Volvimos al ruedo muchachossss¡¡¡¡¡¡

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
como andan tanto tiempo??? bueno acá un poquito relegados, no con el indoor si no con el foro, disculpas a todos aquellos que medianamente conozco gracias a este buen foro... ahora bien, antes eran fotos de mis nenas con la ayuda de lore mi señora, ahora la cosa es completamente distinta, con toda su paciencia lore hizo nacer sus nenas y aquí los resultados, siempre con plantas NN por que son de procedencia desconocida, jajajaj, las dimensiones del indoor algunos ya las conocen pero para los que no, acá detallo algo, medidas, 1.80 de alto, por 1.70 de ancho dividido en partes iguales, y cuenta con un metro de profundidad, ahí mismo esta armado de la siguiente manera, iluminación: un sodio de 250 para flora, por que tenia uno de 400 pero hacia mucho pero mucho calor, y en crecimiento tenemos 4 tubos para poder hacerlas crecer sin demasiado calor, ahora les cuelgo las fotos... saludos para todos y espero no volver a colgarme por tanto tiempo....

agrego que esta vez para la flora les estamos dando cada 15 días harina de pescado con algún te de banana.-
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Que Lindas se ven
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
buenas buenas...

hola gente como va? bueno aca colgado un poco sacando algunas fotos de las nenas de lore, siempre con abonos organicos como por ej, te de banana, harina de pescado, humus de lombriz y bueno nada, agua de lluvia y cuando no hay agua de lluvia la regamos con agua de la canilla, que tiene un ph de 7.00 cosa que no me preocupa mucho ahora por que son plantas paraguayas, si tendria que controlargo mas por ahi si fueran de alguna sema polenta, bueno aca dejo algunas fotos de las plantitas, y de las dos que estan ya casi para cortar, saludos a todos.-
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
amigosss

hola tricomatico... gracias por pasar che te cuento que lo que yo hago es lo siguiente... 4 bananas (solo cascaras) y una entera las hiervo en 1 litro de agua, si algo digo o esta mal que alguno que la tenga mas clara me corrija, y lo que queda de ese litro de agua lo cuelo bien y le agrego 3 litros mas de agua y lo dejas reposar por lo menos 24 horas dentro del indoor así queda a la temperatura de adentro, después cada 15/20 días mas o menos las vuelves a regar con eso... si no es así, que me corrijan por favor, con la harina de pescado según me dijeron donde la compre, es una cucharada sopera en 2 litros de agua, se deja 24 horas y se riega también cada 15/20 días, si te sirve me alegro y desde ya muchas gracias por pasar, ahora les voy a colgar algunas fotos del cultivo de mi señora, a ver que les parecen las flores de paraguas que tenemos... saludos a todos

ahh, las que están atadas con hilos violetas tienen mas o menos unos 4 días de secado en un mueble de madera, y las de hilo blanco fueron recién cortadas hoy, 11/06, tambien aclaro por las dudas, que algo de blanco se va a ver en los cogollos, pero segun eh leido o me han dicho no recuerdo bien sepan entender que fumo y buee mucho no puedo expresar jajaja, a veces es bueno dejarlas mas o menos 50/50 por que al quedar humedad a medida que se van secando es como que todo se pone del mismo color, osea no se como explicarlo, pero que pega... pegan.- ahora si saludos y buenos humossss
 

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Hola amigo! Hermosas flores! Felicitaciones.

Comparto con usted la receta que uso para regar:


Floración:

En 1 litro de agua:

-Cascaras de 3 bananas
-2 cucharadas soperas de guano de murciélago
-1 cucharada sopera de harina de hueso (no colmada)
-Media cucharadas sopera de Melaza de caña.
-1 o 2 cucharadas soperas de Germen de trigo


Luego de colar el preparado, le agrego 2 partes de agua y riego..




Espero que te sirva un abrazo grande!
 
-