seguimiento con tierra madre venezolano

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
ojo es luz amarilla (bombillos que se conseguian como arroz y baratos antes de que este gobierno echara todo a perder). Hace poco pregunte que precio estan esos bombillos y se consiguen en 130 c/u. Imagino como estaran esos fluorecentes (los conocidos como "cubanos")???
 

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
Mínimo la planta necsita unas 12 Hrs de luz la luz de la cocina asumo que es ahorradora esta muy arriba es casi nula tiene que estar cerca mira lo cerca q tengo yo las luces a mi planta plus l luz de la sala que esta arriba noc q tanto ayuda pero igual la dejo prendida, esas luces casi no emiten calor puedes tenerlas casi q tocándola
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
esas plantas estan re vigorosas! se ven unos cañones de verdad! yo por aqui tengo uno de dagga afghan encendido jajaja! pronto subire fotos de la cosecha de dagga afghan, curimagua y estrella roja!
Vacila Bro... rotalo,,,! aqui el porrin dandole la bienvenida al domingo...fumando SweetDreams....con este quedo K.O
 

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
Y yo viendo tv aburrido da n tengo nada jajajajajaja ja bueno espero q estas cosechas me duren bastante
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35

Adjuntos

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Y yo viendo tv aburrido da n tengo nada jajajajajaja ja bueno espero q estas cosechas me duren bastante
Rigzar esa nena tuya cuanto le falta ya?? Una pregunta: Esa forma de crecimiento (espigada) de tu planta, es normal o tu la fuiste llevando asi?
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
esas plantas estan re vigorosas! se ven unos cañones de verdad! yo por aqui tengo uno de dagga afghan encendido jajaja! pronto subire fotos de la cosecha de dagga afghan, curimagua y estrella roja!
Muestranos esas Dagga Afghan!:.. Pregunta: Es posible fumarse un cogollito recien arrancado? Digo el efecto del THC solo se percibe al pasar por el secado o al menos cuanto es lo minimo que se le puede dejar secando antes de fumarlo?¡
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
yo a la primera semana de secado empiezo a fumarla lo mas correcto seria 15 dias de secado y una semana de curado pero voy fumandola mientras seca y va curando tambien lo que llego al mes de curado bien por el pues jejejejejeje! maañana subire fotos de la otra cosecha!
 
  • 👍
Reacciones: Cannabrother

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
yo a la primera semana de secado empiezo a fumarla lo mas correcto seria 15 dias de secado y una semana de curado pero voy fumandola mientras seca y va curando tambien lo que llego al mes de curado bien por el pues jejejejejeje! maañana subire fotos de la otra cosecha!
JAjajaja y el efecto de fumarlo a la semana que tal? Tambien dicen que si se fuma muy pronto no carbura bien porque el cogollo tiene humedad de la clorofila.
 

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
Rigzar esa nena tuya cuanto le falta ya?? Una pregunta: Esa forma de crecimiento (espigada) de tu planta, es normal o tu la fuiste llevando asi?
Es una planta no ramifica solo crece directo y genera cogollo crecen así alargadita aparte a ella al inicio solo le pego luz d sol hasta q pude ponerle luces, si te das cuenta si la ves desde abajo ves q los dos primeros brotes de cogollos están medio separado se ve tallo pero después de ahí ves q es puro cogollo pegado casi ni se ve tronco
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: pulseweed

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
Mira le tome unas fotos para que veas lo de los cogollos y la diferencia que hay del inicio de la planta hasta casi la mitad que ya casi todo esta compacto, otra cosa ya esta súper olorosa cuando estas en la casa casi ni se siente asumo que uno se acostumbra te acercas y si huele pero sales de la casa y al ratooooo entras y te pega el peatón jajajajaja y la bloody skunk ya va palo arriba
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Mira le tome unas fotos para que veas lo de los cogollos y la diferencia que hay del inicio de la planta hasta casi la mitad que ya casi todo esta compacto, otra cosa ya esta súper olorosa cuando estas en la casa casi ni se siente asumo que uno se acostumbra te acercas y si huele pero sales de la casa y al ratooooo entras y te pega el peatón jajaja.

Te felicito bro! Una ultima pregunta de tu planta. Le sacaste semillas?? como hacemos para que me vendas o cambiamos por unas de las mias?? jejeje.: :p Amigo me estaba fijando hace rato, mi planta esta llevando full sol y vi que estaban las hojas como caidas....demasiado sol?? puede quemarse?
 

