Ha cultivar una WHITE RHINO y algunas Autos!!!!

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
A cultivar una WHITE RHINO y algunas Autos!!!!

Buenas a tod@as, este año voy a inicar mi cultivo de todos los años, este año me e decantado por una WHITE RHINO y haber que tal me sale este añito, aparte ire plantando mas plantas que seran Autos que a lo lago de la temporada ire germinando.

Ver el adjunto 328478

Informacion sobre la WHITE RHINO

GENÉTICA
Afgan x Brazilian x South Indian.

EFECTOS
Muy famosa por sus propiedades medicinales. Sabor dulce afrutado con un intenso y narcótico efecto corporal.
Medicinalmente efectiva contra el insomnio
.


FLORACIÓN EXTERIOR
Lista para el final de Septiembre (Hemisferio Norte) con una producción de hasta 1.200 gr/planta.

PREMIOS
2nd Bio HTCC 1996
2nd Champions Cup 2005


Bueno estais tod@s los foreros a estar por aqui y quedaros apillando echando consejitos y quejillas :fumon:
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Bueno las semillas las e puesto hace un ratito ya en un vaso de agua con un par de gotas de agua oxigenada y las voy a dejar 24h y despues las pasare a servilletas.

Ver el adjunto 328474 Ver el adjunto 328475

(En las imagen se ven dos semillas pero en realidad 1 es la mia la otra es para un colega, yo solo cultivare 1)

Un saludo !!
 

alghadanfar

Cotiledon
8 Marzo 2010
416
17
18
In the world
Buena elección Maquina me quedo por aquí en primera fila antes de quedarme sin sitio. A por estos 1.000 gr cristian se que puedes supongo que estará en el campo. Suerte compañero
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buena elección Maquina me quedo por aquí en primera fila antes de quedarme sin sitio. A por estos 1.000 gr cristian se que puedes supongo que estará en el campo. Suerte compañero
Eyyyyyyyyyyyyyyyy jajajajajaja vienvenido tio claro que sii pilla sitio jajaja, no tio 1kg no jajaja, este año quiero algo mas discretito sabes no aquel bicharraco, algo normal digamos jaja de 1,80-2m como muxo y sacar sus 500 grametes lagos, si la sembrare en el campo en el mismo sitio que puse la del año pasado, haora tio me e de pegar un palizon a vaciar el ollo del año pasado pfffffffff quin trbajoo!!!

Un saludo y me alegro un monton de que estes por aqui!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Con tu permiso me quedo por aquí!! Muy buena pinta la WR yo en nada empezaré mi primer cultivo de autos, mucha suerte !!!
Encantado renal de tenete por aqui, espero que agamos buena amistad!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Bueno cosas que se me olvidavan!!!

Datos del cultivo:

*La planta estara en un tistecito asta que saque su 3er par de hojitas y ya luego ira al campa a tierra madre a crecer con fuerzas.
*La tierra que voy a ulitzar es Janeco Light-Mix de ATAMI.
*De abono que ulilizare seran: Root Fast estmulante para las raices y Terra Laves para el crecimiento.
*Abonos para la floracion aun estan por escojer.



Un saludo!!
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.443
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Eseee christian... que pasa compañero. Otro año mas a la batalla.

Sin duda buena eleccion la rinho, yo la cultive hace años y es una superproductorra de churracos. jojojo. buena produccion, y pegada potente indicorra, tipico sabor holandes tipo widow.

La peor parte... y + con green house, que con una sola sema juegas un poco a la loteria. (esperemos que salga la buena).

Suerte con ella. por aki ire fisgando de vez en cuando.

saludos.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Eseee christian... que pasa compañero. Otro año mas a la batalla.

Sin duda buena eleccion la rinho, yo la cultive hace años y es una superproductorra de churracos. jojojo. buena produccion, y pegada potente indicorra, tipico sabor holandes tipo widow.

La peor parte... y + con green house, que con una sola sema juegas un poco a la loteria. (esperemos que salga la buena).

Suerte con ella. por aki ire fisgando de vez en cuando.

saludos.

Queeeeeeeeee pasaaaaa traguss tio cuanto tiempo jajaj si señor tu por aqui me alegro un monton jajja, pues si otro año mas dando gerra con mi mata, si por haora solo voy a meter una tio pero yo confio en ella y espero que salga buena cosa, de todos modos lo mas seguo es que dento de un mes largo y tal germine otra semilla y la pondre en tiesto es segun lo que vea, ya escuhado cosas de el baco pero bueno que tonterias, no seamos gafes por dios jajja.

Un saludo!!!

pd:tu que este año gerrila o que tio
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas de nuevo jajaj, Os presento una Auto que e germinado hace unos dias es una DIVA! la germine el dia 4/03/13 y nada unas fotitos para que beais como anda

La Diva
Ver el adjunto 328495

PD: si quereis ver mas matas que tengo de Sweet Seeds tengo exo dos seguimientos de varias semillas si quereis pasaros sereis bien recibidos.

http://www.lamarihuana.com/foro/sweet-seeds/125141-cultivando-big-devil-xl-en-invierno-d.html

http://www.lamarihuana.com/foro/sweet-seeds/127688-cultivar-estas-bellezas-de-autos-black-jack-jack-47-y-sweet-special.html

Un saludo!!!!
 
