Xokobo Dorado @@ Smooth Smoke y Red Afro @@

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
No le hablaste del feno verde que me salió en la Smooth? porque en el banco no habla de este feno o al menos no lo recuerdo. Es una pena que me coja con semillas de sobra la verdad, me pillaría unas pocas pero aparte estoy pelao de pasta jajaj
Po nada señores, el Xema tendrá la colección entera de Tropical dentro de poco:D
Por cierto señores/as tengo malas noticias.
Ya os diré mañana.
Saludos!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Umm,malas...malas...?
No le hablé hoy,éso lo hice otro día,pero me dijo que él sólo ha puesto la Smoth en regular,la f1 que no está a la venta,aún....y salen más fenos verdes...es 50%Nepal y no 25% cómo la femenina.
 
  • 👍
Reacciones: X.Dorado y maritxus

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
No le hablaste del feno verde que me salió en la Smooth? porque en el banco no habla de este feno o al menos no lo recuerdo. Es una pena que me coja con semillas de sobra la verdad, me pillaría unas pocas pero aparte estoy pelao de pasta jajaj
Po nada señores, el Xema tendrá la colección entera de Tropical dentro de poco:D
Por cierto señores/as tengo malas noticias.
Ya os diré mañana.
Saludos!
Nos tienes en ascuas!!!!
Animo ;)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
  • 👍
Reacciones: maritxus y X.Dorado

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Woohh! esperaba ya ése post jeje.
Bueno sobre las malas noticias no son tan malas, pero me jode lo previsto y tendré que tirar como pueda.
Resulta que antes de ayer tuve movidas con una vecina, ya se imaginarán porqué, la puta Ak de mierda apesta pa sus muertos y me está trayendo problemas como preveía:mad:, en fin, mis padres se han emparanoiado y no quieren plantas en casa. Un día tenso... Hoy he hablado con ellos y me han dicho que como máximo 2 y que no huelan... También me ha cogido malo y no he podido comprar la tierra. La cata será esta noche o mañana.
Iré comentando novedades por aquí.
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Ya siento lo de las movidas bro:rolleyes: yo con unas de este año tambien me emparanoie porque olia tanto que las tuve que meter en una habitacion. ¿solo te dejan dos plantas? Sin problema: dos mobi dick;) ya sabes lo que te quiero decir;)
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Ya me daba a mi mala espina la ak ésta, ya olía fortísima para el tercer nudo que tenía...antes decía de no plantar estas cosas por no arriesgarme, ya no las planto sí o sí. A ver que pongo, supongo que femeninas para asegurarme las hembras, pero no estoy seguro todavía... También se me ha juntado con un gripazo de dos pares de cojones y no he podido ir a por tierra. Todo se acumula joder.
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Ver el adjunto 380921
INFORMACION GENERAL:


Variedad: Smooth Smoke (Feno verde) (Nepal Highland x Pakistán Chitral Kush) x Pakistán Chitral Kush
Banco/Criador: Tropical Seeds
Cultivador: Xokobo Dorado
Fecha cata: 4 Noviembre 2013

CATA VISUAL:

Cogollos: Redondeados.
Pistilos: Marrones, medianos y en cantidad moderada.
Relacion caliz/hoja, aspecto: Normal.
Tricomas: Pequeños y en cantidad media - alta.
¿Presencia de semillas?: No.

CATA EN SECO:

Densidad (peso): 0,3 gramos aproximadamente.
Dureza: Normal
Aroma cogollo: Casi indescriptible, no huele apenas.
Aroma cogollo trinchado: Ligero olor a hash, un olor muy muy suave y dulce.
Sabor sin combustión: Sin especificar.

CATA EN COMBUSTIÓN:

Medio: Canuto con boquilla mora y una pizca de tabaco.
Aroma en combustión: Ligeros toques dulces y ácidos.
Sabor en combustión: Muy suave en boca, sabor bastante parecido al feno malva, con un toque ligeramente ácido. Tu boca se empapa de su sabor, muy persistente.

