seguimiento con tierra madre venezolano

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
plante dos semillas una es un hibrido sativa con indica la otra parece una magnum pero de las grandes















 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
ESTA HERMOSISIMA! TRATA DE NO TOMARLE FOTOS EN LA NOCHE PANA CUANDO SE OCULTA EL SOL NO DEBE PEGARLE NINGUN RAYITO DE LUZ NI EL DE UN CELULAR PORQUE PUEDES ESTRESARLA Y HERMAFRODITAR, TRATA DE RESPETARLE SU PARTE DE DESCANSO OSCURIDAD TOTAL!!!! UN SALUDO!
 
  • Me gusta
Reacciones: pulseweed

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
que peo panas las matas tienen un hongo pero por lo menos se detuvo su expansión , no encuentro alguna sustancia que me suba el ph que me alcalinize la tierra mas omenos
 

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
Estan bellas bro!! veo q las matas se decaen de noche pense q eran solo las mias que se apagabn xD jejejejeje, lo de los hongos no puedo ayudarte ahi hermano como dice Cannabrother zumo de limon
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
sii pero como que me pase de nitrógeno están muy verdes, a partir de hoy ya no les daré nada de nitrógeno solo potasio y humus de lombriz,
voy a experimentar con un fertilizante orgánico con otra planta a ver como le va.:D
 

EduardoSk8

Floración
10 Octubre 2014
207
112
33
29
Venezuela
sii pero como que me pase de nitrógeno están muy verdes, a partir de hoy ya no les daré nada de nitrógeno solo potasio y humus de lombriz,
voy a experimentar con un fertilizante orgánico con otra planta a ver como le va.:D
Epa. si das humus de lombriz harás todo lo contrario a lo que dices jajaja recuerda que el humus es el mayor portador de nitrógeno... y el color esta perfecto brother me encanta ese verde intenso, se ven super sanas, van para arriba ;)
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Epa. si das humus de lombriz harás todo lo contrario a lo que dices jajaja recuerda que el humus es el mayor portador de nitrógeno... y el color esta perfecto brother me encanta ese verde intenso, se ven super sanas, van para arriba ;)
Gracias bro le dare cenizas con te de platano
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Trata de sacar semillas de esas 2 nenas tan chulas, y de paso me mandas unas a mi (México) XD , saludos
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Si ya mostaron sexo la dos som hembras a una se le estan formando los cogollos
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Jajaja si pero lo malo es q las podo para que no crescan y no las vean los chismosos el cogollo central lo sacrifico :(
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Esta planta estava algo decaida pero esta mañana amanecio normal
Tiene tres ramas centrales que se llena poco a poco de pelitos blancos

Esta la noto muy verde no le dare nada asta el encogolle avanzado
 

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
Fijate que mi planta en las noches (cuando solo tenia un bombillo y mal puesto se decaian yo asumi que es que dormian xD porque ahora con las 3 lamparas siempre esta activa (mo la he revisado en la noche por la cuestion de no esytresarla)
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
me gusta la parte cuando empieza el encogolle :D:D:D:D
















le salen cogollos de todos lados



 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
me gusta la parte cuando empieza el encogolle :D:D:D:D
















le salen cogollos de todos lados



 

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
a mi me esta encantando todo l proceso, no puedo esperar a tener mi armario y aplicar técnicas etc
 
  • Me gusta
Reacciones: pulseweed

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
esta no me gusta como va, eh notado que freno el crecimiento tiene un exceso de nitrógeno le hice un semi lavado de raíces, no le daré nada voy esperar una semana para que se coma el exceso que queda
miren lo verde que esta








 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
ya se recuperaron las plantas ahora toca esperar los tricomas junto al engorde, mas un abono que invente con ph regulado para tener la máxima absorción de nutrientes , es como un potten orgánico vamos a ver que tal me va en este cultivo:D:D:D
 
-