esto es un PRENSADO

que opinas del prensado


  • Votantes totales
    30
  • Encuesta cerrada .

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
hola gente para el/la que no conozca esta es la forma mas comun de venta de marihuana en argentina : el prensado
1364844866293.jpg
consiste justamente en eso una planta de marihuana prensada y vendida, aplastada en prensas formando un ladrillo.

de aqui pueden sacarse semillas
y salen asi1364926923593.jpg
o asimgfon1.jpg
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Hola el prensado ese no me lo fumaría, pero las plantas resultantes de él puede que si me pensase en hacerles un hueco, según dicen salen cosas interesantes, un saludooo
jajaj dale ruben que si venis de visita a la argentina y estas una semana sin fumar un par de pitadas le darias jeje
si tenes suerte o un dealer que ya conoscas hay prensados que tienen muy rico gusto y olor , ademas de que cambia bastante el aspecto de la piedra (imaginate que aplastaras un frasco de flores asi seria la pinta del prensaado de cogollos)..
si malpi hasta selecciono una linda y la cruzo jeje el otro dia lo probe al porro y es limon limon jeje
salen bestias, aveces salen una cagada , aveces es mas rica la flor otra no, es toda una loteriajeje
saludos ruben!
pd: igual si vinieras a la argentina seguro alguno de los pibes te dariamos algunas flores pa quemar jeje;)
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Ahora no ,pero hace 15 años venia un prensado (uruguay) muuuy rico , bastante mas sano que ahora, y las semillas germinaban un 70 % ..ahora con suerte solo el 10 % germinan y sale cada belleza (como tambien hermas)..

Ahora el prensado sabe feo , pega poco y lo poco es un efecto sucio... una kk por asi decirlo..

Pero no quita que si es eso o nada ................ nada !!! jajajajajaj
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
jajaj dale ruben que si venis de visita a la argentina y estas una semana sin fumar un par de pitadas le darias jeje
si tenes suerte o un dealer que ya conoscas hay prensados que tienen muy rico gusto y olor , ademas de que cambia bastante el aspecto de la piedra (imaginate que aplastaras un frasco de flores asi seria la pinta del prensaado de cogollos)..
si malpi hasta selecciono una linda y la cruzo jeje el otro dia lo probe al porro y es limon limon jeje
salen bestias, aveces salen una cagada , aveces es mas rica la flor otra no, es toda una loteriajeje
saludos ruben!
pd: igual si vinieras a la argentina seguro alguno de los pibes te dariamos algunas flores pa quemar jeje;)
Si yo tengo semis de un cruce entre una paraguaya y la hazexdc echo por malpi, tengo ganas de probarla... pero dudo que valla agún día a argentina, aunque seguro que fumar fumaría, le gorroneo a alguno del foro jajajajaja
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Ahora no ,pero hace 15 años venia un prensado (uruguay) muuuy rico , bastante mas sano que ahora, y las semillas germinaban un 70 % ..ahora con suerte solo el 10 % germinan y sale cada belleza (como tambien hermas)..

Ahora el prensado sabe feo , pega poco y lo poco es un efecto sucio... una kk por asi decirlo..

Pero no quita que si es eso o nada ................ nada !!! jajajajajaj
ese es el pinito? uno de los primeros fasos q probe eran de pinito, risa y locura a full en una piedra re gomoza..
hace 15 años ni idea jajaja soy muy joven, pero es verdad q cada vez viene peor
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
ese es el pinito? uno de los primeros fasos q probe eran de pinito, risa y locura a full en una piedra re gomoza..
hace 15 años ni idea jajaja soy muy joven, pero es verdad q cada vez viene peor
es igual que aqui con el hachis jajjaja cada vez peor....
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

weongrunge

Cogollo
25 Febrero 2014
389
307
83
Valle del Elqui
Recuerdo q en viaje a San Juan, Argentina, hacian como 3 semanas q no fumana nada y ya me estaba volviendo loco... cuento corto; unos hippies q vendian artesanias me ayudaron a comprar unos fasos, los probe y eran totalmentr distintos a los q llegan a Chile, se notaba q el prensado lo hacen con agua, muy pocos quimicos. Cuando volvi a Chile me compre un par de porros de prensado paraguayo (por donde vivo sobran los dealers, no me costo mucho encontrar) y gran fue mi sorpresa q al fumarlo era muy distinto al q compre en Argentina, aca se nota mas los quimicos y el sabor a comino quemado q queda en la boca es asqueroso.... cambia mucha la mano un prensado dependiendo el pais al q lo exporten.

ese es mi aporte

buenos humos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Si es un prensado comercial , te puedo asegurar que ni agua ni quimicos,ni orina se le hecha, es solo plantas aplastadas y cuando digo plantas seria... palos,hojas,insectos,residuos de pesticidas(ahi si lo quimico),machos,hembras,hermas,semillas y asi seguiria pero bue...

