Xokobo Dorado @@Towerful y Red Afro@@

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Si no quedamos ésta semana,la Tower pasará a la extinción total...jajaja,pon dia sitio y hora en un privi xoko,dónde te venga mejor y yo sepa llegar.....
y si no sabes llegar google maps!!! para todo lo demas master card!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Qué hijueputa!!!Pos aquí tienes los 10 videos más tontos....el de la clase que le pegan con el borrador,y el del patinete,me hacen recordar a tí......con mucho cariño :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
jajajaja el de la clase... si hubiesen mas maestros así, dejarían de haber tantos listillos en clase, aunque admito que yo era uno de ellos jajajajaja
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo otro,pero dándo por saco,y no a las tías,sino a to dios...jajaja,me hacía carteles metiéndome con la gente haciendo rimas,y se lo pegaba en la espalda al coleguita de delante que tocara....tipo soy Senén me gusta por la boca o por dónde.me den.....y me paftía la polla,en 4arto de ESO,me lo pasé bomba,nos llevaron de excursión a granada a un hotel,y coincidió las banderas del hotel en nuestro balcón,le prendimos fuego....jajajaja,qué desastre de edad....de hecho me fui sin graduado,y me lo saqué despues por libre...jajajaja offf
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Cuanta razon que epocas las del insti, yo saque el graduado de milagro aunque repetí 3º, llegue hasta 1º de bach y ahí me quede, lo deje amitad de curso, nosotros fuimos aun año a rom, y en esa epoca la verdad es que ya no quedaban ruinillas en el insti, pero a todos los pringadillos los tenía puteados a los pobres, por la noche los maestros me buscaban por todas partes, y yo me escondía en el cuarto de las chicas ( las mas buenorras por cierto xD) y allí me quedaba con las hembras pasando de los pringaillos, yo tambien lleve grifa, solo que no bellota jajajaja pero estaba bien y en esa epoca me cojía unas pasonas que pa qué, un día baje en camisilla pantalones cortos y una cholas de levantar al comedor sin darme cuenta... y todo el mundo emperchado que justo despues de comer ya saliamos en la guagua, chiquitasss risas muchachoo y los maestros con la vena hinchada
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Estamos ofendiendo a xoki,que es un estudiante ejemplar,y no sabes lo que me alegra que lo sea...saca unas notas de flipar,aunque está juntandose con mala influencia por aquí.......:eek::eek::eek::rolleyes::rolleyes:
Sisi xoko no juntes con mala gente que mira como acabe yo... cultiveta perdio.
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Estamos ofendiendo a xoki,que es un estudiante ejemplar,y no sabes lo que me alegra que lo sea...saca unas notas de flipar,aunque está juntandose con mala influencia por aquí.......:eek::eek::eek::rolleyes::rolleyes:
Sisi xoko no juntes con mala gente que mira como acabe yo... cultiveta perdio.
No me toquéis los coj...:mad::D Hoy había huelga y exámen, adivinad quién ha ido al insti...:rolleyes:
Yo la liaba pero en momentos clave, no soy un niño malo por naturaleza:oops:.
Era más payaso que otra cosa:p. El que todos quieren que vaya a su fiesta, aunque eso siempre me ha traído problemas...
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
No me toquéis los coj...:mad::D Hoy había huelga y exámen, adivinad quién ha ido al insti...:rolleyes:
Yo la liaba pero en momentos clave, no soy un niño malo por naturaleza:oops:.
Era más payaso que otra cosa:p. El que todos quieren que vaya a su fiesta, aunque eso siempre me ha traído problemas...
me pasaba lo mismo, era el payasin de clase, todos se reian conmigo, a veces hasta los maestros, a pesar de no ser una hermosura gracias a eso les intereaba a las chicas jajajaj, y eso me trajo malas amistades al final cuando empeze con los porritos, pero ya estoy full, echo y derecho.
Que putada haber ido a clase tio, esas matas que?
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
me pasaba lo mismo, era el payasin de clase, todos se reian conmigo, a veces hasta los maestros, a pesar de no ser una hermosura gracias a eso les intereaba a las chicas jajajaj, y eso me trajo malas amistades al final cuando empeze con los porritos, pero ya estoy full, echo y derecho.
Que putada haber ido a clase tio, esas matas que?
Lo del insti era irónico:D.
Uff, estoy de un vago...ahí van, van lentitas pero ahí van. Mañana subo fotos;).
 
-