Guia para Catas:0 para minimo, 10 para maximo. Rellenar tantas casillas como sea necesario.

Acre [ ] Agridulce [ ] Almizcle [ ] Amoniaco [ ] Anís [ ] Arándano [ ] Bayas [ ] Café [ ] Carne [ ] Catedral [ ] Cedro [ ] Cereza [ ] Chicle [ ] Chocolate [ ] Cítrico [2] Coco [ ] Combustible [ ] Dulce [6] Especias [ ] Floral [3] Fresa [ ] Fruta [ ] Golosinas [ ] Hash [4] Hierbajo [ ] Hierro [ ] Incienso [ ] Jabón [ ] Limón [2] Madera [ ] Mango [ ] Melocotón [ ] Melon [ ] Menta [ ] Mentol [ ] Miel [ ] Musgo [ ] Naranja [ ] Nuez Moscada [ ] Petroleo [ ] Perfume [ ] Piel curada [ ] Pimienta [ ] Pino [ ] Piña [ ] Podrido [ ] Pomelo [ ] Queso [ ] Químico [ ] Regaliz [ ] Skunk [ ] Terroso [ ] Uva [ ] Vainilla [ ]

EFECTOS:

Inicio efectos, duracion: Se deja notar rápidamente, duración prolongada. Puede que el efecto sea un poco más pronunciado que el feno malva.
Tipo de efectos: Inspirador, relajante y tranquilo sin taquicardias, paranoia o similares. Efecto índico puro, pero puedes hacer casi cualquier cosa.
Recomendada para: Todo.
No recomendada para: hacer cosas realmente trabajosas o físicas.
Tolerancia: Media

Guia para Efectos:Apunta [P] si has notado un efecto positivo y [N] si has tenido un efecto negativo. Especifica si es necesario.

[P] [N] Actividad
[P] [] Alivio de la ansiedad
[P] [N] Alivio del dolor
[P] [] Apetito
[P] [N] Capacidad para descansar o estar quieto
[P] [] Dormir
[P] [N] Imaginación/creatividad
[P] [N] Impulso sexual
[P] [N] Introspección
[P] [] Paranoia
[P] [] Percepción auditiva
[P] [N] Percepción de humor
[P] [] Percepción visual
[P] [] Percepción del gusto
[] [N] Proceso del habla
[] [N] Proceso del pensar
[P] [N] Taquicardia

INFORMACION ADICIONAL:

Luz: Exterior
Sustrato: Compo Sana Universal
Abono: Humus de lombriz, Bio Flores (Canna), SuperVit (Hesi) y melaza.
Riego: Manual
Tiempo Floracion: 60 días aproximadamente
Tiempo de secado/curado: 15 días de secado, 22 días de curado
Semilla/Esqueje: Semilla
¿Se conserva madre?: No
Comentarios: Una planta que saca cogollos generosos sin mucho abono, ha ramificado más bien poco, centrándose básicamente en un solo cogollo central. Nota curiosa el que los cogollos bajeros resinaran más que el central, no sé a qué fue debido pero me dejó extrañado. Olores en floración del palo de cítricos,puede que un poco a pino, pero en general bastante dulce. Hay que tener cuidado con las últimas fases de floración porque el cogollo central es propenso a moho. También decir que hubo días sin sol y humedad alta. Psicoactivamente es más potente que el feno malva, pero no mucho más, con un sabor distinto, pero se aprecian muchas similitudes en su fumada. Entrando muy suave en boca, te hace salivar bastante y ganas de comer terribles. El efecto es muy bueno, te deja hacer cualquier cosa.
Si me tengo que quedar con alguno de estos dos fenos me quedo con el malva, pero sobre todo por su sabor, es muy bueno, sigues fumando porque es como un caramelo, y cuando te das cuenta estás tirado en la cama, con los ojos cerrados.
Le doy un 7,8
Ver el adjunto 380922
Ver el adjunto 380923
Ver el adjunto 380924
 