Si , pinito, el goma goma..jejej ,el que hizo caer a king kong del edificio.. si se lo llamaba de muchas maneras... pero un finito entre 3 y las risas abundaban...ahora da dolor de cabeza y sueño jejej, que bueno que uno le metio mano al autoabastecimiento..

Por lo que tengo entendido bajo ninguna prueba, es que el prensado brasilero es mucho mejor que el paraguayo... no se.. no lo traté , ni quiero por ahora..

saludos !
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
igual estaría bueno cruzar plantas para conseguir sacar el antiguo pinito..
algunos dicen q es cruza con skunk, otros con ww o sera ww con skunk? jeje
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
igual estaría bueno cruzar plantas para conseguir sacar el antiguo pinito..
algunos dicen q es cruza con skunk, otros con ww o sera ww con skunk? jeje
jeje...
yo soy de los que dicen que está cruzada con skunk...
el otro día lo hablamos, por lo que recuerdo... ese gomozo :p hasta 1998 existía... de risas y vuelo sativo a full... ya a principios del 2000... era otra cosa... ahí me parece que aparece el pinito (nativas+skunk)... y ya en los últimos años bueno es cualquiera, la famosa lotería...
Puede que despues de ponerle skunk... le pusieran WW como dice @marianguawy... que decis? y de... las que vos venis cruzando? cuantos días de flora aprox.?

Lo que seguramente todos coincidamos es que cuanto más larga sea la flora, más nativa será, más pura, más sativa (menos mezclada con skunk o WW) como el fenotipo ese espigado, de ramas largas, de cogollos aireados, que huele muy suave, con aromas madera/incienso/limón(!)... de unas 12/16 semanas de flora... que bueno... para que de risas y sea volador habrá que curarlo al menos 3 meses y me quedo corto, diría que al menos 5... quien aguanta?
A mí personalmente me interesan mucho las paraguayas, para tratar de conservar (encontrar) alguna línea de aquellos años, algo lo más sativa posible, pero tambien cruces de ahí... como meterle Haze, o algo como una Panamá. Sativas colombianas (puras), pero de esas ya casi tampoco ahi más...

Si me refiero a la piedra de la primera foto del hilo, bueno... ya fué. Eso es parte del pasado. Del siglo pasado, de otra era tambien.
Por lo que las semas de prensado, como el prensado mismo... desaparecerán si se regulariza en la región (Uruguay, Argentina, Chile) ???
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
jeje...
yo soy de los que dicen que está cruzada con skunk...
el otro día lo hablamos, por lo que recuerdo... ese gomozo :p hasta 1998 existía... de risas y vuelo sativo a full... ya a principios del 2000... era otra cosa... ahí me parece que aparece el pinito (nativas+skunk)... y ya en los últimos años bueno es cualquiera, la famosa lotería...
Puede que despues de ponerle skunk... le pusieran WW como dice @marianguawy... que decis? y de... las que vos venis cruzando? cuantos días de flora aprox.?

Lo que seguramente todos coincidamos es que cuanto más larga sea la flora, más nativa será, más pura, más sativa (menos mezclada con skunk o WW) como el fenotipo ese espigado, de ramas largas, de cogollos aireados, que huele muy suave, con aromas madera/incienso/limón(!)... de unas 12/16 semanas de flora... que bueno... para que de risas y sea volador habrá que curarlo al menos 3 meses y me quedo corto, diría que al menos 5... quien aguanta?
A mí personalmente me interesan mucho las paraguayas, para tratar de conservar (encontrar) alguna línea de aquellos años, algo lo más sativa posible, pero tambien cruces de ahí... como meterle Haze, o algo como una Panamá. Sativas colombianas (puras), pero de esas ya casi tampoco ahi más...