D

Deleted member 72342

Invitado
yo me quedo por aquí también que esto pinta bien.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.485
404
cojo sitio por aquí :grin: como dice trasgu, la rhino es muy buena productora y empezando temprano, vaya arbusto se va a hacer:twisted:.

saludoos
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
cristian tengo yo tambien una semi de la diva, k la germinare dentro de 2 meses k es cuando mas horas de luz hay, a ver como sale me pasare por aqui y comentaremos experiencias un saludo! :-D
Guay tio jaja pos ya saves de qui vas aprendiendo como se comporta y ya cuando la simbre tu la controlas de lujo.

Un saludo!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
cojo sitio por aquí :grin: como dice trasgu, la rhino es muy buena productora y empezando temprano, vaya arbusto se va a hacer:twisted:.

saludoos
Buenas scasfi encantado de tener te por aqui joder uno de los mas importantes del foro que honor jajaja, si es lo que dice la peña jaja, tu que dices tio que se va hacer un buen arbusto jajajaja mira que e esperado un mes para que no se me aga como la del año pasado jajaja, este año cambio los papele el año pasado buscando la planta mas grande este año no intentare controlarla y conseguir que no pase de los 2m que sea buena de tapar por si le dan por venir las lluvias.

Un saludo y encantado de que estes por aqui!!.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Mira yo este año quiero coneguir una matita asin como las que os enseño en la foto nose cuanto debia medir pero que ente 1,70m largos, pues eso quiero algo discreto facil te cubrir con un plastico en las lluvias y tal.

Mirad es la Kritikal Bilbo del año pasado creo que le quedaba un mesecito y algo para hempezr la flora

Cosa asin me quedaria bastante satisfecho
Ver el adjunto 328512Ver el adjunto 328513

No esta vestia jaja que me encanto pero complicada de llevar en tema de las lluvias y comia muxismo se comia 20L dia si dia no.
Ver el adjunto 328514

Un saludazo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: checholox
D

Deleted member 72342

Invitado
Buenas scasfi encantado de tener te por aqui joder uno de los mas importantes del foro que honor jajaja, si es lo que dice la peña jaja, tu que dices tio que se va hacer un buen arbusto jajajaja mira que e esperado un mes para que no se me aga como la del año pasado jajaja, este año cambio los papele el año pasado buscando la planta mas grande este año no intentare controlarla y conseguir que no pase de los 2m que sea buena de tapar por si le dan por venir las lluvias.

Un saludo y encantado de que estes por aqui!!.
en tierra madre los arbustos son inevitables,a no ser que germines en junio y con poda fim y aún así estoy todos los años "cagao" por si me pescan jaj
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Mucha mierda cristian:)
Llego un poco tarde pero me apunto en todas tus aventuras;)

Salu2 amigo.


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1

Oleeee oleeeeeeeeeeeee jajaajaj Mira quien a aparecido tio jaajajaja GACIASSSSSS TIOOO nunca es tarde jajajaja.

Aqui te espero al pie del cañon jajaj,
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
en tierra madre los arbustos son inevitables,a no ser que germines en junio y con poda fim y aún así estoy todos los años "cagao" por si me pescan jaj
Que va tio en junio es muy tarde para germinarr, yo la mantendre en un tiesto asta mediados de abril cosa asin.

Uns aludo!!
 
D

Deleted member 72342

Invitado
Que va tio en junio es muy tarde para germinarr, yo la mantendre en un tiesto asta mediados de abril cosa asin.

Uns aludo!!
si para la white rhino puede que sea tarde,pero para cualquier sativa dominante o pura es perfecta si no quieres llamar la atención dentro de lo que cabe.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
si para la white rhino puede que sea tarde,pero para cualquier sativa dominante o pura es perfecta si no quieres llamar la atención dentro de lo que cabe.
Jajajajjaa yaves eso esta claro tio si yego a meter una destoyer o una panama pelo roso o super silver hace y cosas asin yaves trankilamente en junio puedo sembrar que tende una buena matita.
Con la White Rhino contamos con que es una planta muy rapida en la flora y que se cosecha para finales de septiembre.

Un Saldo!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
suerte con esto xoxo!!! gren house no me llama la atencion pero lo mismo me haces cambiar de opinion!! animo y a por todas!! el mes ke viene empiezo yo el mio segui con 3 cream caramel de temporada y las autos ke vayan cayendo!!!

ya estoy por aki
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
suerte con esto xoxo!!! gren house no me llama la atencion pero lo mismo me haces cambiar de opinion!! animo y a por todas!! el mes ke viene empiezo yo el mio segui con 3 cream caramel de temporada y las autos ke vayan cayendo!!!

ya estoy por aki
Eyyyyyyyyyyyyyyyy atiii ati te queria ver por aqui jajaajaajja si señor jajaaj, vamos que si cambiara de opinion jajja, tu cream caramel jajajaj que maquina no me lo pierdo.

Jajajaj y las autos que vayan cayendo como yo ago jaja es lo que toca eeh para ir pasando la temporada.

Un saludo!!
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Me quedo por aquí christian jose haber como va la cosa!Verás que porritas:p
Saludos!
 
-