Última edición:

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Ver el adjunto 380921
INFORMACION GENERAL:


Variedad: Smooth Smoke (Feno verde) (Nepal Highland x Pakistán Chitral Kush) x Pakistán Chitral Kush
Banco/Criador: Tropical Seeds
Cultivador: Xokobo Dorado
Fecha cata: 4 Noviembre 2013

CATA VISUAL:

Cogollos: Redondeados.
Pistilos: Marrones, medianos y en cantidad moderada.
Relacion caliz/hoja, aspecto: Normal.
Tricomas: Pequeños y en cantidad media - alta.
¿Presencia de semillas?: No.

CATA EN SECO:

Densidad (peso): 0,3 gramos aproximadamente.
Dureza: Normal
Aroma cogollo: Casi indescriptible, no huele apenas.
Aroma cogollo trinchado: Ligero olor a hash, un olor muy muy suave y dulce.
Sabor sin combustión: Sin especificar.

CATA EN COMBUSTIÓN:

Medio: Canuto con boquilla mora y una pizca de tabaco.
Aroma en combustión: Ligeros toques dulces y ácidos.
Sabor en combustión: Muy suave en boca, sabor bastante parecido al feno malva, con un toque ligeramente ácido. Tu boca se empapa de su sabor, muy persistente.

Guia para Catas:0 para minimo, 10 para maximo. Rellenar tantas casillas como sea necesario.

Acre [ ] Agridulce [ ] Almizcle [ ] Amoniaco [ ] Anís [ ] Arándano [ ] Bayas [ ] Café [ ] Carne [ ] Catedral [ ] Cedro [ ] Cereza [ ] Chicle [ ] Chocolate [ ] Cítrico [2] Coco [ ] Combustible [ ] Dulce [6] Especias [ ] Floral [3] Fresa [ ] Fruta [ ] Golosinas [ ] Hash [4] Hierbajo [ ] Hierro [ ] Incienso [ ] Jabón [ ] Limón [2] Madera [ ] Mango [ ] Melocotón [ ] Melon [ ] Menta [ ] Mentol [ ] Miel [ ] Musgo [ ] Naranja [ ] Nuez Moscada [ ] Petroleo [ ] Perfume [ ] Piel curada [ ] Pimienta [ ] Pino [ ] Piña [ ] Podrido [ ] Pomelo [ ] Queso [ ] Químico [ ] Regaliz [ ] Skunk [ ] Terroso [ ] Uva [ ] Vainilla [ ]

EFECTOS:

Inicio efectos, duracion: Se deja notar rápidamente, duración prolongada. Puede que el efecto sea un poco más pronunciado que el feno malva.
Tipo de efectos: Inspirador, relajante y tranquilo sin taquicardias, paranoia o similares. Efecto índico puro, pero puedes hacer casi cualquier cosa.
Recomendada para: Todo.
No recomendada para: hacer cosas realmente trabajosas o físicas.
Tolerancia: Media

Guia para Efectos:Apunta [P] si has notado un efecto positivo y [N] si has tenido un efecto negativo. Especifica si es necesario.

[P] [N] Actividad
[P] [] Alivio de la ansiedad
[P] [N] Alivio del dolor
[P] [] Apetito
[P] [N] Capacidad para descansar o estar quieto
[P] [] Dormir
[P] [N] Imaginación/creatividad
[P] [N] Impulso sexual
[P] [N] Introspección
[P] [] Paranoia
[P] [] Percepción auditiva
[P] [N] Percepción de humor
[P] [] Percepción visual
[P] [] Percepción del gusto
[] [N] Proceso del habla
[] [N] Proceso del pensar
[P] [N] Taquicardia

INFORMACION ADICIONAL:

