Terracita AUTOFLO! (Auto AK, Magnum, Auto Somango, Maxi Haze, Auto Skunk 47...)

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Me sigue dejando flipado la rapidez del proceso, engordan por días!
Me parecía muy exagerado que el banco dice que se cosecha en 7 semanas y media... Pero con 36 y 33 días ya veo que no se van a ir mucho más lejos de eso.
Una pasada, vaya.

Creo que con el clima que tengo podría llegar a hacer 5 cultivos al año... Por 4 canijas de éstas, 20 matitas al año... Por 25 grametes por planta = abastecido todo el año :D
 
  • 😍
Reacciones: martaa

martaa

Cogollito
13 Mayo 2014
284
213
53
40
Sí, es una pasado cómo crecen. Si tienes la posibilidad de cultivar todo el año, pues maravilloso. Yo planté este año porque estaba la cosa mal para conseguirla y estoy contenta con el resultado, que de momento está en el aire, pero que promete :)
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley y Davilo

alikarte

Floración
22 Septiembre 2011
205
42
33
54
Con sol a tope crecen como bestias, lo chungo es que entre la tercera y la quinta o hasta la sexta semana igual no tengan se nota mucho, el tiron ya bueno de crecer y el ultimo del comienzo de cogollar se lo pierden y no se termina de aprovechar la magia/genetika de las autos, tus plantas estan de 10!!!
 
  • 👍
Reacciones: almaverde y Davilo

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
La SS1 está preciosa. Compacta, frondosa, resinosa, olorosa y demás "osas"... :rolleyes:
Todo lo contrario que su hermana menor, que aunque la haya superado en tamaño, está más "raquítica" y feúcha, además de con otro verde más oscuro... y sigue sin oler un carajo :confused: Por lo menos, no a marichus, huele a verde, a planta cualquiera xD.

Por cierto, creo que han dejado de crecer definitivamente. Hasta ahora las "mediciones" eran estimadas, pero ahora ya están medidas con metro y llevan 2 o 3 días con el mismo tamaño.

Según el banco (cosechadas en 7'5 semanas -52/53 días-) les deberían de quedar 2 semanas, pero yo creo que algo más...


Saludotes!!
 
  • 👍
Reacciones: dannysk

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Menuda pinta la SS1. Sigues con el fertilizante en los riegos?
Sí, claro, y subiendo la dosis.
Desde el día 21 o 22 que empezaron a florecer, en casi 20 días recibieron 3 o 4 chutes de Top Bloom y otros 3 o 4 de Big One. Siempre en riegos diferentes (aunque hay quien dice que da igual mezclarlos, no me termina de convencer) y escalonados con algún riego con agua sola o agua + neem.
Hasta ahora las dosis fueron por debajo de lo que dice el fabricante, pero las 2 últimas con cada producto serán un poco más potentes. Y de ahí, agua sola y lavado de raíces los últimos 10 o 12 días y seca a tope los últimos 3 o 4 antes de cortar :)

A ver en qué termina esta primera experiencia con autos. Jeje
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Nueva actualización :)

Sweet Skunk 2 y Sweet Skunk 1

Sweet Skunk 2, 42 días.

Sweet Skunk 1, 45 días.

SS2 y SS1 desde arriba

SS2, 42 cm.

SS1, 37 cm.


Y las más bonitas :D

Sweet Skunk 1, flores principales.

Sweet Skunk 1, cogollamen principal. xD

Sweet Skunk 2, cogollo central.

Sweet Skunk 2


Creo que les quedan unos 15 días.
Mi idea es meterles en los próximos días un último chute de Top Bloom y un último de Big One y después sólo agua los últimos 10 días o así.
Se aceptan opiniones o consejos :)


Saludotes!
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Viendo que a las mocosas les quedan entre una y 2 semanas...
Hoy he puesto a germinar la tercera Sweet Skunk auto y una Northern Light x Big Bud auto (de la Cañamo de este mes. Jeje)

Utilizo unos botes de aceitunas que me van fenomenal. Jeje.
Pulverizo agua, coloco una servilleta y vuelvo a pulverizar. Pongo la semilla encima de la servilleta, coloco una servilleta encima y vuelvo a pulverizar. Finalmente, pongo papel film (el transparente de toda la vida xD) para mantener la humedad y las pongo encima del router, calentitas y con temperatura constante. :)
Luego las tapo para que estén a oscuras.

