Seguimiento Sativa (genética desconocida)

elCreador420

Cogollito
14 Junio 2015
205
123
53
Venezuela
Hablame mano ese humus en pastilla q va no consigues normal? Y cuantas planticas hay?
Si, tengo humus líquido también. Esas pastillas las compré cuando me germinaron las primeras semillas, hace unos 4 meses mas o menos.

En total tengo 13 plantas pequeñas, Todas hermanas de juanita, tendrán como 1 semana de haber germinado. Tenía unas 20 mas germinando en cartones de huevo, pero a mi perro será que le pareció un juguete y me las escoñetó.
Felicidades hermano es usted padre de una niña!!!Ahora paciencia bro porque por lo visto con lo lago del vegetativo tienes una genética bien lenta así que la floración fácil debe estar alrededor de 90 días o mas así que armece de paciencia que la vas a necesitar y ademas la paciencia es el secreto del éxito con esta planta si quieres tener resultados que te gusten de lo contrario puedes ser impaciente y forzar los procesos pudiste forzar la floración antes de tiempo puedes cosechar antes de tiempo y puedes secar y curar antes de tiempo para fumar apurado y obtener mucho antes tu produccion pero te aseguro que no te daría ni un cuarto en cantidad de producto y de calidad puedes olvidarte porque si cosechas secas y curas apurado el producto final con suerte te dará dolor de cabeza y hambre pero no mucho mas así que ya que esa niña es tan bella y la llevaste tan sana hasta ahora te recomiendo que sigas en ese camino y sin apuros disfrutes de ese proceso que al final te va a dejar loco hermano porque la planta se ve bien sana y si sigue así promete...
 

elCreador420

Cogollito
14 Junio 2015
205
123
53
Venezuela
Traigo fotos nuevas del avance de la planta luego del trasplante y con la pésima cantidad de luz que ha estado recibiendo por no tener un buen lugar donde colocarla con esa maceta tan grande y pesada XD, pero bueno con intenciones de aprendizaje y pruebas es que nació esta niña así que no me voy a quejar del todo.

La vista desde arriba, con 4 meses de haber germinado y 6 días de haber mostrado el sexo:
DSC05776.jpg

Guía A vista desde arriba:
DSC05777.jpg

Guía A vista desde un lado:
DSC05778.jpg

Guía A vista desde arriba, más de cerca:
DSC05779.jpg

Rama principal vista desde arriba:
DSC05780.jpg

Rama principal vista desde un lado:
DSC05781.jpg

Rama principal vista desde un lado, más de cerca:
DSC05783.jpg

Guía B vista desde arriba:
DSC05784.jpg

Guía B vista desde un lado:
DSC05785.jpg

Guía B vista desde arriba, más de cerca:
DSC05786.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Plantivoro

elCreador420

Cogollito
14 Junio 2015
205
123
53
Venezuela
Y porsupollo, no podía faltar una foto de Maria Juanita Cannabia Aponte Aponte desde el frente porque en el otro post ya estaba full XD:

DSC05787.jpg

OBSERVACIONES:

4 días luego del trasplante algunas hojas viejas comenzaron a ponerse feas, al principio pensé que fue stress por el pésimo cambio que le hice debido a la falta de experiencia e información, me apendejé y perdió varias hojas en la zona baja de forma acelerada, investigué y mis sospechas se fueron a una carencia de Magnesio debido a los sintomas de las hojas y esas manchas como si fuese óxido, lo que hice fue usar un poco de Sal de Epson en 1 litro de Agua y la regué con eso y fue efectivo, cesó la aparición de esas manchas.

Por ahora he estado viendo que algunas hojas bajas se han caído pero con lo de que recibe menos luz, el stress y la entrada a preflora no es de extrañar.

Otra cosa que observé hoy de lo que yo identifico como Guía B, son las hojas un poco caídas pero nada más. Estaré atento a esto porque hace 2 días le hice un pequeño riego con té de plátano y eso tampoco lo había hecho antes jajaja.