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
No deberia quemarse el sol es natral para ellas puede ser falta de agua pon fotos a evr como estan, mi planta no saca semis es autofloreciente feminizada (puede que por ser auto sea tambien motivo por el cual mi planta es asi) yo ahorita no tengo semis de sobra las que tengo son para mis cultivos, y lo mas seguro es que saque esquejes y mantenga plantas madres, las plantas que tengo son Green pison Auto, Bloody Skunk Auto, C+, Afghan PLus y Afghan Dream, y la que esta ves que esta cogollando es una White Dwarf Auto, si vives en caracas cuando saque esquejes de las feminizadas no tengo peos en pasarte unos varios para que tengas variedad y tu me pasas semis pero aun falta para el armario de cultivo (voy a a empezar a remodelar la casa y me tomara varios meses)
 
  • 👍
Reacciones: Samung26

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
No deberia quemarse el sol es natral para ellas puede ser falta de agua pon fotos a evr como estan, mi planta no saca semis es autofloreciente feminizada (puede que por ser auto sea tambien motivo por el cual mi planta es asi) yo ahorita no tengo semis de sobra las que tengo son para mis cultivos, y lo mas seguro es que saque esquejes y mantenga plantas madres, las plantas que tengo son Green pison Auto, Bloody Skunk Auto, C+, Afghan PLus y Afghan Dream, y la que esta ves que esta cogollando es una White Dwarf Auto, si vives en caracas cuando saque esquejes de las feminizadas no tengo peos en pasarte unos varios para que tengas variedad y tu me pasas semis pero aun falta para el armario de cultivo (voy a a empezar a remodelar la casa y me tomara varios meses)
Seguro Bro! La Green Poison Auto se ve fenomenal, es curioso esa tiene nombre de "Veneno Verde" pero la mayoria de los cogollos tienden a tomar tonalidad morada.! :S

Bueno esperemos que mi planta comience a Florar, asi tambien ves si te gusta la variedad, como te dije en principio nunca la vi floreada al 100%, pero ahora veo que va mucho mejor, como todo! con errores se aprende!
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Seguro Bro! La Green Poison Auto se ve fenomenal, es curioso esa tiene nombre de "Veneno Verde" pero la mayoria de los cogollos tienden a tomar tonalidad morada.! :S

Bueno esperemos que mi planta comience a Florar, asi tambien ves si te gusta la variedad, como te dije en principio nunca la vi floreada al 100%, pero ahora veo que va mucho mejor, como todo! con errores se aprende!
Yo estoy pensando hacer un armario, tengo todos los materiales principales, madera, papel reflector, ventilador, etc. solo me falta los bombillos y la autofloreciente. jeje!
 

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
Yo estoy pensando hacer un armario, tengo todos los materiales principales, madera, papel reflector, ventilador, etc. solo me falta los bombillos y la autofloreciente. jeje!
LA green poison es verde la q es morada es al bloody skunk, y para un indoor puedes poner tambien semillas normales no ajuro autos
 

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
@Rigzar viendo tus fotos y comparando, parece que la mia también es una auto. No debí hacerle corte apical ni transplante.
Hoy le eché un ojo y las ramas se han seguido alargando y aparecieron pocas flores.
Las plantas auto tienen un periodo de vida corto de 2 a 3 meses por ahí hay una nueva según una compañía que sacaron autos de 4 meses ikeeeeeee la mayoría de Uds cultivan en exterior y que rasck me corrija si me equivoco pero en Venezuela nuestro periodo de luz fijo es de 12 Hrs mas o menos x ende nuestras plantas crecen poco y florecen rápido, yo aun no veo pero auto no feminizadas hay pocas y cuando se politizan con plantas normales tienden a perder el gen auto lo principal de las autos es su corto tamaño no llegan a pasar el metro 20 la gran mayoría son plantas pequeñas
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
LA green poison es verde la q es morada es al bloody skunk, y para un indoor puedes poner tambien semillas normales no ajuro autos
CIerto bro...andaba volado y cambie la vaina:! :) gracias por los consejos Rigzar. Supongo claro que la diferencia de criar una auto y una no auto en interior, es el tamaño que tomaran. Digo como tu dices, aqui en Vzla solo tenemos 12 horas (eso habría que verlo si vives en ciudad, en el llano o montaña se aprecia mucho mas las 12 horas de sol full) quiere decir que la auto viene geneticamente creada para no pasar esa altura, porque si una no auto con las mismas 12 horas crece mas.
 

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
CIerto bro...andaba volado y cambie la vaina:! :) gracias por los consejos Rigzar. Supongo claro que la diferencia de criar una auto y una no auto en interior, es el tamaño que tomaran. Digo como tu dices, aqui en Vzla solo tenemos 12 horas (eso habría que verlo si vives en ciudad, en el llano o montaña se aprecia mucho mas las 12 horas de sol full) quiere decir que la auto viene geneticamente creada para no pasar esa altura, porque si una no auto con las mismas 12 horas crece mas.
Exacto a la auto se le trata de dar el máximo de luz para llevarla al máximo de su ciclo de vida igual aclaro mi planta es de las más cortas solo 2 meses la bloody si tarda 3 meses aprox veré la diferencia
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Rigzar dijo:
Mira le tome unas fotos para que veas lo de los cogollos y la diferencia que hay del inicio de la planta hasta casi la mitad que ya casi todo esta compacto

Jajaa bro estaba viendo la foto de tu planta y estan bellaaas!! da hasta lasstima solo pensar que se va a fumar algo tan bello. Como dicen en la pelicula Super Fumados (Pineapple Express) "Es casi un delito fumarla!"
 