En cuanto germinen cuelgo unas fotitos, seguiremos informando :D

Saludotes y buenos humooooosss
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Super bonitas las tienes. Es genial verlas así, ¿verdad?. Parece que no va a llegar el momento nunca y ya están ahí :)
Gracias, Marta! pero no llegan al nivel de las tuyas, cabrona. Jajajaj
Eso de que parece que no llega nunca el momento a mí no me pasa, al contrario! Siempre las veo "menos listas" de lo que en realidad suelen estar. Jeje.
Sin ir más lejos, para mí a estas les quedan unos 14 o 15 días y hoy alguien que controla más que yo me ha dicho que una semana o muy pocos días más...
Estoy a la espera de opiniones expertas, pero la verdad es que el foro está bastante muerto (y este subforo, muchísimo) a excepción de 4 hilos y poca gente hay que se moleste :(

Un saludooooo
 

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Se me cae la baba con esas últimas autos....pero que cosa mas bonita....estoy contigo, en 10 dias machete, metelas el último chute que dices y a partir de ahi solo agua, después machete, secar y gozar!!! ummmmm que pinta tienennnnn :D
 
  • 👍
Reacciones: Davilo

martaa

Cogollito
13 Mayo 2014
284
213
53
40
La verdad es que me encantaría saber mucho del tema y responder a las dudas de todos porque es verdad, está muy muertito esto.
Será que es la primera vez que planto y por eso no veo la hora, jajaja. Aunque no tengo prisa... yo, ilusa de mí, pensaba pasarme mis vacaciones muy fumada, pero no va a poder ser... ¡qué le vamos a hacer!
Pues yo las tuyas las veo mejor que las mías, no sé. Me parecen más bonitas las tuyas, jajaja. Aunque sé que no se trata de lo bonitas, sino de los gramos finales... pero en serio que me parecen mejor las tuyas. Soy novata e inexperta en este tema, lo demuestro a diario xD
 
  • 👍
Reacciones: Davilo

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Se me cae la baba con esas últimas autos....pero que cosa mas bonita....estoy contigo, en 10 dias machete, metelas el último chute que dices y a partir de ahi solo agua, después machete, secar y gozar!!! ummmmm que pinta tienennnnn :D

Yo es que las veo como si aun les faltara bastante (mínimo 2 semanas), pero ciertamente, tengo entre nada y cero experiencia con autos y la verdad es que el proceso me ha dejado literalmente flipado en cuanto a velocidad...
Y hoy, cuando me dijeron que en una semana, 8 o 9 días estarían listísimas... pues "aaay, que me pilla el toro!" Jajajaj
Voy a adelantar algunos días metiéndoles el último chute mañana, día 16 y les haré el lavado de raíces el 18. Sobre el 21 les daré un último riego de aguita sola y tras 3 o 4 días secas, cortaré sobre el 25.

Esto es la previsión, luego veremos cómo sale todo. Jeje.

Un saludote y gracias por pasarte y opinar!
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
La verdad es que me encantaría saber mucho del tema y responder a las dudas de todos porque es verdad, está muy muertito esto.
Será que es la primera vez que planto y por eso no veo la hora, jajaja. Aunque no tengo prisa... yo, ilusa de mí, pensaba pasarme mis vacaciones muy fumada, pero no va a poder ser... ¡qué le vamos a hacer!
Pues yo las tuyas las veo mejor que las mías, no sé. Me parecen más bonitas las tuyas, jajaja. Aunque sé que no se trata de lo bonitas, sino de los gramos finales... pero en serio que me parecen mejor las tuyas. Soy novata e inexperta en este tema, lo demuestro a diario xD
Qué dices? que va! en general están mejor las tuyas (Esa magum tiene una pintarraca... Jajaj)
Viendo esas plantas, nadie diría lo de "novata e inexperta", garantizado.
Además, se nota que eres parecida a mí en ese sentido, que aunque novato e inexperto, me flipa el tema y me empapo e intento aprender cada día. De eso se trata, no? Jeje.
Para mí no son sólo los gramos finales (que también. Jajaja). Pero prefiero un sabor que me guste realmente y/o buena potencia a buena producción :)
Ciertamente, tampoco espero que estas Sweet Skunk sean la polla en verso, no en vano elegí prácticamente lo más barato que había para mi primera experiencia auto...
Pero la verdad es que hasta ahora, y a falta prácticamente solo de probarla, estoy bastante contento con el resultado.
Si por 15 pavos saco 3 plantillas de 40 cm. en menos de 2 meses... me parece interesante. :D
 

martaa

Cogollito
13 Mayo 2014
284
213
53
40
Según el banco las tres me salen de cuentas este fin de semana, jajajaja.
Me han dicho que la semana que viene ya podré cortar la SAD y la Caramel seguramente. A la Magnum le queda más. La verdad es que de repente está sacando cogollazos. Si la ves, está cada día más amarilla... pero es cierto que veo que los cogollos engordan. Para mí esto es un reto. Siempre se me mueren todas las plantas, se me llenan de plagas... y que hayan salido adelante, es estupendo. Tengo plantadas otra Caramel y otra SAD que el 19 harán un mes. Y también una feminizada normal de critikal-querckle o algo así se llama, que me regaló el del grow... Yo en total me gasté con todo lo que compré 38 euros con el fertilizante de floración. Creo que merecerá la pena.
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: rubenmarley y Davilo