Bueno y creo que no tengo nada más que agregar... espero tener que subir fotos en 1 mes para mostrar el avance y no antes por algún problema o cagada mía ajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Plantivoro

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
Y porsupollo, no podía faltar una foto de Maria Juanita Cannabia Aponte Aponte desde el frente porque en el otro post ya estaba full XD:

Ver el adjunto 510232

OBSERVACIONES:

4 días luego del trasplante algunas hojas viejas comenzaron a ponerse feas, al principio pensé que fue stress por el pésimo cambio que le hice debido a la falta de experiencia e información, me apendejé y perdió varias hojas en la zona baja de forma acelerada, investigué y mis sospechas se fueron a una carencia de Magnesio debido a los sintomas de las hojas y esas manchas como si fuese óxido, lo que hice fue usar un poco de Sal de Epson en 1 litro de Agua y la regué con eso y fue efectivo, cesó la aparición de esas manchas.

Por ahora he estado viendo que algunas hojas bajas se han caído pero con lo de que recibe menos luz, el stress y la entrada a preflora no es de extrañar.

Otra cosa que observé hoy de lo que yo identifico como Guía B, son las hojas un poco caídas pero nada más. Estaré atento a esto porque hace 2 días le hice un pequeño riego con té de plátano y eso tampoco lo había hecho antes jajaja.

Bueno y creo que no tengo nada más que agregar... espero tener que subir fotos en 1 mes para mostrar el avance y no antes por algún problema o cagada mía ajajajaja
Verga el mio tremenda explicación mira y q tal vas con el ph?
 

elCreador420

Cogollito
14 Junio 2015
205
123
53
Venezuela
Verga el mio tremenda explicación mira y q tal vas con el ph?
Estoy usando agua de aire acondicionado, porque la de chorro aqui debe tener el ph muy desbalanceado, en dos ocasiones la usé mezclada con la destilada y aun siendo reposada y en poca cantidad tuve problemas, la primera vez fue cuando tenia la mata como 1 mes y la segunda hace poco cuando mostró la deficiencia de magnesio, así que dejé de jugar con eso, lo mismo estoy haciendo con las pequeñas y andan bien, ayer que por cierto estaba jodiendo con eso con mi esposa porque con la primera vez que sembré no tenia ni 1 semana y los cotiledones ya estaban rancios jajaja y los de ahorita siguen verde bonitos.
 

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
Estoy usando agua de aire acondicionado, porque la de chorro aqui debe tener el ph muy desbalanceado, en dos ocasiones la usé mezclada con la destilada y aun siendo reposada y en poca cantidad tuve problemas, la primera vez fue cuando tenia la mata como 1 mes y la segunda hace poco cuando mostró la deficiencia de magnesio, así que dejé de jugar con eso, lo mismo estoy haciendo con las pequeñas y andan bien, ayer que por cierto estaba jodiendo con eso con mi esposa porque con la primera vez que sembré no tenia ni 1 semana y los cotiledones ya estaban rancios jajaja y los de ahorita siguen verde bonitos.
Bien mano porq yo puse el ph burda de ácido t se me queman las puntas y vaina
 
  • Me gusta
Reacciones: elCreador420

elCreador420

Cogollito
14 Junio 2015
205
123
53
Venezuela
Bien mano porq yo puse el ph burda de ácido t se me queman las puntas y vaina
Si, fue una de las cosas básicas que aprendi al principio. A lo mejor por eso el crecimiento de esa planta ha sido así, muchas de las cosas básicas me han salido bien, menos en el trasplante que sí fui una mierda jajaja y bueno a pesar de que cerca de la mitad de la radicular y secundarios quedaron en el otro pote, no se escoñetó tanto la siembra. saludos hermano de otra planta!
 

elCreador420

Cogollito
14 Junio 2015
205
123
53
Venezuela
Bien mano porq yo puse el ph burda de ácido t se me queman las puntas y vaina
Por cierto, yo hace poco fue que conclui que el sol fue lo que me escoñetó la siembra al principio, como vivo en pueblo plano el sol es muy hijiepirijillo y no lo aguantan ni grandes porque juanita se tiró unas partes de hojas justo en donde le daba el sol directo y el pana que tenía la madre de esta la tenia con sol directo y se la secó burda, parecia una mata bajo quimioterapias y con todo lo que pasó la nota no era nada despreciable jajaja
 

