Vegetativo 2010 exterior...

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Ñam,ñam,ñam....bien ahi justin !

Dales un buen curado que asi quedan mas lights..

Camaron me comentaba que mas de 3 o 4 caladas no se les puede dar porque largas todo y pincha la nariz jejejej...ya nos contaras que tal están

saludos maestro !
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Felicitaciones por esa cosecha! A curarla y disfrutarla!
 

tinchoFasso

Cotiledon
1 Septiembre 2010
178
24
18
Felicitaciones justin!!, vienen re lindas esas flores!!, no te preocupes que no sos el único que se ha dormido con el te......

Saludos!
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Muy lindas las angolas, de verdad! Que colores!!! Se pone lindo, si si si!

Salu2!
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
no mucho pa decir... el jardin esta repuntando! hubo tranplante, con humus y tierra de vivero. a 20 la angolaXbangui (dia por medio tecito) y a 10 las pscoth y malawi.. tranquilo
el neem me ha mantenido basssstante a raya la arañitaputaroja. pero hay.

ahi van ;-)
 

steFasso

Semilla
4 Septiembre 2010
93
4
8
PERO QUE DIVINAAA ESA NENA por Dios entre tu nena floreciente multicolor y la princesa de Mariapaz me toy envenenando por tener una de esas!!! pero bueh recién vamos por la primer cosecha ya tendré tiempo!!! FELICITACIONES Y BUENOS HUMOS
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos Justin

Que tal compañero esas plantas se ven muy bien ya casi estan listas algunas espero seguir viendo mas fotos por aquí.

Felices humos :D
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
llego polen de el macho low ryder a la angola... (supongo) y dio a luz sin quererlo en la misma maceta... ahi va!

salú

Pd: anduve eskejando hace un par de semanas.. creeeo q prendieron :)


y algo de lo q crece en maceta por estos lares... 8)
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Hey Justin, que buenas fotos! Se ven todas preciosas y bien sanas, al ser inexperiente no sabría decirte cuanto le faltan.

Que pasen rápido estos días, un saludo!
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Preciosa esa angola justin, sin duda.
Esos clones a menos que los quieras vegetar con mas luz artificial para flores, si queres se los puede empapar con polen de malawi para unas sativas de calidad y mantener las malawis, aparecio un macho Malawi precioso a ultimo momento en el jardin de un colega. 8)
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
Buenas como van?! vovliendo el foro a la normalidad con sus respectivos cambios.. sera cuestion de acostubrarse, En un momento temí q no se recuperen los adjuntos... pero aca tamo todos de nuevo! saludos para los adm.

Ya hice lavado de raices a la ARB, y la 1er manicura, calculo estar cortando este miercoles. Voy a ver si me da la paja pa dejarla a oscuras 1 o 2 dias.
Me estoy guiando por los tricomas q ya veo lechosos pero ambar en las puntas de las hojas nomas.. Esta cosechable YA.

pero voy a dejarme guiar por este calendario.. y ver q onda!



fuente: Uruguay Calendario Agrícola Lunar 2011

Por otro lado, las PSCOTH vienen bien.. encontre 2 fenotipos en el mismo cruze, parece q una salio mas pa la paragua y la otra para sierraCharly/old time haze (creo). cogollan diferente en esta 1er etapa.. llevan unos 25 dias de flora. estaran para mediados de mayo.

malawi.. lentona pa arrancar lleva una semana.. muy timidamente preflorando mas.. Le debo el transplante aun la tengo en 10litros.

bueno alguna foto pa no aburrir!! saludos
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
Vegetativo 2010 exterior... Florando y cosechando

gracias loco!

y bue pintó matarile... la angola roja X bangui f2 pasó al secadero...


me arme una caja de cartón cruzé 3 o 4 hilos de tansa, y ahi kedaron hasta secar

salú!!

PD:y queria comentarles q se me cumplio el sueño cultiveta.. de cosecha a cosecha con fasito propio! mas de 1 año sin transas...
 
-