La Copa Yogurt; Campeonato I

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Aqui las mias, la pequeña yo creo que la voy a quitar al enterrarla sufrio y asi se ha quedado no crece nada. Estan en el patio, en unos dias la pondre con un BC haber si crece algo.


Saludos y buenas vibras.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pues si la de rorromota esta grande, cuanto tiempo tiene? interior o exterior? español o latino? jajajaja

Yo añado las fotos de esta, que las había quitado porque me hicieron dudar de sí esta maceta era de un litro, así que lo comprobe y sí, es de un litro exacto... así que bueno tendré 3 candidatas, 2 en 250 ml de tierra y esta ultima en un litro tierra.
 

rorromota

Cogollito
13 Junio 2013
245
159
53
Pues si la de rorromota esta grande, cuanto tiempo tiene? interior o exterior? español o latino? jajajaja

Yo añado las fotos de esta, que las había quitado porque me hicieron dudar de sí esta maceta era de un litro, así que lo comprobe y sí, es de un litro exacto... así que bueno tendré 3 candidatas, 2 en 250 ml de tierra y esta ultima en un litro tierra.
La tengo en interior con bajo consumo tiene 22 días y soy latino yo creo que al mes o mes y medio las paso a flora para dejarla florecer con tiempo pensando en la fecha limite saludos.
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Buenas!! ya tengo mis 2 participantes en marcha, una hawaian snow y jack herer. Si lo se cojo la paraguaya que se ve al fondo, no veas como tira jajja
DSC_0040.jpg
Buen fin de semana a todos, yo me voy a estrenar la barrita de Gummer x Bangui que ya tiene que estar buena. Me gusta esperar unos dias que pierda la humedad que coge cuando lo trabajas.
DSC_0053.jpg

Adeeeu
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas.
Hoy regando las otras le an caído algunas gotas a la peque sin darme cuenta y se le an quemado algunas partes de las hojas, no se si se llega apreciar en alguna foto.
Os dejó unas fotos de mi peque croopeada.




Un saludo a todos.
 
-