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
Mano esta bella igual q la mia sativosa más q todo mano sabes como opinión la tierra ahorita tienw full nutrientes ppr eso te está quemando algunas hojitaa riegala con aguita hasta q pida comida de nuevo y si no es comida tienes peos xon wl ph del agua te lo digo porq las mías viven así quemadas jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: elCreador420

elCreador420

Cogollito
14 Junio 2015
205
123
53
Venezuela
Si Salvador y gracias mano! Toda buena vibra es bien recibida y si, he visto lo de tus matas ese seguimiento va criminal jajaja y gracias por la observación, casualidad hace casi una semana me di cuenta de que había exceso y paré los riegos, ayer le di un poco de riego con agua a cuentagotas y mañana lo mismo y así la mantendré quizás hasta la otra semana, el inconveniente que tengo con la vigilancia total es que como la planta está en un espacio reducido y ha crecido mucho, ya comienzo a ver los desafíos de tener una sativa en interior jaja, la tengo muy cerca de la ventana y se me hace difícil verla detalladamente de frente, la puedo chequear bien fue hace unos dias que actualicé este seguimiento y ya se estaba notando el exceso, por eso actualicé hoy nuevamente, ando pagando la de novatos jeje.

Rascsk8, gracias mano!! Sí, bien orgulloso de ella y bueno voy a aprovechar de comentar el secreto de mi aparente éxito, porque esa sativa a pesar de todo no ha sido indomable por ahí en este mismo foro leí que a una planta se le puede hacer podas o aplicar otra técnica hasta 10 días después de mostrar sexo, justo esa mismo dia había leido de los beneficios del super croppin y me pareció un tanto igual al de los amarres o LST con el beneficio de detener el crecimiento apical y forzar el de las ramas principales y ya con el problema encima de que estaba cogiendo altura me dije pues ya que coño, tenia 8 dias de haber mostrado sexo y yo quería probar la técnica y le apliqué el super croppin a los tallos.

Agrego que desde que apliqué esto todas las ramas principales comenzaron a estirarse descaradamente y por eso en la foto de hace unas semanas por debajo parecía un ciempiés

La rama principal que se ve al medio de las dos guías también ha crecido muchísimo, pero cada vez que la veo me doy cuenta de que falta mucho más de lo que creo porque no para de crecer y en la ultima semana con los riegos de agua de aire acondicionado las ramas principales buscan como salirse por la ventana y bueno, ni sigo contando porque las travesias para mantener este secreto con la familia no ha sido nada fácil aparte de que mi primera planta tenga que ser una sativa eso ha sido el verdadero reto, más que mantenerla en vida pero ahí voy jajaja! Saludos brothers!
 

elCreador420

Cogollito
14 Junio 2015
205
123
53
Venezuela
No mano, ya tiene 5 meses desde que germinó, hace poco más del mes que mostró el sexo, el mismo plantivoro me dijo que era hembra y hay una foto por aquí de cuando mostró el sexo pero ha sido lento, muy lento... Desde su sexado lo que ha venido haciendo es doblar su tamaño y desarrollar ramas, los pelos blancos han ido apareciendo en mayor cantidad en la última semana pero poco o nada apreciable en las fotos. Saludos mano!
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
ya esta florando mano esta mostrando los signos de prefloracio ya pegando los estirones y luego empezara a cogollar! te sacaras gran produccion muy buenas ramas laterales!! puedes seguir doblandola sin legar a partir para estimular mas ramas bajeras
 
  • Me gusta
Reacciones: elCreador420

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
SIEMPRE TY CUANDO LOS TAÑÑOS ESTEN BLANDO PARA DOBLARLAS DALE! ELLOS ENDURECEN DURANTE LA FLORA! AHORA ES DOBLAR MAS NO QUEBRAR LA RAMA! PUEDES IRLA BAJANDO POCO A POCO SIN PARTIRLA ELLA SEDERA SI LE DAS QUE SI CADA 3 DIAS!!! OJO SIN QUEBRAR SOLO MEDIO LLEGAR A SU LIMITE Y VOLVER A INTENTAR LUEGO Y OJO SIEMPRE Y CUANDO LOS TALLOS NO ESTEN COMPLETAMENTE DUROS!"
 
  • Jaja
Reacciones: elCreador420
-