Si me refiero a la piedra de la primera foto del hilo, bueno... ya fué. Eso es parte del pasado. Del siglo pasado, de otra era tambien.
Por lo que las semas de prensado, como el prensado mismo... desaparecerán si se regulariza en la región (Uruguay, Argentina, Chile) ???
malpi amigo! sisi a vos me referia con lo de skunk jeje y ojala encuentres ese feno sativo q tanto extrañamos! mis cruzas nada q ver son de 10 sem de flora, y en estas q tengo ahora se acentuaron rasgos indicos a full
vamos a ver q sale...
también me acuerdo que hablamos el otro dia de los q dicen: kiero semillas xq estoy cansado del prensado jeje y bueno si estas cansado del prensado germina las semillas ddel prensado q las flores son nada q ver al prensado jeje
si se regulariza, despenaliza y/o legaliza no se si desapareceria, seria genial, pero en el meercado negro se mueve mucha plata, y hay metidos politicos, policías y gente poderosa, eso lo sabemos todos, asi q esta dificil...
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
joder que eso nose yo si lo fumaria a saber que prensan hay igual estas fumando 20%palos paja musgo

prefiero como se vende en españa a cogollitos enteros al menos ves que fumas ya de comprar al mercado negro
si, te viene de todo semilla rama raiz jajaja me acuerdo un dia fumando con los pibes del barrio q uno dijo-: "nose xq le sacan la semillas al faso, la semilla se pika y se fuma también pega jajaja casi me muero de la risa jajaja
aca también se venden cogollos pero salen 10 veces mas caro q el prensado
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Jajaj y que dolor de cabeza da fumar las semis...

No lo habia pensado lo de las semillas del prensado si desaparece ...

Yo plante bastantes semillas de prensado y personalmente me han dado mas gratitudes que disgustos , es mas ,mi mejor planta fue de prensado... obvio..nunca mas otra igual..

saludos
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
joder que eso nose yo si lo fumaria a saber que prensan hay igual estas fumando 20%palos paja musgo

prefiero como se vende en españa a cogollitos enteros al menos ves que fumas ya de comprar al mercado negro
aca tambien se venden cogollitos pero te rompen el culo con el precio ,es incomprable ,esa piedra q viene con un boleto de loteria como pegue sale 10 euros y tiene 25 grs (35 porros )y a veces pega,pero la gente q nos acostumbramos a fumar el prensado paraguayo de los 80 q pegaba como acido somos los q ahora cultivamos y los pibes jovenes q cultivan son los q no se quieren perder esa locura ,pero ni todo el mundo puede cultivar,ni a todos los q cultivamos nos alcanza para autoabastecernos y a todos los q vivimos de este lado del mundo nos toca fumar prensado aunque sea de vez en cuando ,y amigo lo hago hace 28 años y tengo todos los jugadores en fila todavia
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Si yo tengo semis de un cruce entre una paraguaya y la hazexdc echo por malpi, tengo ganas de probarla... pero dudo que valla agún día a argentina, aunque seguro que fumar fumaría, le gorroneo a alguno del foro jajajajaja
no dudes en cultivarla colega que lo unico malo de la marihuana paraguaya es lo q le hacen los narcos
prensan la planta entera ,hasta las raices,cortan a destiempo segun la demanda (paraguay abastece a argentina ,brasil ,uruguay y chile mas de 10 millones de usuarios)secan en bolsas de plastico negro al sol de 45º,envuelven con diarios sucios y contaminados el ladrillo y lo encintan ,viaja escondido en lugares de mierda ,con combustible,con agua ,aceite ,depende el camuflaje ,o lo tiran de una avioneta en la selva y lo levantan despues de 6 horas en el barro,llega lleno de hongos ,y con 6%de thc por que se degrado todo en cbn con ese secado puto q le hacen en 24 hs
la genetica es barbara ,sativa monstruo ,si es la de malpi,yo la fume y es bien arriba ,un vendedor q nos vio terminando de fumar ,pidio ,le dio 2 pitadas y quedo hablando pelotudeces por un rato ,2 pitadas ,tengo 2 testigos en el foro ,ja,ja
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
aca tambien se venden cogollitos pero te rompen el culo con el precio ,es incomprable ,esa piedra q viene con un boleto de loteria como pegue sale 10 euros y tiene 25 grs (35 porros )y a veces pega,pero la gente q nos acostumbramos a fumar el prensado paraguayo de los 80 q pegaba como acido somos los q ahora cultivamos y los pibes jovenes q cultivan son los q no se quieren perder esa locura ,pero ni todo el mundo puede cultivar,ni a todos los q cultivamos nos alcanza para autoabastecernos y a todos los q vivimos de este lado del mundo nos toca fumar prensado aunque sea de vez en cuando ,y amigo lo hago hace 28 años y tengo todos los jugadores en fila todavia
marian como haces para sacar 35 porros de un 25? sos un mago! jaja con mucha suerte armo 20, o los transas me re cortan los dedos! jajaja
es verdad pegaba casi como acido esa goma!
 
