seguimiento con tierra madre venezolano

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
le hice un calculo de volumen y tiene 55 litros , en un seguimiento del foro dice que entre mas tierra mas producción pronto lo pintare de blanco
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
el 3,1415 lo multiplicas por el diametro ese resultado multiplicalo por la altura los dos primeros digitos son los litros
 
  • 👍
Reacciones: sinexp

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
el 3,1415 lo multiplicas por el diametro ese resultado multiplicalo por la altura los dos primeros digitos son los litros
Y n caso que sea una maceta de esas que no son único es o sea q abajo son mas angostas que arriba? Saco el promedio del diámetro?
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Lo q te de en diametro lo elevas a 2 y lo multiplicas con los numeros q representa a pi
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Con el resultado que te de la divicion del diametro lo elevas a la 2 despues lo multiplicas por pi ese resultado lo multiplica por la altura
Los dos primeros numeros del resultado son los litros
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
verga una pingue maceta brother que genetica es la semilla? es auto? siempre he pensdo q pasara con una auto en un tobo de esos! jajajaja! por ahi te tengo unas cositas y al pana @rigza tambien! para agregarle variedad a esos seguimientos... sativa pura de bolivia y colombia!!!!
 
  • 👍
Reacciones: pulseweed

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
verga una pingue maceta brother que genetica es la semilla? es auto? siempre he pensdo q pasara con una auto en un tobo de esos! jajajaja! por ahi te tengo unas cositas y al pana @rigza tambien! para agregarle variedad a esos seguimientos... sativa pura de bolivia y colombia!!!!
Hermano la dos semis las sace de unos g que compre el weed que traia la semilla se sentia muy resinosa y daba madre nota , espero q sea una auto que de en 3 meses
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
jajajajajajajaja ya tengo las semis a la mano! estaba loco esperandolas! y porfin! estas son sativar puras hoja finiiiita tiquipaya golden de una region de bolivia con el mismo nombre y la lograron reproducir aqui y la misma cruzada con punto rojo el otro moderador del foro se encargo de hacer el trabajo y me envio esta tanda para repartirlas a los activos! @cocodundi76 ya el pana pronto estara activo en el foro y nos contara q tal fue el trabajo de reproduccion!!!
 
  • 👍
Reacciones: cocodundi76 y Rigzar

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
@rascsk8 yo también quiero una semilla, la punto rojo siempre me ha llamado la atención desde que vi el documental Kings of Cannabis
Estoy haciendo un pote para comprar semillas, porque están cariñosas :(
2500 bsf con todo y envió en seeds Venezuela Galán xD pero lo que te ahorras en comprar en la calle
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Que mal una de las semis callejera se murio o se estanco, la otra tiene como 5 dias germimando y nada ,tube que apretarle el cascaron para q se rompa y deje salir la raiz
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
en estos ambiente se consigue de too para el cannabis, hay mucha tierra y arena para usarlo como drenaje, también se consigue roca caliza que contienen muchos minerales y calcio, y de ves en cuando sale una laja con un fósil y lo mejor es que no hay personas que te la estén cortando pa fumar un bob marley :D

 
Última edición:

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Una de las semis germino pero la otra se pudrio por soñarla xD , pero encontre otra semi de un amarillo q compre la voy a usar para crear nuevas hibridas
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Ya nacio , se ve que son de las q dan en corto tiempo , ya prepare la tierra le agrege bosta de vaca

De una ves la pongo a llevar sol
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Cannabrother y sinexp

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
Ya nacio , se ve que son de las q dan en corto tiempo , ya prepare la tierra le agrege bosta de vaca

De una ves la pongo a llevar sol
Verga son rápidas esa bichitss bosta de vaca que es caca? Y esos ñames tan bonitos vale jajajaja
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Tiene los cotiledones dañados por q como no queria abrir la cascara, la medio estripe con un alicate para roper la cascara de la semi , pero lo importante es q ya echo raiz y tiene muy bien formadas las hojas verdaderas


En el armario con el calor de un foco germine otra

 
  • 👍
Reacciones: Cannabrother y Rigzar

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Una es de un prensado y la recien germinada es la una hibrida , tengo planeado germinar otra semi de un prensado de kripi amarillo y verde la voy a usar como macho se ve q tiene buenos genes
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Hermanos como esta el clima en su zona ? Eh tenido dos dias nublados que chimbo
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Si que mal y ni llueve son puras nubes y hay como neblina de contaminacion
 
-