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Yo corté la semana pasada una auto AK que según el banco era de 70 dias desde germinación.....la planté a primeros de abril así que más de 90 días se tiró la tía (influiría que no hubo muy buen tiempo, pero aun así....). Bueno el caso es que la corté por los tricomas, nada más vi unos cuantos ámbar machetazo!!! y la acababa de regar jejeje.....pero como hace mucho calorcito ahora apenas hay riesgo de hongos y no tardan mucho en secar así que me dió igual....pues me la estoy fumando y no veas como arrea, y como huele!!! de verdad que mejor que muchas regulares que he probado :)

Solo llegó a los 38cm, pero dió casi 40g

PD: lo de los tricomas lo veo con una cabezal de telescopio (tamos en crisis y prefiero abono weno que microscopios).....el cabezal pequeñito donde pones el ojo para mirar, pues ese se saca (el de 12,5mm) y lo pones de al revés (no en el telescopio ehhhh) y miras.....se prueba primero en la mano porque hay que acercarlo bastante para calcular mas o menos cuanto acercarse, pero serán unos 20/30 aumentos que pa ver el color de los tricomas llega :D

Sl2 y suerteee!!
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Me salen de cuentas, dice. Ajajjajaajaj.
Yo tenía entendido que las auto se iban fácilmente una o 2 semanas más de lo que dicen los bancos, por lo general, pero cortando el 25, como tengo previsto, tendrán 56 y 53 días (y el banco dice 7'5 semanas, 52-53 días, más exacto imposible. Jajaj).

Joder, 5 autos y una feminizada junto al abono de flora por 38 pavos está de puta madre! Y sólo con la Magnum y una SAD y una Caramel ya están más que amortizados!! Jeje

Yo este año me gasté unos 120 o 130 pavetes, pero es que aparte de las 2 canijas tengo otras 2 Critical Mass grandotas y gasté bastante en tierra, humus, algún potingue... y algún que otro caprichazo como el microscopio, que fueron 20 o veintipico pavetes. :D
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Yo corté la semana pasada una auto AK que según el banco era de 70 dias desde germinación.....la planté a primeros de abril así que más de 90 días se tiró la tía (influiría que no hubo muy buen tiempo, pero aun así....). Bueno el caso es que la corté por los tricomas, nada más vi unos cuantos ámbar machetazo!!! y la acababa de regar jejeje.....pero como hace mucho calorcito ahora apenas hay riesgo de hongos y no tardan mucho en secar así que me dió igual....pues me la estoy fumando y no veas como arrea, y como huele!!! de verdad que mejor que muchas regulares que he probado :)

Solo llegó a los 38cm, pero dió casi 40g

PD: lo de los tricomas lo veo con una cabezal de telescopio (tamos en crisis y prefiero abono weno que microscopios).....el cabezal pequeñito donde pones el ojo para mirar, pues ese se saca (el de 12,5mm) y lo pones de al revés (no en el telescopio ehhhh) y miras.....se prueba primero en la mano porque hay que acercarlo bastante para calcular mas o menos cuanto acercarse, pero serán unos 20/30 aumentos que pa ver el color de los tricomas llega :D

Sl2 y suerteee!!
Joooder, más de 20 días de retraso, qué pasada...
Una o 2 semanas veo que viene siendo medio normal, pero 3 semanas o más me parece exagerado.
Debía de ser una pasada, porque 40 gramazos con 38 cm. está de puta madre! Eso es, más o menos, lo que miden las mías y ya me daría con una canto en los morros con esa producción!! Jeje.
No tienes fotillos por ahí, gorrión? :D
 

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Si, unas 3 semanas de retraso....pues fotos de cerca del corte no tengo, las mas cercana es esta del 20 de junio.....a partir de aqui se puso a engordar a lo bestia y la corté más o menos el doble de gorda de lo que se ve aqui:

77.JPG
Tengo otras 3 semillas de esta genética que me regalaron al comprar abonos, pero es que entre las de flora forzada y las que tengo en crecimiento pues ya me dan suficiente curro.....igual cuando acabe con las forzadas las pongo que de verdad que me está gustando mucho!!!
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Joder, pues está prácticamente como la mía a falta de 10 días... y si dices que engordó el doble, menuda burrada! :D
Me despido entonces de semejante producción de mis mocosas. Jajajaj
Si me dan 25 grametes por planta ya me va bien según mis cálculos para futuros años.. jeje.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Eyy jajaja que pasaaaa

Epezemos jejejejej, de las fechas de los bancos de semillas no te fiees nada pero nadaaa jejejejejeje.

