cultivo de 20 plantas con dos bombillas de 400 w

david1977

Floración
27 Abril 2013
131
101
33
47
hola rustiko, he visto el enlace en tu mensaje y digo voy a pasarme haber, y nen me encantan como estan tus niñas, si no te importa me pasare de vez en cuando asin ver como evolucionan y cualquier cosa consultartela, he visto que mas arriba despues de poner las fotos de 24 dias de floracion, comentas que la has regado con crecimiento y humus, humus si que lo uso yo en floracion en exterior, pero fertilizante de crecimiento no sabia yo que se podia hechar tambien, supongo que sera por el nitrogeno no? he mirado despues de leer tu mensaje sobre la humedad y para que veas si vivo en un sitio loco serian las 10 de la mañana y estaba a 62 y ahora hace unos minutos a 39 y eso que he regado hoy, a que se puede deber esto, yo creia que en interior cuando regases subia la humedad, nen creo que voy a necesitar mas ayuda de lo que pensaba, un saludos y buenos humos


http://www.lamarihuana.com/foros/threads/cultivo-interor-1.141088/
 
Última edición:

rustiko2137

Gran Cogollo
31 Agosto 2013
247
690
118
hola rustiko, he visto el enlace en tu mensaje y digo voy a pasarme haber, y nen me encantan como estan tus niñas, si no te importa me pasare de vez en cuando asin ver como evolucionan y cualquier cosa consultartela, he visto que mas arriba despues de poner las fotos de 24 dias de floracion, comentas que la has regado con crecimiento y humus, humus si que lo uso yo en floracion en exterior, pero fertilizante de crecimiento no sabia yo que se podia hechar tambien, supongo que sera por el nitrogeno no? he mirado despues de leer tu mensaje sobre la humedad y para que veas si vivo en un sitio loco serian las 10 de la mañana y estaba a 62 y ahora hace unos minutos a 39 y eso que he regado hoy, a que se puede deber esto, yo creia que en interior cuando regases subia la humedad, nen creo que voy a necesitar mas ayuda de lo que pensaba, un saludos y buenos humos
muchas gracias por pasarte.lo de echarle abono de crecimiento es como tu dices por el nitrogeno.y sobre el problema que tienes de la humedad:
la humedad es relativa a la temperatura. Cuanta mas temperatura hay, mas cantidad de agua soporta el aire. Por ejemplo, una habitacion de 25 metros cubicos a 25 grados con 0,5 litros de agua tiene una humedad del 100%, pero a 35º con la misma cantidad de agua en el aire tendra un 35% de humedad aprox.
Entonces, si cuando se apagan las lamparas te sube mucho la humedad seguramente sera porque te baja mucho la temperatura, bajando con ello la cantidad de agua que soporta el aire y como consecuencia aumentando la humedad
Soluciones, pues o mas renovacion de aire para sacar todo ese exceso de agua en el ambiente o poner calefaccion para que no te baje la temperatura durante las horas de oscuridad
 
  • 😍
Reacciones: david1977 y RedMario

rustiko2137

Gran Cogollo
31 Agosto 2013
247
690
118
Esta semana les are un lavado de raices y las regare solo con PK 13/14 para su engorde final.tienen una pinta fabulosa mucha resina y unos cogollos prietos y gordos,estoy utilizando el deshumificador para sacar el esceso de humedad porque se me a elevado mucho pero ya esta casi controlado,no me gustaria que se me formase moho en los cogollos.
 
  • 👍
Reacciones: Remember y RedMario

rustiko2137

Gran Cogollo
31 Agosto 2013
247
690
118
hoy e echo el lavado de raices a todas las plantas ahora solo regare si es necesario con PK 13/14 para engordar los cogollos al maximo.para ser mi tercer cultivo creo que no me a salido mal del todo,tambien agradeceros a todos las ayudas y tambien dar gracias a este foro por toda la
informacion.En 2 semanas se ara la cosecha :D:D ya tengo ganas de catarla jeje.tienen un olor afrutado y muy intenso con unos cogollos resinosos y prietos.os dejo unas fotos para que les echeis un vistazo.saludos
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: ellargoo y RedMario

rustiko2137

Gran Cogollo
31 Agosto 2013
247
690
118
uff tio están guapísimas , no tendras experiencia pero las tienes geniales a ver como termino yo

muy buenas auron muchas gracias por pasarte.gracias a este foro y su informacion e podido sacar esta cosecha no es muy grande en cantidad pero
los cogollos tienen una resina que buff :D:D:D.lo dicho muchas gracias por pasarte
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo

rustiko2137

Gran Cogollo
31 Agosto 2013
247
690
118
Están geniales socio! menudos misiles jajaj

Buena produccion vas a sacar eh? y resinadas a tope!

Enhorabuena crack!
muchas gracias remember.la verdad esque cada dia que pasa las veo mejor y con mucha resina.lo de la produccion haber que pasa jejej
gracias por pasarte.saludos fenomeno
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y Remember

rustiko2137

Gran Cogollo
31 Agosto 2013
247
690
118
buenas a todos necesito un consejo,haber si me podeis ayudar.
se acerca la hora de la cosecha les falta una semana mas menos,la pregunta es como aceis vosotros el manicurado??
y el secado?? me comento un amigo que el las dejaba 2 dias sin agua y sin luz y con mucho frio y despuesle cortaba las hojas mas grandes y las colgaba boca abajo unos 20 dias y despues separaba los cogollos de las ramas y los metia en tarros ermeticos y otros 20 dias.vosotros que me aconsejais??gracias
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Buenas socio

Pues yo lo que hago despues del lavado de raices y que veo que se acerca el momento del corte es tenerlas 48h en oscuridad absoluta, lo del frio es para que coja algun tono azulado o morado si la genetica lo permite, esto hace que la planta dé el ultimo esfuerzo en resinar y echa un poquito más, tampoco esperes ninguna barbaridad jaja.

Despues ya si las corto, las manicuro bien y las cuelgo entre 1 y 2 semanas hasta que las ramas crujan, despues retiro las ramas y me quedo con los cogollos sueltos, los meto en una caja de madera una semana abriendola una vez por día y intentando mover los cogollos para que pierdan humedad homogeneamente, pero manoseando lo mínimo posible, siempre sin luz que destruye el thc.

Despues ya estan preparadas para el curado, lo que yo soy un ansias y pocas llegan a las 3 semanas de curado jajaja

Saludos!
 

rustiko2137

Gran Cogollo
31 Agosto 2013
247
690
118
Buenas socio

Pues yo lo que hago despues del lavado de raices y que veo que se acerca el momento del corte es tenerlas 48h en oscuridad absoluta, lo del frio es para que coja algun tono azulado o morado si la genetica lo permite, esto hace que la planta dé el ultimo esfuerzo en resinar y echa un poquito más, tampoco esperes ninguna barbaridad jaja.

Despues ya si las corto, las manicuro bien y las cuelgo entre 1 y 2 semanas hasta que las ramas crujan, despues retiro las ramas y me quedo con los cogollos sueltos, los meto en una caja de madera una semana abriendola una vez por día y intentando mover los cogollos para que pierdan humedad homogeneamente, pero manoseando lo mínimo posible, siempre sin luz que destruye el thc.

Despues ya estan preparadas para el curado, lo que yo soy un ansias y pocas llegan a las 3 semanas de curado jajaja

Saludos!
muchas gracias remember.lo mismo me pasa ami con las ansias tengo ya unas ganas de probrarla ejje
seguire tus cosejos al pie de la letra MUCHAS GRACIAS
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y Remember
-