Malawi x Jack Herer, en honor a AKAJI.

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas pues voy a iniciar un cultivo invernal con una gran Sativa 100%.

Bueno se trata de una Malawi x Jack Herer, la empezare cultivando en un tiesto de 1L asta que tenga 5-6 nudos y estara cultivada bajo una bombilla de bajo consumo a 14h y cuando la saque al exterior la pasare a un tiesto de 11L a que empeize a florecer y se haga una preciosa sativa.

Esta es mi primera sativa culivada en mi vida y voy algo perdido jajajaj en su comportamiento, pero tengo el gran apollo del señor AKAJI que aparte tengo su segui de referencia :D

Bueno darle las mil gracias a AKJI por haberme cedido esta semilla que la voy a tratar con todo el cariño del mundo!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
jajajaj k locooo estas echo cristian jajaja en Honor dice.... me vas a sacar los colores!
Informo sobre quien no sepa de donde proviene la semilla.
Las semillas no son creacion mia, son de un Grow de BCN amigos del Amigo @perdigon.
savemos que para este cruce se ha usado la Jack herer selleccion oriwedy:)

Cris mucha suerte en este invierno, aun que creo que llegara tarde... asi que te vendra de lujo! y mas tu que estas en la isla ;)

un abrazo!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
jajajaj k locooo estas echo cristian jajaja en Honor dice.... me vas a sacar los colores!
Informo sobre quien no sepa de donde proviene la semilla.
Las semillas no son creacion mia, son de un Grow de BCN amigos del Amigo @perdigon.
savemos que para este cruce se ha usado la Jack herer selleccion oriwedy:)

Cris mucha suerte en este invierno, aun que creo que llegara tarde... asi que te vendra de lujo! y mas tu que estas en la isla ;)

un abrazo!
Jajajajajajajajaja es dedicado a tii jajajja.

Si tu explica de donde provienen jajajaj.

Muxas gracias y veremos que sale ;)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Bnos dias por la mañana kajajaajjaajjaaja
Bueno la semilla aller por la tarde la pase a servilleta y ya mostraba sintomas de que abia rajado y enseñaba un poco la raiz, y ahora mismo la e ido a mirar y a poner encima del ruter el taper para que tenga calor y ya habia sacado algo de rabito, y bueno mirad asin estan las cosas.

Al pasarla a servilletas humedas.



Estado de ahora.


Bno segun mis calculos si todo va con esta rapidez esta noche o mañana por la mañana pasara a tierra en su tiestecito de 1L.

Un saludete!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Tio! ... que sativon el que plantaras. Me quedo viendo como evoluciona .... asi como va la Malawi llegaremos a enero viendo cogollos de sativon :)

Recuerda, jajajaja, con esta sativa ni de coña le podras meter el PK a dosis completa que tanto te gusta tio .... las sativas son muy putas con Ph, Abono y Luz .... asi que animo, seguro te saldra bien pese a ser tu primera sativa.

Saludos makina!
Quee dices no le puedo meter papeo del bueno??? :O, esto va a ser un reto porque ni idea tengo de yebar a un sativon pero ya veremos haver que pasa.

Encantado de que estes por aqui!!

Un saludo!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas, yo tambien tengo una mlxjh cedida por akaji ;).

La pondre en indoor en el cultivo que viene, asi que con tu permiso ire viendo como se comporta en tu segui! :)



Saludos!
Oleeee encantadooo tio, que guapa que esta la matitia, perfecto que estes por aqui, aber si te localizo y me asineto por tu segui que me yebas ventaja y podre giarme.


Un saludo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenos dias.

Bueno anoche puse la semi en tierra ya por fin con un muy buen rabito y sano, y hoy al levantarme ya estaba tiesa la joia y quitandose el caparazon, al final le e ayudado y se lo e kitado.

Esta mui xula.


Mirad.



Que ganas de verla ya grandecita y con ese verdor y hojazas jajaaj.


Mirad e pillado este saco porque e encanta es super esponjoso yeba bastante coco.


Un saludo!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Remember, gracias maquina la plantita va a muy buen ritmo.

El del turron, perfecto que pilles un sitio, animate a un sation jaja se ven poquitos, haber como me sale esta bicharraca jajaja.

Un saludo!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buneno traigo novedadess!!!

Esta tarde e cojido y me el mini int para hacerla crecer asta que ya este bien fuertota y la pueda sacar a la calle a florecer, la verdad es que la caja que e conseguido es vantante dura y amplia y no ocupa muxo asin que la conservare, me faltan algunos retoques como meterle el intractor y hacerle la salida del aire y forrarlo de papel de plata y listo, mañana lo are y ya la dejare dentro con sus 14h respectivas y a esperar y verla hacerse una mujercita jajaaj.

Bueno unas fotitos:




Esta foto a sido tomada esta tarde sobre las 6 cosa asin ya mañan os subire una foto de como a quedado todo y de como esta.

Un saludo y espero que os guste como esta marchando la cosa
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
14h de luz? en crecimiento se dan 18h :D.

Muy interesante el mini armariete jaja.

Saludos!
Jajaja cris quiere ver cogollos YA!!! Y no save como jajajajaja
Dale lo maximo de luz posible y que salgan muchos nudos chacho!!

Un abrazo socio!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Jajaja cris quiere ver cogollos YA!!! Y no save como jajajajaja
Dale lo maximo de luz posible y que salgan muchos nudos chacho!!