Luz: Exterior
Sustrato: Compo Sana Universal
Abono: Humus de lombriz, Bio Flores (Canna), SuperVit (Hesi) y melaza.
Riego: Manual
Tiempo Floracion: 60 días aproximadamente
Tiempo de secado/curado: 15 días de secado, 22 días de curado
Semilla/Esqueje: Semilla
¿Se conserva madre?: No
Comentarios: Una planta que saca cogollos generosos sin mucho abono, ha ramificado más bien poco, centrándose básicamente en un solo cogollo central. Nota curiosa el que los cogollos bajeros resinaran más que el central, no sé a qué fue debido pero me dejó extrañado. Olores en floración del palo de cítricos,puede que un poco a pino, pero en general bastante dulce. Hay que tener cuidado con las últimas fases de floración porque el cogollo central es propenso a moho. También decir que hubo días sin sol y humedad alta. Psicoactivamente es más potente que el feno malva, pero no mucho más, con un sabor distinto, pero se aprecian muchas similitudes en su fumada. Entrando muy suave en boca, te hace salivar bastante y ganas de comer terribles. El efecto es muy bueno, te deja hacer cualquier cosa.
Si me tengo que quedar con alguno de estos dos fenos me quedo con el malva, pero sobre todo por su sabor, es muy bueno, sigues fumando porque es como un caramelo, y cuando te das cuenta estás tirado en la cama, con los ojos cerrados.
Le doy un 7,8
Ver el adjunto 380922
Ver el adjunto 380923
Ver el adjunto 380924

Enhorabuena!!!
Una cata de lujo como siempre, y las fotos....
Una pena que acabe :(
A fumaaaaaaaaaaaaar :p
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Enhorabuena!!!
Una cata de lujo como siempre, y las fotos....
Una pena que acabe :(
A fumaaaaaaaaaaaaar :p
Jajaja la verdad es que este segui me ha molado un montón, me ha seguido más gente y tal y he aprendido mucho y echando unas risas, que nos hemos juntao aquí buena gente, zumbá pero buena gente:D.
Eso eso a fumar! jejej, la Red Afro está casi a punto de cata, yo creo que la semana que viene cae, si no me da la picá y la cojo antes jajaj.
Un saludo Maritxus gracias por pasarte como siempre!:)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Excelente cata veci,y muy buenas fotos,pintan muy bien ambos fenos,la nepal es sativa,no índica,aunque en estructura es mas bien bajita,los toques amaderados,pino y limon o pomelo son de ella.A mi la Red,me gustó mucho en las fotos,cuando pellizques curada ya nos cuentas....que estoy deseoso!!
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Excelente cata veci,y muy buenas fotos,pintan muy bien ambos fenos,la nepal es sativa,no índica,aunque en estructura es mas bien bajita,los toques amaderados,pino y limon o pomelo son de ella.A mi la Red,me gustó mucho en las fotos,cuando pellizques curada ya nos cuentas....que estoy deseoso!!
Que la Nepal es sativa si lo sabía jeje, donde he puesto eso?:oops:.
Lo de los olores no lo sabía, bueno saberlo, me lo imaginaba, que suerte que me hayan salido dos fenos tan diferentes:). Aunque mi mano va más hacia el bote malva, irresistible jajaj.
Saludos vecino un saludete!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Que la Nepal es sativa si lo sabía jeje, donde he puesto eso?:oops:.
Lo de los olores no lo sabía, bueno saberlo, me lo imaginaba, que suerte que me hayan salido dos fenos tan diferentes:). Aunque mi mano va más hacia el bote malva, irresistible jajaj.
Saludos vecino un saludete!
No pusiste que fuera índica perdón,sólo que el feno más Nepal,has puesto que tiene efecto índico....supongo que será más activo que el feno malva el colocón,pero al rato relajante tb.
La malva es un caramelito,la verde estará mejor más curada,las sativas requieren más curación para acentuar los rasgos,olores,y efectos.Se te va a acabar la Smoth malva la primera....seguro.....JEJEJE
Tipo de efectos: Inspirador, relajante y tranquilo sin taquicardias, paranoia o similares. Efecto índico puro, pero puedes hacer casi cualquier cosa.

