Terracita AUTOFLO! (Auto AK, Magnum, Auto Somango, Maxi Haze, Auto Skunk 47...)

performance

Semilla
26 Mayo 2014
38
18
8
44
Excelento Davilo, que bonitas estan. Hazme un hueco en tu terraza y me voy corriendo!!

En serio, muy bonitas. Me quedo por aquí. Pon fotos!
 
  • 👍
Reacciones: Davilo

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Bueno, pues actualización de última hora, porque a la tontorrona de la SS 1 le dió por empezar a florecer :D

DSC_0300.jpg
Tiene 23 días y mide unos 27/28 cm.

DSC_0292.jpg Está mojada porque acababa de recibir su primer chute de Big One vía foliar (1ml/L en lugar de los 2 recomendados por el fabricante).

DSC_0293.jpg
Sweet Skunk 1

Y de regalo, una de su hermana :)
DSC_0294.jpg
Sweet Skunk 2 con 20 días y unos 24 cm.

Es increíble como en 3 días la SS2 ha cogido prácticamente el tamaño de su hermana mayor :rolleyes:

Hasta hoy, 0 abonos a excepción del humus de lombriz.
Hoy recibieron su primer chute de Big One y mañana, que toca riego, empezaré con el Top Bloom, ambos de Top Crop.
Regaré una vez con Top Bloom, una con agua sola, una con Big One y vuelta a empezar. xD
El PH del agua pasará de estar en torno a 6 a estarlo entre 6,3 y 6,9.

Vuelvo a recalcar que soy novato con autos y cualquier ayuda, consejo o comentario es bien recibido :oops:


Un saludoteeee
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Yo tengo mi primera auto con 54 días ya y se ha quedado canija.
En parte es porque lo te buscado así, pero estoy encantado.... Las tuyas van igual de frondosas pero con más porte.
Seguro que van a dar la talla, seguiré atento a tu seguimiento en esa terraza...
 
  • 👍
Reacciones: Davilo

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Gracias, chavalotes :)
La verdad es que, independientemente de la producción final, esto de las autos hay que probarlo por lo menos una vez. Acostumbrado a un proceso de 6 o 7 meses, se queda uno alucinado con la velocidad de las mocosas. Jajaj

Como den una producción medio decente y la potencia no disminuya en exceso respecto a una "normal"... y en un clima que me permitiría 3 o incluso 4 cultivos al año... sería pa pensárselo esto de las autos. Jeje.

De todas formas, por cómo empezaron tirando desde el principio, pensaba que iban a ser más grandes :( aunque espero con ansía el "famoso" estirón de las auto en flora :rolleyes:


Un saludoooo
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
DSC_0330.jpg Sweet Skunk 1. 27 días.

DSC_0331.jpg Sweet Skunk 2. 24 días.

DSC_0332.jpg DSC_0328.jpg DSC_0334.jpg
SS1

DSC_0333.jpg DSC_0329.jpg DSC_0335.jpg
SS2

DSC_0327.jpg

DSC_0326.jpg
La Sweet Skunk 2 a adelantado por la derecha a su hermana xD
Quién lo iba a decir, viendo las 3 semanas anteriores...

La SS1 mide unos 31/32 cm. y la SS2 34/35. Tremendo salto de esta semana. Me sigue dejando alucinado el proceso de las mocosas. Jajajaj

Por cierto, es normal que no huelan un carajo? Me parece extrañísimo, pero es que no huelen nada. Te acercas un poco a otras de la terraza y ya huelen bastante aun estando en crecimiento, pero éstas aunque pegues la tocha al "cogollín" central no hueles una mierda.


Saludotes
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Hermosas plantas tío..
La SS1 tiene hambre... Amarillean las hojas de abajo, creo que le falta nitrógeno,igual por eso la SS2 le ha pasado... Aunque no creo que sea muy serio, parece que van muy bien...
 
  • 👍
Reacciones: Davilo

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Hermosas plantas tío..
La SS1 tiene hambre... Amarillean las hojas de abajo, creo que le falta nitrógeno,igual por eso la SS2 le ha pasado... Aunque no creo que sea muy serio, parece que van muy bien...
Sí, mañana creo que le meteré un poco de humus mezclado con tierra por encima del tiesto.
Es curioso como en las mismas condiciones de todo (idénticas!) una parece que tiene hambre y la otra tiene un verde casi oscuro como si estuviera sobre fertilizada (imposible, sólo con el humus de crecimiento y un único chute de de flora hace unos días).

También, aunque la 2 la haya pasado en tamaño general, me sigue gustando más la 1. Está como más frondosa y compacta :D
Yo contaba con unos 75-80 días, pero a este paso... van muy rápidas, joder. Jajaj
 

performance

Semilla
26 Mayo 2014
38
18
8
44
Aunque las mias son ultrapequeñas. Las Sweet Skunk con 1mes no huelen sin embargo la Cream Mandarine bastante.

