie el wato !!!

esta imagen es de la punta de la doblada y la siguiente foto es de la misma planta tomada desde arriba !!! y esta en una botella de dos lts.



Ver el adjunto 311861

Ver el adjunto 311862

y viene lo mejor hermanos el video y las fotos de mi nena !!!!!!! .....
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
bueno compitas aquí les dejo lo ultimo con el video que nose porque hijos de perra se siguen subiendo así !!! pero pues se escucha chido andaba bien pasadote pero bien enfiestado jajajaja

y las fotos son de mi nena !! de los cruces que hice con las semillitas del zenzei Purple !!! por ahi ay una foto lateral de todo mi cultivo invernal !!

y otras fotos de mas del wato dobladas y defoliadas !! y engordando....

Ver el adjunto 311864

Ver el adjunto 311863

Ver el adjunto 311865

Ver el adjunto 311866

Ver el adjunto 311868


[video=youtube;VXAmtQ5Jt8s]http://www.youtube.com/watch?v=VXAmtQ5Jt8s[/video]

animo carnalitos y nada mas como comentario tiene toda la razon el purple y el comentario que dio sobre mi forma de cultivo Simple y sin preocupaciones, y exactamente es mi proposito cultivar ganjah de una manera fácil, sin gastar tanto y sin querer queriendo pues me sale muuy buen material mi objetivo es que la raza se de cuenta que no se necesita tanto varo para cultivar buenas colas pero claro que ire evolucionando y pues mañana subiré otro vídeo hermanos PORQUE MAÑANA CUMPLO UN AÑO QUE INGRESE A ESTE HERMOSO FORO !!! y en un año si se esmeran raza y le echan un poquito de ganas si se puede todo en la vida !!!! :mexicano:
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
felicidades compadrito , enhorabuena , tu si que eres el maestro del out-door , y sigo

contando las horas para que pruebes la super haze , la grape an no la he probado pero empezando el año la voy estar probando y comentaremos , saludos y abrazos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
ahi con tu permiso , te dejo su empaque es ganadora de tres copas , creo hay que investigar pero si es ganadora , de la dutch pasion , aun me queda una jiji , es la mas rica que he probado saludos


Ver el adjunto 311879
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
Epale hermano que buen jardincito, saludos desde venezuela, me gusto el video, sobre todo la amenaza que se escucha del min 2:08 al 2:11, se ve que algún esquinkle estaba jodiendo y lo "advierten" jajajajaja que risa me dio.... jajaja.
saludos y pura vida mae.
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
SI SE CAE ESA NIÑA DEL SILLÓN NO TE LA VAS A ACABAR CABRÓN !!!!!!!!

TE LO ADVIERTO.....:evil::evil: !!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajaja si es ciertooooooo es mi pinche vecina enojona sale al patio de su casa y como los patios de las casas están pegados se escucha todo hasta los pedos jajajajajaja y la doña sale encabronada regañando a sus cabrones jajajaja por eso me quede calladito no me vaya a cagar ami también jajajajaja

pero bueno hermanos aquí les dejo un video y mas fotos de mi cultivo invernal le baje la calidad de vídeo a la cámara y lo subi desde otra computadora y sigue subiéndose mal o ustedes lo pueden ver bien ???????????? de cualquier forma ay les va weones !!!!!!

por otro lado desde aquí mando mi apoyo para mi compa mojox que la esta pasando feo con los putos watchos de mierda y como están las cosas ahorita hermano es mejor cambiarse de casa y si ocupas algo acá esta mi casa que es tu casa bro !!

Ver el adjunto 312057

Ver el adjunto 312062

Ver el adjunto 312064

Ver el adjunto 312070

Ver el adjunto 312075


[video=youtube;VXAmtQ5Jt8s]http://www.youtube.com/watch?v=VXAmtQ5Jt8s[/video]


saludos hermanos !! gracias por pasar a este su seguimiento !!! :afroweed:
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
saldre dos dias carnales !!

voy a unas fiestas jajaja shido shido


nos vemos el lunes hay les encargo a las nenas !!!!

SIGAN VOTANDO !!!!! que el concurso esta buenoooo !!!!!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que chingon va todo bro, las de raza se ven imponentes y el rincon de wateke tambien



te quedaron re bien las dobladas de las matas pa controlar la altura, se ve que ya le vas agarrando el gusto, va a estar abundante la cosecha invernal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



:cosecha:





saludos


pd y disulpa que no vote por ti pal 1ro, de cualquier forma mis 1ros de este año ya recibieron su premio :wink:
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda mi Purple !! Usted no tiene que disculparse bro !!!! su palabra cuenta y se respeta !! ademas que el voto el libre hermano !!! y gracias por todo carnal, gracias por el regalo y los consejos, los cactus van de lujo ya los separe luego subo unas fotos brotaron de lo mas lindo y pues aun tengo semas de las que me rolaste como para hacer magia unos cuantos años mas bro !!