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
Rigzar dijo:
Mira le tome unas fotos para que veas lo de los cogollos y la diferencia que hay del inicio de la planta hasta casi la mitad que ya casi todo esta compacto

Jajaa bro estaba viendo la foto de tu planta y estan bellaaas!! da hasta lasstima solo pensar que se va a fumar algo tan bello. Como dicen en la pelicula Super Fumados (Pineapple Express) "Es casi un delito fumarla!"
No veo las fotos miren una white dwarf criada x expertos y bajo luis de sodio si se le saca mas pero verán que sigue siendo enana
 

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
Son autos porque son cruces de plantas regulares con ruderalis.
Aquí son 12 horas de luz, por eso en outdoor las indicas florecen apenas pueden y resulta mejor cultivar sativas. En este post profundizan del tema.
exacto pero tengo entendido que si a una auto la mezclas con una normal pierde las propiedades auto noc eso leí por ahi, tremendo post lo lei
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Son autos porque son cruces de plantas regulares con ruderalis.
Aquí son 12 horas de luz, por eso en outdoor las indicas florecen apenas pueden y resulta mejor cultivar sativas. En este post profundizan del tema.
Saludos CannaBrother!...

Leí tu post, full interesante, aunque recuerda que no todo siempre esta en los libros. En el inicio de mi post comenté que el año pasado logré cultivar una variedad indica (tal como dices de semillas de hierba europea) En parte tienes razon que se dan su postín en la parte vegetativa, pero a los 5 meses comenzó a florar, por cuestiones de luz (que eran menos las que recibia esa planta porque la tenia en un lugar de mi patio que solo recibia como 5 horas de luz directa) la flora fue lenta, se tomo casi 4 semanas solo en preparar sus preflores. Lamentablemente no llego a la fase de resina ya que por idioteces mias la quise transplantar a un lugar donde le dieran las 12-12 ya que vi que comenzaba a salir flores macho.

En este caso hice lo correcto, mi planta ya tiene 6 semanas para 7 y va de buen tamaño (misma genetica de la anterior) y esta recibiendo entre 10 u 11 horas fijas.

Para lo que dices de variedades Sativas, tambien tenia una proveniente de hierba prensada, pero esta era rara crecio super espigada, me sobrepaso a mi, llego a los 2 metros, se hecho casi 9 meses y para cuando el viento la tumbó apenas estaba mostrando sexo. Opté por arrancarla de raiz ya que se estaba sobresaliendo y mis vecinos ya veían raro hacia mi patio....jeje..

Por esto, aunque excelente tu post y muy cierto, creo que tambien hay maneras de en algunos casos obtener buenos resultados con variedades de otras altitudes-

Saludos! Buenos Humos.. Wake and Bake:
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
No veo las fotos miren una white dwarf criada x expertos y bajo luis de sodio si se le saca mas pero verán que sigue siendo enana
Bro, quise decir las fotos que posteaste de tu White Dwarf.
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
CIerto bro...andaba volado y cambie la vaina:! :) gracias por los consejos Rigzar. Supongo claro que la diferencia de criar una auto y una no auto en interior, es el tamaño que tomaran. Digo como tu dices, aqui en Vzla solo tenemos 12 horas (eso habría que verlo si vives en ciudad, en el llano o montaña se aprecia mucho mas las 12 horas de sol full) quiere decir que la auto viene geneticamente creada para no pasar esa altura, porque si una no auto con las mismas 12 horas crece mas.
una genetica auto es una gentica que simplemente no depende de un fotoperiodo para crecer! pudes darle si quieres hasta 24h de luz siendo la mas recomendada 18 horas de luz desde el inicio hasta el final! ya que a mas luz mas grande sera la planta y mejores cogollos! por eso recomende a rigzar el complemento luminico ya que en venezuela tenemos 12 horas de luz si le haces un complemento con bombillos lograras llegar a 18 horas de luz! esto tambien sirve para plantas regulares normalmente hibridos con indica o alguna planta q no sea sativa pura ya que las sativas colombianas con 13 horas de sol van bien ya que estan adaptadas a estos fotoperiodos del tropico!

asi q en pocas palabras para autos 18horas de luz si esta en exterior ponerla en un sitio donde le pegue una lñuz directa luego q se oculte el sol! (complemento luminico)

sativas como las de cripi ( 13 horas de luz o 12 estan adaptadas a estos fotoperiodos y no necesitan ningun complemento luminico)

indicas ( para plantas mas grandes en venzuela se recomienda complemento luminico de minimo un mes para sacar mejores plantas tya que dejandolas solo a 12 se quedan muy cortas!!!!


espero haberlos ayudado ;)
 
  • 👍
Reacciones: Cannabrother
-