Yo las veo a punto de caramelo jejjej vaya resinota que tiene jajaja y que pelos mas buenos, yo le daria unos 10 dias como muxo...., aunque de todos modos si quieres yo te puedo prestar mi lupa de los tricomas y les pegas un ojo que eso va de puta madre te la hacerco en un momento y te la dejo y ya me la daras jejejej.

Pero bueno yo le doy 10 dias y como muxo muxo 15 dias, de todos modos ya han salido de cuentas?

Un saludo!
 
  • 😍
Reacciones: Davilo

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Eyy jajaja que pasaaaa

Epezemos jejejejej, de las fechas de los bancos de semillas no te fiees nada pero nadaaa jejejejejeje.

Yo las veo a punto de caramelo jejjej vaya resinota que tiene jajaja y que pelos mas buenos, yo le daria unos 10 dias como muxo...., aunque de todos modos si quieres yo te puedo prestar mi lupa de los tricomas y les pegas un ojo que eso va de puta madre te la hacerco en un momento y te la dejo y ya me la daras jejejej.

Pero bueno yo le doy 10 dias y como muxo muxo 15 dias, de todos modos ya han salido de cuentas?

Un saludo!
En principio, no me fiaba, pues vi muchos seguimientos que se iban una, 2 o incluso más semanas... peeeeero estas tienen 47 y 44 días y si están a 10 días del corte, acabarían con 57 y 54, cerquísima de los 52-53 que dice el banco. Rapidísimas las hijasputa xD

Se agradece mucho el detalle, pero justamente el mes pasado me gasté 20 pavetes en un aparatejo de esos. Jeje.
Ya se ven tricomas ámbar, pero en un porcentaje prácticamente insignificante.
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
En principio, no me fiaba, pues vi muchos seguimientos que se iban una, 2 o incluso más semanas... peeeeero estas tienen 47 y 44 días y si están a 10 días del corte, acabarían con 57 y 54, cerquísima de los 52-53 que dice el banco. Rapidísimas las hijasputa xD

Se agradece mucho el detalle, pero justamente el mes pasado me gasté 20 pavetes en un aparatejo de esos. Jeje.
Ya se ven tricomas ámbar, pero en un porcentaje prácticamente insignificante.
Joder pues vas muy bien de cuentas si las dejas 10 dias, me as sorprendido porque si seimpre se pasan de 2 a 3 semanas mas de la cuenta.

Pos si tienes el aparatejo ya sabes a echarle el ojo y el tricoma es lo que manda, mira haber si eres capaz de hacer una foto con el miscroscopio es xungo pero yo lo e echo jejej.
Dejala como minimo 10 dias que estara segun el banco subes unas fotos y ya veremos que tal esta el percal.

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Davilo

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Joder pues vas muy bien de cuentas si las dejas 10 dias, me as sorprendido porque si seimpre se pasan de 2 a 3 semanas mas de la cuenta.

Pos si tienes el aparatejo ya sabes a echarle el ojo y el tricoma es lo que manda, mira haber si eres capaz de hacer una foto con el miscroscopio es xungo pero yo lo e echo jejej.
Dejala como minimo 10 dias que estara segun el banco subes unas fotos y ya veremos que tal esta el percal.

Un saludo!
Que va, imposible! xD A duras penas veo algo yo por el cacharro ese como para hacerle una foto!! Jajajaj

Hoy recibieron su último chute de abono y estimulador de flora con 47 y 44 días, pasado mañana lavado de raíces con 49 y 46 y a esperar sentado poquitos días más... :D

Un saludo, vecino!
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Ah, por cierto!
Las semis puestas a germinar ayer ya casi van camino del macetero.. Jeje.
La Sweet Skunk tras 24 horas ya asomaba como medio cm. de rabito y mañana se irá pal sustrato. La Northern de la Cañamo va un poquito más lenta, pues sólo se abrió la cáscara un poco, pero aun no se asoma, la timidilla :oops: Jajaj.
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
La Sweet Skunk 3 fue pasada al tiesto con 1 cm de raiz asomando.
Macetero de unos 10 litros y sustrato Compo Universal (80%) y humus de lombriz Batlle (20%).
La Northern asoma como medio cm de rabito y esperaré a mañana para pasarla al tiesto.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: christian jose
-