Xokobo Dorado @@Towerful y Red Afro@@

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Que pasa chic@s!, aquí volvemos a la carga después de los buenos resultados de temporada. Aquí venimos en invernal. Sin araña roja de los cojones, la vida es más feliz. Sin embargo nos enfrentaremos a hongos, oídio, brotitis... que no se yo que es peor:D.
Las semillas en cuestión son Towerful y Red Afro de Tropical Seeds.
Info:
Towerful:
Tipo de variedad
: (Congo Pointe Noire x Pakistán Chitral Kush ) x Pakistán Chitral Kush
Tiempo de floración: 60-65 días
Producción: Hasta muy alta en interior y al aire libre
Olor: Cítrico, amaderado, uva, frutas rojas con fondo terroso kushy
Efecto: Inicio con high sativo, avanzando a más relajado después

Esta variedad crece inicialmente con grandes hojas anchas y tallos y estructura fuerte. Se comporta muy bien en interiores de alta densidad por su formación central que centraliza su producción en un gran cogollo. A mediados de floración empezamos viendo algunos grandes cogollos, llenos de flores que no paran de aparecer día a día.
Los aromas están en el rango de woody, con tonos terrosos y el hash. También encontramos el toque afrutado, frutos rojos y uva, aromas tipo vino, licor, por lo general vinculados a las plantas de mayor intensidad púrpura en flores. El efecto es estimulante, feliz, activa la inspiración...pasa a más relajante de una manera lineal una vez que se expande.
Ver el adjunto 381700

Red Afro:
Tipo de variedad: (Swazi Polokwane x Pakistán Chitral Kush ) x Pakistán Chitral Kush
Tiempo de floración: 65-75 días
Producción: Altos rendimientos tanto en interior como al aire libre
Olor: Frutos rojos, floral, kushy, hachís
Efecto: Inicia despegue, inspirador, torna hacia más relajado después

Tratamos ajustar Swazi y conseguir que encajara en una estructura más típica de indica- con un tamaño y periodo de floración más corto, con cogollos igual de largos pero más compactos y pesados. Para llegar a estas metas cruzamos Swazi con PCK, rápida, con fuerte estructura indica y colores increíbles en floración entre púrpura y rojos . Las colas son enormes y compactas en este híbrido, brilla el colorido rojo a púrpura en la mayoría de las plantas.

Seguro que alguna vez buscaste una variedad activa, de súbida, que después te dejara en buen estado de alegría, con capacidad para hacer todo tipo de tareas y trabajos durante el día. Con la Red Afro disfrutarás fumando durante todo el día, lo afrutado del humo, con su fondo a hachís harán que no dejes de meter la mano en el tarro de Red Afro !!
Ver el adjunto 381701
 
Última edición:

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
A utilizar en el cultivo:
- 2 tiestos de unos 6 o 7 litros, no lo sé exactamente pero más no tienen seguro.
- Sustrato Compo Sana Universal.
- Trichodermia Harzianum
- Abono de floración Bio Flores de Canna.
- SuperVit de Hesi.
- Melaza de caña.
- Medidor de ph en gotas
- Vinagre para bajar el ph, por estos lares suele rondar 9 de ph.

Podría prescindir de algo? Está claro, pero las cosas hay que gastarlas que cuestan un cojón y parte del otro.
Procederemos a hidratar las semillas unas 20 horas en agua regulada a ph 6 con unas gotitas de agua oxigenada y después a servilletas húmedas. Cuando saquen el esperado rabito pasaremos a maceta definitiva.
 
Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yeeeepaaa!!!Verás qué vigor los rabillos...la tower sale misil.....me pillo sitio vip,antes que el aforo se complete....xD
En la compo,el humus la compacta aún más,un consejillo es añadirle un10% de coco o turba rubia,aparte del 10% de humus.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yeeeepaaa!!!Verás qué vigor los rabillos...la tower sale misil.....me pillo sitio vip,antes que el aforo se complete....xD
En la compo,el humus la compacta aún más,un consejillo es añadirle un10% de coco o turba rubia,aparte del 10% de humus.
soy yo solo o ultimamente el composana viene demasiado compacto, a veces cuando se seca mucho al tierra hay que regar superdespacito porque sino se forman gotas y se va el agua por los lados...
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
soy yo solo o ultimamente el composana viene demasiado compacto, a veces cuando se seca mucho al tierra hay que regar superdespacito porque sino se forman gotas y se va el agua por los lados...
Si que es verdad, en las de temporada no me pasó, pero en la auto sí que me pasó, y con unas albahacas que estoy cultivando también...
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Yeeeepaaa!!!Verás qué vigor los rabillos...la tower sale misil.....me pillo sitio vip,antes que el aforo se complete....xD
En la compo,el humus la compacta aún más,un consejillo es añadirle un10% de coco o turba rubia,aparte del 10% de humus.
Ey Xemi que pasa tio, me alegro de verte por aquí, el aforo no se completa hombre jajaj todo el mundo es bienvenido:).
Sí que es verdad que lo compacta más, comprobado por mí mismo, es probable que prescinda del humus está por ver.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
soy yo solo o ultimamente el composana viene demasiado compacto, a veces cuando se seca mucho al tierra hay que regar superdespacito porque sino se forman gotas y se va el agua por los lados...
Pues la vdd,yo la veo igual que siempre,hay otra nueva más ligera,para invierno o indoor,será estupenda,pero en temporada con la calor,yo prefiero mezcla algo más pesada,para no regar tanto.
La compo normal,yo la prenso poco en la maceta,lo que el riego apriete vamos....y para que no pase lo que comentas del compactado de cepellón,e impermeabilidad de la superficie,no dejo secar demasiado entre riegos,y aparte siemppre antes y tras regar,aro la maceta un poco superficialmente,así traga bien,y se airea conntínuamente.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Con la compo,puedes prescindir del humus,ya viene cargada porsí,tanto que puede pasar con algunas cepas "delicadas" cómo con la ALLMIX,que salen atascadas por mucha EC.Cuando entren a preflora,le metes humus,poquita cosa sobre la superficie,sin pasarte para que no impermeabilice,les hará más falta e irá mejor.
Yo tb recuerdo haberlas liado con humus y compo,por hacer un fanguichal al pasarme en la mezcla,pero se trataba de tierra compo reciclada,ahora o lo hago cómo te digo o le meto 10% de coco y 10% de humus.
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Ya han sacado el rabito las dos y acabo de ponerlas en tierra. La Red Afro se vé más vigorosa que la Towerful por ahora, no he hecho fotos porque me parecía una ridiculez, cuando saquen los cotileidones y asomen por encima de la tierra les hago alguna para que veáis.
Al final he prescindido del humus de lombriz y he intentado no prensar el sustrato demasiado, y las semis siempre a poca profundidad, a 1 cm más o menos, para que no les cueste mucho salir, por supuesto antes de sembrarlas he regado la maceta en condiciones para que baje un poco, después del espigamiento inicial (suele pasar) las rellenaré con un poquito más de Compo.
Saludos!
 
Última edición:

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
yo no meti humus en el inicio!!! luego ya en el transplante!!! de momento tiran con ecoyerba de batle pero amarillean levemente ahora me arrepiento!
Pues de las mias por ahora dos estan de lujaso, creciendo muy bien, y la otra sigue decaida, pero aun no ha muerto, Todavia no entiendo que le paso, supongo que es la planta mas debil que he tenido nunca.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Pues de las mias por ahora dos estan de lujaso, creciendo muy bien, y la otra sigue decaida, pero aun no ha muerto, Todavia no entiendo que le paso, supongo que es la planta mas debil que he tenido nunca.
las mias tiran!! van las 4 a la par!!! ya tienen 2 par de hojas bonitas!
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
vamos xokobito!!! al atakeee!!
Hombre, Danny! hace tiempo que no se te ve, estas liadillo o qué? A ver como salen estas nenas!
Un placer verte por aquí pixa!:)
Pues de las mias por ahora dos estan de lujaso, creciendo muy bien, y la otra sigue decaida, pero aun no ha muerto, Todavia no entiendo que le paso, supongo que es la planta mas debil que he tenido nunca.
Hombre, estas cosas pasan a veces, pero ya verás como te recompensan esas dos con dos hembritas preciosas;).
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
pero xokoooo tu tb tenias ke aber puesto bbxdc como ruben y yo!!!! pa acerle el culo pesikola al marika del chema!!! y se krea importante breeder!!! jajajajajajajajaja asi le subimos el ego un poko mas!!!! jajajajajajajaja
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Danny ojala te salgan machos mamón!!!hajaja,yo no soy nada,como mucho el culo de la pepsicola...breeder?eso k es?Nunca tendré egos de nada....las comparto por disfrutarlas con vosotros y ver que salen de esos bichos,no sabes la ilu aue da ver que van bien y ver la foto en otro cultiveta,eso no tiene precio....jajaja
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Vamooos Xokoo keremos ver cotiledonessss!!Ya veremos lo del vigor cuando tiren......
Este lunes echo fotos, la Red ya está saliendo, la Tower todavía está durmiendo pero no tiene que tardar en despertar. Si echo las fotos ahora parecerán una puta mierda pinchá en un palo, sólo se ve tierra. No empecéis a presionar cabrones que queréis fotos cada dos días jajajjaja:D
pero xokoooo tu tb tenias ke aber puesto bbxdc como ruben y yo!!!! pa acerle el culo pesikola al marika del chema!!! y se krea importante breeder!!! jajajajajajajajaja asi le subimos el ego un poko mas!!!! jajajajajajajaja
Esa era la idea Danny pero no ha podido ser, las condiciones eran éstas: dos macetas, dos plantas". Así que he puesto femeninas para asegurarlas, tranquilos que el Xema verá sus creaciones en temporada bien gorditas:p.
 
-