Te dejo unas fotos de la Nepal de Cannabiogen...


Normal que la Smoth saque buenos cogollos cruzándola con la PCK¿no?¿Quién diría que éste bicho es sativo sin saber que es Nepal?
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Pues sí, quien lo diría, qué bonita es, a lo mejor estoy condicionado que sólo fumo por las noches, por eso la sigo viendo con ojos de índica en la fumada, pero yo diría igualmente que fumándola por el día o con colegas, el colocón es más índico que otra cosa, no te deja tirado, pero sí muy relajado, no es un colocón eléctrico, no sé cómo explicarlo exactamente.
Cada persona también es un mundo, también habría que tenerlo en cuenta.
Ya te lo digo yo, se acaba antes la malva seguro jajja, es ver los colores moradetes y me pongo morao yo jajaj
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo estoy de acuerdo,la smoth lila es inigualable y única.....las fotos de la nepal son de google,lo gracioso es que la última en minimaceta,es de scrasfi ohollyhop,de nuestro foro,y anda x ahí sin identificar.......jejeje apunta a scrasfi x el fondo y la poda apical,siempre o casi la hace por el miniespacio.
 
  • 👍
Reacciones: X.Dorado

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
INFORMACION GENERAL:

Variedad: Red Afro (Swazi Polokwane x Pakistán Chitral Kush) x Pakistán Chitral Kush
Banco/Criador: Tropical Seeds
Cultivador: Xokobo Dorado
Fecha cata: 6/12/2013

CATA VISUAL:

Cogollos: Grandes y algo espigados.
Pistilos: Marrones, cortos y en cantidad media.
Relacion caliz/hoja, aspecto: Normal.
Tricomas: Pequeños y en cantidad moderada, puede ser debido al corte prematuro, le faltaba al menos una semana más.
¿Presencia de semillas? No.

CATA EN SECO:

Densidad (peso): 0.3 Aproximadamente.
Dureza: Blanda.
Aroma cogollo: Muy ligeramente frutal.
Aroma cogollo trinchado: Muy afrutado, no sabría especificar, pera, manzana, kiwi... Al bote lo llamo el frutero:p.
Sabor sin combustión: Sin especificar.

CATA EN COMBUSTIÓN:

Medio: Canuto con una pizca de tabaco y boquilla mora.
Aroma en combustión: No muy intenso, se aprecian matices que no sabría especificar exactamente, como al vino muy frutal.
Sabor en combustión: Muy buen sabor, matices dulces pero predomina el afrutado elevado a la máxima potencia, como el frutero de tu casa si le quitaras las frutas cítricas. Medianamente intenso entrando en los pulmones, sin toser, pero contundente.

Guia para Catas:0 para minimo, 10 para maximo. Rellenar tantas casillas como sea necesario.

Acre [ ] Agridulce [ ] Almizcle [ ] Amoniaco [ ] Anís [ ] Arándano [ ] Bayas [2] Café [ ] Carne [ ] Catedral [ ] Cedro [ ] Cereza [3] Chicle [ ] Chocolate [ ] Cítrico [ ] Coco [ ] Combustible [ ] Dulce [4] Especias [ ] Floral [ ] Fresa [3] Fruta [8] Golosinas [ ] Hash [3] Hierbajo [ ] Hierro [ ] Incienso [ ] Jabón [ ] Limón [ ] Madera [ ] Mango [ ] Melocotón [ 5] Melon [ 5] Menta [ ] Mentol [ ] Miel [ ] Musgo [ ] Naranja [ ] Nuez Moscada [ ] Petroleo [ ] Perfume [ ] Piel curada [ ] Pimienta [ ] Pino [ ] Piña [6] Podrido [ ] Pomelo [4] Queso [ ] Químico [ ] Regaliz [ ] Skunk [ ] Terroso [ ] Uva [ ] Vainilla [ ]