por otro lado les comento que acabo de llegar de la fiestecita que me aventé y pues mi jardín lo encentro de lo mas chulo !! y con la sorpresa que la Super Haze se encuentra en su punto optimo de maduración según mi gusto !! así que me dedicare en la tarde a cosechar chance hasta la Masa Critica la coseche también la voy a checar bien bien con la lupa !!


y por la noche esperen la documentación de la cosecha......:mexicano:
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
buenas noches hermanos !!!!


pues cambie de decision y aun no he cosechado ya que al revisar minusiosamente la super haze con la lupa pues me di cuenta que aun le falta un poquitin jeje !!!

mientras tanto les tome una sesion nocturna a las nenas !!!

empecemos con las cuatro mamasotas !! la White lemon al fondo en medio la Grape fruit y aun lado la super haze y en primer plano la Masa critica

Ver el adjunto 313057

aqui en esta estan las mismas pero mas de serca !! ( la primera es la masa, en medio la Grape y al fondo la White )

Ver el adjunto 313060

en esta foto vemos a la Super haze y al fondo la Masa critica y la Grape Fruit !!

Ver el adjunto 313064

y luego vienen estas dos fotos que la verdad me ponen a babear ya quiero cosechar !!!!

Ver el adjunto 313068

Ver el adjunto 313069

y vienen mas fotos pero ahora por separado !!! saludos banda pacheca !!!! :rasta:
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
y empecemos con la Grape Fruit que la neta es la mas gordita de todas pero sus cogollos no son tan apretados, aunque la resina y el olor son otro pedo !!! ya me imagino el saborcito que tendrá !!!

Ver el adjunto 313073

esta foto es de la Masa critica !! que no se quiere quedar atrás y con sus cogollos resinosos y duros como piedra se ha convertido en una de las candidatas a revegetar !! de hecho me dan ganas de revegetarlas todas !! pero también vienen mas genéticas por germinar !! que hago ? :cool::mrgreen:

Ver el adjunto 313074

y aquí con ustedes la Super Haze ..... se escapo del cuchillo pero el fin de semana ella y quizá ya todas pasen a mejor vida hay que prepararnos para el fin de los tiempos jajaja !!

Ver el adjunto 313079

y por ultimo les dejo dos de la White Lemon que la mera verdad es una chulada su estructura, ramificación, olor , tamaño de cogollos ( y eso que es cultivo invernal ) ya me la imagino en su mera temporada y un maceton !!!!! también ya casi esta lista yo le calculo unos quince días o menos !!

Ver el adjunto 313081

Ver el adjunto 313083

y bueno hermanos que mas le puedo decir... nunca pensé que llegaría a tener estos resultados y pues ahora me emociona mas lo que esta por venir !!!!

buenas noches hermanos y a disfrutar de lo lindo hermanos !!! :yeah::cosecha::mexicano:
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda compa grifeando !! gracias por lo de las matas carnal !!!

ya vieron como quedo el foro con la actualizada que le dieron? jajaja quedo bien loco !! mas colorido y pues en lo particular me gusta !!!!


como que le dio vida !!!!!!!!!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que pasa hermanos !! pues aqui subiendo unas foticos donde muestro como va floreciendo el wato !!!!!!!

las dobladas van espectaculares y tambien me salio una moradita !! pero esto es solo por el frio no creo que sea la genetica de la semilla...

ahi se ven las fotos de como se van formando los cogollos de diferentes plantas del wato, la morada es de la semillas colimeñas, y las otras son michoacanas !!

y tambien les dejo un video hermanos....

Ver el adjunto 313541

Ver el adjunto 313540

Ver el adjunto 313539

Ver el adjunto 313538

Ver el adjunto 313537

y aqui en video berraco !!!

[video=youtube;ko_mOfat1Ko]http://www.youtube.com/watch?v=ko_mOfat1Ko[/video]

8)
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que pedo carnal , son mas tardadas las de watto,verdad , pero que paso con la super haze ya quedo cosechada , y cuanto le queda a la lemon , saludos


ahhh que pex con el video no lo puedo ver completo , y que rollo contigo se te olvido la lengua o andabas bien duro , jajaja saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda hermano cannabis ajajajaja lo del video no se que pedo carnal !! nose porque se estan subiendo asi !!!! y si hablo pero mas adelante jo jo lo que queria era que se escuchara la musica jajajaja

y por lo que dices del wato bro quiza si tarden mas porque estan sativonas algunas pero tambien es porque germinaron despues en la segunda tanda !! llevan como 22 dias de diferencia por eso que has tardado mas, la super haze ya la coseche la mitad y se estan secando el cuarto donde la tengo jaja huele bien chingon !!


a la white lemon le falta como unos quince dias bro !!

Ver el adjunto 313557 Ver el adjunto 313558

las siguientes en cosechar son la Grape y la Masa !!! quiero cosechar antes de navidad porque saldre de vacaciones !!!

Ver el adjunto 313559 Ver el adjunto 313560

saludos carnal !! ahi te dejo unas fotos de las susodichas jejeje ya muero pr cosecharlas todas !!!!
 
-