  • 👍
Reacciones: pelo182

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
no dudes en cultivarla colega que lo unico malo de la marihuana paraguaya es lo q le hacen los narcos
prensan la planta entera ,hasta las raices,cortan a destiempo segun la demanda (paraguay abastece a argentina ,brasil ,uruguay y chile mas de 10 millones de usuarios)secan en bolsas de plastico negro al sol de 45º,envuelven con diarios sucios y contaminados el ladrillo y lo encintan ,viaja escondido en lugares de mierda ,con combustible,con agua ,aceite ,depende el camuflaje ,o lo tiran de una avioneta en la selva y lo levantan despues de 6 horas en el barro,llega lleno de hongos ,y con 6%de thc por que se degrado todo en cbn con ese secado puto q le hacen en 24 hs
la genetica es barbara ,sativa monstruo ,si es la de malpi,yo la fume y es bien arriba ,un vendedor q nos vio terminando de fumar ,pidio ,le dio 2 pitadas y quedo hablando pelotudeces por un rato ,2 pitadas ,tengo 2 testigos en el foro ,ja,ja
jajaja jajaja jajaja si yo soy testigo, el chabon ese tenia un re radar, no se como vio el faso si estaba apagado, capaz x la cara de locura q teniamos jajaja amigo me convidas una seca? vengo renegando con esto... sisi llevalo.. se sento frente a donde estabamos fumo un par de secas q le kedaban al churro y a los minutos paso con una cara de felicidad jajaja y ensima le pinto el social y se kedo charlando con uno jajaja
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
jajaja jajaja jajaja si yo soy testigo, el chabon ese tenia un re radar, no se como vio el faso si estaba apagado, capaz x la cara de locura q teniamos jajaja amigo me convidas una seca? vengo renegando con esto... sisi llevalo.. se sento frente a donde estabamos fumo un par de secas q le kedaban al churro y a los minutos paso con una cara de felicidad jajaja y ensima le pinto el social y se kedo charlando con uno jajaja
alto personaje...
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
marian como haces para sacar 35 porros de un 25? sos un mago! jaja con mucha suerte armo 20, o los transas me re cortan los dedos! jajaja
es verdad pegaba casi como acido esa goma!
yo saco 20 pero por que ya se que pega poco ,pero ellos todavia no ,ja,ja,ja
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
te quedaste sin flores chango:( y caiste en las garras...y bueno pasa en las mejores familias;)
jajaj y si loko esta dificil autoabastecerse todo el año autocultivando... y cuando estan las flores como cuesta dejarlas curar mas de dos meses.. x lo menos a mi jaja
yo saco 20 pero por que ya se que pega poco ,pero ellos todavia no ,ja,ja,ja
jajaja una vez nos fumamos con 2 amigos un 25 en una noche re manijas mal.. 15 fasos hicimos
 
  • 👍
Reacciones: marianguawy

sra mutante

Cogollito
20 Enero 2014
239
273
53
todo mi cariño para el jodido prensado, terrible introducción al mundo cannabico...terrible, pero introducción al fin. si soplaba buen viento había buen sabor y buen pegue, sino a joderse. supe aprender a curarlo y combinarlo pa' que supiera mejor... un día decidí fumar solo lo que produjera y acá estoy a 7000km de ricas flores esperando que la cosa crezca ;)

cuando viví en buenos aires una temporada circuló un falso prensado. rico cultivo nacional puesto al mercado a precios populares. a veces las buenas rachas tocan y se favorece a alguien buena onda que cultiva y distribuye.
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
todo mi cariño para el jodido prensado, terrible introducción al mundo cannabico...terrible, pero introducción al fin. si soplaba buen viento había buen sabor y buen pegue, sino a joderse. supe aprender a curarlo y combinarlo pa' que supiera mejor... un día decidí fumar solo lo que produjera y acá estoy a 7000km de ricas flores esperando que la cosa crezca ;)

cuando viví en buenos aires una temporada circuló un falso prensado. rico cultivo nacional puesto al mercado a precios populares. a veces las buenas rachas tocan y se favorece a alguien buena onda que cultiva y distribuye.
autocultivo,nacional y popular :a cristina le falto:"FASO PARA TODOS"....VAMOS DOÑA QUE TODAVIA ESTA A TIEMPO!!
 
  • 🤣
Reacciones: maurosauro

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
me estoy peleando con todos los españoles en el hilo "cuanta maria consumis al año"dicen que no sabemos fumar,cultivar y q se yo
,si no entro mas al foro es por q le pegue un tiro a la pantalla ja,ja,ja
 
  • 🤣
Reacciones: sorekt y maurosauro
-