EFECTOS:
Inicio efectos, duracion:
Tarda un poco en hacer el efecto pero es de duración prolongada.
Tipo de efectos: Es un efecto un tanto peculiar. Parece que tu cuerpo no existe cuando estás quieto. Estás a tus cosas, no es un colocón narcótico, tu cerebro está a lo que tiene que estar, sin impedimentos, muy lineal si se fuma poco a poco.Si sigues fumando, los efectos son sin altibajos como bajadas y subidas repentinas. Quieres hacer cosas pero tu cuerpo parece que no quiere y cuando te levantas estás en una nube, vas por inercia. Una buena idea es tener bollería en general a mano. La bajada es suave y tranquila. Sin paranoias o efectos muy físicos.
Recomendada para: Hacer cualquier cosa en general.
No recomendada para: No le veo que haga impedimentos de ningún tipo excepto actividades muy trabajosas.
Tolerancia: Media

Guia para Efectos:Apunta [P] si has notado un efecto positivo y [N] si has tenido un efecto negativo. Especifica si es necesario.

[] [N] Actividad
[P] [] Alivio de la ansiedad

[P] [N] Alivio del dolor
[P] [] Apetito
[N] [N] Capacidad para descansar o estar quieto
[P] [N] Dormir
[P] [N] Imaginación/creatividad
[P] [N] Impulso sexual
[P] [N] Introspección
[P] [N] Paranoia
[P] [N] Percepción auditiva
[P] [N] Percepción de humor
[P] [] Percepción visual
[P] [] Percepción del gusto

[P] [N] Proceso del habla
[P] [] Proceso del pensar
[P] [N] Taquicardia

INFORMACION ADICIONAL:

Luz: Exterior.
Sustrato: Compo Sana Universal.
Abono: Humus de lombriz, Bio Flores (Canna), SuperVit (Hesi) y melaza.
Riego: Manual.
Tiempo Floracion: 69 días aproximadamente.
Tiempo de secado/curado: 21 días de secado/38 días de curado.
Semilla/Esqueje: Semilla.
¿Se conserva madre? No.
Comentarios: Planta bastante bonita, productora, tarda bastante en ramificar, los dos primeros meses se centró sólo en crecer sin sacar ramas laterales. Crece a una velocidad normal hasta que preflora, que es una mala bestia, echando brazos increíbles donde antes no las había. Se observaban a finales de floración colores rosas apagados, rojos, amarillos... Muy bonita. Estos colores desaparecen completamente en el secado. Absolutamente nada de moho y oídio. Puede que sea un pelín débil ante araña roja y mosca blanca. Olores muy discretos, perfectas para que tus vecinos no sepan que plantas, olores nada que ver con lo que huelo ahora mismo, eran bastante dulces, algo agrio quizá a veces, con toques florales, aún acercando la nariz te costaba contraer olores. Hojas no muy anchas hasta la mitad de crecimiento. Cuando flora saca hojas finísimas, que si no vieras las demas hojas dirías que tiene un porcentaje alto de sativa. Se deja doblar perfectamente y en balcones o terrazas de mucho viento se comporta genial, sin quebrarse, siendo muy flexible.
Le doy un 8. Repetiría sin dudarlo.
Ver el adjunto 385647
Ver el adjunto 385648
Ver el adjunto 385645
Ver el adjunto 385646
Ver el adjunto 385644
Ver el adjunto 385642
Ver el adjunto 385641

Aquí va la cata de la Red Afro que ya era hora! jeje. Ahí van unas cuantas fotos de esta belleza. Espero que os guste gente, aquí se acaba el seguimiento por fin, despues de tanto tiempo de risas, llantos y arañas:D.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: dannysk y rubenmarley
-