vaya portada,la nueva del foro, mas dolorosa de cabeza!!!!!

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
que ha pasado con la portada del foro???????????????????????
esa propaganda ahi en medio y tan grande da dolores de cabeza tanto encenderse y apagarse
no tengo nada contra cannabislandia que conste,ooooo que dolor de cabezaa!!!!!!tenemos que ver siempre esaa propagandaaaa??????????
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Totalmente de acuerdo caracogollo, pero bueno asi es la publicidad, a mi también me da dolor de cabeza
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
que ha pasado con la portada del foro???????????????????????
esa propaganda ahi en medio y tan grande da dolores de cabeza tanto encenderse y apagarse
no tengo nada contra cannabislandia que conste,ooooo que dolor de cabezaa!!!!!!tenemos que ver siempre esaa propagandaaaa??????????
Hombre teniendo en cuenta k es el grow de los dueños tendremos k joernos la verdad k raya k te cagas si estando parado se ve igual y por si fuera poko ZASSSSS en la derecha también voy por un gelocatil.
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
bueno bueno.....como esta el patio no jejej
cannabislandia pone mas pasta para sus banners....no me estraña nada que moleste despues de ver pagao un anuncio que se ve en un misero recuadro,mientras que hay otro que esta a lo largo y a lo ancho,haceros un boicot o algo....
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Habra que buscarse el programa por que hay banners que tapan la pestaña de las notificaciones ..
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
bueno bueno.....como esta el patio no jejej
cannabislandia pone mas pasta para sus banners....no me estraña nada que moleste despues de ver pagao un anuncio que se ve en un misero recuadro,mientras que hay otro que esta a lo largo y a lo ancho,haceros un boicot o algo....

Vara ,son los dueños de la pag ,foro y chat ,osea ,como si quieren poner un lazo rosita ,jajaja :mrgreen:
 

UnKn0wN

Cogollo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Entonces ya lo único que se me ocurre, es que tengas algo de zoom activado. Porque si aumentas el tamaño, si que parece tapar la caja de busqueda. Pero solo en ese caso.

De todas formas, voy a ver si puedo solucionarlo de otra forma.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
unk, a ver si le echas un ojo a las salas de cultivo de los países a ver pur qué no salen los post por orden cronológico:???:.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
otra cosa; los grupos se pueden hacer privados? como están ahora, es privado el acceso pero cualquiera puede leer lo que pasa en ese grupo. ponerlos privados privados:wink:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
aaaaaaaaaaah!!!! y porfavor no te olvides de poner una barrita horizontal dividiendo en las salas los hilos adheridos de los normales;-).
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Volviendo al tema ahora estoy navegando desde mi celular cpn androin y me pasa lo mismo la propaganda esa me quita la busqueda y algo mas. El tema acercar y alejar lo probe pero es igual si alejo demaciado no vep nada. Saluds
 

UnKn0wN

Cogollo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
giganteverde, siempre os tenemos en cuenta ;-)

¿alguien mas tiene problemas con la subida de archivos? Se ha actualizado el programa del foro a la ultima versión, y no se ha tocado gran cosa mas, así que debería ir todo igual que antes...
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
hola UnKn0wN ¡Bien por la actualización!

Una cosa que acabo de ver es que (ahora) deja subir sólo un video por mensaje ¿Puede ser que haya quedado así o es algo momentáneo?
 
-