BUENAS PORFAVOR ME PODRIAS DECIR QUE NOMBRE TIENEN MIS PLANTAS, Y QUE TENGO QUE HACER PARA QUE ME EM

Criiiistian

Semilla
8 Abril 2014
46
-2
6
29
BUENAS PORFAVOR ME PODRIAS DECIR QUE NOMBRE TIENEN MIS PLANTAS, Y QUE TENGO QUE HACER PARA QUE ME EMPIEZE A DAR COGOLLOS, GRACIAS. Y SI EL LUGAR EN EL QUE ESTA ESTAN BIEN MIS PLANTAS, ESTAN 24 HORAS EN EL PATIO DE MI CASA EN TODA UNA ESQUINITA DEL PATIO.
 

Adjuntos

franleopo

Floración
14 Marzo 2014
100
76
33
44
Cristian muy buenas

Lo del nombre es muy difícil saberlo así de esta manera , por que no se pueden ver los cogollos y el olor es muy importante para saber la variedad ,

Otra cosa es que parece que le dan poco sol están espigadillas , veo algunos maceteros excesivamente pequeños bueno esa es mi opinión , pues nada suerte y cambia esos maceteros a las más grandes
 
  • 👍
Reacciones: Criiiistian

Criiiistian

Semilla
8 Abril 2014
46
-2
6
29
Muchas gracias, ya cambie los maceteros y an tenido buenos cambios, es normal que la plantta cresca tanto y tan rapido pero no bote nada de cogollos, solo le veo pelitos peor pocos. muchas grancias
 

kaitzu

Semilla
11 Noviembre 2013
11
8
3
Buenas, comentanos cuantas horas de luz directa tienes en esa esquina del patio, parece que estan espigadas por eso, como tan comentao cambia de contenedores. Ponlas al sol no regar en exceso y veras como pronto empieza la fiesta. Ah! Lo del nombre...con los millones de refritos que hay...tu cuando la cates ya nos contaras.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Criiiistian

Criiiistian

Semilla
8 Abril 2014
46
-2
6
29
HAY TIENE LUZ DIRECTA DESDE QUE SALE EL SOL HASTA QUE DE VA EL SOL, ESTA 24 HORAS DEL DÍA EN EL PATIO DE MI CASA.
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Muchas gracias, ya cambie los maceteros y an tenido buenos cambios, es normal que la plantta cresca tanto y tan rapido pero no bote nada de cogollos, solo le veo pelitos peor pocos. muchas grancias
claro que es normal y hasta agosto mas o menos no van a para de crecer a no ser que las cambies el fotoperiodo a 12/12 solo 12 horas de luz el resto oscuridad total.

y listo ya te florecen, puedes taparlas con cajas de frigorífico o algo barato pero tiene que ser todos los días y a la misma hora.
 
  • 👍
Reacciones: sorekt y Criiiistian

Criiiistian

Semilla
8 Abril 2014
46
-2
6
29
con solo 12 horas de luz diarias me deja de crecer tanto? y hasta agosto me empieza a florescer verdad amigo?
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
No con solo 12 de luz empieza a florecer que es lo que quieres verdad.

Y escoge las horas donde le da el sol directo que son mejor que la claridad solo.

Si las quieres tener hasta agosto y no quieres que crezcan puedes ir podando. Pero si lo que quieres es cogollos tienes que hacer floración forzada
 
  • 😍
Reacciones: Criiiistian

Criiiistian

Semilla
8 Abril 2014
46
-2
6
29
ok 12 de luz seria de 6 am a 6 pm y luego proceder a taparla con la caja, aunque la luz del patio casi nuca la prendemos, tiene que ser oras 12 horas de oscuridad 100 % ? o con que este la bombilla apagada es suficiente? y donde me la recomiendas tener mas en la habitación o en el patio?
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
si la tapas en el patio al aire fresco. y cuando llegue la noche la puedes destapar.

En una habitación tarde o temprano tendrás que encender alguna luz aparte del estrés para la planta de tanto cambio de sitio mejor dejarla quieta y simplemente quitar horas de luz para que empiece la floración.

si de 6 a 18 por ejemplo pero yo dejaría la caja toda la noche puesta y la quitaría cuando empiece a dar el sol directo así te aseguras que recibe todo el sol que necesita.

Claro que eso es lo suyo luego esta tu vida tu curro y tus cosas y tienes que hacerlo que te venga bien el horario.
 

franleopo

Floración
14 Marzo 2014
100
76
33
44
Buenas Cristian

Personalmente te recomiendo que las dejes crecer pues por que he visto están pequeñas déjalas que crezcan más te darán más producción ya metido un tiempito más ??

Si tienes un poco de bulla te hubiera interesado haber puesto algunas auto al mismo tiempo y tendrías para fumar

Pero bueno ese es mi consejo haz lo que mejor veas

Saludos y no tengas prisa , las prisas no traen nada bueno
 

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
Dejalas crecer compañero y te.floreceran segun abance el.verano lo de.forzarlas a.floracion si no eres muy riguroso con las.horas.las pondras.locas.floreceran revegetaran.mejor dejalas que agan ellas solas,eso.si el patio ese.no.tendra.ninguna luz de farola o cosas.asi..... Por que sino jamas.florecera sin sus 12 horas de oscuridad total
 
-