Un abrazo socio!
Jajajaja si eso espero que saque muxos nudo y pueda hacer de todo jaaj

Pues no queda nada para que yege la flora jajajaj
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
No quiero ser pesado pero y esa luz? de que tipo es? esque parece de espectro incorrecto para crecimiento.

Lo siento si me meto en todo :(

Saludos.
No pesado nada jajaj la bombilla no llega a los 2000lumines creo, ya se que no es la que toca pero la uso para que me aga el apaño, no voy a lo profesionar sino mira tu la caja jaajajaj, pero yebo barias veces usandola y me va bastante vien.

Un saludo y cuando pueda te pongo fotos de lo que es la bombilla ;)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Bueno ua catulizacion mas jaja.

Ya le e montado la ventilacion y ya esta dento la matita con sus respectivas horas jaja.





Este venilador le e metido se ve pequeño pero es vien grande, entra basntante aire dentro y por la otra parte le e echo un puertecita y sale con fuerza el aire asin que va todo perfecto.


Bueno esto es todo, a partir de ahora para no ser tan pesado are actulizaciones semanales a noser que pidais actulizaciones las are jaja

Un saludo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Jodet va de lujo!! Sin pausa y con ritmo;)
Remember se refiere a los kelvin de la bombilla. Ya sabes 2700k flora y 6400k creci.
Esos fans le vendra de lujo ala peke:)

Abrazos!
Jajajajaj, sii va a muy buen ritmo no me puedo quejar.

Si no me acuerdo de cuanto era pero lo que se es que me hace el apaño y me va muy bn.
Sii fans tengo jaajajajajajj guay es lo que toque que aiga vida jajaj.

Tu que unas fotitos de la mama queee, debe estar gordisima ya
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Anda nuevo segui, eso se va a convertir en una bixa, solo hay que ver la de Akaji que echa hasta cojones jajaj
Por aquí me quedo a ver como avanza la cosa;)
Saludos!
Buenass

Jajjaajajaj sii nuevo segui jajaj, haver como se me hace la jodida jaja, pero algo guapo si que saldra jajaj.

SII la cosa esta vastante abanzada, mirare de actualizar esta noche.

Un saludo makina!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Waaaaauuuu!!El buencorazon de Akaji rulando semis de la MxJH,esto no me lo pierdo en tus manos Cjris!!!Bichas por tos laos!!por cierto,100% sati no es,siento aguarla....jajaja,la JH tiene indica en su sangre verde,aunque le quedara poco %,algo hibridline se notara....
Por cierto,los bajo consumos blancos rectos del chino o bazar,salen regalados y van bien a lo lowcost,yo los encuentro en un todo a 1e,y para creci y esquejes tiran.....ademas al ser frios lo pones rozando y no keman,cuanto mas cerca la luz mejor xaxo,por aqui me tomo sitito,anda k no te tas quieto....jajaja
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Waaaaauuuu!!El buencorazon de Akaji rulando semis de la MxJH,esto no me lo pierdo en tus manos Cjris!!!Bichas por tos laos!!por cierto,100% sati no es,siento aguarla....jajaja,la JH tiene indica en su sangre verde,aunque le quedara poco %,algo hibridline se notara....
Por cierto,los bajo consumos blancos rectos del chino o bazar,salen regalados y van bien a lo lowcost,yo los encuentro en un todo a 1e,y para creci y esquejes tiran.....ademas al ser frios lo pones rozando y no keman,cuanto mas cerca la luz mejor xaxo,por aqui me tomo sitito,anda k no te tas quieto....jajaja

Jajajajajajaja, ya me undes jajajaj que va no pasa nada lo importantes es que es una buena sativa por lo que se vee y que tiene muy buena pinta tio jajaj.

Si yo tengo una de un ferreteria que me va de lujo la jodida jajaja, no puedo estar quieto jajajaja como me molaria tener un interior y tener un par de variedades maxo y tener varias para cada momento que aburre tanta hierbah de la misma clase, lo bueno es que la cambio con las demas yebahs de los colegas y pues cada uno tiene un poco de cada y mira jajaja.

Un saludo fenomeno!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Bueno familia vengo aqui con unas fotitos recientes de la xikitina que esta muy guapa y mas tiesa jajaja, con las hojitas para arriba pillando toda la luz posible.

Mirad que mona!






Para la gente que quiera saber que bombilla que utilizo.




Que aburrido es verlas al principio pero porque tadan mas en espavilarse ya despues cuando cojones buen ritmo disfrutas, simpre asta que no sacan un nudo o dos van mas leentasssss offff me desespero jajaa.

Bueno ya os ire contado Un saludoo!!!!!!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buaaa nanooo esto pinta de cojones!!
Esta preiosa cris!! Buen verde buen fisico forote;) cuantas horas de luz recibe en total? En bc se sabe que se reteasa casi 2 semanas comparando con sodio. Por eso puedes poner 20/4 y te lo va a agradecer jejej.

Se la ve sativa ya hee jajaja
Porcierto si te sirve de ayuda...
Te acuerdas del esqueje del huerto?
Aqui esta...






De altura apenas ha pillado 10 cm desde que se puso en tierra de huerto...
Asi que si quieres te recomiendo que la agas crecer rapido y altita...
Esta si me da timpo la voy a polinizar entera con algun macho... De hay no saco ni 10gr por eso... Jajaja
Tmb decirte que insectos muy pocos... Como mucho y con mala suerte algo de cochinilla... La lluvia las aguanta de maravilla y el frio tmb.
Come bastante a lo largo de la flora asi que preparale algo rico en pk.

Un saludo fenomeno!
 
-