Que bonitas tio.
 
  • 👍
Reacciones: Davilo

alikarte

Floración
22 Septiembre 2011
205
42
33
54
Las tienes muy bonitas, comparto el comentario de probar las automatics aunque sea una vez,,jjjj,,es curioso como poco.
 
  • 👍
Reacciones: Davilo

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Una de ellas lleva 6/7 días y la otra unos 3 menos, así que les faltarían unos 3 días... esperaremos, pues (pero sigo algo mosca. xD)

Por otro lado, ayer le metí a la SS1 una capita de humus de lombriz mezclado con Compo sobre el tiesto... y (puto Murphy y su ley que siempre se cumple. Jajaj) hoy ha aparecido la SS2 con las 2 hojas más bajas en un tono amarillento :rolleyes: así que haré lo propio hoy con ella.

Y ya de paso, le haré unas fotos, porque las canijas parecen que crecen por horas. La SS2 está ya rozando los 40 cm. y la SS1 unos 5 menos, aunque esta última se nota que le saca unos días de flora a su hermana y está más bonita :oops:
Me corróe la duda de si me habré quedado corto con los maceteros (no tengo claro de cuánto son -fallaco no haberlo mirado antes de sembrar xD- pero de entre 12 y 15L (unos dicen que las autos en exterior van sobradas con 11/14L, otros que con 15-18...)

Bueno, no me enrollo más, esta noche actualizo con una tandita :D


Saludos
 
25 Abril 2014
23
11
3
Hola,hace poco tuve una sweet skunk en maceta de 11 litroS y me salió bien y en cuanto a olor ,olía muchísimo para el tamaño que tienen las autos,desde que asomaban los primeros pelillos de las flores ya olía.
Suerte con tus plantas
 
  • 👍
Reacciones: Davilo

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
DSC_0346.jpg
Sweet Skunk 1 (30 días y unos 35 cm.) y Sweet Skunk 2 (27 y unos 40).
La tercera ya mismo la germino junto a una Northern Light x Big Bud, cortesía de la Cañamo de este mes que termina. :D
Como se puede apreciar, ambas empezaron a amarillear por abajo. Les meti un poco de humus sobre el tiesto y mañana recibirán su tercer chute de flora, esta vez en uma dosis más elevada.

Saludotes :)
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Hola,hace poco tuve una sweet skunk en maceta de 11 litroS y me salió bien y en cuanto a olor ,olía muchísimo para el tamaño que tienen las autos,desde que asomaban los primeros pelillos de las flores ya olía.
Suerte con tus plantas
Buf, no me digas eso, macho, estas no huelen una puta mierda... :(
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
No es pa tanto, sólo las 4 hojas bajas. xD
Supongo que falta de abono. No les eché nada más que un 20% de humus de lombriz en el sustrato y no he abonado más... y al empezar a florar imagino que han empezado a consumir los recursos de las hojas más bajas.
De ahí la capa "extra" de humus sobre los maceteros. También voy a elevar la dosis del de flora, que en los 2 primeros chutes fueron de 1ml/L y mañana ya les meteré 2 (el fabricante recomienda de 2 a 4ml).
En unos pocos días deberían cambiar de color para mejor :)
 
  • 👍
Reacciones: alikindoiketemeto

xJositox

Semilla
22 Agosto 2011
1
0
1
35
Buenas ! El año pasado tuve yo unas auto; una moby dick , magnum y black domina. La black domina no olia nada hasta que el cogollo se formo , de todas maneras en las 4 semanas que tiene de floracion las auto, ¿Como piensas fertilizarlas? Seria buena idea usar biobloom bastic y terra flores de canna , no?
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Buenas ! El año pasado tuve yo unas auto; una moby dick , magnum y black domina. La black domina no olia nada hasta que el cogollo se formo , de todas maneras en las 4 semanas que tiene de floracion las auto, ¿Como piensas fertilizarlas? Seria buena idea usar biobloom bastic y terra flores de canna , no?
Este año voy a probar la marca Top Crop. fertilizante Top Bloom y estimulador Big One. Hoy les toca su segundo chute de Top Bloom :)

Un saludo

PD: Ya que estoy, dejo una de la "manada" :D
DSC_0344.jpg
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Señoras y señores, parece que la cosa empieza a ponerse seria :D

DSC_0359.jpg Sweet Skunk 1. Foto del 1 de julio (32 días)

DSC_0374.jpg Sweet Skunk 1. Foto de hoy, 3 días desde la anterior (35 días)

DSC_0377.jpg SS1: 35 días y casi 40 cm.
SS2: 32 días y unos 45 cm.

DSC_0375.jpg Sweet Skunk 1

DSC_0376.jpg Sweet Skunk 2

DSC_0372.jpg :rolleyes:
 
Última edición:
-