2 cultivo como si fuera el primero!

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
hola men pues que bueno que te decidas a sembrar pero hay que tomarlo enserio si quieres obtener algo de la planta primero el borrego es cero recomendado por el alto nivel de nitrogeno , segundo solo debes de tener una planta por maceta depende la maceta es la produccion que te dara . te recomiendo te leas la guia de cultivo la de preguntas frecuentes .
 

McBravo

Cogollito
21 Agosto 2012
231
101
53
España
Una de mis plantas es hermafroditas creo que la tengo que matar! o igual la dejo para que me de semis y separo la maceta poniéndola en mi otro patio ambas especies a combinarse son INDICA una mas que las demas esto no es de Dios! las amoooo a todas.....
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
pues separala para que la puedas fumar por que para semillas mejor no por que no seran de buena calidad , alejala antes de que el gay te polinice a las demas , saludos y buenas vibras a tus nenas
 
  • 👍
Reacciones: Cosmos verde

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
matala carnal , en tu caso como novato , no te sirve de nada y te va a dar semillas con mayor tendencia al hermafroditismo , mejor ahorrate tiempo y esfuerzo y sigue germinando , saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
cada quien , es mi humilde opinion , yo mato nada mas enseñandome el sexo , para no perder tiempo, asi , si se quiere fumar el tallo , cada quien se puede fumar lo que quiera ;) , saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
si mantienes a raya sus huevitos , a lo mejor logras algo , veo que no son muchos huevito , saludos compi
 
  • 👍
Reacciones: McBravo

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
saludos hermanos mexicas pues la neta es muy dificil mantener a raya hermis y machos lo mas aconsejable es que elimines las hermis si quieres semillas has el cruce macho con hembra asi conseguiras un f1 o f2 segun su caso, y pues la neta yo hablo opino como he ido avanzando en el proceso y por lo que leo, la diferencia entre el macho y la hembra es la produccion, en cuanto a potencia esta claro que pueden aparecer fenos hermis con mucha resina y potencia o machos.(claro que los sibaritas eliminan en cuanto ven hermis en su cultivo;))....

pd. me acorde de mis tiempos de chavo cuando ni espurgaba la mota y con todo y coquitos decia:pues si tambien me los venden tambien me los voy a fumar :confused:......
 

McBravo

Cogollito
21 Agosto 2012
231
101
53
España
Las otras 3 chicas de la otra maseta igual se maltrataron las hojas por lo del ajo y agua! lo primero es la salud asi que ya no aplique nada ademas de que no es necesario jajajajajjajajajaja y lo primero es la salud! siguen vivas.
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Pues ahora a esperar la recuperación de la poda. en unas dos semanitas estarán recuperadas.

Trata de pulverizar muy temprano para que el sol no dañe las hojas, y si aún así se quema y solo estas aplicando repelente, pulveriza la planta antes de aplicar el ajo.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Luso
-